2025 Las Geishas (Chongo consolidado) (18 Viewers)

Ayer en el local, entrada s/15 general y vip con tu pulsera blanca.
La presencia de Charo en vip y el de la ex cucardera y todos los chongos Jessica, bastante delgada en la zona general.
Atendiendo en el vip por los primeros cuartos Diosa y una ex callejera de Riso. La del 13 del vip una de las más rescatables ya me inmolaré en estos días. Tiempo no veo a Dayana.
El local se ve mucho mejor, le ha sacado ventaja a las sirenitas. Cambiaron las puertas de todos los cuartos, mejoraron las luces, Para tomar las zonas golden y Platinum a ese nivel es mejor, mucho más privado. Ahora que la zona vip es libre esta mejor, varios cuartos con jacuzzi ya imagino la sacadera de plata que te va a cobrar la kine por el uso. Todo los cuartos en un primer nivel lo que realmente hace el recorrido más fácil el estar subiendo y bajando, cansa. El anterior animador se le sigue viendo pero ahora cual será su función, cualquiera que fuese esta mejor sin el micrófono.

Saludos
frankie ruiz.

Esta kine no es la que se hace llamar Diosa? Que pone sus tarifas dentro de su cuarto. Tiene un gran parecido.

Hoy en Geishas vi a la ecuatoriana Karol de lentes en Vip :29 tomando con amigas, a la Feffy :2, a Veneca alejandra :6, Valeria Colombiana blanca con harta demanda. :10,Cielo blancona de lentes :12, Colombiana Allison:34, la Chama Valery la q baila sola :21 Saliendo del Vip estaba la Venezolana Hanna culo grande pero con grumos:39, Colombiana Nicole :54, Ecuatoriana Britany de lentes blancona: 22

Hoy en Geishas vi a la ecuatoriana Karol de lentes en Vip :29 tomando con amigas, a la Feffy :2, a Veneca alejandra :6, Valeria Colombiana blanca con harta demanda. :10,Cielo blancona de lentes :12, Colombiana Allison:34, la Chama Valery la q baila sola :21 Saliendo del Vip estaba la Venezolana Hanna culo grande pero con grumos:39, Colombiana Nicole :54, Ecuatoriana Britany de lentes blancona: 22
Esa zona VIP esta hasta el pincho.

Estuve el dia de hoy por este local, muchos cuartos cerrados, poca clientela, la zona general, deberia llamarse zona bagre, del mas bajo nivel, lastima que no fue charo queria probar si me volvia a soltar el chico como la ultima vez que me atendi con ella, nuevamente tuve que aplicarle a la ecuacha de samantha para salvar la noche, en la supuesta zona vip, en plan de mosqueo estaba la veneca estafa de ashly, lo mas gracioso es que quiere cobrar 90 y los clientes preguntaban y solo se iban, la kine del cuarto 2 una morocha de lentes y de grandes caderas pero con 2 limoncitos cobra 100 y veia como entraban los clientes y en menos de 15 minutos salian requintando, en la cochera si habia 25 carros es demasiado, este local esta camino a su cierre por falta de parroquianos

Ayer en el local, entrada s/15 general y vip con tu pulsera blanca.
La presencia de Charo en vip y el de la ex cucardera
Saben que días viene Charo y que día descansa para ir a la segura y también cuales son su room donde para?.

Sabado 4 de octu 2025 fui geisha siempre voy al trocadero calloa epro esta ves fui xq callo es muy lejos pero es elgal puedes conversar peoren geishas e smuy vigilado pero vi dos chcias de mi tlala y una grandas de VIP - 02 parece angelina castro digane me gente q me recomiendan

Archivos adjuntos

• 24911731.webp
    24911731.webp
    53 KB · Visitas: 14
  • 1456185923062.webp
    1456185923062.webp
    83,3 KB · Visitas: 17
  • CqwViNmXgAEjHXP.webp
    CqwViNmXgAEjHXP.webp
    71,7 KB · Visitas: 18
  • angelina-castro-12.webp
    angelina-castro-12.webp
    63,5 KB · Visitas: 27
Ayer fui y el local ha mejorado en cuanto a show y presencia de parroquianos,hay chicas muy bellas tanto en general(zona al costado del escenario) y en Vip si hay chicas rescatables. Vi que volvio una chiquilla Colombiana, estaba Charo,Moana y otras chicas de buen porte.

la semana pasada q fui destaco a la kine q estaba en vip, imagen marca verde, muy guapa, curvilinea, estaba en mallas, estaba apunto de atenderme pero el tiempo me gano y tuve q salir, ¿la conocen?

1759978925688.webp

la semana pasada q fui destaco a la kine q estaba en vip, imagen marca verde, muy guapa, curvilinea, estaba en mallas, estaba apunto de atenderme pero el tiempo me gano y tuve q salir, ¿la conocen?

1759978925688.webp
Ella es la Venezolana Alejandra curvilinea y en mallas muy solicitada a veces la encierran

Consulta gente para la entrada para pagar cuánto es lo que se paga en la mañana ya que pienso ir en la mañana ?? Y en la mañana tbm funciona lo del vip??

Comentar que la cochera cuesta 10 soles la entrada 15 soles, los servicios van desde los 50 hasta los 100 soles dependiendo de la zona y la chica pero sobretodo el poder de negociación como todo en la vida real

ala firme hace tiempo que no voy a alas geishas, pero ya me habian dateado que los precios habian subido, y querer subir los precios en estos tiempos donde la economia de peruano medio es bajo, aparte cuando yo iba antes el precio tope era 50 s0les y eso que para la zona y la calidad de chicas que en su mayoria eran recicladas de otros chongos, bueno por la unica que regresaria seria por la charapa katerine que atendia en el cuarto 19, pero segun las actualizaiones creo que dejo el barco porque ya no la veo en las listas de tapus. en fin ademas eso de poner zona vip en un local es una tremeda estupidez porque con eso estan dando el mensaje que el que no entra aquie es porque es misio. y la mayoria no es ni narco ni aprento, solo son trabajadores que van en los posible en gastar lo justo pero salir satisfecho.

Consulta gente para la entrada para pagar cuánto es lo que se paga en la mañana ya que pienso ir en la mañana ?? Y en la mañana tbm funciona lo del vip??
Me cobraron 10 soles en la mañana y ahora la atención es por toda la zona vip.
Lo que era la zona general cerrado.
Antes que existiera el vip, en las mañanas solo estaba habilitado el corredor del ingreso al local hasta el fondo donde esta el baño más grande. Con la apertura del vip, ahora en las mañanas se puede usar el bar y los sillones mientras esperas a tu kine favorita.

Saludos
frankie ruiz.

Me cobraron 10 soles en la mañana y ahora la atención es por toda la zona vip.
Lo que era la zona general cerrado.
Antes que existiera el vip, en las mañanas solo estaba habilitado el corredor del ingreso al local hasta el fondo donde esta el baño más grande. Con la apertura del vip, ahora en las mañanas se puede usar el bar y los sillones mientras esperas a tu kine favorita.

Saludos
frankie ruiz.
Hasta que por fin se hicieron una.

Aquí fui Sarita, Tania ambas del bote, victoria ex vicky del trocadero, la virola Fernanda de la miel, vi a cielo de lentes pero mi presa fue Charo buen polvo de la culona aguanta el sexo duro volveré por ella.

Alguien me puede decir en que habitación encuentro a las cucardas Sarita y Tania

Alguien me puede decir en que habitación encuentro a las cucarderas Sarita y Tania
Hace unos días, fui al local y no las encontré
Bueno también fui de pasada nomas

Aquí fui Sarita, Tania ambas del bote, victoria ex vicky del trocadero, la virola Fernanda de la miel, vi a cielo de lentes pero mi presa fue Charo buen polvo de la culona aguanta el sexo duro volveré por ella.
Charo no es una chata culona que esta en el 8 o 9

Users who are viewing this thread

Atrás