Adri Vainilla - Cantante y Modelo

Poto seco y sin tetas...prefiero mil veces ser carnotauro.

No pasa nada, muy tela ... solo por el morbo logra vender algo de su “arte”

En los tiempos de "La. Noche es mía" se le veía rica... Debe ser xq tmb estaba chibola... Pasó el tiempo y eso que aún no está vieja xq tendrá sus 20 y algos pero se le ve mal... No se si será percepción mía o talvez este consumiendo algo o simplemente no tiene buena alimentación... Pero antes empilaba más... Claro... Igual se la zampo xq pasarán sus años pero lo enferma no se lo quita nadie xD

La flaca esta muy seca, le debe salir talco en lugar de liquido vaginal...

En los tiempos de "La. Noche es mía" se le veía rica... Debe ser xq tmb estaba chibola... Pasó el tiempo y eso que aún no está vieja xq tendrá sus 20 y algos pero se le ve mal... No se si será percepción mía o talvez este consumiendo algo o simplemente no tiene buena alimentación... Pero antes empilaba más... Claro... Igual se la zampo xq pasarán sus años pero lo enferma no se lo quita nadie xD

Ya tiene 32 años,por ahí.
Cuando era chibola era más rica.

Según ella dice ""No estoy en mi 0nly para que se masturben o arrecharlos con mis fotos" es lo mas ridículo que he leido de esta flaca.
Cualquier flaca se crea un 0nly fans para que pagues su contenido y ganen dinero sin hacer ni ******, solo con una buena camara, haciendo un par de poses y listo, cualquier idiota con un poco de inversión en cámara e iluminación lo puede hacer, sin haber estudiado. Ahora esta flaca cobra 50 cocos por su 0nly fans, habría que ser idiota para pagar por ello. Para justificar que quiere dinero facil dire que "es arte, y como me gusta el erotismo, hago un trabajo extremo para poder brindar un 0nly, y que los que aprecien mi arte, puedan pagarlo". Mejor busquen una kine que inviertes menos por un polvo (cuando pase la cuarentena), que pagarle a alguien x tomarse un par de fotos sin hacer mas esfuerzo, y que muchos weones trabajando como mulas, no ganan bien a fin de mes.

Los años no le han asentado bien, se más flaca, no hay de donde agarrar.

Los años no le han asentado bien, se más flaca, no hay de donde agarrar.
decias??? (fuente: ig stories -ig oficial)

adri.gif

La flaca misma andaba diciendo siempre que no le pregunten sobre su peso... Creo que a buen entendedor y dadas las fotografías, uno saca sus conclusiones de que sucede

Paaaaaaaala, me gusta la flaca pero hay fotos que no le favorecen y la idea tampoco es ahuyentar a la gente. Esas piernitas y rodillas de fumón, no la ayudan definitivamente!!

Pecho de gato esta ahora

aqui respondiendo algunos cofrades. me dio flojera escribir todo lo que dice asi que igual dejo el video.

#AdriVainilla: "el hombre puede controlarse... Y si no te gusta, ¡no lo pagues! "

https://1.bp.blogspot.com/-YOP268c3BME/X5B4QiuH1xI/AAAAAAAABwk/A1-9ZT0UlGcKaKteSKS8ZE_UsBmU9TIKQCLcBGAsYHQ/s320/adriana-vainilla-mensaje-0nly-fans.jpg

video: https://chicasfitnessperu.blogspot.com/2020/10/adrivainilla-el-hombre-puede.html#video
sinceramente, yo convencería que nadie pague su 0nly fans, para que flacas flojas dejen de hacer estas cojudeces. No solo porque cobra carísimo (50 cocos por fotos), sino que ella lo disfraza como "arte", cuando en verdad son fotos con la intención que te corras la paja mostrando sus parte íntimas. Hay flacas que están 10 veces mas ricas y no llegan a cobrar 50 cocos por un par de fotos, cofrades no sean huevones. Arte es una pintura, una obra, teatro, una habilidad que te diferencia, pero no se dejen engañar de que arte es "calatearse y comprarse una buena cámara o un buen celular y tomarse fotos posando o haciendose la rica", xq eso cualquier flaca sin educación ni habilidad puede hacerlo. Eso es ser weon, y mas weon el que paga ese monto. Como lo dije en otro coment, mejor paguenle a una kine que esté buena (cuando termine la pandemia), en vez de darle su plata a estas flacas, que en su mayoria no son nada empáticas...

sinceramente, yo convencería que nadie pague su 0nly fans, para que flacas flojas dejen de hacer estas cojudeces. No solo porque cobra carísimo (50 cocos por fotos), sino que ella lo disfraza como "arte", cuando en verdad son fotos con la intención que te corras la paja mostrando sus parte íntimas. Hay flacas que están 10 veces mas ricas y no llegan a cobrar 50 cocos por un par de fotos, cofrades no sean huevones. Arte es una pintura, una obra, teatro, una habilidad que te diferencia, pero no se dejen engañar de que arte es "calatearse y comprarse una buena cámara o un buen celular y tomarse fotos posando o haciendose la rica", xq eso cualquier flaca sin educación ni habilidad puede hacerlo. Eso es ser weon, y mas weon el que paga ese monto. Como lo dije en otro coment, mejor paguenle a una kine que esté buena (cuando termine la pandemia), en vez de darle su plata a estas flacas, que en su mayoria no son nada empáticas...

No confundas, una cosa es lo que tú quieres recibir y otra es lo que ella propone entregar.
Está claro lo que ella va a dar y lo dijo desde hace tiempo, el que quiere paga.
Te lo pongo así, hay gente que pagaría por ir a un concierto de Bad Bunny y no pagaría por uno de Marc Anthony, sabes lo que proponen, sabes lo que vas a recibir y en el caso de Adri Vainilla ha ido de poco a poco mostrando cada vez más. Lo puse antes, no esperes que se meta artefactos en el coño, no lo hará, seguro otras sí.

Users who are viewing this thread

Atrás