ABRIL / CD - Cto # 4 - 1er Piso / Tetona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por carlos manuel, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    quise ir al Templo y me acorde que los martes eran tranquilos poca gente y a veces pocas kines pero oh sorpresa este fue la excepciòn y dando vueltas se abrio una puerta de improvizo en el 4 y estaba ahi una chiquita de nombre abril.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Conversadora, agraciada, con su plata por los ojos claros que se puso.

    2.- Edad:sus 22 añitos

    3.- Cara: Simpatica con rasgos finos y una mirada mezcla de inocencia y picardia

    4.- Talla: Con tacos esta por 1.60

    5.- Senos: grandes blancos con pezon rosadito y pequeño que se erectan cuando se excita.

    6.- Cintura / barriga: si conserva aunque un poco de ejercicio le haría bien

    7.- Caderas / derrier: si en perrito a través del espejo es todo un espectáculo arrechante

    8.- Piernas / pies: dos normales

    9.- Piel: Es blanca no la tiene descuidada para nada

    10.- Tatuajes / seña característica: un nombre al final de la espalda

    11.- Aseo personal: la encontre muy limpia y perfumada
    12.- Fellatio: Bueno diria se toma su tiempo y lo disfruta visita los gemelos y te pone una mirada arrechante no apta para precoces

    13.- Papita: con bastante recorrido pero se da maña para dar unos ajustones que ya no ya.
    14.- Anal: Buena tuberia aguantadora y ajustadita
    15.- Trato: Para que encantadora entras en confianza al toque sabe su chamba, es suavecita en su trato y te deja hacer lo que quieras sin reparos una atenciòn formidable

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como hubo buena química adentro desde el mamey con cariño, hasta que le proponía de todo y no ponía peros hizo placentero el cache, no me apuro para nada hasta que acelere la embestida y como que le gustaba para terminar sudando, buen polvo no me quejo, y como siempre no me apuro para nada y daba unos gemidos que se convertian en gritos, cuando se venia.

    17.- Calidad de Masajes: unos cuantos para relajarnos

    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuarto 4 CD 1 piso
    20.- Precio:30 peruanos

    21.- Costo / beneficio: si justifica

    22.- Ubicacion: Cuarto 4 CD 1 piso

    23.- Local: Troca

    24.- Volveria?: si en una nueva batida orgásmica, buena atención y buen polvo

    25.- Puntaje final: Cara 7, cuerpo 9, trato 9
     
    carlos manuel, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don_Buho le gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating estaba pendiente desde hace 1 semana que entre con esta chica nueva en el Troca , su nombre es ABRIL, la conoci la semana pasada, estaba en el cuarto 4 del Corredor derecho, 1er Piso, ... me acerque , le pregunte cuanto era la tarifa me dijo 30 lucas y le pregunte que hacia y me dijo te hago de todo incluido anal ... asu mare dije esta flaca es directa asi que me meti en one a su cuarto
    El rating a continuacion :

    ABRIL / C. Derecho / 1er. Piso / Cto. 4

    1.- Tipo de Chica – Categoría : cara agraciada, pelo ondeado, labios gruesos

    2.- Edad : me dijo 22 años pero mirándole bien el cacharro porque su cuarto es bien iluminado le hecho entre 24-26 años

    3.- Cara: simpaticona de hecho que de chibola debe haber sido bien rica
    4.- Talla : aprox. 1.60 sin zapatos

    5.- Senos : tetas grandes, pezones grandes y rosados, se le paran cuando se arrecha
    6.- Cintura / barriga : cintura algo llenita / barriga algo fofa pero con algo de gym podría mejorar

    7.- Caderas / derrier : caderas normales / derrier normal

    8.- Piernas / pies : normales

    9.- Piel : suave y blanca

    10.- Tatuajes / seña característica : eso fue algo que no me gusto …. Tiene un tatuaje al final de la espalda con el nombre “LUIS” supongo que debe ser de su caficho ó marido
    11.- Aseo personal : estaba limpia
    12.- Fellatio : la chupada estuvo buena, chupa la cabeza, el tronco, cuando el pájaro lo tenia como burro la flaca se metia pingasos en la cara
    13.- Papita : ajusta algo … se nota que ya es mama
    14.- Anal : eso fue lo mejor de todo … el chico todavía ajusta, parece que recién lo esta soltando, la castigue bien por el arete, en perrito, al hombro …. la pobre flaca casi llora … pero era arrechante ver su cara de dolor … aguantó bien como valiente
    15.- Trato : es conversadora, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance : buen polvo …
    la chica empezó montándose encima mio, ahí se la metio todita y gozaba como loca, luego hicimos perrito ahí le marque el chico y ya se nota algo de trajin, luego hicimos misionero …. Hasta que por fin llego el momento de la entubada, primero se lo meti por el chico en perrito ahí si me sadiquee rico, la pobrecita como gritaba parecía que ya iba a llorar luego cambiamos a la pose de patas al hombro ahí si me maleé rico se la zampe hasta el hígado y ella solo gritaba y gemia hasta que ya me pidió chepa y me dijo que ya termine asi que acelere las embestidas y por fin se me vino el huayco.

    17.- Calidad de Masajes : no hubo
    18.- Experiencia en el laburo : por lo menos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Corredor derecho, Cuarto 4, 1er Piso
    20.- Precio : 30 luquitas con tubeada incluida

    21.- Costo / beneficio : bueno

    22.- Ubicación : Cuarto 4 , Corredor derecho , 1er Piso
    23.- Local : Troca

    24.- Volveria? : de todas mangas … quiero seguir sadiqueandome con ese chico que todavía ajusta

    25.- Puntaje final : 7.5 / 10
     
    HellBoy, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola gente, lo prometido es deuda… Pues apenas la vi hoy, decidi entrar, me llamo la atención el parecido con KAtty, es la misma, con 15 años menos.. Sin mas paso al rating:



    1.- Tipo de Chica – Categoría : Bonita, cabello ensortijado


    2.- Edad : Mas o menos 25 o 26 años, no le pongo mas…

    3.- Cara: Es Katty de joven, igualita, pero mas bonita
    4.- Talla : aprox. 1.60 sin zapatos


    5.- Senos : tetas grandes, pezones grandes y rosados, se deja chupar con suavidad
    6.- Cintura / barriga : Cero barriga, tiene cinturita de avista


    7.- Caderas / derrier : Buen terrier, durito

    8.- Piernas / pies : cuidados

    9.- Piel : suave y blanca

    10.- Tatuajes / seña característica : Un tatuaje en la espalda baja con el nombre de Luis
    11.- Aseo personal : estaba limpia

    12.- Fellatio : la chupada estuvo regular, le falta para igualar a su legendaria hermana
    13.- Papita : ajusta bastante, o sera que soy de PN grueso???
    14.- Anal : Puxa que rico anito!!! Ajusta bien, se ve que recien lo esta estrenando.. Le di al final y casi se pone a llorar…

    15.- Trato : es conversadora, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance : buen polvo sin llegar a ser excelente como de KAtty


    17.- Calidad de Masajes : no hubo
    18.- Experiencia en el laburo : No le pongo mas de un año…
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Corredor derecho, Cuarto 4, 1er Piso
    20.- Precio : 30 luquitas, 10 mas con tubeada.


    21.- Costo / beneficio : bueno

    22.- Ubicación : Cuarto 4 , Corredor derecho , 1er Piso
    23.- Local : Troca


    24.- Volveria? : Si, tengo que chequear como va su performance

    25.- Puntaje final : 7.8 / 10

    Saludos hermanossssssssss
     
    TARIKO TUKURO, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    A ésta chica la ubiqué hace una semana, en el cuarto 4 del corredor derecho, dicen que es la hermana de Katty , no le pregunté nada al respecto pero se nota mucho más joven . Es de la nueva generación de kines



    1.- Tipo de Chica – Categoría : Jóven conversadora , de regular performance y piel suave


    2.- Edad : 26 años aprox.…

    3.- Cara: Tiene un cierto parecido a Katty con carita de perrita pekines.
    4.- Talla : aprox. 1.60 sin zapatos


    5.- Senos : Lo mejor de ella , son grandes y se deja mamar rico.
    6.- Cintura / barriga : Con poco de barriga, pasa piola

    7.- Caderas / derrier : Tiene buen derrier

    8.- Piernas / pies : piernas aceptables torneadas su pies bien cuidados

    9.- Piel : Ese color de piel trigueña me gustó además que la tiene bien suave , otro punto a favor .

    10.- Tatuajes / seña característica : No me di cuenta de tatuajes
    11.- Aseo personal : limpia

    12.- Fellatio : Chupada regular nomás , un paso tímido por las boloñas, no estuvo tan bueno
    13.- Papita : ajusta regular
    14.- Anal : No pedí…

    15.- Trato : es conversadora, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Polvo aceptable , en caso no estén las favoritas, pero le falta para igualar a la hermana mayor.

    17.- Calidad de Masajes : no hubo
    18.- Experiencia en el laburo : Tendrá 2 años , pero me imagino que la hermana le debe haber enseñado algunos secretos…
    19.- Anuncia en / medio de contacto : ____
    20.- Precio : 30 soles .


    21.- Costo / beneficio : regular nomás

    22.- Ubicación : Cuarto 4 , Corredor derecho , 1er Piso
    23.- Local : Troca


    24.- Volveria? : Sólo en el caso que no estén las favoritas .

    25.- Puntaje final : 6 / 10

     
    polvorín ardiente, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – Categoría : agraciadita se le nota el parentesco a katty

    2.- Edad : me dijo 24 puede ser

    3.- Cara: Pasable como para un choque y fuga.
    4.- Talla : chata pero con los tacos se le ve alta

    5.- Senos : buenazas grandes y blanquitos se los deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga : Se deifiende la flaca
    7.- Caderas / derrier : No es culona pero para su cuerpo bueno

    8.- Piernas / pies : blanquitas y juveniles
    9.- Piel : cuidada y aseadita
    10.- Tatuajes / seña característica : Creo q en la espalda uno q decía luis??
    11.- Aseo personal : limpia
    12.- Fellatio : Esta aprendiendo dela hermana tiene su estilo chupa todito y juega con la lengua y la cabeza del falo que sentía que se me venia
    13.- Papita : afeitadita todavía ajusta
    14.- Anal : No pedí… me pareció decir que si lo da creo

    15.- Trato : es chévere aunque no te deja hablar por que apenas me sente para conversar ya la tenia frente a mi besándome el cuello y me dijo en one te vas sacando la ropita pero con una voz que me arrecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance : después que entre me sente a conversar pero al toque ya la tenia encima mio dándome besos en el cuello,me dijo pa quitarme la ropa,mientras ella se paraba en la cama mientras se desvestía con un baile sensualon,empieza a besarte por todo el cuerpo luego de estar al palo me memtio el oral que la verdad muy bueno sentí que se me venia en la boca ,un par de poses no mas y botar el quaker riquiiismo
    17.- Calidad de Masajes : los besos que te da por el cuerpo para calentar
    18.- Experiencia en el laburo : dice que menos de 1año

    19.- Anuncia en / medio de contacto : Troca y blog de su hermana
    20.- Precio : 30 soles .


    21.- Costo / beneficio : vale
    22.- Ubicación : Cuarto 4 , Corredor derecho , 1er Piso
    23.- Local : Troca


    24.- Volveria? : Sip solo que mucha gente en su puerta
    25.- Puntaje final : 6 / 10
     
    raidneub, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    caligula 0777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    economista
    Ubicación:
    San isidro
    bueno este es un ranking que tenia pendiente y al ya haber degustado a su hermana me entro el fetiche de probar a su hermana, la verdad me gusto me atendio bien, mas q su hermana, la verdad q es dificil ya q las dos me atendieron bien, lo unico nomas q esta chica cuando empieza su baile te mira con una cara de loca q me tube q aguantar la risa pero por lo demas perfecto.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, pelo corto, negro.

    2.- Edad:sus 25 años sera

    3.- Cara: Simpatica con definitivamente es algo de rescatar del troca

    4.- Talla: bueno todas las kines son chicas a mi lado mido 1 90 debe tener su metro 60 por ahi

    5.- Senos: grandes blancos con pezon rosadito y pequeño algo flacidos pero aceptables lo hice lo q quize.

    6.- Cintura / barriga: bueno debe hacer algo de ejercicio pero creo q yo tambien y mas pero esta bien
    7.- Caderas / derrier: grande blanco como me gusta
    8.- Piernas / pies: dos no me llama la atencion
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un nombre arriba de las caderas

    11.- Aseo personal: muy limpia y perfumada
    12.- Fellatio: Bueno que puedo decir rico se toma su tiempo, visita los gemelos y te pone una miradita de loca

    13.- Papita: con bastante recorrido, ajusta pero no tanto como la maestra de este templo fiorella.
    14.- Anal: la verdad q me daba risa sus gemidos pareciera q la estaba partiendo en dos y leyendo los demas ost me doy cuenta q debe ser mas finjido si ya recibio ya la debe tener media aguantadora
    15.- Trato: bien suave en su trato es bacan

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    siempre trato de llevarme bien con las flacas , cuando eh hecho descripciones en tiempos pasados como edith de las cucardas eh tratado de hacerlas tan minuciosas tal como lo haria vargas llosa en sus obras, la flaca la verdad me atendio bien, comenzo con una baile sensualon mirandome con una cara de loca, pero lo intento, se desnudo vino la visita a las bolas , chupo al engreido como una niña chupa un chupetin colorado, se monto encima mio me puso las tetas en la cara siempre mirandome con su cara queriendome arrechar, la puse en perrito, para revisar el anibal, lo vi con recorrido, y le dije me gustaria acabar por ahi, me dijo 10 ya te los doy ok cuando quieras acabar solo un momento, nada le dije ahorita q ya quiero acabar, se echo lubricante y le comenze a empujar con fiereza pero delicadamente, hasta q entro toda, hacia unos gemidos bien pendejos como queriendo llorar , yo me reia internamente le segui dando por varios minutos hasta q se me vino el liquido seminal se lo deje un rato adentro hasta q como un perro cuando saca su miembro de una perra lo saca lentamente, fue bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: de toda la vida seguro teniedo a katty de hermana
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuarto 4 CD 1 piso al costado de la escalera
    20.- Precio:30 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica
    22.- Ubicacion: Cuarto 4 CD 1 piso

    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: la verdad q si cada vez q voy al troca me meto unos 3 viajes, no cuelgo mis ranking por flojera pero ahora con el ipad me da tiempo para hacerlo en losatroyaderos de mi gran lima
    25.- Puntaje final: Cara 8, cuerpo 8, trato 9


    quiero tener mas prioridad en el foro asi q ire colocando los ranking para q se me tome en cuenta


     
    caligula 0777, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    El segundo polvo tenia que ser una recomendada por la cofradia, ademas que me entraba la curiosidad por probar a la hermanita de Katty y bueno la vi y al toke la saque por el parecido, esta buena la hermana, me anime u asi entre donde esta nena despues de mucha espera.



    "Rating de Abril (hermanisima de Katty)"



    1.- Tipo de Chica - Blanca, de bonita mirada, bonitos ojos, labios prominentes, bonita diria y por su parecido a su hermana la alucinaba a la consagrada de chibola, que tal alucinada.
    2.- Edad: 25 masomenos.
    3.- Cara: Es casi el mismo rostro de Katty pero con años menos.
    4.- Talla: Sera ps 1.60.
    5.- Senos: Grandes esos melones, mas que de Katty.
    6.- Cintura / barriga: Regular, acorde con ella, carnocita blanca.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, como dije carnocita, tiernita.
    8.- Piernas / pies: Dos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Se lavo despues del polvo nada fuera de lo comun.
    12.- Fellatio: Ufff buena el unico detalle es que creo que le falta algo de tecnica, es que al final me dolio la chula porq lo succionaba con unas ganas que ya llegaba al dolor, como se prendia del cabezon esta comadre, creo que le puso muxo empeño, se podria decir porq le dije voy a probar quien es mejor la hermana mayor o menor jajajajajajaja.
    13.- Papita: Bien, lo normal.

    14.- Anal: Aca si le di pero como padrastro, porq le saque la mela al chico.
    15.- Trato: Xvere la flaca, buen trato aunque algo desconfiada porq le hacia algunas preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Puxa la flaca buena pero le falta un poco de tecnica en el fellatio pero en el catre fue buena, cumplidora, pacientuda, la flaca se movia bien le hice tres poses y la flaca suelta sus gemidos, si bien son fingidos pero eso me las cobre al final cuando le di por el chico, me dijo "ya te vas a venir", "si mami ya se viene el lacteo" bueno le puso lubricante y sas se lo acomodo y de a poquitos entro, una delicia esa especiencia, la sensacion de incrustar solo la cabeza fu espectacular, su rostro de dolor y sus ojos desorbitados lo decian todo, me miraba con una cara de carnero degollado y eso que aun no entraba por completo, sus uñas clavadas en el colchon lo desia todo, cuando termino de entrar la cabeza se sintio como cuando destapas algo o le sacas el chupon a un bb, asuuuu aca si me sadiquie con ella tanto asi que en la furia de las embestidas se salio y eso les revienta a las kines, pense que ya no iba a querer con lo qeu estaba sufriendo, solo atine a pedir perdon y que lo vuelva a colocar y asi fue, le daba duro csm, pero bien duro, su rostro de dolor y placer es imborrable en mi memoria, sus gemidos cambiaron de sonido y de ritmo es por eso que puedo decir que los primeros eran fingidos, tanto era la friccion y por ende se vino el lacteo, que rico, salio como mela de lacteo, como si fuese el primero o mas, es que el libido fue bastante, pa salir de su anito tb nos tomamos un tiempo porq pareciamos perros pegados, hasta a mi me dolio cuando sali, por todo eso me dejo adolorido a Benjamin.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que tiene poco tiempo en el negocio, pero ha de haber sido bien cachera desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocaderex.
    20.- Precio: 30 lecas + 10 por el ñaño + 15 de entrada = 55 lecas.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si valio la pena.
    22.- Ubicacion: El rincon de placer en el callao.
    23.- Local: Cuarto 4 C.D.
    24.- Volveria?: Si que volveria.

    25.- Puntaje final: Lo justo 7/10.




    Desde ya el solo morbo de comerte a la hermanita ya enferma tu cerebro, al menos eso ocurrio conmigo y ese ñaño si que me dejo satisfecho.





    Don Buho



    Thanks
     
    Don_Buho, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A perugunner, SLASH_TOON y SeekerXT les gusta esto.

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Dando vueltas me pregunto y ahora qué, decido seguir los comentarios del foro y de otros causas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine ojona, de gritos fingidos, esmerada en el cache, se alucina misma peli porno.
    2.- Edad: base 2
    3.- Cara:
    Si pasa piola, resaltan sus ojos grandes.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Caidazos, facil llegan hasta su ombligo, recontra maltratados, recontra flacidos, no provoca chuparlos:(

    6.- Cintura / barriga: Lo mismo que las teresas, parada no se nota, pero cuando ella monta el efecto de la gravedad pasa factura y se le nota una barriga prominente y aguada. Punto en contra
    7.- Caderas / derrier: Normal para su contextura, no es grande, se defiende nomas, flacido tambien, la merfi que no habia nada durito con esta kine, todo chorreado carajo:(
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Arriba del culo el nombre de un weon, decia Luis o Lucho(toma mi sencillo mantenido:mad:). Esas webadas no me gustan para nada. Cuando veo a una ramera tatuada el nombre de su caficho no regreso jamas, deberian tener un minimo de dignidad estas rameras. Creo que su "hermana" tambien tiene ese nombre tatuado en una teresa (no toy seguro).
    11.- Aseo personal: La senti media pegajosa del cuerpo. Con el calor de deberia de lavarse mas seguido ps:(
    12.- Fellatio:
    No me puedo quejar, se toma su tiempo. Lo hace chevere, visita bolognesi, te lanza unas miradas pendejas todo el tiempo.
    13.- Papita: Si tiene su ajuste todavia, se lo meti en varias poses
    14.- Anal: Buen punto, 10 lucas mas, aprieta bien la verga. Buen ajuste
    15.- Trato:
    Buen trato, se entrega. Lo que no me gusta son sus gemidos recontra fingidos, casi hace que se me muera esa nota, tampoco la encontre rica de cuerpo, todo lo que tocaba esta flacido, deberia ir al gimnasio o tratar de realizar algun deporte aparte de recibir pinga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, tanta alaraca decidi darme el gusto. La tuve que esperar como webas, al abrir le hice algunas preguntas, se mostro xevere. Entre empilado. Me calateo ella tambien. Se quita su top y primera mala impresion, se le caia todo. Lo tocaba y lo sentia recontra flacidazos y aguados, recontra exprimidos. Desempila. Comienza con el oral de rigor, ella siempre trata de lanzarte esa miradas misma peli porno. De ahi comienzo a meterselo en misionero, donde gemia hartooooo, recontra fingidos, a los que le vacila eso bien, yo paso. De ahi piernas al hombro, luego perro, donde le vi el anexo reventadazo. sigo asi un rato, sintiendo que se me viene el lacteo pido el chico y procedo a taladrar en perro, buen ajuste. Boto la chele, me lavo, cambio y chau.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea

    18.- Experiencia en el laburo: no se, no le pregunte y no se de su historial, pero ya debe tener su buen tiempo, supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 4, CD, al frente de su hermana, la carera.
    20.- Precio:30 tumis + 10 de culo flacido.
    21.- Costo / beneficio: bote polvorin, por eso nomas.
    22.- Ubicacion: Cuarto 4 CD 1 piso

    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: NO, para una visita esta bien, la flaca se entrega y todo, pone de su parte, pero no me gusto sus gemidos recontra fingidos (y lo hizo por todo el cache, desde que se lo empuje hasta el final). Hay mejores y de culo mas duritoDiablitoDiablito
    25.- Puntaje final: 4/10



    Saludos

     
    ritual, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Necros, elchulz, Don_Buho y otra persona les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Uno al escribir estos ratings debe de escribir su propia experiencia sea mala o buena pero sin caer en extremos. Tambien se puede correr el riesgo que si a uno le parecio buena la atencion de una kine se le diga que tiene algun vinculo con esa kine o en el peor de los casos que se verifique la buena atencion de esa kine y que sea posteriormente muy dificil encontrar a esa kine desocupada.
    En esta oportunidad voy a comentar la experiencia personal de haver entrado con esta kine Abril que dice que es hermana de la milf Katty (y si que tienen un parecido viendoles la cara).

    1. Tipo de chica: Es una kine promedio, no tiene una apariencia espectacular.
    2. Edad:No lo se, pero se nota que es mucho menor que su "hermana" Katty.
    3. Cara: Algo simpatica, pero nada del otro mundo.

    4. Talla: 1.60 aprox.
    5. Senos: Ricas tetas y ricos pezones.

    6. Barriga: Tiene sus rollitos.
    7. Trasero: Rico trasero con buenas nalgas.
    8. Piernas: Ricos muslos.
    9. Piel: Suave.
    10. Tatuajes / seña característica: Cuando ella esta en cuatro se puede leer arriba de su culo un tatuaje que dice "Luis".

    11. Aseo personal: Lo normal.
    12. Fellatio: Tremenda mamada que da esta kine, se pule y parece que quiziera que uno se viniera con el oral, es uno de los mejores orales del troca actualmente.

    13. Papita: Recorrida.
    14. Anal: No le pedi, pero se nota que ese asterisco es muy visitado.
    15. Trato: Bueno, es una miniKatty.

    16. Performance: Actualmente es de las kines "nuevas" del troca con buena atencion, da unos gemidos artisticos, da unas miradas coquetas, es toda una kine experimentada.
    17. Experiencia en el laburo: de toda la vida seguro teniedo a katty de hermana
    18. Precio:30 nuevos soles
    19. Costo / beneficio: Vale la pena.
    20. Ubicacion: Cuarto 4 del primer piso del pabellon de la derecha.

    21. Local: Trocadero del Callao.
    22. Volveria?: Si, quizas, es una buena opcion en el troca.
    23. Puntaje final: Calatita es rica, atiende bien, de cara solo es algo simpatica, 8.5 / 10.
     
    prosextop, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades, aqui el rating de Abril que lo publique cuando estaban en mantenimiento el foro y se borro

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Es jovn y de arrranque inicia conversacion, se muestra amable.

    2.- Edad : 23

    3.- Cara: nSe parece a Katty y nada que ver con su otra hermana, ls recorada cachera de Gina.

    4.- Talla : 1.58 m


    5.- Senos : Son grandes pero estan un poco caidos an sendo una chica joven.

    6.- Cintura / barriga : Poca y sta fofita

    7.- Caderas / derrier : Un culito llamativo sin ser espectacular.

    8.- Piernas / pies : Estan cuidados y son suaves al tacto.

    9.- Piel : Es trigueña clara y la tiene suave, se ve que usa cremas para cuiar su piel.

    10.- Tatuajes / seña característica : A estas pèrritas los cafichos las marcan como ganado, tiene un tatuaje con el nombre de Luis, me parece que Katty tambien lo tiene y Gna tambien con el nombre de Lucho. Este patin debe ser e caficho de las tres hermanitas.

    11.- Aseo personal : limpia

    12.- Fellatio : Masomenos, regular, va un poco a las bolas e intenta la garganta profunda sin mucho exito

    13.- Papita : ajusta un poco


    14.- Anal : La anterior ves me la solto y ahora dice que no, que lo tiene en descanso, no jodan, si yo fui por eso, mejor hubiera preguntado de arranque


    15.- Trato : amable

    16.- Calidad de Polvo / Performance : La anterior vez hizo lo que le pedi y ahora esta con engreimientos ya que luego de un rato miro su reloj mientras estaba gimiendo, (jajaja, mas falsa) y me dijo que ya vaya terminando y que no iba a soltar el anibal, me desanimo.

    17.- Fono.- No se

    18. Experiencia en el laburo : En el troca sea 1 año y como cachera sera 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto : tiene su letrero

    20.- Precio : 30 soles .


    21.- Costo / beneficio : Con las justas justifica

    22.- Ubicación : Cuarto 4 , Corredor derecho , 1er Piso con letrero

    23.- Local : Troca

    24.- Volveria? : Sólo si suelta nuevamente el anibal.

    25.- Puntaje final : 6.5 / 10


     
    Buscador, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: si es simpatica parecida a Katty

    2.- Edad: de 25 a 30 años le pongo

    3.- Cara: alargada y ojona
    4.- Talla: debe tener 1.65 o algo menos porq la vi con tacos

    5.- Senos: grandes eso es lo buenoo que tiene a mi parecer

    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura tiene poca barriga ya que falta gym por ahi
    7.- Caderas / derrier: grande blanco como me gusta pero algo aguados falta endurecer
    8.- Piernas / pies: 2 bien parados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: la que tiene atras ya todos la conocen

    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: bueno para mi no tan bueno he tenido mejores

    le falta entregarse mas
    13.- Papita: no ajusta ni
    14.- Anal: no me lo dio no quiso ya me dijo que terminara
    15.- Trato: bien nomas pero eso si tiene su guion

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    a esta flaca cuando entras ya te soba el pene con su culo tiene su guion, y sus gemidos veo que son fingidos, no se entrega totalmente ami parecer , no es como su hermana que le falta esa cosa como kine experimentada ya que su papita no ajusta nada no se puede sentir ni sentir a plenitud lo que uno hace , yo termine sin vaciarme y me quite

    ya que me estaba demorando, no me hizo sentir nada esta flaca , en mi opinion no vale pagar 30 lucas con ella ,
    hay varios patas que lo esperan afuera como una hora o mas
    por eso tuve curiosidad y comprobe que no es la gran cosa

    17.- Calidad de Masajes: no no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años con esa papasa que tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuarto 4 CD 1 piso al costado de la escalera
    20.- Precio:30 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: `no habiendo otras mejores
    22.- Ubicacion: Cuarto 4 CD

    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: por el momento no hay otras opciones

    25.- Puntaje final: 6.5



    esto es mi rating que no justifica porq tanto le esperan a esta flaca no es gran cosa su hermana katty que si la conoci es mucho mejor que ella , con katty si valdria la pena pagar 30 lucas pero ahora esta pidiendo 40 que no se los medece por supuesto esta malogrando el mercado , hay otras de mejor atencion por 30 lucas
     
    HOMBRE X, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Luego de pasar una mala experiencia con una mona (mi cabeza putera me fallo :mad:), pensé en mejorar mi noche y terminar con buena atención así que esperaba que se desocupará Karen la charapa pero esta atendiendo, en eso me voy por el C.D. y aprovecho una conglomeración y quede primero en la puerta de abril :D...aqui mi apreciación


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica, en conjunto puedo decir que es bonita, y se cuida, me hizo recordar a las chicas de oficina, esas que se visten marcando su figura y cuidandose al minimo detalle.

    2.- Edad: Ya es mayorcita pero se conserva, estará entre los 28 a 32 calculo.

    3.- Cara: Algo ovalada de ojos grandes, que llaman la atención especialmente cuando te mira en plena faena.

    4.- Talla: Con tacos 1.65 aprox, Sin tacos 1.62 aprox.

    5.- Senos: Tiene senos grandes cuando la miras vestida es lo que más resalta ante su cuerpo delgado, lo malo que están caidos imagino por el maltrato, la edad, y me parece que ya ha sido mamá algunas veces.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no le note barriga. Normal diría yo, si se metiera al gimnasio le marcaría una cintura ufff Diablito

    7.- Caderas / derrier: Derrier normal, no es grande ni plano, tiene su forma.

    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde a ellas.

    9.- Piel: De tez clara, bonito color, la senti suave y depilada, parece que se cuida en este sentido.

    9.5-.- Tonicidad de cuerpo: Es una chica delgada, de linda silueta, ligeramente flacida en algunas zonas pero es por la falta de ejercicio, no asusta ni desanima nada. Esperemos se meta a hacer aerobicos :rolleyes:

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de un nombre arriba de los gluteos.

    11.- Aseo personal: Muy limpia, aseada, y con cariño para asearlo a uno. Una de las pocas que cuida su higiene.

    12.- Fellatio: Fellatio normal, pero prometiendo para más, imagino que con más confianza, besa alrededor como siguiendo un camino para tragarselo todo, besa testiculos con cariño :p. Pero no se iguala al de Angela Ex-Cielo o Angelina.

    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, se siente normal, si eres unos de los últimos del día ya no encontrarás ajuste, lo que pasa con toda kine por el uso.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Amable, para ser la primera vez estuvo bien, me falto explorar más esta parte. Pero me senti comodo en todo momento. Y el toque que le pone al responder o hablar hace sentirse bien a uno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, nos presentamos su besito de saludo, quedamos y a devestirnos, me gusto como se veía desnura, lo unico que si sus senos muy caidos (proximamente cirugano por allí para la corrección)...se acerco arrodillada en la cama y yo parado, beso el cuerpo como flaca arrecha, me pidio hecharme y me hizo el oral ya descrito, duro regular tiempo, me puso el condon antes de meterselo a su boca, luego se suvio encima, cabalgo un rato lentamente y luego rápido mientras le acariciba el cuerpo y sobaba sus senos, luego otra pose estando sentados, cambiamos a piernas al hombre, misionero y luego de costadito, para terminar en perrito, se pego bien a mi no dejaba que se perdiera nada, no pude más y termine y ella espero que todo saliera por completo termine apoyado a su espalada y me beso el cuello, me retire y me puse a tomar aire unos segundos...no hubo gemidos fuertes ni escandalosos, algo normal suave sin sentirse fingidos (obviamente no reales)...buena vista tener hechada a esta flaca....nos levantamos y nos fuimos al baño, me limpio, me enguajo, me lavo, y me seco, misma profesora de nido con mucho cariño para el ñaño :p, Unas palabras, a vestirse, y luego otro beso de despedida.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios años como su hermana.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero

    20.- Precio: S/.30

    21.- Costo / beneficio:
    Valio la pena esperar, me alegro la noche, me hizo recordar tiempos pasados del trocadero.

    22.- Ubicacion: Cuarto #4 del corredor derecho, primer piso.

    23.- Local: El trocadero

    24.- Volveria?: Si, para tener más confianza.

    25.- Puntaje final: 8 por su cuerpo y trato.

    Como dije valio la pena esperar, tuve suerte. Porque siempre tiene su cola de 5 puntas, cuando la vi al abrirse su puerta me anime a entrar ya que tiene un aire a una kine que ando buscando. Me agrado la flaca en general, lo malo es hacer cola desanima varias veces.
     
    SeekerXT, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Don_Buho y Charly Harper les gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Ya van tres veces que me como a esta flaca y la verdad que la primera vez sales pensando que te has metido un polvazo pero luego de las repeticiones te das cuenta que es muy mecánica, como si solo hubiese ido a un curso de sus hermanas, le falta terminar toda la carrera

    Webeando por el blog de kathy encontré una foto de Abril con rostro descubierto, no creo que haya la necesidad de editarlo sabiendo su procedencia donde explícitamente se habla de la profesión que llevan.



    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: grandecitos, blancos y con pezon rosadito.
    9.- Piel: me gusta que no sean asperas
    10.- Tatuajes / seña característica: al final de la espalda el nombre de luis
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: cuando te hecha a la cama te empieza a lamer todo el cuerpo, cuando llega al muchacho te pone el condon y te hace un oral decente, lo bueno es que te pone una mirada matadora cuando esta con el palo en la boca
    13.- Papita: totalemente afeitada
    14.- Anal: si lo da, lo malo es que solo te lo da para terminar y en una sola pose, le pregunte si hacia full anal y me dijo que no
    15.- Trato: es risueña por lo que uno entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del oral, te acepta las poses que le pidas, le gusta hacer sus suaves gemidos teatreros y cuando vas por el tubo se pone en perrito para que acabes.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo la ubicas en el troca
    20.- Precio: 30 soles +10 por el tubo
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica
    22.- Ubicacion: Cuarto 4 CD 1 piso
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: no tira mal para nada, pero lo malo es que siempre repite lo mismo
    25.- Puntaje final: 7/10
    Lo bueno de abril es que no te pura por lo que en general todo resulta siendo un buen polvo, pero al menos a mi me gusta hacer mas poses cuando voy por el tubo. No hay comparación con mamonica que te inventa unas poses para que le revientes el culo, espectacular
    Dato adicional: dice que hace trios con su hermana
     
    profesor_frink, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Don_Buho y SeekerXT les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    1.- Tipo de Chica – Categoría : No es fea, cabello ensortijado ta bien para el troca

    2.- Edad : Mas o menos 28 o 29 años, no le pongo mas…

    3.- Cara: Normal ojona cara tiene su lejos
    4.- Talla : aprox. 1.60 sin zapatos


    5.- Senos : tetas grandes,Chorreadas, Puro bulto parece dos testiculos de viejo
    6.- Cintura / barriga : Panzuda, se le cuelga debajo de la teta la esconde cuando esta parada.

    7.- Caderas / derrier : redondo con raya al medio, fofo

    8.- Piernas / pies : le senti los cañones de los bellos le falta cera a las piernas

    9.- Piel : suave y trigeña

    10.- Tatuajes / seña característica : Un tatuaje en la espalda baja con el nombre de su machucante oficial
    11.- Aseo personal : estaba limpia

    12.- Fellatio : la chupada estuvo regular, tirando para mala
    13.- Papita : ajusta lo normal, pelada
    14.- Anal : no lo use

    15.- Trato : es conversadora, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Cumplidora no es nada del otro mundo no se como sera su hermana por que no me gustan las abuelas.

    17.- Calidad de Masajes : no hubo
    18.- Experiencia en el laburo : No le pongo mas de un año…
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Corredor derecho, Cuarto 4, 1er Piso
    20.- Precio : 30 luquitas.


    21.- Costo / beneficio : En falta

    22.- Ubicación : Cuarto 4 , Corredor derecho , 1er Piso
    23.- Local : Troca


    24.- Volveria? : No, mucha guata.

    25.- Puntaje final : 6 / 10
     
    Gonzalet69, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A SeekerXT le gusta esto.

    ZUPERZETA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal como había prometido ayer empezó mi tour por el templo para saldar deudas de ratings. Para variar un poco bajetón de concurrencia para ser viernes, esperaba encontrar muchedumbre considerando que por elecciones los limeños como yo que trabajan en provincias retornarían a Lima y de paso refrescar cabezas.En fin, esto me permitió acceder más rápido a mis ninfas. Y considerandome un tipo con mentalidad positiva, realista y justo aqui va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, tiene pinta de colombiana, conversadora y culta.

    2.- Edad: de 22 a 25
    3.- Cara: Bonito rostro y lindos ojos.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Grandes, maniobrables.Punto a su favor, considerando que la mayoría de nuestras paisanas las tienen pequeñas.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, fácil de apreciar en perrito, con poquita barriga que con el gym ya desaparecerá
    7.- Caderas / derrier: Grande , redondo, blanco.
    08.- Piernas / pies: La encontré mas piernona que cuando llegó hace unos meses, señal que le está dando duro al gym y eso ya se está reflejando en su cuerpo, lógicamente el paso por el gym es todo un proceso que demanda disciplina y esfuerzo. Se valora esto; si todas fueran a un gym a sacarse el ancho hasta conseguir sus objetivos no tendrian que envidiar a ninguna extranjera

    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno que todos lo conocen

    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: Cada vez está mejorando, le pone empeño la flaca , es cuestión de tiempo para que vaya aprendiendo las mañas del kamasutra.

    13.- Papita: Pequeña, no la tiene desbocada, y pide ir despacio.
    14.- Anal: No me gusta ir contra el tráfico.
    15.- Trato: Excelente trato, el tiempo no se siente dentro de su habitación, me encantan las chiquillas cultas como ella con quien se puede tocar cualquier tema. Joven con mente abierta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me agradó mucho su forma de hacer su faena, empezando por un toqueteo de su culo redondo y blanco contra mi pene prisionero que me pusó calentón al toque.Luego colaborando para despojarme de mis ropas quedándonos completamente desnudos y poder disfrutar de esos 2 grandes pechos que son un deleite visual. Se fue deslizandose por entre mis piernas recorriendolas con besitos pequeños que hacian que mi piel reaccione con mas arrechura, besitos en mis boloñas limpias, lamida de tronco, y succionado de rigor. ufff, aplicada la bebita.Listo, a penetrar se ha dicho en todas las poses que aguante la lujuría, alucinando estar culeando a mi trampa. Hasta que se vino el quáquer y Abril succionó con su conchita hasta la última gota.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes , fuí a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que no tiene ni un año en el laburo: Por experiencia puedo afirmar que una chica se torna experimentada mas allá de sus 3 años en el arte del cachirulo. Me gusta disfrutar a las que empiezan y también a las experimentadas dependiendo de la ocasión.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el blog kattydelmar.blogspot.com donde tiene fotos tal cual la encontré en el templo.
    20.- Precio:30 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: Excelente resultado costo beneficio; mas que una buena alternativa. Si tuviese un poco mas de tiempo en el gym y ganar un poco mas de experiencia en el troca, fácil la hace en la cucas cobrando mas de 50 maracas. Es un promesa Abril.
    22.- Ubicacion: Cuarto 4 CD

    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Lógicamente que sí. Antes que llegue el momento que emigre a mejor puerto debo volver a firmar en ese cuerpito hecho para la lujuría y el placer

    25.- Puntaje final: Por su empeño, buen trato y cuidado personal le doy un 8.5; por su perfomance que va en proceso ascendente le pongo 7.5, Un promedio de 8.


    P.D. Me encantan las chiquillas positivas de buen culeo, excelente charla y lindas fisicamente, lógicamente son pocas las que en mi camino las encuentro así. Abril tiene todo para convertirse en una Star, es cuestión de tiempo y saber valorarla y motivarla en su proceso ascendente de aprendizaje.
     
    ZUPERZETA, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    No suelo estar parado frente a una puerta y esperar, pero aprovecho la oportunidad para atenderme con ella cuando esta desocupada perdiendo el tiempo conversando en la puerta con alguien, al cerrar la puerta muy amable, escuchando la radio magica. con su faldita escocesa y brasiere negro. No puedo evitar aprovechar ese saludo para darle su manoseada de rigor.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, tranquila no exagera como otras embaucadoras.

    02.- Edad: de 28 a 33.

    03.- Cara: Bonito rostro y enormes ojos.

    04.- Talla: 1.60 mas o menos s/tacos.

    05.- Senos: Grandes, suaves y un peson rosadito pequenito, no tiene hijos.

    06.- Cintura / barriga: Cintura delgada, en doggy.

    07.- Caderas / derrier: Grande , redondo, blanco.

    08.- Piernas / pies: Piernas esbeltas.

    09.- Piel: blanca suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un nombre tatuado en la parte inferior de la espalda, algun marido que tiene o tuvo.

    11.- Aseo personal: Muy limpia.

    12.- Fellatio: Buena cumplidora, la conoce, se toma su tiempo, puede mejorar.

    13.- Papita: Labios pequeños, peladita.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Amable complaciente y sumisa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Amable, me saluda con un beso como si me conociera, se va a quitarse la ropa mientras conversa, pide que te subas a la cama,y me ponga comodo y saluda a peluchin, y lo acaricia con paciencia, luego busca su lubricante, y comienza con el clasico arriba abajo, y puedo contemplar ese par de tetas que me encanta, mmm la miro a los ojos y la tomo de las caderas firmemente para darle velocidad.

    Pasamos al doggy para ver ese traserosuave y blando, la tomo de la cintura y los pechos y la levanto para sentirla mas, ella en todo momento acepta y se deja, sin pero alguno.

    le pido que se eche y en misionero, ella mueve la vagina se acomoda, me acaricia para que me venga, pero solo consigue que le aumente la intensidad para sentir esa vagina por dentro, ella se preocupa y pone pausa para verificar el condon.

    Luego reiniciamos, hasta que me derramo ella siente como peluchin tiene su ataque de epilepsia y se mueve para atormentarlo aun mas, pero no lo saco, y comienza a charlar, con esa sonrisa complice, y me alienta a volver.

    Me gusta comtemplarla desnuda como camina, nos aseamos juntos, y nos dejo de mirala como se vista, me gusta ese cuerpo de buenas proporciones.

    17.- Calidad de Masajes: Algunos al inicio para calentar y otros al final para apurar.

    18.- Experiencia en el laburo: Como 5 años, me parece haberla visto antes en alguna otra parte, pienso que tras años porque la conoce y sabe cumplir.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca callao.

    20.- Precio:30 nuevos soles.

    21.- Costo / beneficio: cumple y muy bien.

    22.- Ubicacion: Cuarto 4 CD.

    23.- Local: Troca.

    24.- Volveria?: Si posiblemente.

    25.- Puntaje final: 8/10 es muy amable complaciente y sumisa; recomendable.

    Lo rescatable es que sobre todo trata igual a todos, no se hace paltas; tampoco por 30 soles no pensaria en tirarme a Kim Kardashian o a Paola Ruiz y esperar que me atienda como si fuera su primera vez o trato de amantes.

    Es ideal para terminar la jornada, te deja complacido, con ella no hay pierde se ve que tiene su hinchada que la espera cerca a su puerta.
     
    m3sak, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A perugunner le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Despues de Karla la super tetona, buscaba una con cara y cuerpo de chibola, otra vez consultando con mi papelito rochoso, pero no me ligaba ninguna y no me gustaban las que apunte. Di vueltas y vueltas y bajando de las escaleras del CDerecho, salio una faldita escocesa que me jalo mirada. Me acerque, me gusto su rostro de inocente y pendejita, su piel blanca y me anime a entrar. ranking de abril.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Linda (a mi gusto) alegre, buena conversaci'on, entregada en el cache.

    02.- Edad: 25 maximo

    03.- Cara: ojos lindos medianos , cara de inocencia.
    04.- Talla: 1.60 sin tacos

    05.- Senos: una ricura, piel blanca, pesones rosados casi transparentes, naturales, yo calculo un 38C aguados con caida natural para algunos muy fofos, para mi , ricos para mamar y apachurrar.

    06.- Cintura / barriga: uff delgada, guatita casi invisible la agarre en perrito y uff parecia una guaguita.

    07.- Caderas / derrier: grande, blanco, limpio, suave uhmmm una delicia.
    08.- Piernas / pies: blancas, suaves flexibles.
    09.- Piel: suavecita, de una angel, blancaza, le chupe todos sus pliegues.

    10.- Tatuajes / seña característica: "Luis" provecho causa,
    11.- Aseo personal: Limpieza de sala de cirugia.

    12.- Fellatio: cumplidora, no es buena en esto hay que reconocerlo.

    13.- Papita: peladita, rosadita, le mire adentro y tambien esta rosada, aprieta muy rico.

    14.- Anal: No pregunte,, otra vez sorry a los cofras gasfiteros.

    15.- Trato: En la puerta me acerco por segunda vez y le digo estas hermosa pero estoy indeciso, y se rie y me dice decidete y me guiña el ojo, asi que entre, adentro me calateo de arranque y ella me muestra sus tetas y se sube a la cama, estaba peladita y me baila, le digo que quiero acariciarla y besarla rico, me da un piquito y se dejo besar y acariciar todo el cuerpo , todo, de alli la lamida rica que describí arriba, luego de un rato, me dice ahora si y se rie y se sube, me enseña su papita, asu era una belleza, y comenzamos el cuerpo a cuerpo, asuque rico ver su rostro y sentir su papita penetrada, su cinturita rica me dio sus tetas y las chupe y chupe y chupe, le acaricie el rostro, los hoombros y se excito, (la trate con cariño y con ternura y pasión) le hablaba consas lindas a su oido y se estremecia, full perrito masajeando su espalda y su cuello besandola por todos lados, se mojo un monton, de costadito.... asu que rico panorama, cruzada de piernas y aguantaba rico le hice el amor no cabe duda me senti rico comiendme ese cuerpito, luego misionero, me apreto y abrazo duro, besos caricias, gimiendo asu (me la creí jajaja) y me vine con todo, le dije dejame un rato dentro tuyo para disfrutarte y me dijo , quedate, cuando decidi salir estab rendido, rico polvo, nos lavamos y charlamos muy bien de todo un poco, me cambie y nos despedidmos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, te trata como su amante, y se deja tratar como tu amante, el cuarpo es blanco, limpio, casi virginal diria yo (pero el killometraje la delata jeje) recomendable.

    17.- Calidad de Masajes: yo le di masajes me debe 20 soles por la sesi'on jajaja.

    18.- Experiencia en el laburo: no se creo que 3 años minimo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka para que mas

    20.- Precio:30 peruanos. Vale su precio.

    21.- Costo / beneficio: Bueno, a los que le gusta la Pure Teen, esta flaca es, ademas de su trato muy bueno.

    22.- Ubicacion: CDerecho, # 4

    23.- Local: Troca.

    24.- Volveria?: Ya la estoy alucinando, vuelvo la prox semana.

    25.- Puntaje final: 9 las tetas, 10 el trato.

    Con esta termine mi incursión al troka, sali contento y satisfecho de los polvos que me di, creo que la variedad ha mejorado mucho, harta colochas eso si.
    hasta la proxima incursión.


     
    PUKAKUNTUR, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A SeekerXT le gusta esto.

    sergioesc

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ola cafrades ayer miercoles 20 de abril decidi ir al troca para ver que tal son las chicas y aqui mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tratable , yo estaba un poco nervioso por ser la primera vez que me atiendo con ella, pero creo que soy asi con las chicas asi que tuve que ir para dejar ese temor.
    2.- Edad: Me dijo 22, pero antes ella me preguntò mi edad y le dije 18 pero creo que por eso me dijo 22 ,seguro ha de tener 25
    3.- Cara: Una chica verdaderamente linda , la misma de la foto que muestra un cofrade.
    4.- Talla: 165 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, caidos y rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Ligeramente y rollito por ahi pero nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas , se ven exquisitas cuando la puse en 4
    8.- Piernas / pies: 2 pies blanquitos deliciosos.
    9.- Piel: Blanquita y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje que dice Luis si no me equivoco en la parte inferior de la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpiecita me lavo despues de terminar y se echò algo en la marucha.
    12.- Fellatio: Me la mamò con esa carita linda pero no senti ni mela por el poncho.
    13.- Papita: Tragasable, le la metia hasta el fondo y ella normal.
    14.- Anal: Ahi viene la vaina, yo en la puerta le pregunte cuanto y ella me dijo 30 y 10 lucas mas por el anis antes de terminar, pero pasò algo que les contarè mas abajo.
    15.- Trato: Linda , chevere yo estaba la verdad nervioso porque era mi primera vez con ella y trato de hacerme tener mas confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me dijo que me desvistiera mientras lo hacia ella ya staba arrodillada en la cama toda desnuda , le comente que estaba un poco nervisoso y me hizo algunas preguntas para romper el hielo, despues me dijo que me eche para la mamada de rigor, mientras me la chupaba me veia con esa carita de puta pero por el poncho no siento ni mela , despues el caballito, misionero y me dijo que besos en la boca no asi que yo le besaba el cuello , despues la puse en 4 y le bombeaba lo mas duro que podia y ella gemia con esos gemidos suaves mas fingidos yo le dije que no se haga y no me dijo nada, despues le dije para darle por el anito que se veia rosadito y bien rico , pero me dijo que no la tenia tan dura y que no iba a entrar no se si me queria estafar , pero le dije que le daba 20 lucas mas ,intentò pero nada y ella me dijo que mi tiempo se estaba acabando asi que le dije que le daba 10 lucas as si me daba un poco de tiempo para botar la chele a lo que ella acepto como toda puta la puse en 4 y creo que por el nerviosismo no la podia botar pero tuve que cerrar los ojos y concentrarme para acabar, luego me la lavò y listo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 5 meses pero facil lleva mas tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 40 lucas sin anal.
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: el troca pasadizo derecho cuarto 4, al entrar nomas ahi sta ps
    23.- Local: bien iluminado
    24.- Volveria?:Tal ves pero por el anal.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 por el trato , 9 por el fisico , 7 por el performance ,promedio 8


    Creo que volverè para dare por el anito y para ser mas canchero :)
     
    sergioesc, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Me llamo mucho la atencion esta flaka al principio como que no te llamaba la atencion pero luego de verla como que lleno mis espectativas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya paso su 1/4 de siglo
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: esta en algo tiene unos ojos que cuando la chupa y te mira te kaga el brain
    4.- Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.62
    5.- Senos: no parecen de lejos pero en mi boca que ricos pezon rosadito listos para maltratar pero no se deja mucho
    6.- Cintura / barriga: no es desentonada tiene su michellin
    7.- Caderas / derrier: en 4 de acuerdo al cliente
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: parece que se cuida .
    10.- Tatuajes / seña característica: tiee un piercing en el hombligo y un tatoo que no me acuerdo que dice sera mu café
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: a la mela mientras me la soplaba me miraba con cara de arrecha se la empujaba toda y como que se le venia el gato una chupada de vohues bravo y listo para la faena se tardo por que le dijqq que tenia que dejarme bien fierro para la accion y accedio
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: me dijo que al final cuando ya te vangas te lo doy para que me dijo eso cdsm cuando se la trate de meter no entraba mi chulapi , la flaka me dijo que mejor lo dejemos alli la empeze a bombear por delante y le dije hay que intentarlo otra vez se hecho harto lubricante y con esfuerzo y trabajo se la zampe primero la mitad pero que ajuste cdm:eek: ya con el training empezo a ponerse roja y me dijo acaba ya y para que la empeze a castigar agarrar esas tetotas y le di como a entenado malcriado y como que solto unos gemido para adentro y se me vino lo poco que dejo mamonica Diablito
    15.- Trato: si te habla de algo de tu dia , tampoco me voy a poner a hablar con la flaka sobre la caida de la bolsa :rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algunos diran es mecanica otros que es una fierita en la cama pero para mi el trato desde la entrada con su bailecito hasta cuando le di por el chico me gustaron
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 6 meses le creere
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antro
    20.- Precio: 30 + su propina
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: llauca
    23.- Local: idem
    24.- Volveria?: si por que esos mangos estan apetecibles y la flka no se cohibe en darlos se quejara un poco pero ya con el movimiento del mete y saca se suelta
    25.- Puntaje final: 8.5/10:D
     
    falcon_el_firme, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A SeekerXT le gusta esto.

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    como señakle ayer l semana opsada estuve por el troka ymemande dospolacos el primero con esta nenas y el segunfo co maritza ya hice un comentariosobre ella, bueo aqui esta el rating, la encontre en su puerta y nadies se animaba a entrar asi que pa dentro....

    1.- Tipo de Chica - esta en algo sobre todo por su miradita
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: esacarita le hice la de kiko y se golpeaba mi nabo en su carita
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: solo dos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: enperrito buena
    7.- Caderas / derrier: sinseer un monumento esta en algo
    8.- Piernas / pies: si tiene
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de entrada le dije quiero unamamada como lo hacia tu nermana katty y digo lo hacia pq paraser sinceros la atencion de katty hace tiempo era buenaza una maestra pero ultimamente ya no es igual, pero bueno cuando le dije eso se cagho de risa le fije para hacer un trio y medijo ya pero previa coordinacionjajaja,,,,,pero te da una lamida como dije le cacheteba con mi chulapi por toda su carita
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: yale hiabia dicho que queria su ano y ya me dijo pero cuando me agagrro el pajarraco y lo sintio grande, se asusto es que soy alto mido 179 y la tengo grande y cabezon ajusto rico pero sintio la pegada pq me decia que despacio despacio jajaja
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / sim gusto
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: dme dice que recien pero antes trabahabapor otro lado pero asi caleta no mas
    19.- Anuncia en /corredor derecho
    20.- Precio: 30 + 10 por darle duro por el anillo
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: tk
    23.- Local:aceptable le dije para ir a un telo yme dijo nones ahi no mas pero al m,enos le saque su numero
    24.- Volveria?: no soy deregresar sweguidocon estass meres, pero si bolveria para darle full anal le hicela propuesat pero quiere mas u adicional
    25.- Puntaje final: de 10 le pongo un 6y medio
     
    huguitolatino, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página