¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aby - Morena chama en San borja

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por pendeavis, 15 Feb 2023.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.384
    Me Gusta recibidos:
    5.582
    Puntos de trofeo:
    229
    mephistoxxx, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Umar Rancis

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me había atendido el mes pasado. Estaba empilado por probar ese rabo pero la atención me dejó algo descontento.

    1.- Tipo de Chica: Chica Fitness quisquillosa
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Redonda por los cachetes (Contextura gruesa)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, operados
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura por su dieta/ejercicio
    7.- Caderas / derrier: Grandes y carnosas
    8.- Piernas / pies: Gruesas y tonificadas
    9.- Piel: Entre clara y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo Personal: La sentí limpia y sin olores. Ella me hizo bañarme al entrar, le pedí otro duchazo al salir y accedió
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, juega bastante con el muchacho y te succiona fuerte si se lo pides
    13.- Papita: Ajusta en algunas poses
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: De kine a cliente, te hace la conversa fuera del mate. Lo que no me gustó fue ese trato distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito con ella en su depa, al llegar me recibe con un gesto de que se había arrependido de atenderme, ahí empezamos mal. LLegamos a la cama y primero me dice que me bañe. Se me hizo raro esa necesidad ya que me bañe antes de ir a su depa, pero igual me di una pasada para estar 100% limpio. Me hace el oral antes descrito, ya bien preparado pasamos a cowgirl invertido. La chica se mueve despacio pero sabe acomodarse para hacer ajuste. Luego la cambio a misionero, agunata maltrato pero no la pude poner piernas al hombro.
    Después cambiamos a perrito, aprovecho en zamaquear ese nalgas a pura embestida. En todo momento no soltó ni un gemido, no se sentía que participaba aparte del oral. Para terminar, la pongo al filo de la cama, ya me decía que se me terminaba el tiempo. Me concentré para botar el taco. Me metí otra ducha y ella se despide con un beso a distancia.
    17.- Calidad de Masajes: No pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Ya algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines San Miguel - 925769630
    20.- Precio: 300 la hora - 200 la media
    21.- Costo / beneficio: Por ese trato no lo vale
    22.- Ubicación: San Miguel
    23.- Local: Departamento con vista al mar, muy limpio y cómodo. Lo malo es que tienes que dejar tus datos en recepción para poder ingresar. Al principio hubo una confusión de cuartos porque el vigilante dijo que habían 2 chicas que tenían muchas visitas, jajaja. Parece que no sabía.
    24.- Volvería?: No, no me sentí bien recibido
    25.- Puntaje final:
    Cuerpo: 8 porque cuesta mantener esa figura para su contextura. Se nota que le pone empeño
    Trato: 4 cuando ella se mueve está pasable, para el resto se siente como mecánica
     
    Umar Rancis, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    que pena, yo buscando por san miguel y esta niña no da buen servicio, aunque esta bien preciosa, pero el mal trato bajonea
    se viene una recesion, entonces las chicas que nos leen tienen que ganarse a sus clientes, no podran ponerse quisquillosas
     
    cooler, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página