2025 Las Geishas (Chongo consolidado) (2 Viewers)

Lo más gracioso es que hay cojudos que celebraban el alza de los precios porque según ellos solo un 'público selecto' iba a poder pagar por ello.brouu

Lo más gracioso es que hay cojudos que celebraban el alza de los precios porque según ellos solo un 'público selecto' iba a poder pagar por ello.
Brouu ni mi sobrino de 9 ños dice esas estupideces cofra esos traumaditos porque hay que serlo jajajaja para pagar unas viejas ex mieleras q cobraban 50 porque eso es lo único que valen y no me digan es q soy bonita bonita ya tienes tus años vieja de mierrr no valen igual que una chibola

Un nuevo capitulo de la eterna pelea entre los paganinis y los cofra normales que solo van a mojar.

La idea de incrementar el precio de un servicio, es dar un mejor servicio o producto.

Colocar a las mejorcitas en la zona “vip” y dejar las hueso en la zona general no funciono, solo mato al local.

Pagar mas por las misma que dan un servicio regularon no sirve, no jalaron nuevas y mas ricas para la zona vip

La zona disco fampoco trae tomar por ser muy pequeña sin mayores evento que en el salon principal.

Ahora el filtro se fue y todos ingresan a la misma zona, no sirvio y ni duro

Sigan en huelga de penes caídos no vayan y verán como regresan a sus inicios 10 soles entrada y 50 soles el polvo como su local hermanastro LS así que si noy solución la huelga continúa no vayan hasta nuevo aviso

Sigan en huelga de penes caídos no vayan y verán como regresan a sus inicios 10 soles entrada y 50 soles el polvo como su local hermanastro LS así que si noy solución la huelga continúa no vayan hasta nuevo aviso
La realidad de este local, es que no tienen nuevas chicas para vip, mas parece una ampliación de su local que ahora se ve varios cuartos vacios

En conclusión la entrada ahora está 15 soles ? No hay 2 zonas ? Hay nueva chicas o las mismas ? Porque ya estaba en bajada : /
Más MILFS! xD

Por fa alguien que pueda mandar la lista del menú de hoy de la zona general

En conclusión la entrada ahora está 15 soles ? No hay 2 zonas ? Hay nueva chicas o las mismas ? Porque ya estaba en bajada : /
Más MILFS! xD
misma pregunta

Como me gustaría ver en SexyGeishas a chicas como Nicole la fish,Paulina,Sirena (en sus buenos tiempos) que traigan colombianas !! Hablan y ya arrechan!

Referencia de la que esta en la 20 del vip alguien??

buenas epocas con la charo, se la come completa en el gp perrasa mirandome ala cara todavia , hasta el principio de este año fue chevere hacer todo eso x 50 so pero ahora nicagando pago 80 so es un capricho que mas es cosa del dueño, asi que por mi se pueden ir a la mrd con sus precios y me saco afuera a la charo
Cofra. Ha sacado últimamente a Charo por fuera? De ser así, cuánto cobra y cuéntenos sobre la calidad de su servicio. Gracielas.

Charo por besucona tienes fieles clientes y samantha por su culazo son las únicas que la encierran en el vip.
Pagar 250 o 300 soles la hora valdrá la pena
Los paganinis del grupo ladren

Aclaración :
Entrada :
15 soles acceso a zona general y a zona VIP
Atención :
Zona general 70 soles.
Zona VIP 80 soles a más

La zona VIP tiene 36 habitaciones. Y está unida a la zona general por dos entradas una entrada por la antigua habitación 35 que da al salón y otra más o menos donde estaba la antigua habitación 43.
Han pintado las puertas de las habitaciones de la zona general y las están volviendo a numerar. El jueves había numeración hasta la habitación 40 más o menos

Para mí gusto la tarifa de atención es excesiva para el material que tiene mínimo 10 años trabajando en Perú.
El que desea paga eso pero la gran mayoría no lo hará pues hay chongos donde la tarifa es menor.

Saludos cófrades

Charo por besucona tienes fieles clientes y samantha por su culazo son las únicas que la encierran en el vip.
Pagar 250 o 300 soles la hora valdrá la pena
Los paganinis del grupo ladren
Samantha es una colocha piel blanca nariz un poco punteguda, que para con minifaldas, piernoas nalgas grandes un poco flacidas?

Hoy fui a este chongo
Solamente fui a vip
Milena Laura Valéry María Cindy Gabriela Viviana Charo poca cantidad de gente
Vi a Anahí ecuatoriana en la general

Samantha es una colocha piel blanca nariz un poco punteguda, que para con minifaldas, piernoas nalgas grandes un poco flacidEs ecuatoriana
Es ecuatoriana y su cuarto fijo es c11 vip piernotas y un culazo parece natural, como la encierran a esta kine en el vip valdra la pena gastar 300 soles, ladren paganinis

Charo no fue ayer mano yo también estube ayer
Hoy fui a este chongo
Solamente fui a vip

Hoy fui a este chongo
Solamente fui a vip
Anahi ecuatoriana es nueva?

Users who are viewing this thread

Atrás