25 años después.....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JuanRamirezV, 4 Dic 2021.

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Asuuuu, que rico, mojadita....
     
    Remiel, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    140222.
    En 20 uñas, se aprecia mejor el corazón y el tercer ojo.
     
    JuanRamirezV, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    jalvadiaz, Esther aqp, spadina72 y 9 otros les gusta esto.

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado la historia esta muy buena.
     
    DinoSky, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Azotador123 y JuanRamirezV les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Con esto termina la trilogia.
    Llegamos al Hotel... luego del registro de rigor como "mi esposa".... ingresamos a la habitación, la cual tenia vista al mar (Nos hospedamos en Huanchaco), la cual a ella le gusto mucho, "Tu siempre me sabes engreir, eres el único que nunca me critico como me visto o como bailo.....siempre sabes que hacer", me dice mientras me abraza fuertemente y susurra..."y Aquí estamos de nuevo juntos". Y me da un beso suave, tierno.
    (Amante de las minifaldas y los bailes sensuales, sus parejas resultaron siempre muy celosos o posesivos, yo diría inseguros).
    Terminada esta escena de agradecimiento, procedo a sacar la ropa de la maleta y darme una ducha (por mas aire acondicionado que le ponga al auto uno siempre termina sudado y algo cansado).
    Había hidromasaje así que procedo a prenderlo y tomar un descanso, creo que me quedo dormido unos minutos, cuando me despiertan unos labios .....y una mano que acariciaba mi pene. Ella se había desnudado y al lado del jacuzzi comienza a estimularme mientras susurra, "tranquilo mi cielo, debes estas cansado, no te preocupes yo me encargo de todo....". Entra a la tina y comienza a jabonarme siempre con su mano en mi pene cantando la salsa de mi amigo Eddie Santiago "Y te extrañe. lo admito...Y regrese...Tu me haces falta..."
    "Ven amor vamos a la cama para darte un masaje y te relajes" sale de la tina con un movimiento felino que me deja boquiabierto, trae la toalla y me invita a salir, me seca y me lleva de la mano a la habitación.
    Me saca la toalla y con un beso me empuja y comienza frotarse contra mi cuerpo, "estas calientito, así me gusta ayyy que rico" comienza a darme masajes en los pies y poco a poco va subiendo, llega a los testiculos y comienza a besarlos, lamermlo y succionarlos suavemente, mientras masajea suavemente mi glande.
    "Nunca pude olvidarte, sera porque eres el único hombre al que me atreví a tomarme su leche". "Jamas puede entregarme a otro como lo hice contigo".
    Y dicho eso comienza a succionar con una pasión que parecía poseída. Y claro no me negué a hacerle la entrega que tanto extrañaba.
    Ver su cara de satisfaccion y malicia con la que se llevaba los dedos a las comisura de los labios para no perderse ni una sola gota de semen me dejo una huella en el cerebro.
    Luego de ello, se echo y le llevo hacia su pecho y comenzo a rascarme la cabeza mientras me susurraba, "Descansa mi amor, pronto llegara la noche y quiero que hagas tuya, siempre sere tuya".
    Desperte y ya era de noche, aun estaba sobre su pecho y ella me tenia abrazado, esos son los recuerdos a uno lo marcan.
    Tengo hambre me dijo, de ti y de una pizza, vamos a cenar primero la pizza?
    Esa noche tuvimos una cena romántica salimos a caminar por la playa 02 jarras de sangria habían hecho su trabajo, nos apresuramos al hotel como ya era tarde y no había gente, ella comenzó a correr por los pasillo quitándose la ropa, estaba descontrolada, desatada.
    Ingresamos a la habitación ella solo tenia puesto si hilo dental rojo se puso en 20 uñas al filo de la cama y dijo: "Sirvase Doctor".
    El beso negro fue lo primero, luego hundí la cara en esa vulva que chorreaba a borbotones mi lengua la ayudo al primer orgasmo, luego me incorporo me pongo el preservativo y procedo sin respeto y sin aviso a penetrarla analmente.
    No soy mucho de esa via, pero sentí que era la ocasión, Ella solo exclamo un """"Siiiiiii......""Lo siento todiiiito"
    Le tome los tobillos y empujaba con furia mientras veia como se venia por segunda vez.
    Un ajuste que hizo que los higos quedaran vacíos.
    Tumbados boca abajo yo sobre ella esta vez, me muevo lentamente para sacar el preservativo, ella se ríe y me dice, se que tu tampoco me olvidaste y ahora jamas podrás sacarme de tu mente.
    Y parece que así sera.
     
    JuanRamirezV, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    jalvadiaz, Esther aqp, spadina72 y 15 otros les gusta esto.

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Entonces ya no habrá mas crónicas ? Se acabaron los remembers?
     
    Remiel, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Esther aqp, grindo doido y Azotador123 les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buen regreso dr... para darle duro nuevamente. Que buenas curvas!
     
    Billy74, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Esther aqp, Azotador123 y JuanRamirezV les gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Excelentes relatos cofrade JuanRamirezV y muy buenas fotos. Felicitaciones por el reencuentro y por lo bien que escribe.
     
    Potólogo, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido, Azotador123 y JuanRamirezV les gusta esto.

    Ruben2022

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal culaso cofra
     
    Ruben2022, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:que hermozas fotos y gran relato
     
    Azotador123, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Esther aqp y grindo doido les gusta esto.

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato
     
    cumpitax, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Esperamos que hayan más episodios de su excelente relato cofra. saludos.
     
    Tonymaster, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    De hecho este mes de abril ya tenemos fecha de reencuentro, y es que estuvimos algo complicados ambos. Como dice al amigo Arjona : "Después de un par de tequilas, veremos que es lo que pasa". Esta vez en mi Departamento.
     
    JuanRamirezV, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    xmorfeo, Remiel, grindo doido y 3 otros les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    buena historia, buena narrativa, ando expectante de la siguiente entrega...
     
    mcbeeth, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Después de varios intentos por fin pudimos concretar el encuentro y es que ambos estuvimos complicados con situaciónes laborales y familiares; me contaba camino al cuarto de juegos, que andaba algo tensa, el gimnasio no la estaba ayudando (aun que vi que esta algo mas marcadita y el trasero estaba subiendo), y para variar estuvo delicada de salud. Como experto en medicina alternativa me ofrecí a hacerle un reconocimiento fisico completo y alinear sus chakras. Se sonrió y me dijo: "Que novedad, si siempre me revisas toda".
    Llegamos al cuarto de juegos, le ofreci algo de tomar, pero solo pidió agua, conversamos de nuestras cosas y de todo un poco lo que nos había pasado en estos dias, con una facilidad y confianza como si la relación nunca hubiese tenido una interrupción.
    En esta oportunidad vestia un jean al cuete, que mostraba esas magnificas piernas de mas de un metro de largo y para colmo unos zapatos taco 10, unas patilarga perfecta, una blusa de jean manga cero que mostraba sus delicados hombros que invitaban a besarlos.
    Echada a todo lo largo de la cama con una postura felina, estaba a su lado la tenia abrazada y de vez en cuando besado su cabello y hombros, luego procedo a hacerle un ligero masaje en el cuello y noto que los músculos andan tensos y ella emite un ligero grito de dolor. "Auchh, me duele ahi, que tengo?". Tensión le respondo, mejor te pones cómoda para examinarte.
    Se serie y procede a quitarse la ropa y solo se queda en ropa interior, un brassier de encaje y un calzon cachetero de animal print.
    Procedo a encender las velas aromaticas y quitarme la ropa solo quedo en boxer.
    Colocate boca abajo le indico, y procedo a ubicar los músculos contraturados, uno por uno comienzo a relajarlos masajeándolos suavemente. presióno su columna la cual cruje como acordeon, las mujer se comienza a relajar, recorro toda su espalda y aproveché para besarla de los pies a la cabeza incluyendo la zanja obviamente. brazos, antebrazos y manos relajadas, glúteos de campeonato, tono muscular mucho mas firme que la primera vez (el gimnasio esta haciendo su trabajo) muslos suaves, unas pantorrillas de seda y lo que aloca: unos delicados pies suaves como seda.
    Todo este masaje lo hice aplicando aceites escenciales asi que las lineas del bikini (si las famosas Tan Lines) se marcaban bien (ella es una excelente surfista y esta de dos colores por el bronceado). Ella se voltea y con una sonrisa que ilumina el cuarto me agradece, y dice: "Ahora que ya estoy relajada puedo relajarte a ti" dicho esto me empuja y se apodera de mi pene que ya estaba poniendo duro, y comienzo a darme una soberana mamana, con succión y visita a los higos, que me puso los ojos virolos, los cerraba de placer, pero me esforzaba en mantenerlos abiertos y ver el espectáculo de ver como lo disfrutaba, tuve que pensar en los teoremas de Pitagoras, Euclides, Anaximandro y todo cuanto matemático recordará para no eyacular. Mientras ella me felaba con devocion yo de deleitaba no solo con la mirada sino también acariciando su también formado cuerpo y claro disfrutando esa exquisita piel, suave y delicada.
    Al ver que me esforzaba por no eyacular, se relame los labios y se monta en su trono, siento el ajuste de esa vagina y como se lo come de una sola estocada, cierra los ojos y brama de placer, comienzo de levantar las caderas para una mejor penetracion y percibo como siente la pegada de mi glande en su cuello uterino.
    Esto hace que los movimiento sean cada vez mas freneticos, pero yo no tenia intención que eso acabe rapido, así que me incorporo al filo de la cama y allí yo sentado y ella sobre mi comienza a cabalgar , la cargo y unos minutos le doy sobre la mesa para luego colocarla en la esquina de la cama, allí juego con los ángulos de penetracion y la mejor es con los pies en mis hombros, siento como se congestiona al sentir una penetracion profunda casi le meto hasta los huevos. estoy por eyacular así que comienzo a sacarlo y jugar, bajo al pozo de los deseos y me como esa almeja, succiono esos labios y paso la lengua por ese clitoris cada vez mas exitado, hago el mete y saca, eyaculo un poco fuera de su vagina, siento que lo disfrutamos peor que faltaba algo.
    Nos tomamos un descanso, charlamos, reímos, nos acariciamos hubo un momento largo se silencio compartido, le pregunto que siente y me responde que es "como si el tiempo no hubiera pasado", "Es como volver al 2000".
    Estamos de lado en posición de cucharita y vuelvo a la carga, inicio del torneo clausura, empiezo por la nuca, bajo por la espalda siento como se le eriza la piel, "Tengo hambre" le digo y bajo nuevamente al pozo de los deseos, esta vez literalmente me como esa concha, llena de jugos, ella blanqueó los ojos se retuerce, grita, entonces me incorporo y la penetro fuertemente, su vagina estaba contraída lo cual incrementa el placer, esa sensación de dificultad para entrar me pone a mil, le doy con fuerza alternándo con pausas besos y succión de los pezones mas rosados que conozco.
    La volteo y cuando la tengo en cuatro se lo meto y comienzo esta vez con un movimiento rapido, no fuerte, solo rapido, la tomo de los hombros y la atraigo hacia mi logrado una penetracion profunda como me gusta. A propósito le punteo el ano, ella da un respingo pero no se aleja del todo. estaba si preservativo así que para la proxima sera el chiquito.
    La vuelvo a colocar al filo para darle piernas al hombro, cuando en un momento me hace el candado, y esas deliciosas piernas me atrapan y siento que la mujer entra en un trance imparable se contrae no solo su vagina, sino todita ella, no puedo controlarme mas y ambos llegamos al climax en simultaneo.
    Después de esa explosión sensorial me quedo quieto sobre ella, me susurra al oido, "Que paso?" Se sonríe y me dice :"Si sabes como me pongo, para que me invitas". "Sorry no me puede controlar, sentía que no podía parar".
    En eso llega un mensaje de su hija y me pide que la lleva a casa, que me va a compensar uno de estos dias.
    Nos vestimos y salimos a buscar algo que comer pues después de 4 horas de sexo da hambre.
     
    JuanRamirezV, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    jalvadiaz, Esther aqp, spadina72 y 7 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra. Muy buen y excitante trama… siga deleitandonos con sus rrlatos cofra
     
    pegama1302, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ya era hora doctor!!! nos tenia esperando la segunda temporada. Que sigan los caches.
     
    Remiel, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya paso algo de mas de 3 meses que Diana va al gym, y vaya que esta dando resultados, brazos y piernas cada dia mas tonificados, pero lo mas interesante es que las sentadillas le levantaron los glúteos y si bien ella siempre fue caderona y piernona, hoy en dia se esta formando un señor culo, parado y cada dia mas firme.
    Andamos ya en un ritmo de un encuentro semanal y un aproximado de 4 horas por sesión.
    Ya marcamos la cancha, ella se va el próximo año a Europa así que tenemos 48 sesiones amatorias a partir de la fecha ya pactadas.
    En esta semana ella pidió tomar el control: "Me gusta cuando se te pone dura", fue lo ultimo que alcánce a escuchar, luego de eso se apropio de mi pene y se mando una señora mamada que parecia que no terminaría nunca, y lo mas interesante es que lo disfrutaba, no lo hacia por compromiso, o como parte del
    preludio, confeso que le gusta mi pene.
    Una vez mi pene esta en su máxima expresión, turgente, violáceo, a punto de eyacular, ella comienza a subir con suaves besos y caricias, luego se coloca en cuatro a mi lado mientras la acaricio, ella vuelve a su sitio favorito.
    Quieres que te monte? y dicho esto se sube e introduce el pene, y comienza con un movimiento suave pero rítmico, todo esto es en la posición cowgirl invertida, es decir me da la espalda y puedo deleitarme con sus delicada espalda y espectacular trasero, como estábamos en posición transversa a la cama, me puese luego al filo de la misma y ella de pie apoyando los brazos en la pared haciendo un sube y baja divino.
    Al rato gira y me pide que me centre en la cama, yo muy obediente al instante me pongo en posición, a lo cual ella sonríe y esta vez se coloca de cuclillas sobre mi pene me toma del cuello y empieza a bésarme mientras sube y baja para finalmente hacer el senton chino, en esa pose ya no me quedo de otra de darle toda la leche. "Que rico es tirar contigo amor", son algunas de las cosas que estuvo repitiendo.
    Termino rendida y acurrucada a mi lado, conversado en voz bajita cosas y temas no repetidles en ese foro, se pone de lado dejando su curvilínea figura a disposicion de mis manos, en especial esas caderas de infarto y ese culo, comienzo a puntearla poco a poco llega la ereccion y llego el torneo clausura, esta vez dije voy a durar mas pues tengo los porongos a la mitad. Nada de eso paso.
    La flaca me dice "de rodillas" yo no dudo en obedecer la orden y veo que la mujer se coloca en cuatro y comienza a succionar como una aspiradora.Me apoyo en sus caderas y comienzo a moverme, mientras ella se atora, se detiene y me pide que me eche, nuevamente se sube sobre el pene pero esta vez con movimientos circular mientras gira la cabeza en sentido contrario gimiendo de placer. a punto de eyacular me detengo y le digo que le cambio de lugar, ella sonríe y dice : "esta bien esta vez de te dejo hacérmelo". La llevo al filo de la cama para hacer mi pose favorita : "Piernas al hombro" La mujer es super flexible como lo comente en post anteriores, se la pude meter hasta el fondo y empujar su utero cosa que a los dos nos vuelve locos. y así fue, un bombeo suave al inicio y duro al final con eyaculacion y squirt incluido.
    Hasta la proxima semana señores.
     
    JuanRamirezV, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    jalvadiaz, spadina72, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sin querer queriendo, se paso medio año, y ahora somos formalmente amantes, al parecer como el reencuentro a sido placentero, no solo en el plano emocional sino sexual, este mes Diana me hace un anuncio: Empezo a tomar anticonceptivos.
    Así que obviamente la frecuencia ya aumento a dos veces por semana como mínimo nuestros encuentros (3 veces la semana pasada).
    Ya tiene llaves de la baticueva de modo que puede ir a esperarme pero sobre todo, le dio su toque personal, compro sábanas nuevas, mantas y algunos accesorios de cocina para preparar cosas rápidas y sencillas. Lo cual abre paso a otras experiencias mas personalizadas.
    Paseábamos una mañana por Miraflores e ingresamos a una galería a buscar algunas cosas, cuando vemos un par de sexshops. Ella me sonríe y cuenta que tiene curiosidad, y quiere jugar, sin pensarlo dos veces compre ropa interior comestible, un disfraz de bailarina arabe, un par de esposas y un plug anal de cola de gato.
    Quedamos que la recogería temprano para "aprovechar la mañana".
    Al dia siguiente estaba en su puerta a las 8:00 am. Me envía un ws. preguntando si ya llegue y si estacione en la puerta.
    Confirmo la ubicación y en eso veo salir una mujer ataviada con un abrigo negro y unas medias negras, acompañadas de unos zapatos de taco aguja nro.10.
    Sube rápidamente al auto y me planta un beso que me deja marcas del labial.
    Mientras conducía por la costa verde conversábamos de los hijos, la vida y como siempre acariciaba su rodilla.
    Al llegar al Dpto. se abre el abrigo y estaba desnuda. solo tenia puesto su liguero, medias y tacos. y claro sus joyas. Eso me gusto mucho así comienzo el preludio a comernos a besos y caricias de pie. luego fuimos a la cama y comenzó el juego de besarnos TODO...........
     
    JuanRamirezV, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    jalvadiaz, Esther aqp, spadina72 y 6 otros les gusta esto.

    The Notorius

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuando despertaste tenías piernas?
     
    The Notorius, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buena la alumna buen profe y ben arte amatorio cofrade, aparte de buen relato, quien deja una buena huella a una hembra y si es joven como ella, es casi eterna esa relación, aunque pirata pero deliciosa hasta el final. saludos.
     
    GIPSYMAN, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - 25 años después
  1. ElDiarioNocturno
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.503
  2. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.072
  3. Haguila
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.721

Compartir esta página