2025 Las Geishas (Chongo consolidado) (2 Viewers)

Siempre activas las chicas ex LC trabajando ahí ayudan a darle nivel para que vean que el nivel era peor mas bajo y va mejorando sobretodo en zona Vip con otras nuevas culonas que destacan en talla y juventud pues en resumen hay nuevas chicas ricas culonas chibolas a disfrutar rico

Luego de 3 meses que regreso a las Geishas, y me encuentro con lo siguiente, la entrada está 15, ya no hay cobro adicional por la zona vip, poco público para ser viernes, zona general hasta las we, zona vip misio, ambas zonas con pocas chicas, el level bajó totalmente. Alguien confirme si todas se fueron a las sirenitas o la clínica.

Ayer estuve por el local, las más rescatables que vi:

• Nicol que no la vi atender porque estaba celebrando Halloween. No sé en que cuarto estaba. Que tales caderas se le ven ultimamente, más que antes y eso que siempre ha sido caderona.
  • En la zona Vip cuarto 2 había un hembra alta y blanca de un culazo redondo y voluminoso.
  • En la zona vip 8 estaba Karina que estaba con un enterizo negro, un culo de tamañó y medida oficial que sin exagerar le queda muy bien.
  • En zona general cerca al bar había una rubia blanca, alta fuerte y maciza de cierta edad. La mayoria de parroquianos parece que se intimidan con ella porque con ese culote te roba bastante en multiples poses. Igual es guapa está rubia, no sé su nombre.

Ayer estuve por el local, las más rescatables que vi:

• Nicol que no la vi atender porque estaba celebrando Halloween. No sé en que cuarto estaba. Que tales caderas se le ven ultimamente, más que antes y eso que siempre ha sido caderona.
  • En la zona Vip cuarto 2 había un hembra alta y blanca de un culazo redondo y voluminoso.
  • En la zona vip 8 estaba Karina que estaba con un enterizo negro, un culo de tamañó y medida oficial que sin exagerar le queda muy bien.
  • En zona general cerca al bar había una rubia blanca, alta fuerte y maciza de cierta edad. La mayoria de parroquianos parece que se intimidan con ella porque con ese culote te roba bastante en multiples poses. Igual es guapa está rubia, no sé su nombre.
SI te refieres a la que esta cerca del.estrado y casi por ingreso a la zona vip ,es una colombiana se llama Estefany, una rica atencion me dio hace unos dias

SI te refieres a la que esta cerca del.estrado y casi por ingreso a la zona vip ,es una colombiana se llama Estefany, una rica atencion me dio hace unos dias

No estava cerca a la entrada de la zona vip, estaba más bien al otro lado de la zona general. Esa rubia ayer estaba con un enterizo negro, la que tu te refieres se nota mas joven y estaba con vestimenta roja.

1000626339.webp

Oriana tiene gran demanda a pesar que su atención es pésima...
Me pregunto, si la tipa atiende mal ¿Por qué siempre la mencionan?

Recuerdan que en la zona general te cobraban 50 soles y muchas de las chicas te pedían 20, 30 o hasta 50 soles más para ofrecerte un mejor trato??? Pues ahora están aplicando lo mismo en la zona vip. Sí, aquellas que te cobran 80 o 100 soles, quieren más dinero para ofrecer mejor servicio. Que porquería de atención y local. Definitivamente, sale más a cuenta buscar flacas que atiendan en hotel, una hora donde cachas bien por 100, 120 o 150. Ya fue este local. PD. Puras gordas... La calidad ya esta por los suelos, una pena que el local termine así.

Ayer visité este cuchitril, ni más (en realidad volvería si llegan las convocadas)
Ahora hasta el veneco de limpieza te dice que circules tronando los dedos csm...

Vi harta ex Clinica en el pasadizo del fondo, la Zona Vip esta visualmente atractiva, claro comparada con esos socavones que son la zona normal.

Vi a Amelia, que bailó.
Luego nada que destaque en la supuesta zona vip, si algunas chicas guapas pero o son gordas o palosecos. Mas que nada por tener pinta de extranjeras creo que hacen la selección.

En fin, caigo al tiempo asi que nombres se poco

Me pregunto, si la tipa atiende mal ¿Por qué siempre la mencionan?
Yo también me pregunto lo mismo. Es más, si atiende mal xq tiene tanta demanda??? Aquí hay algo raro.

Yo también me pregunto lo mismo. Es más, si atiende mal xq tiene tanta demanda??? Aquí hay algo raro.
Tendrias que probarla cofra para que des tu opinion, derrepente es bipolar la veneca , yo la probe porque de verdad se ve bien rica y todo , pero adentro del cuarto es fria ,no me dejo chuparle las tetas y con las justas las toque con otros cofras dicen que no se saca el brasier y asi varias cosas mas que esta chama desanima en su atencion....

Oriana y chato atienden a sus paganinis. El resto que ya probaron la mala atención no vuelven más y me incluyo. Y OJO... yo comprobé su mala atención cuando cobraban 50 soles. Menos mal.

Ha subido el precio en el turno mañana? Yo lo dejé a 10 entrada y 60 el polvo

Tendrias que probarla cofra para que des tu opinion, derrepente es bipolar la veneca , yo la probe porque de verdad se ve bien rica y todo , pero adentro del cuarto es fria ,no me dejo chuparle las tetas y con las justas las toque con otros cofras dicen que no se saca el brasier y asi varias cosas mas que esta chama desanima en su atencion....
Fui el viernes 24 OCT y no la vi, no iba hace años a este antro. Cofra, es verdad que tiene las tetas chuzeadas? Algunos cofras afirman ello. Si le veo chuzos pendejos se me encoge la pichula.
Saludos

Cofra, si una puta no deja que la toques ni le chupes la teta, entonces no es puta, es secretaria, doctora, ingeniera o abogada y se le paga por tomar dictados, que te cure, te diseñe y construya un proceso o defienda en juicio. A la Puta se le paga para meterle reja, chuparle las tetas y nalguearla, ese es su chamba, sino te da ese servicio tons uno está regalando su plata.

el sabado estuve por este local, le comento que en la cochera han instalado ese sistema de estacionamientos de doble nivel, para mi mala suerte me toco ir en la parte alta, para retirarme del local tuve que esperar 20 minutos clavados a que se aparezca el veneco (aburrido de su trabajo) cuando llego tuve que seguir esperando a que saque el carro que estaba debajo del mio y lo hacia con una lentitud y sin exagerar para salir de ese local, me demore 30 minutos, les sugiero a los que van con su caña por nada permitan que pongan sus autos en esos estacionamientos a menos que quieran perder su tiempo, en el local con respecto a las kines un nivel super bajo, hasta ahora no entiendo para que le dan cuarto a la veneca que baila igual todas las canciones, mas se dedica a ir de cuarto en cuarto, a sacar a su colega para irse a otro cuarto y encerrarse a conversar entre las kines, parece que quiere formar su sindicato de putas, que manera de perder y hacer perder el tiempo a las demas, ojala que el administrador lea el foro y ponga como regla que kine que no este atendiendo, ya no le daran cuarto para otro dia, tuve que irme sin atenderme debido al pobre nivel de las chicas.

ahora ya no solo hay que soportar a kines feas, relojeras y malagracia, tambien debemos soportar a venecos flojos en la cochera que les aburre su trabajo o simplemente les aburre trabajar

el sabado estuve por este local, le comento que en la cochera han instalado ese sistema de estacionamientos de doble nivel, para mi mala suerte me toco ir en la parte alta, para retirarme del local tuve que esperar 20 minutos clavados a que se aparezca el veneco (aburrido de su trabajo) cuando llego tuve que seguir esperando a que saque el carro que estaba debajo del mio y lo hacia con una lentitud y sin exagerar para salir de ese local, me demore 30 minutos, les sugiero a los que van con su caña por nada permitan que pongan sus autos en esos estacionamientos a menos que quieran perder su tiempo, en el local con respecto a las kines un nivel super bajo, hasta ahora no entiendo para que le dan cuarto a la veneca que baila igual todas las canciones, mas se dedica a ir de cuarto en cuarto, a sacar a su colega para irse a otro cuarto y encerrarse a conversar entre las kines, parece que quiere formar su sindicato de putas, que manera de perder y hacer perder el tiempo a las demas, ojala que el administrador lea el foro y ponga como regla que kine que no este atendiendo, ya no le daran cuarto para otro dia, tuve que irme sin atenderme debido al pobre nivel de las chicas.

ahora ya no solo hay que soportar a kines feas, relojeras y malagracia, tambien debemos soportar a venecos flojos en la cochera que les aburre su trabajo o simplemente les aburre trabajar
también sali ciento de veses sin cachar de geysha .
Después de los 30 recien tomamos importancia a nuestra Leche .
Yo fui halloween y el miércoles y asco este local .
Casi 120 cuartos para que solo funcionen 30-40 cuartos .
Encima la mayoría feas
Para eso suben el precio ? .
Esas feas dberian pagarme mas bien ami .
Ni vayan los lunes solo veran 20 putas ☠️☠️☠️

también sali ciento de veses sin cachar de geysha .
Después de los 30 recien tomamos importancia a nuestra Leche .
Yo fui halloween y el miércoles y asco este local .
Casi 120 cuartos para que solo funcionen 30-40 cuartos .
Encima la mayoría feas
Para eso suben el precio ? .
Esas feas dberian pagarme mas bien ami .
Ni vayan los lunes solo veran 20 putas ☠️☠️☠️
Confirmo. En muchas oportunidades he visitado el local y resulta evidente que solo se encuentra el 50% (hasta menos) de cuartos operativos.

Buenas cofrades. Estuve en geishas y solo me llamó la atención una dama joven ecuatoriana en el cuarto 71. Un tipo entró y la tuvo encerrada por más de una hora. No pude esperar y me retiré.
Saben como se llama ella?

Buenas cofrades. Estuve en geishas y solo me llamó la atención una dama joven ecuatoriana en el cuarto 71. Un tipo entró y la tuvo encerrada por más de una hora. No pude esperar y me retiré.
Saben como se llama ella?
Mino da una descripción si quieres que te ayuden ¿No?

Users who are viewing this thread

Atrás