Adictos a lamer culos / Kinesiologa Lima

Que es de la vida de es tía? Sigue en el ruedo? recuerdo que la visitaba en Miraflores por allá en el 2006 pero luego de casualidad me la encontré en un telo de lince vestida como secretaria, que rica tía csm, se acordó de mí ambos íbamos a cachar con otras personas pero quedamos para vernos después y nos metimos un polvazo pero le perdí el rastro, de las primeras milf que probé y de lejos la más guapa
Buenaza la grimanesa,

Alta cuerpona pecosa. Me la comía en Miraflores, Surco, en mi hotel etc. No le gustaba hacer anal pero a la 4ta fue la vencida.

Hasta en Al Sexto Día salió hace años.

Un amigo me dijo que le pegó una ets hace años y luego no volvió, no puedo confirmar eso.

Buenaza la grimanesa,

Alta cuerpona pecosa. Me la comía en Miraflores, Surco, en mi hotel etc. No le gustaba hacer anal pero a la 4ta fue la vencida.

Hasta en Al Sexto Día salió hace años.

Un amigo me dijo que le pegó una ets hace años y luego no volvió, no puedo confirmar eso.
Uy ****** , ojalá no hay sido sillao, no sabía que había salido en ese programa hahaha algún capítulo relacionado al puterío seguro

Beso anal q rico y si no te gusta me parece q debes tener problemas de ubicacion
Screenshot_20251014_122018_Gallery.webp
Cofra sergio, alguna que recomiendes que realice BN, que no sea el conocido duo de masajistas de miraflores
Manely de ADP ex Andy Girl, ella hace anal se deja lamer el ano y también te lo lame

Y a ti Cofrade, ¿también te excita que te lamen el culo? :p
De allí a que te den con un consolador es sólo un paso. :eek:
Recuerda que este foro es HETEROSEXUAL (leer normas básicas del foro).
:cool:
Desde tu primitivo punto de vista, si tienes una flaca que tiene fantasía de lamer un culo o quiere hacértelo. No te dejas? Osea ella tiene que complacerte y tu complejo no te permite complacerla?

Si tu flaca no te lo hace seguro que le chupa el culo a otro.

Si xq una flaca te chupa el culo te vas a volver cabro ya estás cagado.

Si una flaca no ha intentado lamerte el culo el que va mal eres tú, no les provocas lo suficiente para que se suelte.

cole tirando cpmlink.net/eoKnAQ

Cofra, es una masajista que atiende al público general o es tu caleta?
Cofra busca en la sección kines económicas allí encuentras a Elianis y sus rankings....

Yo he sucumbido a hacerle un black kiss a kines bien top. Recuerdo que Thaina Fields no me dejo hacerle el anal y por lo menos me dejo hacerle el beso negro. Muy limpia siempre en los polvos, hasta los pies le bese y siempre impecable. Siempre me quedare con las ganas del anal que no pude hacerle

Yo he sucumbido a hacerle un black kiss a kines bien top. Recuerdo que Thaina Fields no me dejo hacerle el anal y por lo menos me dejo hacerle el beso negro. Muy limpia siempre en los polvos, hasta los pies le bese y siempre impecable. Siempre me quedare con las ganas del anal que no pude hacerle
Yo no sabía eso de la Thalia, me hubiera gustado conocer a la flaquita

En mis casi 25 años de putañero hice muy pocas veces el ósculo oscuro,en su mayoría fueron extranjeras de preferencia colombianas son bien limpias y tras eso le daba anal.

Yo al 100% les hago beso negro, no hay (para mi) hacerles una buena sopeada, levantarles las piernas y pasarles la lengua como una pincelada. Siempre la primera vez despues de una buena sopa, el cunnilingus abre todas las puertas. Nada como ponerlas boca abajo y abrirles las nalgas para pasarles la lengua y chuparles el orto, luego simular la penetración con la lengua.

En todas mis experiencias no me ha tocado culo apestoso, nunca, suerte? No sé.

Ellas se animan tmb y le entran al beso negro.

Pero no todos les hacen beso negro, para ser un buen amante no hay que ser señorito, entonces cuando las pesco yo me dicen cosas como: "me has hecho cosas que nadie me hizo antes" por ejemplo? "Besarme atrás" y te gustó? "Uy si muy rico"

No le puedo decir a mi esposo xq sospecharía
No, él con las justas me hace la sopa pero quiere que se la chupe todo el día
Jajaja el no se dejaría meter el dedo pero a mi me encanta. (Y el sabe que te gusta?) No, ni hablar pensaría que soy puta

Entonces vienen con nosotros los amantes y se suelta y hacen de todo, hasta lluvia dorada. Una mujer bien llevada, bien tratada, bien calentada le entra a todo.

Tal vez a mi chibola caleta verdadera de 26 le haga un ósculo oscuro pero para eso debe ayunar 1 día entero.

Tal vez a mi chibola caleta verdadera de 26 le haga un ósculo oscuro pero para eso debe ayunar 1 día entero.
Dale sin miedo al éxito, anímate con un vinito y sumérgete. Le vas a voltear los ojos. En mi experiencia nunca me ha tocado un orto sucio.

Luego nos cuentas.

hacerle a la mujer de todo si pero ya que a ti te metan dedo en culo o que te lo chupen alli nica despues te van ha meter consolador y como a ustedes les gusta como si la webas aceptan esos que les gusta esa vaina van al urologo a cada rato para que le midan el aceite cabrejos!

Dale sin miedo al éxito, anímate con un vinito y sumérgete. Le vas a voltear los ojos. En mi experiencia nunca me ha tocado un orto sucio.

Luego nos cuentas.
Hola cofra , una pregunta? En caso te toque no el * sucio sino con un mínimo ligero olor , aún así luego de bañarse la dama. Igual le mete su sopa de caracol y anuel? Según usted ahí abajo debería oler neutro?

Hola cofra , una pregunta? En caso te toque no el * sucio sino con un mínimo ligero olor , aún así luego de bañarse la dama. Igual le mete su sopa de caracol y anuel? Según usted ahí abajo debería oler neutro?
a la jerma la primera vez q se le haga debe estar recien bañada
no se lo vas hacer dsps de haber ido a comprar ropa a gamara q termina toda sudada ps

ese dia q la agarres fresquita se lo haces y le va a quedar grabado automaticamente q debe estar bien limpiecita lista para el lenguado

y claro mientras se lo haces vas diciendo q rico * tienes

tiene un sabor unico y bla bla

En mis casi 25 años de putañero hice muy pocas veces el ósculo oscuro,en su mayoría fueron extranjeras de preferencia colombianas son bien limpias y tras eso le daba anal.
Tu si sabes (y)

Cofra,

Yo en particular le entro sin pedirle que se bañe, mandarla a bañarse me enfría a la dama. En mi caso la agarro como venga, si por ejemplo me estoy afanando a una flaca y luego de salir a bailar me la llevo al telo, llego le echo en la cama y me la como completa sin importarme nada.

Users who are viewing this thread

Atrás