elcalenton89

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el miercoles 20 estuve por el siete y medio y bueno casi las mismas de siempre bueno salvo dos que recien veia , habia una que tenia una procesion haciendo cola era un cuerpon la vi en en los ultimos cuartos de al fondo lastima que ya me habia metido con la culona de karen que esta en 106 es mi favorita asi no de un trate bien pero me gusta agarrar ese culaso, otra culona con quien me gusta meterme es la del 108 lastima que ese dia no lo vi .
    En el siete( local grande) ocurrio algo no se si es normal pero llegaron unos patas con una chica que al parecer no trabaja ahi parecia menor de edad , no se si se confuindieron que era telo el siete xD pero el el hecho es que los vigilantes no los dejaron entrar con la chibola , la chibola bien palteada como diciendo a donde me han traido
     
    elcalenton89, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Mis coordiales saludos a toda la comunidad, les comentare q conoci el lugar y a mi parecer el material solo llega a 6 puntos como maximo, mi atendi con una charapa pero dejo mucho que desear (para el olvido) o capaz tuve mala suerte ese dia, pero la verdad me decepciono el lugar. Sin ofender a nadie.
    solo espero tener mejor suerte en mi proxima visita a este linda cuidad
     
    man_v, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno lamentablemente a bajado considerablemente la calidad de la mercadería en el 7, aunque hace buen tiempo qe no voy mis allegados me datean qe no pasa nada y hasta muchos se regresan "invictos", pero cofrade man_v, revise publicaciones anteriores ya qe ciertamente hay un grupo determinado de kines que si son merecedoras de pagarles sus 20 so!
    Saludos!
     
    copete1610, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnegrito

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    La carne en el local chico esta regular la mejor para mi gusto era una blancona 106 creo una blancona chata culono +- 30 de pantalon y 34b de brasier osea +- chicos blnaca es tiene un corte en el braso derecho a la altura del codo esa embrita esta vuena desde mi punto de vista
     
    elnegrito, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wells1979

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy revisando la pagina ya hace varios dias y ya casi nadie postea, en realidad hay razones porq la carne a decaido y si tienen razon en el comentario q algunos vamos y no nos atendemos ya me ha pasado pero hoy ya no aguante mas la leche y creo q si no la votaba mañana se me salia por los ojos asi q fui a darme mi vuelta por hay primero me lance con una chata q es tratable y a mi parecer es buen polvo ya tiene tiempo y es la primera de la segunda columna en el 7 esa chata cuando recien la conoci me daba el * por 5 lucas mas ahora ya es parte del servicio pero bueno algun dia dare datos mas exactos de ella, bueno estaba de lo mas feliz ya en perruno y me llama mi ex al nextel y estaba en altavoz asi q me cago el polvo ya q pepe asi llamo a mi pieza creo q todavia la extraña y decidio hacer huelga asi q le dije a la flaca ya sera para la proxima y sali desilucionado a dar vueltas luego de varias vueltas ya estaba decidido en regresarme y vi en el 7 a una flaquita graciosa simpatica asi q hay va mi ranking no se quejen ni reclamen porq es una plantilla vieja ya q estoy escribiendo desde el cel y no encuentro la completa
    1.- ROSTRO : Simpatica, graciosa, sonriente
    2.- APARIENCIA FISICA: Flaquita graciosa con curvitas, bueno a mi me gustan las figuritas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS
    PARTICULARES : No le vi
    4.- PAPITA: ajusta lo indispensable pero no es estrecha.
    5.- FELLATIO: Te pide q te acuestes, te pone el pre y lo hace suave muy rico como q te mira para verte la cara q pones y lanza una sonrisa arrecha.
    6.- PERFORMANCE: Me cago los muelles se mueve riquisimo en todas las poses en especial en perruno razon por la cual por la emosion me lanzo a matarme escribiendo desde el cel q es dificil, ella sugiere las poses pero no se molesta ni incomoda cuando uno le dice mejor otra es bien tratable la flaca y conversadora, se deja tocar los senos y darles besos mas no prenderse como churre recien nacido creo q por tanto manoseo ya no los tiene muy duros no le pregunte si era mama
    7.- SERVICIO/OS: No pregunte si soltaba el * estaba muy feliz con sus movimientos.
    8.- PRECIO: 20 lucrecias
    9.- ANUNCIA EN: Anuncia con una sonrisa y ojos picaros en su puerta
    10.- UBICACION: local grande cuarto 3 dice q tiene recien una semana
    11.- DATOS ADICIONALES: Charapa de iquitos dice llamarse Xiomara.
    12.- CALIFICACION: Cuerpo 7, trato 8, movida 8.39 promedio 8.no tengo calculadora.
     
    Wells1979, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    En el cuarto nº3 ?? Ahi generalmente esta stephany, pero por los datos qe haz dado no se trata de ella!
     
    copete1610, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wells1979

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lamentable pero ya no esta hay, habria que preguntar si es que se mudo a otro trabajo o si algun miembro del foro la secuestro.
     
    Wells1979, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Seguro la secuestró el cofrade Akabane!!! mas conocido como guachiman de hipodromo...Las pasea pero no las monta!! Jajajajajajajaja!

    Saludos Akabane!! ;)
     
    copete1610, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FEAR.COM le gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Jajajaja q buena esa xapa. He estado dsconectado dl mundo puteril; pero hay q volver x el resurgimiento d la cofradia!
     
    markz129, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Hoy dia despues de ver el clásico(perdió mi alianza rcsm!) y con unas cuantas chelas en el cerebro, me qite con un puntero al paraiso! La verdad qe no iba hace mas de 1 mes y solo me limito a cofirmar lo qe ya otros cofrades dicen..."Qe la carne esta mala" En el local grande no hay ninguna novedad, algunas se han ido(como el caso de stephany) y otras qe han llegado no pasan de los 5ptos. En el local chico ahi como qe mejora la situacion, pues vi un par de morenas qe estaban rayando, bien despachadas y la tia colombiana del 121 Mis respetos pa esa ona, atiende de la ptm!! De más estaría hacer un rating xq ya anteriormente otros cofrades han hecho su rating hacerca de esa tia. Eso es to, eso too, eso es tooooodo amigos! Jajajaja
    Saludos!

    ___________________
    Nota de la Moderaciòn:
    Si bien ya hay un rating, no està de màs realizar OTRO de actualizaciòn, los moderadores consideramos los ratings en el momento de evaluar los ascensos.

    Atte.
    Oculto86
     
    copete1610, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FEAR.COM le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno, en vista de qe el Sr. Oculto86 dice qe en necesario realizar NUEVAMENTE UN RATING, lo volveré hacer, no hay problema.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco tía - Colombiana
    2.- Edad: Le calculo unos 35 a 40 años
    3.- Cara: Uhmm un poco china, si está presentable
    4.- Talla: Uhmm con tacos bordea el 1.72 masomeno
    5.- Senos: Grandes, muy buenas ubres
    6.- Cintura / barriga: Uhmmm un ligero rollo
    7.- Caderas / derrier: Un gran panorama, en todas las poses se ve hermozo ese culazo
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Suavecita - Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje a la altura del tobillo derecho
    11.- Aseo personal: Limpia antes de la faena y se lava dsps de la faena
    12.- Fellatio: Un rico mame qe se manda esta tía, una chupada de bolas con jalada incluida y es gargantona. Se toma su tiempo haciendo la mamada y lo hace muy bien, sabe hacer su chamba
    13.- Papita: Depiladita, no ajusta mucho por el gran kilometraje qe tiene
    14.- Anal: Lo suelta, Es un culazo y es lo mas rico darle por el *, la siente todita cuando le das la embestida
    15.- Trato: Recontra xevre la tía, es amable, conversalona y cumple todo lo qe ofrece antes de entrar a atenderte con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno generalmente suelo atenderme con jovencitas qe bordean mi edad, pero en esta ocación ninguna de las qe yo qería me soltaba el *, y haciendole la consulta a esta tía, me aventure y decidí atenderme con ella, pues bien dicen qe gallina vieja da buen caldo. La tia es recontra amable, le limpia la herramienta con alcohol, te pone el preservativo te da unos besos en el cuerpo y comienza a mandar saludos, trata de tragarsela toda y ni qe decir de la chupada de bolas uffff con jalada incluida, sin duda qe lo hace muy bien; dsps se hechó en la cama, le chupe las tetas y se la clave en piernas al hombro, luego perrito, misionero y dsps se la mande por el * en perrito uffff qe ricoo ahí se me vino la chele
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local 7 1/2 Cuarto Nº 121
    20.- Precio: 20 so
    21.- Costo / beneficio: Atiende muy bien(hay qe hacer cola para atenderse con ella) las 20 luks por el servicio completo estan bien justificadas
    22.- Volveria?: Sí
    23.- Puntaje final: 8 /10

    PD: No sabía qe los Sr. moderadores tenían en cuenta los ratings (aunqe fueran repetidos) para evaluar los ascensos. Ojalá sea verdad.

    Saludos y deqi hago otro rating del dia de hoy
     
    copete1610, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86 le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno Hoy domingo me animé a ir nuevamente al chongo. El dia estaba un poco triste (no salio el sol) pero igual me mandé a ver qe pasaba.
    La verdad qe no había niguna novedad, estuve dando vueltas por mas de 1 hora y nah, consultaba a algunas flacas pero no soltaban el *. De tanto indagar y para no regresarme invicto, encontre un chibolita qe me agradó y aqi paso a detallar el rating.

    Mia - Cuarto Nº 4

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola - charapita
    2.- Edad: Le calculo unos 18 a 20 años aprox.
    3.- Cara: Uhmm Si esta presentable - cara finita
    4.- Talla: Chata, tendrá 1.60 (con tacos)
    5.- Senos: Pequeños pero bien formaditos, parecen unas naranjas, redonditas
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito paradito en forma de corazón, para su talla esta bien
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Suavecita - Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: Una mamada nada fuera de lo común, no visita boloñas
    13.- Papita: Depiladita, Ajustadita
    14.- Anal: Si lo suelta pero pide mas plata (entre 40 a 50, depende como caigas)
    15.- Trato: Es xevre la flaqita, se toma su tiempo haciendo su chamba, no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno de estas flaqitas me gustan, son bien prácticas. Te hace un calentamiento, te qita la ropa, te limpia la herramienta, pone el preservativo y empieza a mandar saludos, la flaca se esfuerza bastante, pero no visita boloñas. Luego se te pone encima y comienza a cabalgar, ufff es una locaaa, se mueve como licuadora, vive el partido la flaca, luego en misionero , luego de costado y nuevamente encima mío. En perrito no qería xq dijo qe le dolía. Bueno yo le qería dar por el * pero la flaca no tenia sencillo así qe le pagé con un billete de 20 qe tenía aparte, igual me gustó como me atendió .
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local 7 Cuarto Nº 4
    20.- Precio: 20 so
    21.- Costo / beneficio: Atiende bien la flaca, para ocupada así qe hay qe hacer una peqeña cola
    22.- Volveria?: Sí
    23.- Puntaje final: 8 /10
     
    copete1610, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades la verdad tenia problemas para postear antes, tengo un poco de dificultad para esto pero siempre he querido contribuir ojo. Bueno el jueves me di una incursión por las monjitas buscando a la colochita del 121 local chico que por cierto es puro fuego ya lo han descrito anteriormente. Mientras esperaba que se desocupe me llamo la atención una nena de postura atrayente ecuatoriana y según me dijo recién ese dia hacia su debut por estas tierras. Paso a describirla.

    CRISTINA- Cuarto Nº 101 local chico

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña espigada
    2.- Edad: Le calculo unos 23 a 26 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica alargadita su cabello recogido con moñito la lucia mas. Linda sonrisa
    4.- Talla: 1.70 con tacos. Alta
    5.- Senos: Pequeños, no es su punto fuerte ya denotan algo de uso, esta vez no alimentó el morbo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: Prorporcional a su cuerpo, no está mal.
    8.- Piernas / pies: Lo mejor, piernona la mona bien duritas, piernas largas y duritas y musculositas, para manosearlas durante todo el acto.
    9.- Piel: Suave- Trigeña. Un poquitín de celulitis en sus glúteos pero no desanima. Olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Un corazón rojo alado en la región sacrococcigea y un sol mas pequeño mas arribita.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Una mamada alocadita, no visita boloñas. No estuvo mal
    13.- Papita: Depiladita, Si ajusta lo adecuado.
    14.- Anal: No le pregunte, se me escapo.
    15.- Trato: Muy bueno ese es otro punto a favor, te seduce desde afuera con una linda sonrisa y ya adentro no cambia de actitud, eso me gusta, se deja abrazar dar besitos, se me puso de espaldas y son sus mismas manos cogía las mias y hacia que le recorra todo su cuerpo, uff me alucinó, luego ella sola me quito la ropa bueno realmente solo pantalón vividi y me solto la correa el resto me dijo que lo complete yo, pero todo con sensualidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya sin ropita no desencaja y sigue con esa sonrisita dulce que te arrecha todito, su mamada de rigor algo fuerte pero excitante, no visita boloñas, luego ella encima hacia ese movimiento circular bueno, luego ella de espaldas encima se veian esos labios mayores como se habrían y se cerraban, luego en perrito ahí se arrecha la flaca le di suave pero con firmeza, que rico ver ese culito y acaricar esas piernazas, ahí las di, no fueron mas de 10 minutos en pleno acto pero fueron de los mas cortos que eh tenido, el mejor, la flaca te hace venir.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia unos cuatro años talvez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local 7 1/2 Cuarto No 101
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena atención para haberme animado a ranquearla
    22.- Volveria?: Sí
    23.- Puntaje final: 7-8/10. Por el trato y la atención.
     
    coroton69, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Uhmmmm ayer caí por la zona plan de 8:30pm y varias feminas que no habian ido, la mayoría de cuartos cerrrados en el local grande. No habia nunguna novedad por ahi algunas caras nuevas pero qe no llaman mucho la atención, incluso plan de 9:00pm varias flacas se arrancaron.
    En el local chico aun sigue la tia colocha rayando como siempre, luego en el 123 hay una morenaza de buen marron qe ya la he visto la semana pasada, en el 112 habia una flaca con unas enormes tetas y en el 101 estaba la flaca qe tiene el tatto de un delfín.
    Saludos!
     
    copete1610, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Me había olvidado de hacer el rating de la flaqita con la qe me atendí jeje ahi va:

    Cuarto Nº 110 local chico

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpaticona-blanca
    2.- Edad: Le calculo unos 19 a 21 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica carita de muñeca
    4.- Talla: 1.60 con tacos. chata
    5.- Senos: Pequeños, pero los deja besar
    6.- Cintura / barriga: Delgada, por ahi un pequeño rollito cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: Para su talla esta bien son pequeñas sus caderas
    8.- Piernas / pies: Cortas, delgadas y suaves
    9.- Piel: Suave- blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Limpia. Lava la herramientas cuando termina
    12.- Fellatio: Una mamada nada fuera de lo común, no visita boloñas
    13.- Papita: Depiladita, ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Bueno el trato fue regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    la flaqita es agraciada fue por eso qe me animé a entrar. Te pone el preservativo y hace una mamada nada fuera de lo comun, despues se monta encima, misionero, doggy, y al filo de la cama y se me vino la chele.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: La he visto ahi hace mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local 7 1/2 Cuarto No 110
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Le falta algo a esa flaqita, como qe mas morbo
    22.- Volveria?: No creo
    23.- Puntaje final: 5/10

    PD: Hoy regresé a la zona para ver si encontraba alguna novedad. Ya mas tarde publicaré el respectivo rating porque mi viejita se ha maleado y no ha preparado cena, asiq e caballero tendré qe ir a comer a la calle.
    Saludos!
     
    copete1610, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Bueno gente, ayer no puede continuar con el rating porqe desps de comerme mi chuleta, me puse a webiar con mi gente y me fui a jugar una pichangita.
    Ayer me decidí a ir a la zona en vista de qe un cofrade me había dateado qe el amor platonico del cofrade akabane (stephany) había regresado, pero todo fue una pobre y triste ilusión jaja! No era ella, era otra flaca qe se parecía en algo (en los ojos y el caramelo), pero en fín ya estando ahí tuve qe revisar el resto de la merca y esto fue lo qe encontré:


    CUARTO Nº 13 - LOCAL 7

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven - colorada
    2.- Edad: Le calculo unos 25 a 27 años aprox.
    3.- Cara: Uhmm Si esta presentable - cara finita, simpatica
    4.- Talla: Alta, tendrá 1.72 (con tacos)
    5.- Senos: Pequeños pero bien formaditos, pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito bien rico en forma de corazon
    8.- Piernas / pies: Largas suavecitas
    9.- Piel: Suavecita - Blanca, colorada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, salvo un lunar en la espalda a la altura del pulmon izqierdo
    11.- Aseo personal: Limpia antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: Una mamada nada fuera de lo común(aunqe parece qe lo disfrutara), no visita boloñas
    13.- Papita: Depiladita, tiene una linea, Ajusta lo necesario
    14.- Anal: No lo suelta
    15.- Trato: La flaca se muestra bien amable, se toma su tiempo haciendo su chamba, no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esta flaca la vi recontra simpatica, me dijo qe era de chiclayo, tenia un culito paradito bien bacan (casi parecido al de karina-cuarto nº7- sino qe el de karina es mas grande). Te hace un calentamiento (algo de caricias qe no pasan los 10 segundos), apenas se dejó besar las tetas, dsps te limpia la herramienta con alcohol, te pone el preservativo y empieza a mandar saludos, no visita las boloñas, dsps se monta encima cara a cara, dsps dando la espalda(qe bien se ve esa conchita), dsps misionero, perrito y al filo de la cama cara a cara y en perrito ahi si se me vino la chele!! La flaca se manda unos gemidos suaves pero bien sexys ufff, lo bueno es qe no exagera como otras pendejas ajaja!!
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Facil mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local 7 Cuarto Nº 13
    20.- Precio: 20 so
    21.- Costo / beneficio: Atiende bien la flaca, es un buen lomo
    22.- Volveria?: Puede ser, por el momento es de lo mejorcito qe hay, ya qe el resto de flacas esta en debe!
    23.- Puntaje final: 7 /10

    PD: La flaca mía del nº4 del cual hize un rating, no está! asi qe abusados no vayan a pensar qe los he estado webiando. En ese cuarto hay otra flaca qe no pasa nah, pùes le hice la consulta y esta fascinerosa tuvo lo osadía de pedirme 50 luks pa dejarse chupar las tetas!! Jajajajaja joderrrr donde estamoss!! Pagaria si fueran las tetas de tilsa lozano, shirley arica o daysi araujo jajaja! Derrepente la flaca (Mia) se ha tomado un par de dias de descanso porqe un cofrade me dijo qe la vió ahi el lunes, derrepente hoy regresa!
    Luego en el cuarto nº 29 habia una chibola qe le hacen cola, lo qe tiene la flaca es qe atiende a los parrokianos y sobre pasa el tiempo reglamentario, pues le llege a contar hasta 20min a mas! Me imagino qe debe atender más o salvo qe adentro le saqe mas plata a los weres y por eso los tiene ahi bastante tiempo-como sera la wada- en fin!
    En el local chico 7 1/2 la tia colocha no habia ido y la morenaza del 123 tampoco (seguro se dieron su merecido descanso). En el 101 sige ahi la flaca de tatto de delfin, en el 104 habia una flaca simpaticon con un culazo qe si mi buen ojo no me falla ese culo debe ser siliconeado de cajon!! En el 106 habi una flaca blancona simpaica tmbn qe tiene un enorme culo, ese culo me lo qiero comer pero le he consultado mas de 50 veces y siempre me dice qe no da el * por nada del mundo!! Carajo es una lastima tan rico qe se ve ese culazo!! Luego en el 108 hay una flaca blanca carne de pavo china rubia de buen culo tmbn de tetas pekeñas, su atencion es regular. En el 109 tmbn vi a una blancona pelo pintado rubia se ve buena y tiene cara de ser bien adicta.

    Bueno cofrades, servidos!! Espero les sirva esto y tmn espero sus rating, hay qe compartir la informacion pz!!
    Felicitaciones al cofrade akabane por su ascenso a usuario vip (estaré a la espera de su respectivo rating tmbn) y al cofrade pepe2009 por su ascenso a usuario novel.

    Saludos y qe pasen unas Felices Fiestas Patrias!!! Qe viva el Perú Carajooooo!!!
     
    copete1610, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    hola cofradia copete , ps hoy me di una vuelta por el punto del amor y me atendi con la tal stephany . en el 104 esta una tia con un culazo pero se le ve matado en las tetas se le ven buenas , pero por su celulitis en su culo no entre y me decidi por stephany, k me atendio de mil maravilla, recien habia llegado. bueno pir el resto las misma de siempre. el ranking no lo puedo hacer tengo poco tiempo, ojala pa la proxima tenga un pokito mas de tiempo.......... ahhh por el * me pidio 80. cuidense
     
    andreasca100, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    También caí el miércoles por la zona pero el material sigue en debe, fui por la flaca del 123 pero no estaba, habían varios cuartos cerrados, en el 125 habia una fémina que se manejaba tremendas tetas pero es peso pesado, la del 106 es un tarrazo pero se muestra bien seria al hacerle la consulta además dicen q no se deja ni tocar las teteras, a la del 104 la vi un rato en su puerta pero entro un pata al toke, no estoy seguro pero me parece que es la colocha Yadira, su atención es buena al menos en lo particular siempre me he tirado buenos polvos con ella, al local no baja desde el año pasado. A la del 109 la manyo de otro local al sur del país, su atencion es regular tirando para abajo.

    En el local varios rostros conocidos, aunque ya no están los amores platónicos del cofrade copete(la ronquita y la Stephany), al cofrade copete ni el sol lo calienta de la pena por el abandono de sus musas :p. Habian algunas nuevas chicas q se veian interesantes, la del 04, la del 13 y la del 33(no estoy seguro si este es el numero pero es el que esta al frente del cuarto de ariana el 23, en la parte de atras del local), estaba craneando con quien atenderme, en eso recibi una llamada y tuve que abortar la misión.

    PTM, cofrade andreasca como se le ocurre postear eso, que no ve en las noticias que los suicidios están a la orden del día, esperemos que el cofrade copete1610 lo tome con calma y no cometa alguna locura jajajaa ;).

    Aunque por ahi me han dateado que el cofrade copete1610 esta bajando seguido al local porq lo tiene loco la del 105 jajajaaja ;)
     
    akabane, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Jajajajajajajajaja cuando no el cofrade akabane con la maletaaa!!! Jajajajajaja Debe ser un error lo de stephany ya qe ciertamente en ese cuarto hay una flaca parecida a ella pero stephany tiene las tetas mas grandes y es un poco mas baja!! y hasta donde yo se no suelta el *, pero en fin!!
    Esa cabezona del 05 es una licuadora cachando la fatal, menos mal qe no es hueso xq sino me la qiebraaa!! Jajajaja
     
    copete1610, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcalenton89

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ! En el 106 habi una flaca blancona simpaica tmbn qe tiene un enorme culo, ese culo me lo qiero comer pero le he consultado mas de 50 veces y siempre me dice qe no da el * por nada del mundo!! Carajo es una lastima tan rico qe se ve ese culazo!!


    jejej pz yo si me he comido ese CULAZO de la blancona de karen del 106 claro que tuve que pagar bien 200 soles pero valio la pena hasta ahora me duele mi pinga y eso que le meti con mucho cariño, lo hizo por primera vez conmigo y le creo estaba cerradito , porque soy su caserito ya parezco templado de ella xD solo con ella me meto y es por eso que en tanto insistir y inisistir por su culo me dijo que esta bien pero solo por ser tu se dejo comer su culo pero que no lo haria con otro en pocas palbaras AGARRE UNA CONFIANZA JEJE , bueno saludos man
     
    elcalenton89, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página