el sabado estuve por este local, le comento que en la cochera han instalado ese sistema de estacionamientos de doble nivel, para mi mala suerte me toco ir en la parte alta, para retirarme del local tuve que esperar 20 minutos clavados a que se aparezca el veneco (aburrido de su trabajo) cuando llego tuve que seguir esperando a que saque el carro que estaba debajo del mio y lo hacia con una lentitud y sin exagerar para salir de ese local, me demore 30 minutos, les sugiero a los que van con su caña por nada permitan que pongan sus autos en esos estacionamientos a menos que quieran perder su tiempo, en el local con respecto a las kines un nivel super bajo, hasta ahora no entiendo para que le dan cuarto a la veneca que baila igual todas las canciones, mas se dedica a ir de cuarto en cuarto, a sacar a su colega para irse a otro cuarto y encerrarse a conversar entre las kines, parece que quiere formar su sindicato de putas, que manera de perder y hacer perder el tiempo a las demas, ojala que el administrador lea el foro y ponga como regla que kine que no este atendiendo, ya no le daran cuarto para otro dia, tuve que irme sin atenderme debido al pobre nivel de las chicas.
ahora ya no solo hay que soportar a kines feas, relojeras y malagracia, tambien debemos soportar a venecos flojos en la cochera que les aburre su trabajo o simplemente les aburre trabajar