Adri Vainilla - Cantante y Modelo

adriana-vainilla-desnuda-27.jpg
50 verdes para verla así?
Jajajaa demasiado! Y eso que en esa foto estaba más "gordita", imagínense ahora puro hueso.
yo no entiendo como es que estas flacas se sobrevaloran tanto, sabrán como crear morbo y toda la cosa pero ni que fueses a ver algo que no se haya visto antes y tampoco es que tenga un cuerpazo para pagar $50, con 10 sobrado la haría.

La flaca quiere empezar de frente, de arranque, sin dar adelanto.

¿le da verguenza? Si se calatea en todos lados. Por lo menos otras flacas colocan alguna adelanto y piden $10, luego $15, y a medida que es "activa" en ello, se puede ir aumentando.

Además, en un vivo, dijo que son fotos que no puede publicar en IG porque le censuran. ¿Sus tetas? eso ya se ha visto. Lo unico que no ha publicado, es de su "tesorito"; si eso se ve, nitido y todo; podria pagar capricho.

¿Pero $30? Sin saber que va a colocar? nica pes

Ya dijo que no publicará mas de lo que ya se ha visto...osea solo pondrá sus tetas y bajada a medias de calzón. Más no hará y si, así lo dijo: que tiene fotos pero que no puede publicarlas en instag. porque la censuran; ah! y también dijo que si quieren entran y pagan, sino le llega...porque como es 0nly entonces solo entrarán y pagarán sus verdaderos fans (sic)...

Ya dijo que no publicará mas de lo que ya se ha visto...osea solo pondrá sus tetas y bajada a medias de calzón. Más no hará y si, así lo dijo: que tiene fotos pero que no puede publicarlas en instag. porque la censuran; ah! y también dijo que si quieren entran y pagan, sino le llega...porque como es 0nly entonces solo entrarán y pagarán sus verdaderos fans (sic)...
Esta locaza. PAGAR $50 y por ver tetas que se vieron gratis.
No es para fans, es para tontos

La flaca quiere empezar de frente, de arranque, sin dar adelanto.

¿le da verguenza? Si se calatea en todos lados. Por lo menos otras flacas colocan alguna adelanto y piden $10, luego $15, y a medida que es "activa" en ello, se puede ir aumentando.

Además, en un vivo, dijo que son fotos que no puede publicar en IG porque le censuran. ¿Sus tetas? eso ya se ha visto. Lo unico que no ha publicado, es de su "tesorito"; si eso se ve, nitido y todo; podria pagar capricho.

¿Pero $30? Sin saber que va a colocar? nica pes
Al menos las peruanas ninguna hace "progresivo" el aumento. De entrada: entre 20 y 50 la mensualidad y TODO lo "valioso" tiene un costo adicional.

La flaca arrancó con el patreon gratis, después lo puso a 20, después comenzó a subir y bajar el precio como loca durante unos días, ahorita está en 50. creo.

Ver el archivos adjunto 909403
Al menos las peruanas ninguna hace "progresivo" el aumento. De entrada: entre 20 y 50 la mensualidad y TODO lo "valioso" tiene un costo adicional.

Esta locaza. PAGAR $50 y por ver tetas que se vieron gratis.
No es para fans, es para tontos
Mas ahora que las tetas se le han ido desapareciendo... Ya ni tiene creo.

Puro hueso. Los que le revientan cohetes la han hecho alucinarse feo

Cojuda la Adri. Mejor que se dedique a hacer petes a sus amigos. Igual, a ella le gusta eso.

La edad la ha hecho secarse más, ya debe estar por los 35 si más no recuerdo.

Cojuda la Adri. Mejor que se dedique a hacer petes a sus amigos. Igual, a ella le gusta eso.
Y no olvides el roche con el ex de su hermana susana

La verdad a mí esta flaca si me pone harto, de curioso pagaría tipo 20 dólares, pero 50 ya mucho...

Esa flaca es de marzo 88 . Tiene 32 cumplidos . Y tambien pienso que muy tarde llego su calateo .
Hubiera sido cachondo verla cuando estaba teen y dicho sea de paso cual es el roche con su hermana ?

No sé cuál es el roche. La conocí y le hablaba antes porque frecuentaba a unas flacas retóxicas que eran mis amigas y sé de qué pie cojea. Ella misma hablaba de sexo oral y cómo le encanta chupar pinga. De su propia boquita le escuché eso. Pero bueno, del roche con el ex de la otra desabrida de su hermana ni idea tengo.

Users who are viewing this thread

Atrás