David huans
Recluta
- 15
- 42
- 5
49%
- Puntos de reacción
- 42
6 Years of Service
Esta flaca debe ser candela en la cama
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ya que estas en su 0nly Fans, podrias preguntarle costo de una foto mostrando la cuca y su rostro? A cuanto lo vendera?la foto de la lengua en la tetita está en 0nly a 60$...jaja...está subiendo precios hasta llegar al nivel Money Talks
pues tiene que tener cuidado con lo que comenta con esta chica, estos dias ha cuadrado algunos cofrades con sus comentarios.A mi me gusta así, para darle curso, pero acabo de leer q cobra 60 dolares por una foto, he conocido chicas q cobran un webo pero 60 por una foto y no es desnudo completo o demás q exagerada, algunas pecan pensando q alguien les pagará el capricho.. Al final puede ser porq si uno está arrecho lo paga..

video
¿que huevadas esta hablando? si eso fuera cierto cada vez que salgo a la calle me cogería a medio Lima con lo aguantado que estoy & mas ahora que no hay con quien desahogarse, que sea hombre no significa que no haya recibido educación, fuera de acá.
me lo dice a mi, o a ella?¿que huevadas esta hablando? si eso fuera cierto cada vez que salgo a la calle me cogería a medio Lima con lo aguantado que estoy & mas ahora que no hay con quien desahogarse, que sea hombre no significa que no haya recibido educación, fuera de acá.
A ella, si es que se pasa por acá...me lo dice a mi, o a ella?
ok, ya decia yo que le habia hecho para que me hablara asi.A ella, si es que se pasa por acá...