carlos manuel
Sargento
- 187
- 70
- 20
- Puntos de reacción
- 70
19 Years of Service
quise ir al Templo y me acorde que los martes eran tranquilos poca gente y a veces pocas kines pero oh sorpresa este fue la excepciòn y dando vueltas se abrio una puerta de improvizo en el 4 y estaba ahi una chiquita de nombre abril.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Conversadora, agraciada, con su plata por los ojos claros que se puso.
2.- Edad:sus 22 añitos
3.- Cara: Simpatica con rasgos finos y una mirada mezcla de inocencia y picardia
4.- Talla: Con tacos esta por 1.60
5.- Senos: grandes blancos con pezon rosadito y pequeño que se erectan cuando se excita.
6.- Cintura / barriga: si conserva aunque un poco de ejercicio le haría bien
7.- Caderas / derrier: si en perrito a través del espejo es todo un espectáculo arrechante
8.- Piernas / pies: dos normales
9.- Piel: Es blanca no la tiene descuidada para nada
10.- Tatuajes / seña característica: un nombre al final de la espalda
11.- Aseo personal: la encontre muy limpia y perfumada
12.- Fellatio: Bueno diria se toma su tiempo y lo disfruta visita los gemelos y te pone una mirada arrechante no apta para precoces
13.- Papita: con bastante recorrido pero se da maña para dar unos ajustones que ya no ya.
14.- Anal: Buena tuberia aguantadora y ajustadita
15.- Trato: Para que encantadora entras en confianza al toque sabe su chamba, es suavecita en su trato y te deja hacer lo que quieras sin reparos una atenciòn formidable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como hubo buena química adentro desde el mamey con cariño, hasta que le proponía de todo y no ponía peros hizo placentero el cache, no me apuro para nada hasta que acelere la embestida y como que le gustaba para terminar sudando, buen polvo no me quejo, y como siempre no me apuro para nada y daba unos gemidos que se convertian en gritos, cuando se venia.
17.- Calidad de Masajes: unos cuantos para relajarnos
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuarto 4 CD 1 piso
20.- Precio:30 peruanos
21.- Costo / beneficio: si justifica
22.- Ubicacion: Cuarto 4 CD 1 piso
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: si en una nueva batida orgásmica, buena atención y buen polvo
25.- Puntaje final: Cara 7, cuerpo 9, trato 9
1.- Tipo de Chica - Categoría: Conversadora, agraciada, con su plata por los ojos claros que se puso.
2.- Edad:sus 22 añitos
3.- Cara: Simpatica con rasgos finos y una mirada mezcla de inocencia y picardia
4.- Talla: Con tacos esta por 1.60
5.- Senos: grandes blancos con pezon rosadito y pequeño que se erectan cuando se excita.
6.- Cintura / barriga: si conserva aunque un poco de ejercicio le haría bien
7.- Caderas / derrier: si en perrito a través del espejo es todo un espectáculo arrechante
8.- Piernas / pies: dos normales
9.- Piel: Es blanca no la tiene descuidada para nada
10.- Tatuajes / seña característica: un nombre al final de la espalda
11.- Aseo personal: la encontre muy limpia y perfumada
12.- Fellatio: Bueno diria se toma su tiempo y lo disfruta visita los gemelos y te pone una mirada arrechante no apta para precoces
13.- Papita: con bastante recorrido pero se da maña para dar unos ajustones que ya no ya.
14.- Anal: Buena tuberia aguantadora y ajustadita
15.- Trato: Para que encantadora entras en confianza al toque sabe su chamba, es suavecita en su trato y te deja hacer lo que quieras sin reparos una atenciòn formidable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como hubo buena química adentro desde el mamey con cariño, hasta que le proponía de todo y no ponía peros hizo placentero el cache, no me apuro para nada hasta que acelere la embestida y como que le gustaba para terminar sudando, buen polvo no me quejo, y como siempre no me apuro para nada y daba unos gemidos que se convertian en gritos, cuando se venia.
17.- Calidad de Masajes: unos cuantos para relajarnos
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuarto 4 CD 1 piso
20.- Precio:30 peruanos
21.- Costo / beneficio: si justifica
22.- Ubicacion: Cuarto 4 CD 1 piso
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: si en una nueva batida orgásmica, buena atención y buen polvo
25.- Puntaje final: Cara 7, cuerpo 9, trato 9