2025 Las Geishas (Chongo consolidado) (10 Viewers)

Barbara era bien calentona para el polvo y recontra amable, difícil encontrar a una chica como ella. se sentía bien verla rebotando sus nalgas frente al espejo UF! eso sí era un polvo con trato VIP y a 50soles :cool:lo que hacía que repitieras. Quien se la llevó debe estar feliz🤨

como no estaba 70 el servicio ahora esta 80??? jsjsjsj hay q estar kgdo de la mente para pagar eso x una prra sabiendo q x fuera por 150 te la clavas una hora seguida

-5089153117953568890_121.webp
-4922709541662076459_120 (1).webp
-5089197149958286987_121.webp
-5161604749471100799_121.webp

Cuando vuelve la Feffy , ese culote hacia lagrimear mi ciclope...

nunca la viii, más info, fotos

como no estaba 70 el servicio ahora esta 80??? jsjsjsj hay q estar kgdo de la mente para pagar eso x una prra sabiendo q x fuera por 150 te la clavas una hora seguida
Vip de SG cobran 80 soles y en fin de semana algunas suben su tarifario a 90 soles.
Bueno a explorar otros Nigth Club

Vip de SG cobran 80 soles y en fin de semana algunas suben su tarifario a 90 soles.
Bueno a explorar otros Nigth Club
Ayer pase x SG de las q vi en Zona Vip en el 10 estaba la Colochita Valeria blanconcita con harta demanda, en frente 24 estaba Colocha Sabrina Potona bien blanca, en el 14 una Venezolana bonita blancona un aire a Sol y al fondo en la esquina 29 la ecuatoriana Cindy flakita rubia, Valery la venezolana q baila sola y en el 2 la Feffy grandota Potonaza todas cobraban 80 soles y con harta demanda q buen billete se meten estas Putas

Ayer pase x SG de las q vi en Zona Vip en el 10 estaba la Colochita Valeria blanconcita con harta demanda, en frente 24 estaba Colocha Sabrina Potona bien blanca, en el 14 una Venezolana bonita blancona un aire a Sol y al fondo en la esquina 29 la ecuatoriana Cindy flakita rubia, Valery la venezolana q baila sola y en el 2 la Feffy grandota Potonaza todas cobraban 80 soles y con harta demanda q buen billete se meten estas Putas
Dudo que sea la que estoy pensando porque estaba retirada pero... Valeria colocha de rulos que años pasados solia estar en el 31?

Hoy fui a geishas las que ví
En la general
Mohama
Una flaca morena peinado afro
Una tetonasa de rojo
Erika
Anahi tetonasa ( me la cache 3 veces rico después hice un trío con su amiga Erika)
Al costado de Anahi una chica de lentes
Una rubia
En la vip
Una chica parecida a Amelia
Chicas nuevas no conozco esto es todo cofas

Hoy fui a geishas las que ví
En la general
Mohama
Una flaca morena peinado afro
Una tetonasa de rojo
Erika
Anahi tetonasa ( me la cache 3 veces rico después hice un trío con su amiga Erika)
Al costado de Anahi una chica de lentes
Una rubia
En la vip
Una chica parecida a Amelia
Chicas nuevas no conozco esto es todo cofas
Cofra y que tal la afluencia de público
Por ser fin de semana habrá habido bastante 🤔

Dudo que sea la que estoy pensando porque estaba retirada pero... Valeria colocha de rulos que años pasados solia estar en el 31?
No esa Valeria ya se retiro, Esta Valeria es la q atendia en el 39 hace unos meses es una bien blanca, menudita de carita bonita x eso tiene harta demanda, entran y salen muy solicitada la q no vi fue a La Colocha Charo

Cofra te refieres a esta Feffy?

IMG_3883.webp
mucha propaganda a esta veneca enana, gorda y fumona ... le encanta drogarse ... y cuando no esta con su droga te atiende hasta las huevas, lo bueno es que ya se largo a Ecuador donde tiene a su familia ...
mucho marketing le hicieron y su cache hasta las huevas ... semejante viejonaza y habla como chibolita inocente

ayer estuve en este local, no se puede decir que habia mucha gente, lo que creo es que como la supuesta zona vip es pequeña hace que se vea lleno de clientes, pero la gran mayoria sin atenderse, solo caminan, se paran en los corredores y ni bien abren una puerta, todos van a mirar quien esta atendiendo.
a mi parecer uno de los inconvenientes que hay en este local es que las kines mas parece que van a hacer vida social entre ellas, lo digo porque la atencion es a partir de las 6 pm, pero dan las 8 pm y estan mas pendientes de estar encerradas en su cuarto que en atender, la kine con austimo (la que para bailando), estaba encerrada con otras kines y se iba de un cuarto a otro, y no se sabe si los cuartos estan ocupados o no, a lo que voy es que las kines van para atender o para conversar entre ellas y eso es para la gran mayoria de cuartos, salen de a 2 o 3 y se encienrran en otro cuarto.
ahora lo que no entiendo, si es una supuesta zona vip, por que esta con cuarto la estafa de ashly la veneca, si ya todos sabemos que atiende de lo peor, encima quiere cobrar 90 soles por estafarte, lastima que no fue charo y tuve que volver a atenderme con samantha la ecuacha, no es un gran polvo pero al menos sirve para botar el estres, la zona general practicamente vacia, la verdad que si siguen asi en poco tiempo van a cerrar ese local.

Este local esta muerto. Solo sabado y viernes llenan algo de parrocos.
Al aver pocos parrocos de los 100 cuartos solo funcionan 40
De domingo a jueves eso baja a 20-30
Yo fui lunes solo habian 25 putas y para colmo la mayoria feas sin culo . Los demas cuartos vacios . Dejan con luz prendida para q piensen q ahi putas 👍

ayer estuve en este local, no se puede decir que habia mucha gente, lo que creo es que como la supuesta zona vip es pequeña hace que se vea lleno de clientes, pero la gran mayoria sin atenderse, solo caminan, se paran en los corredores y ni bien abren una puerta, todos van a mirar quien esta atendiendo.
a mi parecer uno de los inconvenientes que hay en este local es que las kines mas parece que van a hacer vida social entre ellas, lo digo porque la atencion es a partir de las 6 pm, pero dan las 8 pm y estan mas pendientes de estar encerradas en su cuarto que en atender, la kine con austimo (la que para bailando), estaba encerrada con otras kines y se iba de un cuarto a otro, y no se sabe si los cuartos estan ocupados o no, a lo que voy es que las kines van para atender o para conversar entre ellas y eso es para la gran mayoria de cuartos, salen de a 2 o 3 y se encienrran en otro cuarto.
ahora lo que no entiendo, si es una supuesta zona vip, por que esta con cuarto la estafa de ashly la veneca, si ya todos sabemos que atiende de lo peor, encima quiere cobrar 90 soles por estafarte, lastima que no fue charo y tuve que volver a atenderme con samantha la ecuacha, no es un gran polvo pero al menos sirve para botar el estres, la zona general practicamente vacia, la verdad que si siguen asi en poco tiempo van a cerrar ese local.
el tema es que mas parece que hacen contenido para alguno que otro publico que pueda pagarles fuera de local, no encuentro otra explicacion a encerrarse y no atender. Eso es ya un tema de ellas, no se si tanto el local entre en ese tema, pero si mata la plaza

hoy despues de tiempo me di una vuelta por esos lares, estuve hasta antes de las 8:30pm, conoci la nueva zona vip entrada 20 lucas

sobre la cantidad de kines: en la zona regular habrian un 35% de cuartos con kines y en la zona vip un 70% aprox, en la zona vip creo que un poco más de la mitad eran kines conocidas las demas para mi nuevas,

al entrar, en la parte derecha reconoci a una colocha de cabello negro lacio con minifalda piernona, no la veia de hace meses o casi un año, a la izq vi a la famosa colocha Charo ex-cucardas chata culonaza, tambien habia una blancona en bikini tetazas y culazo, más al fondo habian 3 flacas ricas agraciadas, tambien habia una kine ojos marrones claro en lenceria blanca tenia un cuerpo de guitarra, culonaza, casi entro..
en la parte casi llegando al escenario pequeño reconoci a una kine alta blanca mulata en traje rojo q resaltaba su culazo se parece a la porsntar milf Katja Kassin, recuerdo q una vez me atendi con ella hace meses atras y era bien arrecha

la zona vip me hizo recordar el tiempo de las cucardas, momentos de nostalgia, se nota la diferencia del nivel de kines de la zona vip pero deberian poner más cantidad de kines ricas, xq estan cobrando 80 lucas

como se llama la kine alta parecida a la porsntar milf Katja Kassin? continua yendo?

1757952850627.webp

el tema es que mas parece que hacen contenido para alguno que otro publico que pueda pagarles fuera de local, no encuentro otra explicacion a encerrarse y no atender. Eso es ya un tema de ellas, no se si tanto el local entre en ese tema, pero si mata la plaza
Bueno fuera obvio que hacen salidas pero si tuvieran una cartera llena de clientes no necesitarían el local
Hay muchas que se meten a tik tok para promocionar el local y a ellas mismas estoy enterado de esa situación y que hay un convenio entre kines y administración para no bajar el precio

La actualidad administración nos cagó subiendo el costo primero a 20 soles como si fuera cucardas fiel a ese burdel
Y pensaron que las putas de este cuchitril estaban a la talla de Nicol taliana Yahaira Laura mitzi la tombito paloma y muchas más
Teniendo como referente a la gorda fea de teffy
Y otras como la chun lee y otras
De pagar se puede pagar pero no por peyejos viejos literalmente escribiendo

mucha propaganda a esta veneca enana, gorda y fumona ... le encanta drogarse ... y cuando no esta con su droga te atiende hasta las huevas, lo bueno es que ya se largo a Ecuador donde tiene a su familia ...
mucho marketing le hicieron y su cache hasta las huevas ... semejante viejonaza y habla como chibolita inocente
confirmo eso, habia giles que le donaban en sus lives de tiktok , su atencion es aberrante , ni en mi peor arrechura me volveria a tender con esa gorda

Users who are viewing this thread

Atrás