Agencia Girasol Lima: ¿Pago adelantado? Experiencias y Opiniones (2 Viewers)

como se llama para buscarla con mi agente de putas.

Muy bella le saque el numero directo y mucho menos que las agencias

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250905_014346_Instagram.webp
    Screenshot_20250905_014346_Instagram.webp
    100,4 KB · Visitas: 29
Muy bella le saque el numero directo y mucho menos que las agencias

La puedes centrar? Fácil podemos intercambiar figuritas. Tengo varias de ese calibre en salas privadas con rating y todo.

La puedes centrar? Fácil podemos intercambiar figuritas. Tengo varias de ese calibre en salas privadas con rating y todo.
Que figuritas? o mandeme un dm

Como que ya Girasol esta abusando demasiado, hace poco vi a esta venezolana y pregunta en Girasol y en otra mami

1111.webp

Girasol me pedia mas del doble que la otra agencia.....obvio me fui por la otra agencia

PD: la flaquita me salio un buen polvo
Bro como se llamaba la otra agencia alanis o otra era?

Quieren 1400 solanos por la muchacha! se ve una caballota, blanca y rubia, será un buen polvo ¿?
Al menos si fuera una amanecida completa o varias horas consideraría pagar eso, pero solo por una hora me parece un poco mucho xd
Saben cuál es la gracia?

Es mejor intercambiar nos ahorramos de intermediarios tmb la tengo directo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250905_184423_Gallery.webp
    Screenshot_20250905_184423_Gallery.webp
    14,6 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20250905_184439_Gallery.webp
    Screenshot_20250905_184439_Gallery.webp
    13,3 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20250905_184413_Gallery.webp
    Screenshot_20250905_184413_Gallery.webp
    20,2 KB · Visitas: 27
Como que ya Girasol esta abusando demasiado, hace poco vi a esta venezolana y pregunta en Girasol y en otra mami

1111.webp

Girasol me pedia mas del doble que la otra agencia.....obvio me fui por la otra agencia

Me interesa contactarla

Girasol es de confianza, no he tenido nunca cambiazo y si la flaca falla me avisaba

Lo que le falta a gira.. Es promocionar mediáticas de tv... Ya otras nenas les están ganando ese nicho de mercado a pesar de ser casi por ahí el mismo costo.. Sabemos bien que ahí esta metida la buena comisión..

Lo que le falta a gira.. Es promocionar mediáticas de tv... Ya otras nenas les están ganando ese nicho de mercado a pesar de ser casi por ahí el mismo costo.. Sabemos bien que ahí esta metida la buena comisión..
y cuales mediaticas tiene? lo mandas al inbox

Al menos si fuera una amanecida completa o varias horas consideraría pagar eso, pero solo por una hora me parece un poco mucho xd
Saben cuál es la gracia?
No es accesible para cualquier mortal bro, depende de la economía de cada uno si se puede dar esos gustos, pero de hecho siempre es bueno ver las referencias de la atención.

1111.webp

Wao me interesaría contactarla bro como haría, no me deja enviar mensaje

Users who are viewing this thread

Atrás