Adri Vainilla - Cantante y Modelo

Si hace años recuerdo cuando estaba poniéndose de moda el instagram, subió una historia chupando las bolas y miembro de un consolador de chocolate. Lástima que no lo grabé

Si hace años recuerdo cuando estaba poniéndose de moda el instagram, subió una historia chupando las bolas y miembro de un consolador de chocolate. Lástima que no lo grabé
Perdón?! En serio hizo eso. Y yo que pensaba que lo de la noche es mía era lo mas bravo que hizo públicamente.

Cuál es el roche con su hermana?? Ya dió curiosidad??

El roche es que se la adri se le metio por mos ojos al ex de su hermana
Razón por la que 1 ahora ellas no viven juntas y 2 por la que ya casi ni se frecuentan
Una amiga en comun con las 2 me dateo que aparentemente hubo un sin respeto entre la vainilla y el men

Cuál es el roche con su hermana?? Ya dió curiosidad??

El roche es que se la adri se le metio por mos ojos al ex de su hermana
Razón por la que 1 ahora ellas no viven juntas y 2 por la que ya casi ni se frecuentan
Una amiga en comun con las 2 me dateo que aparentemente hubo un sin respeto entre la vainilla y el men
Y después de esto empezó con su conductas destructivas llendose a la m pintandose el cabello y saliendo con la flaca de flequillo negro que es alta feminista
La hermana estaba por sacar nuevas canciones y despues de lo pasado no lo hizo

Muy telita pz, para tanta plata

Recuerdo que hace tiempo encontré un Ask.fm (página donde hacen preguntas anónimas) de la Vainilla y en una de ellas decía que le encantaba chuparla (eso y otras cosas más) no sé si la página seguirá activa pero olvidé sacarle algunas capturas a las preguntas más candentes.

Screenshot_20200809-215603.png Laca la flaca, serio que ya quemó

Y solo para ver tetitas????

Recuerdo que hace tiempo encontré un Ask.fm (página donde hacen preguntas anónimas) de la Vainilla y en una de ellas decía que le encantaba chuparla (eso y otras cosas más) no sé si la página seguirá activa pero olvidé sacarle algunas capturas a las preguntas más candentes.
Sigue activo, chequeen https://ask.fm/adrivainilla/best

deberian ponerle numero a las preguntas. esa pagina es de los albores del internet o que? no conocia esa tendencia y eso que soy de los tiempos de hi5 y messenger...
Estuvo de "moda" en algún momento, si no me equivoco por el 2014 2016 creo no estoy seguro, luego como cualquier moda desapareció lentamente. Tal vez regrese con otro nombre así como el DubSmash regreso en forma de TikTok

En las historias de insta ayer dio a entender que hay fotos en su 0nly en las que se le ve el choro, pero sigo creyendo que 50 dólares es demasiado para ella. Sería hacer una chancha entre varios cofras para pagar un mes y sacar el material porque, aceptémoslo, aunque ahorita la flaca esté telaza en el fondo seguiremos con la espinita no haberla visto de Eva completa

Users who are viewing this thread

Atrás