martin gore
Comandante
- 507
- 384
- 54
73%
- Puntos de reacción
- 384
18 Years of Service
Poto seco y sin tetas...prefiero mil veces ser carnotauro.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los tiempos de "La. Noche es mía" se le veía rica... Debe ser xq tmb estaba chibola... Pasó el tiempo y eso que aún no está vieja xq tendrá sus 20 y algos pero se le ve mal... No se si será percepción mía o talvez este consumiendo algo o simplemente no tiene buena alimentación... Pero antes empilaba más... Claro... Igual se la zampo xq pasarán sus años pero lo enferma no se lo quita nadie xD
la ultima foto, su rodilla da grima...
decias??? (fuente: ig stories -ig oficial)Los años no le han asentado bien, se más flaca, no hay de donde agarrar.
¿que paso con las piernas?
no sé cofra, parece que sacó las piernas de la abuela¿que paso con las piernas?
no sé cofra, parece que sacó las piernas de la abuela
sinceramente, yo convencería que nadie pague su 0nly fans, para que flacas flojas dejen de hacer estas cojudeces. No solo porque cobra carísimo (50 cocos por fotos), sino que ella lo disfraza como "arte", cuando en verdad son fotos con la intención que te corras la paja mostrando sus parte íntimas. Hay flacas que están 10 veces mas ricas y no llegan a cobrar 50 cocos por un par de fotos, cofrades no sean huevones. Arte es una pintura, una obra, teatro, una habilidad que te diferencia, pero no se dejen engañar de que arte es "calatearse y comprarse una buena cámara o un buen celular y tomarse fotos posando o haciendose la rica", xq eso cualquier flaca sin educación ni habilidad puede hacerlo. Eso es ser weon, y mas weon el que paga ese monto. Como lo dije en otro coment, mejor paguenle a una kine que esté buena (cuando termine la pandemia), en vez de darle su plata a estas flacas, que en su mayoria no son nada empáticas...aqui respondiendo algunos cofrades. me dio flojera escribir todo lo que dice asi que igual dejo el video.
#AdriVainilla: "el hombre puede controlarse... Y si no te gusta, ¡no lo pagues! "
https://1.bp.blogspot.com/-YOP268c3BME/X5B4QiuH1xI/AAAAAAAABwk/A1-9ZT0UlGcKaKteSKS8ZE_UsBmU9TIKQCLcBGAsYHQ/s320/adriana-vainilla-mensaje-0nly-fans.jpg
video: https://chicasfitnessperu.blogspot.com/2020/10/adrivainilla-el-hombre-puede.html#video
sinceramente, yo convencería que nadie pague su 0nly fans, para que flacas flojas dejen de hacer estas cojudeces. No solo porque cobra carísimo (50 cocos por fotos), sino que ella lo disfraza como "arte", cuando en verdad son fotos con la intención que te corras la paja mostrando sus parte íntimas. Hay flacas que están 10 veces mas ricas y no llegan a cobrar 50 cocos por un par de fotos, cofrades no sean huevones. Arte es una pintura, una obra, teatro, una habilidad que te diferencia, pero no se dejen engañar de que arte es "calatearse y comprarse una buena cámara o un buen celular y tomarse fotos posando o haciendose la rica", xq eso cualquier flaca sin educación ni habilidad puede hacerlo. Eso es ser weon, y mas weon el que paga ese monto. Como lo dije en otro coment, mejor paguenle a una kine que esté buena (cuando termine la pandemia), en vez de darle su plata a estas flacas, que en su mayoria no son nada empáticas...