FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    amigo akabane con k d.... kofrade.. recuerde q en dos unicas oportunidades me ha ido mal por el 71/2 y nunca mas regrese ni pienso hacerlo. la 1era llege a las 9pm y apenas dos o 3 habitaciones atendian la 2da si era seguro q nos cuadren pero una luz.. nos salvo.. la d los faros d un tico.. q me llevo a mi y a mi pata a la civilizacion.. personalmente no me agrada el 7 1/2 pero kien vaya si le recomendaria mucho cuidado, no considero q sea tan seguro..
     
    FABRICCIO aguilar, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    No asusten a la gente! MNo es peligroso, como dice el cofrade akabane, embarcate en los colectivos qe te llevan hacia aya!
     
    copete1610, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arzul quintrala

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi nunca me ha pasado nada, pero si he visto a otra gente que la han asaltado por no tomar las mínimas medidas de seguridad en cuanto a movilidad e inmediaciones.
    En cuanto a movilidad, debes tomar únicamente los taxis del comité tanto en la ida como en la venida. A la ida, debes ubicarte en el paradero, situado entre las avenidas Sanchez Cerro y Sullana (frente al grifo), y verificar que esté el cobrador autorizado llenando los colectivos, si es así, puedes subirte a cualquiera de estos y llegaras bien al sitio; nunca tomes los taxis que se ubican delante o atrás del paradero, son piratas y asaltantes que, a mitad de camino, se desvian y, junto con otros, te encañonan y te quitan todo lo que llevas puesto. A la venida, debes subirte solo a los colectivos que se estacionan a la entrada del 7 (local grande), o en todo caso, verificar que el chofer del colectivo al cual te vas a subir es conocido por los otros choferes, si es así, puedes subirte y llegarás bien a Piura; nunca te subas a los ticos que se estacionan frente del 7 1/2 (local chico), pues estos son también asaltantes.
    En cuanto a las inmediaciones, si debes orinar, lo recomendable es que lo hagas en los baños del 7 o 7 1/2; o en todo caso, en el espacio que hay entre ambos. Nunca lo hagas atrás de los locales o atrás de los matorrales que están a los costados, pues ahí suele enconderse gente de mal vivir que también puede asaltarte.
    Yo en una ocasión llegué al paradero, no habían colectivos pero sí estaba el cobrador oficial y unos muchachos esperando, de pronto aparece un tico cuyo chofer, sin detenerse y a lo lejos, grita que nos puede llevar a solo 2 soles. El cobrador, sin hacer tanto escándalo, nos advirtió que era mejor esperar un colectivo; yo me quedé, pero los muchachos por apurados accedieron a la oferta. Luego, ya subido en un colectivo, pasando por lo que antes era la garita, vi a los mismos muchachos en calzoncillos, siendo auxiliados por la Policía, los habían asaltado. En otra ocasión, ya subido en un colectivo para venirme a Piura, vi salir de entre los matorrales a un hombre ensangrentado, con los pantalones abajo y lleno de excremento, también lo habían asaltado.
    Una vez le pregunté a un chofer por qué los administradores, los guardianes, o los mismos choferes, no corrían a los asaltantes que pupulan por las inmediaciones de los locales y de los paraderos, y me contestó que por miedo a represalias, y que ellos cumplían con advertirle a la gente e informar a la Policía, que de vez en cuando hace redadas.
    Pero pierde cuidado, si observas las mínimas medidas que he señalado arriba, no te pasará absolutamente nada.
     
    arzul quintrala, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno, hoy estaba en mi casa tranqilo, descansando, meditando, hasta qe...Recibí un sms de mi cofrade Akabane inqietandome pa bajar a la zona a revisar la carne, Como tenía q hacer unas diligencias una vez qe termine qedamos en encontrarnos ayá!. En el 7 1/2 me sorprendí, ya qe generalmente en ese local siempre se encuentra la mejor carne, pero esta vez nada de nada. Fuimos al local grande (7) y ahi vimos caras nuevas como la del nº 4 que se veía apetecible, pero nos ganamos qe los fulanos no duraban ni 10 min ahi adentro(algo anda mal ahi, seguramente la flaca jode por el tiempo), el amor platónico de akabane (stephany) no había ido, pero esta su otra musa karina (cuarto nº 7), Mía ya no estaba en el Nº8 sino en el glorioso cuarto Nº 6, una chata tetona qe antes estaba en el nº4 ahora esta en el nº9 y como hace tiempo qe le tenía hambre, me lanze a probar suerte y esto fue lo qe pasó:

    Local 7


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tarrona,tetona y patona, jovencita.
    2.- Edad: No le pregunté pero le calculo unos 23 Aprox.
    3.- Cara: Simpaticona, ligeramente cachetoncita.
    4.- Talla: Chata, con tacos 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandes, cuando se qita el brasier como qe se caen un poco, pero se ven bien! :D
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollo qe pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor qe tiene, caderona y un hermozo culo qe en dogy se ve un gran panorama.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca, suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia antes y despues de la faena, tiene un rico perfume
    12.- Fellatio: Una mamada nada fuera de lo común, pero lo hace con ritmo de su musica(escucha reggae), no visita boloñas
    13.- Papita: Depiladita, aún ajusta
    14.- Anal: Si lo da, pero hay qe negociar
    15.- Trato: La flaca desde un principio anda qe te pela las muelas, eso fue lo qe me animó a entrar y no me equivoqué
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había visto hace tiempo y le tenia hambre, asi qe le hize la consulta y entré a liqidar!! La flaca desde un principio se muestra recontra amable, te acaricia el cuerpo, espera a qe te calatees, te hecha alcohol en la pieza, luego te pone el jebe y al ritmo del reggae te hace un mamee, lastima qe no visita boloñas, luego te pone sus tetas en la cara y ahi si me prendí como romulo y remo, parecía un bebé recien nacido jajaja. Luego las poses, arriba cabalgando cara a cara y de espaldas, luego misionero, doggy, al filo cara a cara y al filo en doggy, qe hermozo culo ahi si me aloqué y se me vino toda la cheleee!! Por la música qe escucha me da la impresión qe es se qema el pico, pero qe xuxa con tal de qe atienda bien no importa! Jajajajaja.
    17.- Calidad de Masajes:No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 3 a 4 años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local 7
    20.- Precio: 20 so!
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, chambea bien la chata, así da gusto pagar!!
    22.- Ubicacion: Local 7, cuarto nº 9
    23.- Volveria?: Sí
    24.- Puntaje final: 8 /10

    Mi cofrade Akabane salió invicto, aunqe el fatal le tenía hambre a la flaca del nº 4 , a Mía qe estaba en el mítico nº 6 jajaja y la del nº 11 (qe esta mas buena, ya me he atendido con ella, pero cuando estaba en el nº 29, lastima qe para cambiando de cuarto), pero recibió una llamada misteriosa(segun el de su pata, pero seguro que era la ronquita qe ya lo llamaba pa qe vaya a cenar jajajajaja), como ya era tarde, nos arrancamos!!

    PD: Proximamente organizaremos una incursion para caer todos y conocer a los demás cofrades(esa es la idea), ojala todo salga bien, esten atentos a las publicaciones.

    Saludos!
     
    copete1610, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y akabane les gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    prgunta..he visto en facebook en la pag dl nuevo sntuario q tienen varias fotos d debora...no era ella la q trabajaba en el relax y/o sky????..y esa disco es d ambiente o estoy ekivocado...alguien q me saq d la duda????...
     
    markz129, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Esa disco es de ambiente cofrade, cuidado se confunda y encuentre a una flaquita con "sorpresa" jajajaja!!
     
    copete1610, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Tnia mis dudas...solo q he visto x fac las fotos...y habian varios con caras dudosas jajaja...pero debora -si es ella- qria sabr si sigue chambeando x night clubs...xq tnia entndido q staba fuera de piura...gracias igual
     
    markz129, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Sería interesante kofrade copete1610
     
    elriko, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wells1979

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, el sábado no estaba aparte que no pasaba nada hay pocas flacas solo había una nueva que las siliconas se le veían bien pero Devora no estaba, preguntando a las conocidas me decían que este año Piura estaba un poco bajo en lo que era clientela que ahora la gente solo llega en quincena o fin de mes y que no es como otros años, al salir del Relax el taxista me llevo a un local nuevo llamado Venetia donde la mercadería no estaba del todo buena pero si había una que otra flaca simpática
     
    Wells1979, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores de la leche :

    Llegué a Piura en la mañana y por la tarde estaba cargado, así es que decidí ir a visitar el camal a punto de 7 pm.

    Llegué y estaban ocupado la mayoría de los cuartos, tanto en el 7 como el el 7 1/2. Esperé un tiempo para ir verificando pero en el local chico no pasaba nada o derrepente casi todas estaban ocupada.
    En cambio en el local grande, justo se estaba desocupando una chatita bien rica. Bonita de cara y de cuerpo bastante aceptable, así que entré.

    Local 7 (grande )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita, cara bonita, blanquita. Con mini. Me dijo que se llamaba Kerly o Terly o algo así.
    2.- Edad: Por los 23 maso.
    3.- Cara:ruicotona, blanquita.
    4.- Talla: 1.62 con tacos.
    5.- Senos: ricos, están en algo. 34 b según calculo, jaja. se dejan besar, pero chupar tiene otro precio decía.
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollo, pero casi no se nota.
    7.- Caderas / derrier: Buen cachete, perrito es la voz.
    8.- Piernas / pies: nada del otro mundo.
    9.- Piel: Blanca, suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el tobillo.
    11.- Aseo personal: usa perfume, alcholh antes y después.
    12.- Fellatio: Poco mamada, pero rico. Llega a los gemelos tímidamente.
    13.- Papita: Depiladita, aún ajusta
    14.- Anal: No sé.
    15.- Trato: amigable, te hace la conversa. Me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que me sorprendió es que la chibola empieza con besarte desde la cara hasta llegando al tuerto. Como siempre te pone el sombrero con la boca y luego coloca sus ubres sobre el chato. Te daba ganas de chupar esas tetas, pero bueno. Tiene buen movimiento, ella arriba y en perrito. Su piel blaquita si que te hace venir con ganas..
    17.- Calidad de Masajes:No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local 7
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Me gustó, creo que podría volver.
    22.- Ubicacion: Local 7, cuarto nº 4
    23.- Volveria?: Sí
    24.- Puntaje final: 8 /10
    25.- Comentarios: Me dijó que llevaba una semana en Piura, que era de Lima. No sé si era para creerle. Pero trabajabó bien.


    Les cuento que de regresó sin darme cuenta subí al BC 8197, realmente me trajo al centro el 2 min, este es un loco al volente. adelantó a todos los buses, caminiones, y demás tomando el lado derecho de la piesta, por donde van las motos. Tengan cuidado.


    más ranking pz!!!
     
    elriko, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Jajajajajajajja yo les advertí, ese chofer es un enfermo de !! Nunca se suban en ese carro, valoren su vida!!

    La flaquita qe ud. menciona cofrade, la vimos junto con el cofrade akabane el viernes qe estuvimos x ahi, realmente es simpatica, lo qe nos generaba duda era qe los fulanos salian en menos de 10 min.
     
    copete1610, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p5j

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, estoy fuera de Piura,una pregunta, esta Miluska En el 7 pues no la menciona
     
    p5j, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Nada cofrade, parece qe miluska ya se jubiló, ya colgo los guantes!!

    Saludos!
     
    copete1610, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p5j

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    p5j, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p5j

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo, que lastima Miluska siempre hera una buena alternativa. nunca te trataba mal, como estoy fuera de Piura, por intermedio de Uds.
    estoy enterado y al dia de lo que pasa por esos lares, nos estaremos comunicando.
     
    p5j, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arzul quintrala

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de ayer fui al 7 (local grande), para comprobar si es verdad todo lo que dicen de Stephany, así que, ni bien llegué, me senté frente de su cuarto, el N° 3, a esperar que saliera. De pronto, del cuarto contiguo, el N° 4, salió una flaquita que no sabía si era Stephany pero que estaba un tanto simpática y me provocó atenderme con ella; aun así, decidí esperar a que saliera alguien del cuarto N° 3, y dejé que otro se atendiera con la chica del cuarto N° 4. Fue en vano, no salió nadie del cuarto N° 3, así que, ni bien volvió a salir la chica del cuarto N° 4, entré sin vacilar a atenderme con ella. Era Kerly, la misma chica de la que habla “elRiko” más arriba, y es verdad todo lo que dice de ella. Tiene unas tetas grandes y hermosas que, ni bien se quitó el brasier, me puso bien excitado. Al momento del oral, me las frotó en mi miembro, y no aguanté más y le pregunté si hacía “servicio completo”. Me contestó que no, pero que por S/. 5 más, se dejaba mamar las tetas. Le pagué el extra y dejó que se las succionara todo lo que quería. Parece que lo disfrutaba, porque cada vez que las succionaba gemía, apretaba mi cabeza contra su pecho, y me decía “chúpamelas más fuerte, más”, hasta que comenzó a salir un líquido de sus tetas. Eso ya no me gustó y dejé de chupárselas. Me dijo que por S/. 5 más, se dejaba “besar más”, yo le pregunté si eso era trato de pareja, y me dijo que no besaba en la boca, por lo que no entendí a que se refería con dejarse “besar más”. Ya no le pagué más pues ya estaba contento con haberle sacado “leche” a sus tetas, así que la puse en “perrito” para terminar y se veía muy bien. En cada arremetida ella gemía, y eso me excitaba más y más hasta que me vine, y en ese momento, no se como hizo, pero sentí que me ajustó, y eso fue como un electroshock que aumentó más mi satisfacción. Cuando me acerqué para darle un beso en el cuello como despedida, ella de la nada se volteó y comenzó a besarme en la boca, y me dijo que por S/. 20 más se dejaba por atrás. Le pagué el extra, me sacó el condón usado, me lavó con alcohol, me puso un condón nuevo, me echó crema, se puso en “perrito”, se abrió las nalgas y me dijo “culéame papi”. Yo estaba tan excitado que creo que en menos de 5 minutos me vine de nuevo. Ha sido uno de los mejores polvos que he tenido en años. Me dio su número, pero no quiero llamarla ni volverme a atender con ella pues no me quiero enamorar ja ja ja. Igual se las recomiendo.
     
    arzul quintrala, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david_piura le gusta esto.

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien cofrade arzul quintrala, iré nuevamente por esos lares hoy día, ya me hiciste recordar a mi flaca.
     
    elriko, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy domingo fui a comprobar lo que dicen los cofrades sobre kerly, llegue a lugar a eso de las 5, pero lastimosamente no encontre ala chica mencionada habia otra chica, de diferentes caracteristicas, supongo que por ser domingo no a ido, espero si algun cofrade sabe si se a cambiado de local o de cuarto me avise, gracias!
     
    juanxitus, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Jajajajajaja por lo visto es una sacadera de plata esa mujer! Cofrade esas mujeres estan chupando pinga desde temprano, como se le ocurre besar en la boca! Jajajajajajajjaja provecho!
     
    copete1610, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Así es cofrade, miluska era una buena alternativa, no tenia un cuerpo de barbie ni era chibola, pero con respecto a su atencion uffff era MUY BUENAA!!
     
    copete1610, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página