2025 Las Geishas (Chongo consolidado) (2 Viewers)

Hoy el área de la zona vip pocas kines total de cuartos 36 pero más de la mitad vacíos katy atendiendo en la puerta número 10 o 12, en la zona general pocas kines una peor que otra. Al final pague 20 soles pero no me atendi, así es que a comerce un pollito a la braza con tu familia que gastar 80 mal invertidos.
Al parecer los venecos administradores del chongo han aplicado la misma estrategia que hace años aplicó el chino VHS cuando construyó un chongo nuevo en Los Olivos, la ideota era que los clientes paganninis, los clientes billetones, los alucinados pitucos, los apretones que van a gastarse el billete de su ultima extorsion, los narcos, los asesores del chongreso (que últimamente paran forradazos) , etc. esos gilazos no se quieren mezclar con la chusma que no pueden pagar los 100 soles que piden sus tapus favoritas. O sea con esa supuesta estrategia de marketing las mejores tapus del chongo solo iban a estar disponibles en la zona vip para los imbeciles que sueltan plata por las webas : por chupada de tetas, por chupada a pelo, por mas de 3 poses, por mas de 15 minutos, etc.. En conclusión por cada servicio, la mereca les podia sacar mas de 100 lucas al cojudazo pagannini que entraba. Si solo pagabas 100 lucas, la tapu te botaba en 15 minutos.
Que pasó con las Cucardas VIP ? ?, quebró. Y eso es lo mismo que va a pasar con las Geishas, NO va a funcionar. Quienes son los pendejos que le meten en la cabeza a los dueños de los chongos para que pongan esa supuesta ZONA VIP ?? Son los mismos clientes paganninis, los pobres cojudos que les sueltan platas por las webas a las tapus y obviamente las tapus siempre van a querer sacarle mas plata al parroquiano. Esos pendejos son los quejones del chongo, se quejan porque las mejores tapus siempre estan ocupadas, que vió entrar a un cochino con su puta favorita, que la tapu se pone a chupar con un piraña y no atiende, etc. etc. La conclusión es simple, esa estrategia de marketing de la zona VIP NO funciona, ni funcionará ya lo demostró el master duster de los chongos de Sudamerica, el chino VHS.

domingo 10 agosto 19 horas
se llego a la boletería donde han puesto un cartel con precio de entradas GENERAL 15 soles VIP 20 soles
se paga por VIP se ingresa al corredor de los cuartos del 1 al 10 zona general esta casi vacía pocos cuartos con anfitrionas, los cuartos que están al costado del escenario mas de la mitad vacíos y así han repartido pocas anfitrionas el costo del servicio 70 soles pero muy pocas rescatables , se ingresa zona VIP y se encuentra con las mismas anfitrionas de siempre solo ahora están en cuartos mas amplios y nuevos
y la tarifa ha subido a 80 soles (esta año subido de 50 a hasta 80 soles ) uno piensa mi sueldo ha subido un 60% este año NO joder y algunas anfitrionas piden mas NO HAY FORMA la hora están cobrando 300 a 350 soles por lo que razono : 10 cochera 20 entrada 80 servicio , gasolina 25 ya 1 botella de agua 5 soles total 140 soles siendo austero (sin chela) que si el ciclope quiere remojar una segunda vez el costo llega a los 220 soles y es atención básica eso si golpea la billetera : las anfitrionas están en su derecho de cobrar lo que consideren pero por mi digo hasta a qui nomas habrá que incursionar en otros antros hasta siempre ashley (regreso cuarto 3 zona VIP) Yulexi, Cataleya, Kiara, Bianca, Onelia, Charo, Lili, Oriana
estoy herido tendré que ir a la clínica del corazón ; la decisión la tiene cada uno

Hola
El tema es que Geishas esta brandeado como Burdel, no es ni fue ni será Night Club Vip (como nos quieren vender ahora)... las flacas que antes estaban en general y que atendían mal por 50 siguen atendiendo mal con su tarifa "80 a más" en pseudoVip osea que desproposito es ese?
Ya sabemos como acabará esto tiempo al tiempo tan fácil era ampliar el local seguir con las mismas tarifas (entrada y atención) y listo el publico objetivo en su mayoría no es Vip, somos gente normal que ojo podemos tener para pagar las nuevas tarifas pero no es justo para los que no y también porque tontos no somos y muchas flacas se están perjudicando también.
Pero bueno mas que fijo seguirán con sus delirios de grandeza y sus realidades alteradas jajajaja

Saludos mis loquitos y a tirar y a tirar que ya los colochos izaron bandera en la Isla Santa Rosa😆

Bye mis "80 soles a más “🥴

Última edición:
Al parecer los venecos administradores del chongo han aplicado la misma estrategia que hace años aplicó el chino VHS cuando construyó un chongo nuevo en Los Olivos, la ideota era que los clientes paganninis, los clientes billetones, los alucinados pitucos, los apretones que van a gastarse el billete de su ultima extorsion, los narcos, los asesores del chongreso (que últimamente paran forradazos) , etc. esos gilazos no se quieren mezclar con la chusma que no pueden pagar los 100 soles que piden sus tapus favoritas. O sea con esa supuesta estrategia de marketing las mejores tapus del chongo solo iban a estar disponibles en la zona vip para los imbeciles que sueltan plata por las webas : por chupada de tetas, por chupada a pelo, por mas de 3 poses, por mas de 15 minutos, etc.. En conclusión por cada servicio, la mereca les podia sacar mas de 100 lucas al cojudazo pagannini que entraba. Si solo pagabas 100 lucas, la tapu te botaba en 15 minutos.
Que pasó con las Cucardas VIP ? ?, quebró. Y eso es lo mismo que va a pasar con las Geishas, NO va a funcionar. Quienes son los pendejos que le meten en la cabeza a los dueños de los chongos para que pongan esa supuesta ZONA VIP ?? Son los mismos clientes paganninis, los pobres cojudos que les sueltan platas por las webas a las tapus y obviamente las tapus siempre van a querer sacarle mas plata al parroquiano. Esos pendejos son los quejones del chongo, se quejan porque las mejores tapus siempre estan ocupadas, que vió entrar a un cochino con su puta favorita, que la tapu se pone a chupar con un piraña y no atiende, etc. etc. La conclusión es simple, esa estrategia de marketing de la zona VIP NO funciona, ni funcionará ya lo demostró el master duster de los chongos de Sudamerica, el chino VHS.
Cofra fui el sábado y ayer y era una lágrima la zona vip que narcos o líderes de mafiosos van a ir donde hay puro desmonte ellos van a otros lados con mejores putas

El administrador es un mono ecuatoriano que ya lo iban a votar pero tuvo la gran ideota de hacer zona vip y el tío tubino le siguió el juego ahora nos hacen tirar desmonte
Nosotros tenemos el poder de joder ese pobre huevon para que lo voten
Ojo que también está pensando subir el precio en las mañanas ojito con eso

Hoy miércoles 6 de agosto se paso la Administración. Alrededor de la mitad de los cuartos de la zona general vacíos!!!
Y para colmo varias kines presentes están a nivel Botecito: chibolas flakuchis sin curvas, o de cuerpo cuadrado. Se le dio oportunidad al producto nacional.

En la zona general conocidas :

14 LUANA tetona natural de piel clara, muy buena actitud con el cliente, pero ya está algo señora, la piel no está tersa y el cuerpo está con toques de liposucción. https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-luana-blancona-tetona.512307/
16 SAMANTA ecuatoriana blanca-leche, guapa, talla media-baja, atiende desnuda y con luz blanca , pero te avisa sutilmente cuando se te pasa el tiempo.
23 DOMENICA guapa ecuatoriana de talla alta, piel trigueña, joven. Pero hoy está apática y por lo tanto mosqueándose. https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-domenica-caballona.524040/
28 morocha joven y bonita de buen porte delgada, pero para ser morena le falta piernas y caderas.
29 flaca altaza de ojos achinados, tuneada, actitud bien positiva.
36 altaza nueva, cheleando con unos tios con pinta de Manolo Rojas.
37 SAMANTA aka 'ICarly', bonita delgada de cejas pobladas piel clara,
62 ARIANA la china MILF, tamare está flaquisima!!, algún colega que informe como se le ve ahora calata.
66 la flaquita alta, amiga de la chibola Jenny.
67 SOL la tetona alta ecuatoriana ex-Clinica.

Quieres preguntar por tu kine favorita?
https://perutops.com/foro-relax/thr...o-kines-que-trabajaron-en-las-geishas.522635/

Sábado 9 de agosto
Segundo turno

Ingreso 20 soles
Atención 80 soles
Son 100 soles
(Sin contar tu transporte)

En la zona general
Presentes Luana tetona, Doménica alta, Ariana la china MILF, Samanta Blanca-leche, Sol tetona, Fernanda ojo travieso.
De los 79 cuartos solo unos 29 están con chicas. Es decir; como 40 cuartos vacíos. Apoyando el producto nacional, (o a falta de otras chicas) hoy presentes chibolas y señitos de SJL, SJM.
Aquí aun continúan con el mismo precio..... por ahora

Y el baño de la zona de ingreso, sin agua.

justo iba a preguntar sobre la milf Ariana, en los dos ultimos años la recuerdo patona, pero desde hace meses bajo mucho de peso, entones ¿continua flaca? se desinflaron sus piernotas?

justo iba a preguntar sobre la milf Ariana, en los dos ultimos años la recuerdo patona, pero desde hace meses bajo mucho de peso, entones ¿continua flaca? se desinflaron sus piernotas?
Las mujeres nunca están contentas con lo que tienen cnchsmr!!
La flacas tan lindas que están con ese cuerpito, de repente después de dos meses regresan y te das con la sorpresa que se han puesto dos pelotas en el pecho y otras dos en las posaderas.
Y las voluptuosas naturales, tan ricas como están, después las ves todas flacas; hace muy poco vi acá a Leslie recontra flaquísima, irreconocible! igual pasó con la Ariana, la que trabajaba en sirenitas, Ella siempre fue bien llenita donde corresponde: patona y piernonasa, ahora está toda flaca,

Y le llegó el turno a Ariana la china, qué pena!! Quedarán para el recuerdo sus ricas tetasas naturales, caderas y lindo culo, alguien se atendió con ella últimos días? Qué tal está?

Última edición:
Las mujeres siempre quieren lo que no tienen cnchsmr!!
La flacas tan lindas que están con ese cuerpito, de repente vuelve y te das con la sorpresa que se han puesto dos pelotas en el pecho y otras dos en las posaderas.
Y las voluptuosas naturales, tan ricas como están, después las ves todas flacas; hace muy poco vi acá a Leslie recontra flaquísima, irreconocible! igual pasó con la Ariana, la que trabajaba en sirenitas, Ella siempre fue bien llenita donde corresponde: patona y piernonasa, ahora está toda flaca,
Y le llegó el turno a Ariana la china, qué pena!! sus ricas tetasas naturales, caderas y lindo culo, alguien se atendió con ella últimos días? Qué tal está?
Puede un asiduo al local Las Geishas confirmar lo que otros dicen: "Confirmado ayer aprovechando que era domingo y no habia mucha congestion vehicular, me di una vuelta por el SG encontre en la zona vip habitacion 12 a la ecuacha Amelia", digan si Amelia culona flaca ecuatoriana va vuelto al local dicen recientemente

Collage_2025-08-11_13_42_20~2-1.webp

Puede un asiduo al local Las Geishas confirmar lo que otros dicen: "Confirmado ayer aprovechando que era domingo y no habia mucha congestion vehicular, me di una vuelta por el SG encontre en la zona vip habitacion 12 a la ecuacha Amelia", digan si Amelia culona flaca ecuatoriana va vuelto al local dicen recientemente

Collage_2025-08-11_13_42_20~2-1.webp
Si, el viernes que fui la vi, esta bien comestible lastima que esta en el mega Archi super ultra Vip y ya sabes la premisa ahí es.... "80 SOLES A MÁS" 🥴

Yo deje de ir hace meses, no pago mas de 50 por un polvo, 80 la media hora , 150 la hora, y 250 VIP hora.
Lo otro es bitar dinero

El administrador o administradores, son unos completos imbéciles. Con esta pseudo estrategia se metieron un balazo a los pies. Primero, porque propiciaron que muchas chicas de la zona general se marcharan del local, al ver que esta medida no tenía sentido ni beneficio para el negocio, a tal punto que la zona general a diario solo mantiene activo un 35% de las habitaciones, con señoritas que no valen esos 70 soles de ninguna manera. Segundo, porque las chicas de la zona vip no poseen el físico y buena atención para recibir 80 a más soles por atención, con muy pocas excepciones (contadas con los dedos de las manos). Tercero, toda la afluencia de público se aglomera en la zona vip, por lo que ahora es mucho más difícil poder atenderte con tu casera de turno. Si antes hacias colá de 2 o 3 punteros, ahora hay como 15 idiotas parados en la puerta. Cuarto, esta zona fue creada para los pagan is, pero... Lo paganinis se fueron a otros locales jajajajajajaja por angurrientos les pasa eso xD. Ni siquiera es necesaria una huelga... Ahora la única solución es que la zona general retorne a 50 lucas y la entrada 10 lucas. Sería lo justo si quieren revivir ese local.
Es simple, si subes precio, sube calidad, pero no es el caso, hay aglomeracion, poca afluencia en el otro lado, lo que les baja a las del otro lado a tal punto que no chambean tan bien, algunos diran que se esmerarian para mejorar su trato, pero que sentido tiene subir el precio, tener una zona vip y la zona de la disco de vip es pequeña, parece ratonera.

No se si ya sepan pero allí les envío la info:

La entrada general está S/. 15 (antes estaba 10)

La entrada vip especial S/. 20 (supuestamente donde están las mejores) pero no los vale, solo hay hartas venecas y ni siquiera de las exuberantes tipo vedettes, incluso habían unas 7 que de vip no tenian nada.

Polvo .... S/. 70 (zona general)
Polvo .... S/. 80 a más dice los letreros de cada puerta (zona vip)

Fui hoy 11/08/2025, antes había ido a la zona general y si bien habían algunas moticucos no justificaba el precio de pagar 70 por Polvo cuando antes el polvo era 50 soles.

Habían pocas chicas, fui plan de 7 p.m esperaba que hubiese más gente pero había poca gente, la mayoría solo sapeaba, es que es realidad esos precios no justifican ya que no hay buen material, si se compara con lo que era las cucardas que cobraban caro pero había buen material, ya estaba por quitarme asado por haber pagado mis S/.20, la diferencia entre el material de cada zona no variaba mucho e incluso habían un par de kines que no deberían estar en esa zona, intuyo que es la que paga más por el cuarto la ponen allí y no porque mejor figura tengan.

Por 1 solo Polvo gaste 80 + 20 la entrada + 10 de cochera ... total gaste S/. 110. A mi parecer no los vale.

Prefiero irme a la Clínica del Corazón o a las Sirenitas donde me como a 2 kines por el mismo precio.

Claro si bien es bastante alejado pero no pasa nada con las geishas, lo único rescatable es que los cuartos los han hecho un poco más grandes. Pero le falta lo más importante buen material... bastantes chamas que se nota que son relojeros, algunas con tetas chicas, otras rellenitas, otras con poco Cu.lo.

De verdad gente no vayan para que así los administradores bajen los precios, si van a ir solo va haber puras kines monces a un precio que no es justicado.

Yo deje de ir hace meses, no pago mas de 50 por un polvo, 80 la media hora , 150 la hora, y 250 VIP hora.
Lo otro es bitar dinero
Fui a la supuesta zona vip, y no encontré ninguna kine que sea vip, solo chamas pero las chamas monces, no pasa nada con las geishas

Luego de mi visita hoy lunes, con el objetivo de disfrutar por última vez a Bianka... Y me encuentro que un paganini la tiene tomando en el salón de la zona general. Que estrés esta gente.
Por otro lado, aviso a la comunidad:
1) si tu plan es sacar provecho de la zona general, no vayas!!! Repito, no vayas!!!! De los 76 cuartos disponible en general, solo estuvieron ocupados 20. Ahora, imagina que llegas un día entre las 7 y las 9 pm, solo encontrarás a 7 chicas, porque el resto se fueron a comer.... Si!!! Aunque suene increíble, un robo a mano armada esta situación. Y el nivel, que abusivos... De esas 20, solo 3 tienen un nivel regular de atención.
2) la bendita zona vip, todos los cuartos tienen su letrero de 80 a más. Ahora bien, las chicas que están en el pasillo desde el baño hasta el salón discoteca quieren 100 mangos, de arranque te piden eso jajajajajajaja me he reído como nunca. Acerca de la disponibilidad... Solo vi a 5 chicas atendiendo en la zona vip, el resto cerrado. Y de las 5, una bien gordito, 3 chatas y flaquita, y una cuerpo pero mala espina.

Si quieren ir, háganlo... Pero ahora si con toda razón es plata al agua. Mi consejo vayan a la clínica o las sirenitas, de todas maneras encontraran mejor nivel y a 50 lucas. Las geishas ya pasó a ser el peor local del cono este. Solo queda esperar que bajen sus precios, porque así como están las cosas es un local insostenible, sus chicas, bares y taxistas serán los más perjudicados sin clientela.

Reporte de hoy 12/08 a las 22:30 horas, pagas tus 20 soles para poder entrar a ambos ambientes, en la zona general solo habían 17 cuartos atendiendo y las encerraban a cada rato, en la zona vip solo había 13 cuartos donde había rotación de clientes, el resto algunos cuartos cerrados sin atención y otros encerraron a las kines los paganinis, lo único a rescatar es que las kines de la zona super vip si son mujerones, las kines de zona general puro desmonte, balance final "estafa"

Corrijo: Reporte del 11/08
Reporte de hoy 12/08 a las 22:30 horas, pagas tus 20 soles para poder entrar a ambos ambientes, en la zona general solo habían 17 cuartos atendiendo y las encerraban a cada rato, en la zona vip solo había 13 cuartos donde había rotación de clientes, el resto algunos cuartos cerrados sin atención y otros encerraron a las kines los paganinis, lo único a rescatar es que las kines de la zona super vip si son mujerones, las kines de zona general puro desmonte, balance final "estafa"

El gran problema de la supuesta Zona Vip es que cobran más, pero ofrecen exactamente lo mismo que la zona general, misma frialdad, mismas chicas. Entonces, cuál es el beneficio?

Las mujeres nunca están contentas con lo que tienen cnchsmr!! ...
Ese es precisamente el problema con las merecas SIEMPRE quieren mas plata, pero que hay con el servicio ?? Sigue siendo la misma wada. Y los culpables de endiosar a las tapus son los paganninis, los templados de las merecas, los que se ganan la plata facil sin mucho esfuerzo, etc. etc. Esos pendejos son los que le meten en la cabeza a los dueños de los chongos para que pongan una ZONA VIP. Supuestamente para que "ellos" no se mezclen con los cherocas misios que solo van a atenderse por la tarifa minima. De esa forma en la zona VIP siempre va a estar libre y disponible su mereca favorita cuando ellos llegan al burdel asi ellos no tienen que hacer cola ni esperar, ni ver salir del cuarto de su tapu favorita al carretillero del camal de yerbateros, ni al mototaxista, ni al llantero de la esquina, etc.. Esto pasaba con las cucardas VIP, mis merecas favoritas me decian, si vas alla no vayas a atenderte porque alla todo es caro : el servicio, el trago, el preservativo, el cigarro, etc. Tambien me contaban que alla iban milicos con harto billete que le descontaban a los pobres soldados, o policias que habian sacado su cutra de los fondos del estado, o apretones que tenian que reventar todo el billete de ultima extorsion , etc. y ellas se llevaban su billetazo todos los fines de semana porque encima los kcheros monses VIP solo tiraban 15 minutos y despues se ponian a conversar o a veces ni tiraban y le floreaban a las tapus que eran muy bonitas para estar en el chongo, que haces ahi, etc. etc. Lo kcheros VIP mas malogrados iban para meterse su merca por la ñanga.
Por eso hermanos cherokas, no se preocupen porque esa wada de la zona VIP va a terminar fracasando solo hay que darle tiempo al tiempo. Despues de un tiempo cuando las merecas vean que la mayoria de cherokas no va, y que sus ingresos diarios han disminuido y que su caficho le saca la m... porque no hay plata para pagar la cuota del carro que le compro, ahi la tapu volverá a ver su realidad y volverá a cobrar las 50 lucas que es la tarifa real. Nosotros lo cherokas tenemos el power para que las tapus vuelvan a cobrar la tarifa real que deberia ser 50 lucas. A la mayoría de nosotros no nos han subido el sueldo desde hace 2 años entonces porque chuc.. vamos a aceptar un incremento de tarifa en el chongo ??

Última edición:
Luego de mi visita hoy lunes, con el objetivo de disfrutar por última vez a Bianka... Y me encuentro que un paganini la tiene tomando en el salón de la zona general. Que estrés esta gente.
Por otro lado, aviso a la comunidad:
1) si tu plan es sacar provecho de la zona general, no vayas!!! Repito, no vayas!!!! De los 76 cuartos disponible en general, solo estuvieron ocupados 20. Ahora, imagina que llegas un día entre las 7 y las 9 pm, solo encontrarás a 7 chicas, porque el resto se fueron a comer.... Si!!! Aunque suene increíble, un robo a mano armada esta situación. Y el nivel, que abusivos... De esas 20, solo 3 tienen un nivel regular de atención.
2) la bendita zona vip, todos los cuartos tienen su letrero de 80 a más. Ahora bien, las chicas que están en el pasillo desde el baño hasta el salón discoteca quieren 100 mangos, de arranque te piden eso jajajajajajaja me he reído como nunca. Acerca de la disponibilidad... Solo vi a 5 chicas atendiendo en la zona vip, el resto cerrado. Y de las 5, una bien gordito, 3 chatas y flaquita, y una cuerpo pero mala espina.

Si quieren ir, háganlo... Pero ahora si con toda razón es plata al agua. Mi consejo vayan a la clínica o las sirenitas, de todas maneras encontraran mejor nivel y a 50 lucas. Las geishas ya pasó a ser el peor local del cono este. Solo queda esperar que bajen sus precios, porque así como están las cosas es un local insostenible, sus chicas, bares y taxistas serán los más perjudicados sin clientela.
Gracias por el aporte , estaba pensando volver a este point porque de aqui me saque un par de fijas que siempre me las encuentro por fuera pero a veces ya me aburren , y pensaba ir a incursionar nuvos talentos , pero si estan enn esos precios y con esa atencion de chamas hasta el ojete lo mas recomendable es no ir a ese local hasta que aterrizen a su realidad, el tiempo nos dara la razon gente no se loqueen hay mas locales.

Users who are viewing this thread

Atrás