A que nivel esta la Policia Nacional en alianza con la Delincuencia y Corrupcion ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por lobo_gris, 3 Nov 2011.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Como dice Julio Cotler, "El problema no es la Corrupcion, sino la Impunidad."
     
    Arquisexo, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lobo_gris le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    La crítica sin propuestas no sirven de nada, aqui solo veo afan de destrucción a las Instituciones acutelares del orden, no son perfectas, como nada en este mundo lo es, son perfectibles, no se dejen llevar por el afan de venganza de algunos ideologos trasnochados que les conviene que la población se divorcie de sus FFAA y PNP para ellos luego poder encaminar alguna revuelta o lucha armada, no se dejen engañar por lobos disfrazados de ovejas
     
    alfredoseb, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Entonces hay que cerrar todos estos diarios mentirosos pasquines del proletariado seguidores de Kung Fu Panda ... en el acto !!! ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Al fin alguien mas con materia Gris ... !!!
    .

     
    lobo_gris, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hay efectivo(s) policial(es)( NO se dice Policia Nacional, ya que ese es el nombre de la Institución) que son corruptops y eso no es novedad, eso no es cosa de ahora, biene de hace muchos años, hay efectivos policiales que tambien estan metidos en la banda de secuestradores(son Delincuentes) y/o extorcionadores, en este mundo de mier... hay de todo.

    Ahora lo que no entiendo tu thread o mejor dicho lo que quieres dar a entender, ya que solo veo criticas a la institución policial(salvo el post de Alvarito) de tu parte(claro estas en tu derecho), pero pones como titulo ¿a que Nivel? y no veo que hagas mención en ninguún momento de eso en tu post inicial, creo que una persona de tu experiencia en estos asuntos, sabe como inciar un thread ¿o NO?.

    Por ahi hay otro tirado de los pelos que le echa culpa de lo que sucede en la carcel a la Policia Nacional(Institución) cuando eso le compete al INPE, tmr tio tienes razón, aqui hay carencia de materia GRIS, pero tal vez sea por que tu post conduce a un error al momento de postear.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Policía uniformado y fémina ebrios empotran vehículo contra viviendas de calle Miller

    Un efectivo policial uniformado en compañía de una fémina viajaba a bordo de un vehículo que acabó empotrado en dos viviendas, debido al evidente estado de ebriedad con el que conducían la nave. Auto acabó con serios daños producto de la colisión contra inmuebles de la calle Miller y un local comercial.

    Un efectivo policial uniformado y una mujer, ambos en completo estado de ebriedad, empotraron un vehículo en el que se desplazaban a inmediaciones de la calle Miller, provocando daños de consideración en uno de los locales comerciales y dos inmuebles de la zona.El accidente de tránsito se registró esta tarde cuando el irresponsable policía se desplazaba junto a una fémina que por la ubicación de su asiento, se encontraba al volante. Ambos perdieron el control de la nave de placa de rodaje SK-5651 y se empotraron contra dos viviendas ubicadas al frontis de la esquina colindante al colegio Champagnat.De inmediato, un grupo de policías arribaron a la zona para realizar las diligencias respectivas y derivar al uniformado y colega suyo, a la dependencia policial donde deberá responder por su delito.
    Polica uniformado y fmina ebrios empotran vehculo contra viviendas de calle Miller
    .
     
    lobo_gris, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razón, tenemos cada joyita de efectivo policial, pero recuerda aque dicho que dice, que el ejemplo biene de los padres(considerando padres de la patria a los congresistas) y con la clase de padres que tenemos, que mier... se puede esperar del resto, si la inpunidad tiene nombre proprio y firmada por todos esos que se sientan a calentar la banca.

    Te doy la razón, en que hay efectivos policiales de muy mala costumbre(por decirlo menos), pero tambien hay que reconocer que existen buenos efectivos policiales, que lamentablemente mueren abaleados al tratar de frustar un asalto a un banco o alguna institución, lamentablemente por esos malos efectivos, se desmerece todo lo conseguido por buenos efectivos.

    Al final ensucian toda la casa(Institución) con sus actos.

    Aqui falta alguien que tenga los webos bien puestos y jueces probos(por que aqui tambien hay mi...) que hagan cumplir las leyes y castigar ejemplarmente a estos hijos de su querida madre(que no tiene la culpa, de que uno le salga torcido, aunque la educación biene por casa).


    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Viuda de mayor FAP: “A él lo trataron de silenciar”

    Tras el informe del Ministerio Público que desbarató la teoría del suicidio en el caso de la muerte del mayor FAP Jorge Olivera Santa Cruz, su viuda Elizabeth Gonzales lanzó la hipótesis de que su esposo fue asesinado porque “vio algo y lo trataron de silenciar”.
    “Mi hipótesis es que él se encontró en ese momento que estaban robando algo, qué se yo. Eso es lo que yo sostengo y conociendo a mi esposo, cómo es de derecho, vio algo y lo trataron de silenciar”, reveló Gonzales al programa Reporte Semanal.
    Asimismo, dijo que al hablar con amigos de su esposo que laboraron con él en la institución castrense, se enteró de que “los respuestos de los aviones son muy caros”, lo que indicaría que Olivera Santa Cruz fue testigo de algún acto ilícito en las inmediaciones del hangar N° 2 de la Base Áerea Las Palmas, lugar donde fue hallado su cuerpo el pasado 24 de marzo.
    Como se recuerda, el Instituto de Medicina Legal reveló en sus pericias que el mayor FAP no efectuó disparos con un arma de fuego al no hallarse rastros de pólvora, antimonio, bario ni plomo, sustancias que quedan impregnadas cuando una persona percuta un proyectil, en ninguna de sus manos.
    Además, detallan que el oficial fue golpeado –ya que presentaba varias excoraciones en el cuerpo– antes de ser ultimado de un tiro a distancia, pues la trayectoria de la bala que acabó con su vida fue de adelante hacia atrás, de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha.
    Asimismo, Olivera tenía la camisa de su uniforme rasgada, lo que evidenciaría una pelea, y manchas de sangre cerca del bolsillo.

    Viuda de mayor FAP:

    .
     
    lobo_gris, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    El caso del militar FAP me parece que es o por tráfico de armas o tráfico de drogas. No es el único caso. En la FAP se ocultan cosas alucinantes, aprovechando su status militar.
     
    Captain James E. Raynor, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    clarinete !!! ... la justicia militar es una farsa ... solo debieran someterse a ella en casos de existir guerra o zonas/situaciones de emergencia temporales ... mas alla de eso la soldadezca debieran someterse a la justicia civil que unque tambien corrupta, los mandos no tendrian tanto control en estos tiempos como para sentirse tan IMPUNES como para traficar armas o drogas o quien sabe que otras cosas mas.
    .
     
    lobo_gris, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Oficiales FAP integrarían red de contrabando


    [​IMG]

    La muerte del mayor de la FAP Jorge Olivera Santa Cruz, registrada en la base aérea de Las Palmas, (Surco) el 23 de marzo pasado, traería sorpresas, pues se conoció de un contrabando de productos electrónicos que abastecía a las conocidas galerías de Lima Metropolitana que ofrecen ese tipo de mercadería.
    Así lo manifestó una fuente de crédito a EXPRESO, quien indicó que en el delito aduanero se encontrarían comprometidos altos jefes de la Fuerza Aérea del Perú, quienes no emitieron comunicado de prensa sobre la detención de dos subalternos transportando en un camión, cajas que supuestamente contenían trenes de aterrizaje. Pero al no poseer la documentación correspondiente con presencia del Ministerio Público, se abrió los cajones encontrando el material ilegal. La intervención fue hecha por personal de la Dirección de la Policía Fiscal de la PNP el 30 de enero pasado, en la avenida Bocanegra, en el Callao, detalló la fuente PNP. La mercadería incautada, sin pagar los impuestos legales, estaba valoriza más de 300 mil dólares. La dependencia policial también guardó un absoluto hermetismo sobre el delito aduanero.
    Red de contrabando
    La fuente dijo no se descarta que el año anterior, también usando el nombre de la FAP, se haya traído mercadería de contrabando que tiene mucha demanda en el mercado nacional. La compra de repuestos de aviones está a cargo del Servicio de Mantenimiento de la FAP, donde pertenecía el infortunado mayor. Y el jefe es un general del Aire, explicó. Los Agregados de la FAP en las Embajadas del Perú en el extranjero, tienen conocimiento de las compras de repuestos en los países a donde estaban destacados, refirió.
    En tanto, el antropólogo forense José Pablo Baraybar puede ser denunciado por el presunto delito contra la administración de justicia porque sin tener elementos de juicio, sostiene que el fallecimiento del mayor FAP Jorge Olivera Santa Cruz (39), se trató de un homicidio.

    Oficiales FAP integrarían red de contrabando | Diario Expreso - Perú, noticias, deportes, economía, actualidad, cine

    Indagan si alto oficial FAP está implicado en contrabando y muerte de mayor | LaRepublica.pe

    .
     
    lobo_gris, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Más campaña de desprestigio del camarada Lobo

     
    alfredoseb, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cuando la verdad, duele ... expresa solo la Realidad !!! (la Fantasia es para los niños)
    .
     
    lobo_gris, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No esperemos a llegar a los niveles de Violencia y Corrupcion de Mexico para recien hacer algo ... pues ya seria muy tarde ... !!!

    #!


    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    tampoco estamos a ese nivel, no es nuestra realidad, no inflemos tampoco la cosa, hay muchísimo que mejorar y corregir en la policia pero no se puede generalizar y pretender dar la impresión de que todos son corruptos... este sub foro es tendencioso
     
    alfredoseb, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Madre asegura que cadete se suicidió tras ser torturado en escuela de la policía
    Esta mañana en "Abre los Ojos", la madre del cadete de la policía que se suicidó dentro de la escuela de oficiales, aseguró que su hijo César Alcalde fue torturado brutalmente ya que antes de tomar la fatal determinación, llamó a su padre para decirle que no soportaba más los castigos y que además era víctima de bullying.
    Horas antes de suicidarse en la escuela de oficiales de la policía, el cadete Cesar Fernando Alcalde Calderón, habría sido torturado por sus compañeros de grados superiores. Así lo confirmo su madre María Calderón López quien aseguró que el cuerpo de su hijo tenía diversas y graves contusiones.

    Incluso momentos antes de tomar la fatal decisión, el joven llamo a su padre para decirle que ya no podía más y dejarle la llave de su armario donde se encontró un diario contando los maltratos recibidos.
    Hasta el momento ningún representante de la escuela de oficiales de la policía se ha comunicado con la familia del cadete fallecido. Lo que ellos exigen es que se esclarezca el hecho y se sancione a los que provocaron el fatal desenlace. No quieren que más jóvenes mueran por los abusos que se cometen en instituciones policiales y castrenses.


    Madre asegura que cadete se suicidió tras ser torturado en escuela de la policía

    .
     
    lobo_gris, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    VIDEO: Patrullero de Policía sube a vereda y atropella a cuatro personas en Cajamarca

    Varios ciudadanos de esa ciudad, enfurecidos por el hecho, lanzaron piedras a los efectivos del orden en la dependencia policial a donde fue trasladado el vehículo. Dos de las víctimas, madre e hija, perdieron la pierna a raíz del violento impacto.

    Un patrullero de la Policía Nacional, que iba a alta velocidad, se subió a la vereda de una calle del distrito de Namora, en Cajamarca, y atropelló violentamente a 4 personas, entre ellas 2 niñas.Juana Beatriz Ponce García (31), sus hijas Diana y Sugeila, y otra mujer no identificada son las afectadas. Ellas han sido trasladadas a la clínica Limatambo. Una de las pequeñas se encuentra muy grave, según informó el noticiero de Canal 4.Según los vecinos, los efectivos policiales estaban ebrios. Otra hipótesis es la de la falla mecánica de la unidad.El vehículo fue trasladado a una dependencia policial, hasta donde llegaron varios ciudadanos enfurecidos por los hechos y voltearon al patrullero. Además, comenzaron a lanzar piedras a los efectivos que llegaron al lugar para calmar la situación, según informó Panamericana TV.FUENTE: PERU.COM
    VIDEO: Patrullero de Polica sube a vereda y atropella a cuatro personas en Cajamarca
    .
     
    lobo_gris, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Soldado fue agredido por Sargento y superiores le prohíben denunciar agresión

    Un soldado de 20 años de edad fue brutalmente agredido por un sargento del ejército y luego que sus superiores lo trasladaron a servicio de emergencia, estos le impidieron dar declaración alguna sobre incidente. Familiares de internos del hospital fueron testigos de denuncia cuando soldado ingresó a recinto con una costilla fracturada.

    En un hecho indignante, un soldado de 20 años de edad fue agredido por un sargento del ejército, quien le ocasionó la fractura de una costilla izquierda. Sin embargo al momento de llegar a emergencia y ser consultado cómo se provocó lesión, sus superiores le prohibieron revelar la forma como había sido agredido y quienes serían los responsables.Se trata de Jhon Cruz Machado de 20 años de edad, quien arribó al servicio de emergencia prácticamente retorciéndose de dolor a causa de la fractura en el lado izquierdo y e el momento en que era atendido por galenos, los oficiales que lo acompañaban lo amedrentaron para que obvie la denuncia. Joven permanece internado y en observación, mientras que policía continuará diligencias para dar con los responsables de hecho.

    Soldado fue agredido por Sargento y superiores le prohben denunciar agresin
    .
     
    lobo_gris, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Jordán: "A la autoridad no le interesa la integridad del Policía, sino la coima"

    Ante la noticia de que el Ministro de Defensa ha ordenado al Jefe del Ejército Víctor Ripalda, el retiro de chalecos antibalas que habían sido destinados a los efectivos que operan en el VRAE, el General en retiro, Alberto Jordán Brignole, dijo que no es sorpresa, debido a que las fuerzas del orden son constantemente maltratadas y que no reciben los implementos de seguridad. "los chalecos antibalas duran 5 años pero los de la policía tienen más de 20 años", declaró.

    El ministro de Defensa, Alberto Otárola, envió un “oficio urgente” al jefe del Ejército, general Víctor Ripalda, en el que le pidió retirar un lote de mil chalecos antibalas que habían sido distribuidos en las bases del VRAE. Dichos chalecos no cumplen con su objetivo que es amortiguar el impacto de las balas calibre 7.62 milímetros, que usan los narcoterroristas. El ministro estaría advirtiendo que esta adquisición se trataría de un hecho de corrupción, por lo que ha pedido la inmediata investigación.El General de la Policía en retiro, Alberto Jordán dijo no llamarle la atención “Ya nos tienen acostumbrados, sólo que a veces no le hacen caso a los reportes periodísticos como el de ideele y en Moquegua cuando yo pedía bombas lacrimógenas y protección”.Dio a conocer que el chaleco antibalas dura 5 años, pero con una buena protección porque se viene deteriorando y debe haber un continuo reciclamiento en este sistema, “vemos que a la autoridad no le interesa la integridad del policía, sino la coima que va a ganar”.“Hoy en día tenemos chalecos en la policía nacional que tienen más de 20 años pero lo ponen sólo por poner, pero si alguien hace la prueba con una bala de 8 milímetros que es la que le pertenece a la policía, esto va a ser fatal, porque están hongeados, están malogrados”.

    Jordn: A la autoridad no le interesa la integridad del Polica, sino la coima

    .
     
    lobo_gris, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Cae capitana por robar supermercado


    Oficial Roxana Guerrero Flores se había coludido con otros ocho empleados del local para sustraer productos. El valor de lo robado sumaría más de S/.14 mil.


    Nueve empleados del centro comercial Plaza Vea, ubicado en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Uruguay, en el Cercado de Lima, fueron detenidos por robar productos del local. Entre ellos figura la capitana PNP Roxana Guerrero Flores, del departamento de seguridad.
    Las autoridades dieron con los trabajadores del turno madrugada implicados en los robos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, en las cuales se puede ver cómo sustraían los productos, escondiéndolos en los casilleros para el uso de los clientes.

    Cae capitana por robar supermercado - Actualidad | Perú 21

    .
     
    lobo_gris, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página