Adictos a lamer culos / Kinesiologa Lima

Los chibolos no saben nada, compare que una hembra te haga chupada de culo , huevos y pinga es lo mejor del mundo , si estás acomplejado te estás perdiendo de mucho, que una hembra te los haga no hay problema , no tiene nada que ver con que seas cabro , es una zona con hartas conexiones nerviosas y créeme que te hagan beso negro y te chupen los huevos y la pinga es bien arrechante, luego cambias y tú me chupas el culo a la hembra la concha y luego le haces anal, así se vacila bien, desbloquea tu mente
Es verdad mamar y que te mane el culo es lo mejor... lo mas reciente que eh vivido fue con una tia en miraflores, se llama Elianis muajajjaa es una experta haciendote el masaje prostático y manoseando el culo ufff ahi solte mis hijos

Q rico anito, saladito
Screenshot_20250617_115433_Chrome.jpg

Es motivar, no dar asco, ya has hundido este post con tus fotos

cuando esta uno enchuchado en este caso enhuecado no hay can que resista al hueso ya cuando madura con los años puede reflexionar que hizo con su vida y donde metio la lengua momentos de nostalgia se recuerda cuando va al baño para algunos muy poquitos puede pasarle factura he escuchado casos de cancer de la garganta aunque esto es superlativo por otros motivos sino habria que preguntale a michael douglas el actor si es verdad o falso.

A las mujeres les encanta cuando les maman el culo, así como a ellas tmbn les encanta mamarlo, pero yo no mamaria un culo qué este peludo o con algún rastro de suciedad, tiene que ser muy limpio, sin pelos y todo bien cuidado.

cuando esta uno enchuchado en este caso enhuecado no hay can que resista al hueso ya cuando madura con los años puede reflexionar que hizo con su vida y donde metio la lengua momentos de nostalgia se recuerda cuando va al baño para algunos muy poquitos puede pasarle factura he escuchado casos de cancer de la garganta aunque esto es superlativo por otros motivos sino habria que preguntale a michael douglas el actor si es verdad o falso.
Eso del cáncer de Michel Douglas es por VPH cofra, o sea no solo por comer culo, también concha. (igual que Fujimori). Ya hay vacunas para prevenirlo, es completamente evitable; pero no es un virus que solo tengan las putas sino que es bastante común, solo que a la mayoría no nos afecta ya que nuestro cuerpo lo elimina con sus propias defensas. Igual es recomendable vacunarse para estar tranquilo.

El mejor beso negro que hice fue a la legendaría Grimanesa, los que no tuvieron la suerte de conocerla imagínense tener un tremendo CULO BLANCO limpio y oliendo rico a su libre disposición... las lamidas y succionadas de ano que le daba a Grimanessa eran ESPECTACULARES... carne fina!... Todas la veces que la visitaba empezaban con su respectivo lenguatazo de ano rosado... ufffff!

Archivos adjuntos

• FOTO PARA BLOGSPOT.webp
    FOTO PARA BLOGSPOT.webp
    47,2 KB · Visitas: 25
ROMINA.webp

Que opinan de los anos con hemorroides? yo igual les paso lengua, no lo puedo evitar. Y cuando la penetro me gusta ver como esa hemorroide entra y sale

ROMINA.webp

Que opinan de los anos con hemorroides? yo igual les paso lengua, no lo puedo evitar. Y cuando la penetro me gusta ver como esa hemorroide entra y sale
me acuerdo que habia una kine chamita, blanquita bien bonita pero pastrula que tenia casi una coliflor en el ano, ojo no era VPH o nada de herpes, eran hemorroides que se habian salido del ano hacia afuera, la gente que tiene un minimo de cultura general sabra que hay hemorroides que crecen hacia adentro y otras que crecen hacia afuera, esta chamita tenia esas que se van hacia afuera, eran varias, pero la kines esta tenia un culito bien rico, una piel blanquita uuuuuuffffff deliciosa y sus piecitos eran una delicia chuparlos y que te haga la paja con ellos, anunciaba hace tiempo como SARA, y actualmente creo que algunas estafadoras usan sus fotos para jalar gente pero la flaca ya no atiende y es mas ya no esta en Peru.

Mi última lamida de xulo fue a lola, que rico tarro :oops:
Screenshot_2024-06-13-01-41-42-921_com.instagram.android.jpg
La pregunta es quien en su sano juicio no le metería lengua a ese señor orto???? Era una delicia total....riquísimo....

Me encantaba lamerle el orto a esta chamita tipo teen, obvio que previamente nos bañábamos juntos (la higiene lo primero), comenzaba chupándole la concha, y luego beso negro en ese orden (un delicioso 69), se excitaba tanto que mojaba mares, que rico era cacharla así de excitada, lástima que se fue hace mas de un año al país de Trump.

Archivos adjuntos

• received_492287724279886.webp
    received_492287724279886.webp
    20,9 KB · Visitas: 21
Es verdad mamar y que te mane el culo es lo mejor... lo mas reciente que eh vivido fue con una tia en miraflores, se llama Elianis muajajjaa es una experta haciendote el masaje prostático y manoseando el culo ufff ahi solte mis hijos

Cofra, es una masajista que atiende al público general o es tu caleta?

Cuando tienen el culo bien lavado me fascina olerlas y meter la lengua sentir como ese ano ajusta mi lengua hace que uno se caliente y seguir con la penetrada anal

Jajaja nunca he pensado en oler, es obvio que si me animo a hacer beso negro no debe existir ningún olor de ningún tipo, estar todo limpio y sin pelos y lo que me excita es el hecho de que eso le da placer a la mujer así como chupar los pies, he visto algunos locos que dicen que quieren olerlos aaaaggggg, yo chupo los pies porque son bonitos y obvio tiene que estar limpio, incluso pueden estar sin hacerse las uñas pero con las uñas bien cortadas, limpia, sin cayos ni asperezas y esos los chupo mientras las voy clavando, pero bueno hay gente que dice que los huele y etc jajaja eso no va conmigo, no debe existir olores en beso negro y menos en pies.

por ahora solo a mi esposa le hago el black kiss y a una amante q tuve q era algo fijo pero jermas q se me crucen y me las cache no creo ah lo pensarias bien primero

Yo si soy de hacerles el beso negro. Al 100% de las flacas que me he levantado (y han sido como ******) les hice el beso negro y ninguna me ha dicho que no se lo haga, muchas muchas muchas ha sido la primera vez que se lo hacían.

Nunca me ha tocado un cupo con olor a caca, a veces un clásico olor a sudorcito cuando las agarro en la tarde o saliendo de chamba. A mi en particular las sudaditas me ponen como bestia. Cuando vienen oliendo do a victoria secret me gusta pero prefiero una blancona sudada ... ptm q rico. A todas les chupo el culo y muchas muchas se animan a hacerme beso negro tmb.

El mejor beso negro que hice fue a la legendaría Grimanesa, los que no tuvieron la suerte de conocerla imagínense tener un tremendo CULO BLANCO limpio y oliendo rico a su libre disposición... las lamidas y succionadas de ano que le daba a Grimanessa eran ESPECTACULARES... carne fina!... Todas la veces que la visitaba empezaban con su respectivo lenguatazo de ano rosado... ufffff!
Que es de la vida de es tía? Sigue en el ruedo? recuerdo que la visitaba en Miraflores por allá en el 2006 pero luego de casualidad me la encontré en un telo de lince vestida como secretaria, que rica tía csm, se acordó de mí ambos íbamos a cachar con otras personas pero quedamos para vernos después y nos metimos un polvazo pero le perdí el rastro, de las primeras milf que probé y de lejos la más guapa

Última edición:
Lamer culos es lo mejor, pero siempre su lavada de ley antes , usualmente cuando la flaca te deja lame el culo, al tiempo también suelta la cola para el anal y después ella también se anima a hacerte beso negro mientras te pajea, al menos esa a sido mi experiencia como buen lamedor de anos

Lamer culos es lo mejor, pero siempre su lavada de ley antes , usualmente cuando la flaca te deja lame el culo, al tiempo también suelta la cola para el anal y después ella también se anima a hacerte beso negro mientras te pajea, al menos esa a sido mi experiencia como buen lamedor de anos
Cofra sergio, alguna que recomiendes que realice BN, que no sea el conocido duo de masajistas de miraflores

Users who are viewing this thread

Atrás