25 años después.....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JuanRamirezV, 4 Dic 2021.

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Entonces "crónicas del placer" seguirá publicando. Gracias Master!!!!
     
    Remiel, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    JoseToxico

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Y que paso?????
     
    JoseToxico, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Diana me sostenía firmemente de cuello, con su mano izquierda, mientras me besaba apasionadamente, no había forma de liberarme, con su mano derecha intentaba desabrochar mi pantalón.
    Comenzamos a dar vueltas en la cama, finalmente pudimos acomodarnos de costado y comenzamos a acariciarnos mutuamente nuestros genitales. Una suerte de masturbacion mutua, consensuada muy suavemente.
    Comienzo a quitarme la ropa, y ella se abalanza sobre mi pene, y con frenesí comienza a succionarlo, besándolo y mirandome, preguntando por momentos si me gustaba lo que estaba haciendo. Yo que estaba en el cielo entre balbuceos le decía que si, que siga así.
    Cuando estaba en pleno felatio, se comienza a agarrar los pechos, y eso me volvía loco.A punto de eyacular. Hace una pausa y se monta sobre su trono. Era evidente que aun no estaba del todo bien lubricada, pese a la incomodad y el sufrimiento se lo comió todo. Hasta el fondo, es un dolor rico decía y gemía.
    Poco a poco fuimos metiéndole aceleración a medida que empezaba a lubricar, se movía con mayor energía y bramaba de placer. Yo le ayudaba subiendo las caderas y agarrándole ese señor culo que se maneja, metiéndole harto dedo al chikito que ya estaba super mojado.
    Es ahi quando la flaca empieza literalmente a llorar de placer y se viene en un largo y angustioso orgasmo, las piernas le temblaban y su cuerpo entro en una suerte de rigidez para luego caer de bruces sobre mi pecho exhausta.
    Es ahi cuando me incorporo la volteo y le digo que ahora me toca a mi.
    Ponte en 20 uñas le ordeno, levanta la cola y separa las piernas.
    Me gusta lo que veo y quiero tomarte una foto, le digo; y ella responde, lo que digas amor, pero no me hagas famosa. (Ilusa)
    Asi que acá les dedico esta evidencia de la faena de fiestas patrias.

    tempImagevtYAzq.
    Pd. Por favor respetar derechos de autor. Si les gusta. al menos citen.
     
    JuanRamirezV, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    jalvadiaz, Esther aqp, spadina72 y 15 otros les gusta esto.

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Señor de los anillos, que rica cola tiene su amiga. Es casi casi perfecta. Se nota que la tiene dominada.
     
    Remiel, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A JuanRamirezV y grindo doido les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como dice el poeta Hector Lavoe: "Todo tiene su final, nada dura para siempre". Hoy me acaba de noticiar que va a adelantar su viaje. Anda algo bajoneada, este ultimo polvo no fue nada del otro mundo (de ambas partes lo admito), pero todo indica que se viene la DESPEDIDA.
     
    JuanRamirezV, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Esther aqp, spadina72 y grindo doido les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    muy buen relato cofrade, si que la fémina le tenia ley un gata en celo, y una bella hembra en las cuatro perillas, se fue? ......bueno usted gozo a plenitud despues de 25 años. saludos.
     
    GIPSYMAN, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Esther aqp y JuanRamirezV les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No aun esta pendiente el ULTIMO POLVO, ese debe ser con todo el peso de la ley.
     
    JuanRamirezV, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Esther aqp, grindo doido y JoseToxico les gusta esto.

    caxasj

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena manera de contar el relato me tiene enganchado con la historia esperando la continuidad
     
    caxasj, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Esther aqp y JuanRamirezV les gusta esto.

    JoseToxico

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Maestro, y para cuando el ultimo capítulo del señor de los anillos, porque me imagino que ese dia cortara, oreja, rabo, pata y todo lo que sea.
     
    JoseToxico, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Esther aqp, Remiel y grindo doido les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una serie de eventos desafortunados ocurrieron en los últimos meses en la vida de la flaca, cosas que hicieron que la mujer estuviera al borde de la desesperación y depresión, a pesar que me ofrecí a apoyarla, en todo sentido, ella se negó aduciendo que yo tengo ya una vida hecha y no es justo que me la complique. Tomo su distancia y juro que volvería, que solo necesitaba tiempo.

    Tomo unas cortas vacaciones fuera de Lima, y nos vimos un par de veces a tomar un café y básicamente a contarme como van sus problemas. Me limitaba a escucharla y tratar de hacerla sonreír al menos, con una que otra ocurrencia.

    Hace uno dias me escribe al WS.
    D: Hola amor, como estas?.
    J: Hola corazón bien y tu?
    D: Te veo mañana?
    J: Si claro que si.
    D: Perfecto. 10:00 am?
    J: Si esta bien.
    D: Genial!!! Es una cita.
    J: Romantica?
    D: Tu que crees?

    Al dia siguiente llego a la hora acordada, como siempre le aviso que estoy a la espalda de su casa esperándola.
    A los minutos veo la veo aproximarse con un vestido tipo Jackie Kennedy, color negro con ribetes blanco, panties color natural zapatos tipo Reyna negros y Ena cartera del mismo color.
    Se había arreglado el cabello, un maquillaje discreto y eso si uno labios perfectamente delineados que marcan su hermosa sonrisa.
    Sube a la nave y me pone la mejilla, un beso en esa piel de seda y salimos rumbo a tomar un "desayuno romántico".
    Llegamos a la esquina mas famosa de Miraflores a degustar las especialidades de la casa, comenzamos a conversar y ponernos al dia de todo lo que nos a pasado en este tiempo.
    D: Me extrañaste?
    J: Un poco
    D: Eso esta mal, debo de hacer algo entonces para que me extrañes mas. - Lo dice mientras me clava una mirada seductora y acaricia mi mano.
    Ella mira su reloj y me dice, ya son mas de las 11:00 vamonos. Hoy tengo planes contigo hasta la tarde. Mi hija esta en clases y no llega a la casa hasta por lo menos la 5:00 pm.
    Pido la cuenta y salgo rápidamente hacia la baticueva........
     
    JuanRamirezV, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    jalvadiaz, Esther aqp, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En el trayecto hablábamos de su familia y de la mía, como queriendo que los minutos pasen rápidamente y llegar a nuestro destino.
    Llegamos, el vigilante me mira y sonrie alejándose, ella lo ve y me comenta: "Tu vigilante se gana con todo, no?.
    Subimos, abro la puerta y ella deja su cartera sobre la mesa y se echa sobre la cama, me acerco y comienzo a acariciarla suavemente, me concentro en su rostro.
    Me mira con ternura y me susurra, : "Te extrañe".
    Sigo besando su cuello, oreja, en eso suena su celular, "Es mi hija, debo de contestarle".
    Voy al baño, y cuando salgo ya estaba en ropa interior, una lencería de encaje como acero, la observo que esta mas culona, en one, me saco la ropa y solo quedo en bóxer, me acerco y al tocarla la siento mas tonificada.
    D: Te gusta?
    J: Eres exquisitamente suave
    D: Este tiempo que no te vi, me puse a entrenar para ti.
    J: Pues se notan los resultados ahora estamos mas duritos. - y le pongo la mano sobre mi pene que ya se estaba animando-.
    Estábamos atravesados en la cama y ahora me concentro en su espalda que es su punto débil, la recorro beso a beso, sintiendo esa piel de porcelana que se pone como piel de gallina, la mujer suspira, se estremece, gime, grita ahogadamente, gira y toma mi pene y comienza a pajearme suavemente.
    Me acomodo y sin dejar de besarla procedo a estimular su clitoris, poco a poco se va humedeciendo, se arquea, gime, brava, siento que ahora su vulva esta mucho mas húmeda, entonces vamos por el punto g, meto el dedo medio voy hacia la pared anterior de la vagina, encuentro las rugosidades del punto g y comienzo a estimular masajeando primero suavemente y a medida que se va mojando voy siendo mas intenso, intercalo los dedos indice y medio, a veces meto ambos, su vagina es super estrecha y comienza a contraerse cada mes mas fuerte, mi mano esta prácticamente empapada de sus fluidos, el ambiente se carga de olor a sexo, en eso me susurra al oido, "Ya metemelo", al oír eso me pone a mil.
    rápidamente me levanto y la tomo de las piernas y la pongo al filo de la cama, ella cierra los ojos y se lleva la mano a la boca y se muerde los dedos, esperando la embestida.
    Un solo golpe y los 18,.5 cms, están dentro de ella, entra rico. muy rico, en esa vulva remojada, el ajuste es el perfecto, me acerco y le muerdo los labios, le susurro al oido : "Asi me gusta metertela, hasta el fondo", Diana esta fuera de si, con los ojos en blanco, solo brava, bufa, una mezcla de dolor, placer y sufrimiento.
    Me separado y comienzo a besar sus pies, chuparle los deditos de los pies, recorrer sus piernas, en eso siento que la vagina se contrae de manera intensa, siento que se me viene el stress, así que se la saco, una gotas caen al piso me arrodillo y comienzo a sopearla, a lamer ese clitoris que esta a punto de estallar, a meterle la lengua a saborear sus jugos, me tomo su squirt, solo percibo sus gritos y pienso que los vecinos se deben estar ganando con todo, pero no me importa.
    Me incorporo y se la clavo nuevamente, se la saco y comienzo a jugar con mi pene sobre su clitoris, sigue gritando, entonces se la meto y la callo con besos, mientras la bombeo y se escucha el clásico chapoteo cuando los sexos están totalmente mojados.
    Le muerdo los labios, no dejo lugar a que grítela callo a punto de besos, ya no puedo mas, esta vez me quedo quieto y comienzo a mover solo el pene, rozando su cuello uterino, sigo con los labios presionando los de ella mientras se agita y arquea, mi pene hace el resto, suelto toda la descendencia, mientras ella me abraza con fuerza tanto con sus brazos como con sus piernas.
    Siento mi corazón que va a mil por hora, descanso tomo aire. se la saco y me pongo a su lado.
    D: "Te viniste?"
    J: "SI"
    D: "Hay que rico"
     
    JuanRamirezV, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    jalvadiaz, spadina72, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    relaxj.
    Un chepi, mientras nos preparamos para el torneo clausura.
     
    JuanRamirezV, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Genre90, jalvadiaz, spadina72 y 7 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    20unitas.
    Empezando el torneo clausura
     
    JuanRamirezV, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Genre90, jalvadiaz, spadina72 y 10 otros les gusta esto.

    JoseToxico

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    A peluche Doctor? Ojo con eso, las fiestas se celebran con globos.
     
    JoseToxico, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A jalvadiaz, JuanRamirezV y grindo doido les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es correcta su observación estimado Cabo, sin embargo en un relato anterior de esta historia, cuento que Diana desde Junio toma anticonceptivos orales.
    Una de la cosas de no mencione es que así como ella marco la cancha conmigo indicando que no quiere nada serio y que todo esto tiene fecha de expiración en agosto del 2023, yo también marque la mia, indicando que quería exclusividad a cambio. o en todo caso sinceridad.
     
    JuanRamirezV, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    jalvadiaz, spadina72, Remiel y otra persona les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Después de casi un mes, nos volvimos a ver, fui a recogerla al Gym, y vaya que se notan los resultados, salió con una licra blanca (sin ropa interior obviamente) y un top celeste, mucho mas tonificada, culona y piernona como ella sola. No pude mas y en estacionamiento casi le doy curso.
    D: "Tranquilo amor, yo también te extrañé un monton", vamos a tomar algo que muero de sed, luego me llevas a tu baticueva".
    J: Vamos por un par de heladas....
     
    JuanRamirezV, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A jalvadiaz, Epico77 y grindo doido les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Llegamos, saco un par de cuszqueñas del friobar y brindamos por nuestro reencuentro.
    De frente a la cama conversando y tomando antes que se caliente la cerveza.
    Va al baño hace lo que tiene que hacer y regresa completamente desnuda, y con esa sonrisa que me alegra el dia, se tira a la cama y me abre los brazos y piernas y me dice,
    D: Ven con mami, que te extraña.
    J: Yo también te extrañe.
    D: Es en serio?, por que el de abajo aun no se le ve emocionado por verme.
    J: Es porque esta resentido por haberlo abandonado.
    D: Hummm, voy a hablar con el entonces, no me gusta que este así.Tu solo relájate.
    Dicho esto se pone en 4 y comienza a engullir mi pene, hasta lograr una ereccion y casi casi una eyaculacion. lo saboreaba, le pasaba la lengua por los huerfanos, se los metía a la boca y luego con su lengua jugaba con el punta.
    D: Creo que ya hicimos las paces, fume la pipa de la paz. Te gusto?
    Se trepa sobre mi, pero siento que aun su vulva no esta lo suficientemente húmeda, así que le la pongo a ella abajo y comienzo a deleitarme de su espectacular anatomía. Recorro cada centímetro de su cuerpo, me deleito de su olor, de la textura de su piel, siento como se eriza como se le pone la piel de gallina cuando recorro sus muslos generosos.
    Sus pezones rosados y pequeños de los que me prendo suavemente y los succiono hasta que se estremece.
    Bajo al pozo y comienzo a olerlo y a embriagarme de su aroma de sexo ardiente, comienza a humedecer, pero quiero que se venga a chorros, así que comienzo a jugar con su clitoris, lo beso, succiono y suelto, le paso la lengua, juego con sus labios menores. mientras con las manos le prendo de sus pechos.
    Diana comienza a gemir primero como una gata en celo, luego a bramar me pide que entre, "Ya amor, ven dámelo", Pero no, aun quiero mas de ella, quiero su squirt. Que se venga.
    Empiezo a desearla. siento que su vagina esta super ajustada, me cuesta meterle el dedo, mis manos son grandes y mis dedos igual, la mujer empieza a contraerse toda, siento que esta mojada y a punto de explotar, meto entonces el dedo medio y anular, y comienzo a estimular su punto G. con ambos dedos rítmicamente . Ella se arquea toda voltea los ojos un gutural sonido sale de su boca, algo ininteligible, da igual ahora si siento que es un mar de fluidos, mi mano esta empapada y la cama también.
    Ahora ven acá le digo, la jalo al filo de la cama, y se la meto, esta super apretada, asuuuu!!! que tal ajuste, estaba en pleno climax la mujer, casi me vengo, así que se la saco y bajo al pozo y nuevamente le chupo el clitorism es en ese instante que siento que ingresa a mi boca una chisgueteada de un liquido alcalino. Se vino.
    Rápidamente subo y se la meto, esta vez no pude con semejante ajuste y también me vine.
    Diana esta al filo de la cama con las piernas completamente abiertas, observo su vulva, rosada, ese pequeño mechón de vello pubico que parece un pequeño bigote. veo mi semen salir lentamente y como va a parar al suelo.
    Ven me dice y se pone de lado, yo detrás de ella en cucharita, se acomoda y queda profundamente dormida.
    Pasaron unos 20 minutos y una fuerte ráfaga de viento la despierta, "Tengo frio", donde esta mi vestido Lui Puton que deje acá? Se lo acerco y se lo pone. nuevamente se queda dormida.
    Mientras contemplo ese cuerpo que me acabo de comer y pienso en lo afortunado que soy.
     
    JuanRamirezV, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    jalvadiaz, spadina72, JoseToxico y 3 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    tempImageqsQCWe.
     
    JuanRamirezV, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    jalvadiaz, Esther aqp, JoseToxico y 4 otros les gusta esto.

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Asuuu, que nalgas para ricas, debe ser alucinante el anal.
     
    Remiel, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Ese culo no es igual a las anteriores fotos. Algo raro pasa acá. En las otras se ve como manchas acá no tiene nada. Espero no se ofenda con lo q digo. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Esther aqp le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - 25 años después
  1. ElDiarioNocturno
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.503
  2. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.072
  3. Haguila
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.721

Compartir esta página