¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aby - Morena chama en San borja

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por pendeavis, 15 Feb 2023.

    pendeavis

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Siguiendo en la dulce espera de que el contacto que me pasaron se anime a atender y como tenía la leche reventando en las bolas decidí darme una vuelta cerca a San borja. Revisando vi el material de la femina en mención y me pareció interesante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara, no es tan oscura, típica chama que volteas a mirarle el panetón.
    2.- Edad: dice 22 en el anuncio, tiene cara de chibola pero le pongo hasta 25 se nota que se para yendo de juerga o para en weed por las ojeras que tiene.
    3.- Cara: Media achinada. Se le notaba maquillada, es de facciones finas, no es una negra con otro tipo de razgos. Cabello planchado pero se nota que es azambada.
    4.- Talla: su 1.65 mas pequeña que yo
    5.- Senos: Grandes y redondos, parecen fake pero tienen muy buena caída. Te los deja tocar, no intente lamerlos ni morderlos.
    6.- Cintura / barriga: se cuida, no se nota rastro de lipo ni rollos, plana natural no fit.
    7.- Caderas / derrier: Chancho de negra, nalgona, no fit pero es culo gran de natural, con estrias en las caderas.
    8.- Piernas / pies: 2 buenas yucas algo asperas/2 pies chiquitos, para los fetichistas tal vez le encuentren gracia.
    9.- Piel: Cuidada en ciertas partes, se nota que se hecha crema pero no en todo lado. Tal vez entrar en detalles es innecesario por que iba a deslecharme y no a oscultarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté pero debe de tener
    11.- Aseo personal: No se baño al inicio ni al final
    12.- Fellatio: Con GB y fue Excelent! Si buena tecnica, ayuda la garganta profunda que se mete.
    13.- Papita: No ajusta mucho, un 4/10
    14.- Anal: no pregunté, pero quiñaba el ojo en perro. Se nota ya profanado
    15.- Trato: Kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se coordinó a inicios de la semana, saliendo de chamba. Creo que atendía hasta las 7 según lo que me dijo pero que podría esperar. LLegué plan de 8 (tal vez por eso ya la encontré desbocada) las coordinaciones para que te habran la reja, llegas al mini depa y hay mas cuartos y un baño compartido, una sala comedor del medio y cada ruca en su respectivo room.

    Me hizo entrar a su cuarto estaba en bikini verde oscuro y se notaba el muy buen cuerpo tetas y culo grande. me invitó a bañarme, fue amable y sabía su libreto, salí le pagué por media puso música y ella es quien te va maniobrando. Se sacó la ropa y ya se había armado la gampi, se rió dice que siempre le pasa con todos, se fue de boca muy buena dejando toda la sangre de mi cerebro en el cerebro mas chico.

    Empezamos en vaquera invertido, si bien no es fitness se mueve bien y trata de que te vengas con la vista no mas, al ser nalgona se ve muy bien en esa pose. Luego vaquera mirando donde se puede jugar con sus tetas y se sobaba rico sobre mi comiendose la gampi. Se cansó y procedimos a perrito, buena vista definitivamente lo malo que se nota que come troncos ya estaba con poco ajuste tmr ... igual le di duro.

    La baje y gasté mi último Kaioken en darle completamente hechada en la cama chancando el culo carnoso que tiene, entre tanta arrimada revente y boté toda la milk cansado y sudado.

    Me invitó a darme una ducha, regresé, se despidió y me dijo que coordine con tiempo para no hacerla quedar hasta tan tarde. beso y chaufa
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Su par de años fácil, ya la había visto antes con otro nombre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 931480256
    20.- Precio: 150 media / 250 hora
    21.- Costo / beneficio: No gastas telo, sin embargo creo que 100 podría ser lo mas justo por todo lo mencionado.
    22.- Ubicacion: cuarto de cita
    23.- Local: te lo manda por privado cerca a estación la cultura.
    24.- Volveria?: 50% de probabilidades dependiendo del nivel de arrechura.
    25.- Puntaje final (1/10): trato 7/10, cuerpo 8/10, Ajuste: 5/10, Precio 6/10 ---- Final: 6.5

    Interesante el sitio porque vi que habían mas cuartos, no se que otras chicas atenderán ahí pero los cofrades entrabamos y salíamos como si vinieramos a canjear pavo de navidad. Las imagenes están en el link.

    Saludos doctores
     
    pendeavis, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    sorprende que tan pocos se hayan atendido con esa kine, me parece simpatica con un buen cuerpo, en otro foro mencionaban que era un poco mecánica y no dejaba que te engolocines con sus pechos
     
    jorgito_tu terror, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A buttmans le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Disculpe entonces el local no es tan privado , digo se cruzo con otros cofras que iban a otras habitaciones ???
     
    elcapoxddddd, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pendeavis

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola doc,

    no me cruce con ninguno, mientras estábamos en los previos y la mamada de ganzo se escuchaba que habrían la puerta del depa y como que alguien (otra flaca) recibía a alguien. Como vi más habitaciones he inferido que hay más tapus. Si vuelvo tratare de traer más info
     
    pendeavis, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ha subido su tarifa a 300 la hora y se ha mudado a otro distrito...mañana veré si vale la pena
     
    jorgito_tu terror, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sr Candelejon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    300 ?
    Estamos de broma no ?
    Algun cofra de rango alto que nos de luces sobre esta veneca ?
    Ojo, rango alto. Porque pagar 300 por una veneca no corre.
     
    Sr Candelejon, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A priapon, Errol Flinn y jorgito_tu terror les gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Vi que se habia ido a Miraflores , esta cobrando como su amiga Alisha entonces
     
    elcapoxddddd, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    no se sorprendan por la subida de precios , muchas kines están igual .. aumentando entre 50 a 100 soles más ... es lo que hay , no siempre justifica la verdad y bueno , para rematar .. si se fue a miraflores , ahi tb los costos van variando . Todo es un tema de percepción según si es justificable o no .
     
    mongoltu, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    756
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es la ley de la oferta y la demanda.
    Recuerden que antes de la pandemia el precio de una Kine en Lince era de 220 soles, y no ha variado; pese a que el costo de vida ha subido en general.
    Por ello, es normal que algunas Kines quieran ganar mas.
     
    Arquitron, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  1. Tmr después salen llorando y quejándose del porque las kines suben los precios, si nosotros mismos los justificamos. Parece que los cafichos están haciendo campaña por aqui para justificar una innecesaria e inmerecida subida de precios.
    En fin. Dejo mi punto de vista en este tema. Y más en una kine que según el único ranking existente como referencia ni ajusta, tiene estrías en el culo y que tiene el asterisco con huellas notorias de profanacion. Ya pues señores. Defendamos también el control de calidad. Yo entiendo que algunos tengan buen estómago pero no pretendan que todos pensemos igual que uds.
    Se tenía que decir y se dijo.
    Así esté en Miraflores o en la China sigue siendo el mismo bacalao.
    No justifiquemos lo injustificable.
     
    Frank the Pug, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Cortes, Sr Candelejon y Manymen les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    varias kines subieron su tarifa desde diciembre bro :cool: incluida ella y su amiga Alisha :rolleyes: aunque ha subido su tarifa mantiene la misma tarifa x analizarla, 50 para terminar y 100 la full tubeada :cool:
    efectivamente ahora está atendiendo en San Miguel :eek:
    se salió de mi radar:confused: pero viendo las fotos y videos que sube a sus redes provoca hacer el viajecito y analizar ese ASS :rolleyes:
     
    buttmans, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jorgito_tu terror, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A buttmans le gusta esto.

    pendeavis

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    A la shiiiit? Jajaja que fue … tal vez algunos de esos paganinis se lanzó para tenerla varias horas. Es lo normal, siempre cagan la plaza, algunos no se porque lo harán. Dudo mucho que esos tíos busquen info en el foro o les sobrará la plata. Bueno ya queda en casa uno ver su bolsillo y prioridades.
     
    pendeavis, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pendeavis

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Al final depende pues cofra,

    Si te afectan las estrías —- next
    Si te parece caro ——- next
    etc

    Al final lo importante es que puedan compartir para que este tipo de hobby sea más sencillo para todos y tengamos información que nos ayudará a tomar decisiones.

    Saludos
     
    pendeavis, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
  2. Si una hembra sube o no su precio me da igual. La cosa es si lo vale. Y no solo por saltar de un distrito a otro. Dudo mucho que los cofras paguen 300 castillos por una flaca con estrias. Tu lo harias ? O no te afecta ?
     
    Frank the Pug, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Duncan Idaho le gusta esto.

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches cofras, espero postear ranking más detallado, pero hago un breve resumen:

    Kine que atiende en San Miki, edad promedio 24 diría yo, agraciada de cara, cuerpo de samba blanca, tipo vedette (me gustan más las teens delgadas), bien aseada ella y pide mucho aseo también, te rompe el hielo en la conversa, y se deja maltratar más o menos, quise aplicar por el culito y no me aceptó (pipipipiiiii), 200 la 1/2 y 300 la hora (tome 1/2), no se paga hotel (es en depa), para mi gusto estuvo bien 1 sola vez y punto. Seguiré buscando teens.
    Espero les sirva los comentarios.
    Saludos cofras.
     
    bruvilare, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CAMISA2022

    Cabo

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay kines que quieren cobrar 300 la media por miraflores, esta loca, pero lo bueno que hay mercado de oferta y demanda, mi cariñosita me cobraba 160 la hora bien desestresado por san miguel pero ahora que se ha ido por miraflores su tarifa 200 el horacio, mientras la atencion sea buena no se pasa de viva, no te relojea las mismas atenciones con cariñosito se hace un esfuezo no hay problema, pero hay otras que suben a 300 la media la verdad se rayo o la menopausia esta haciendo estrados debe ser lesbiana no le gusta el grueso o la plata facil
     
    CAMISA2022, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    eroticmix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya se pasan las kines ahora estan subiendo su tarifa
     
    eroticmix, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    eroticmix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    este es su nuevo numero 925769630 con 300 soles la hora
     
    eroticmix, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página