2025 Las Geishas (Chongo consolidado) (4 Viewers)

Estimados cofras, ayer fui a las geishas y busque a la tal Charo y no la ubique pero me atendi con Sabrina una colombiana al que le di full anuel y oral sin pre en adicionales, una de las pocas que complacen en todo al cliente, estaba en el cuarto 24. Se las recomiendo esta en la zona vip
Aunque en el numero que me dio salio por defecto Francis

En mí visita a este local hace unos días pude ver que la ampliación en el lado del estacionamiento al parecer no es para cuartos sino para oficinas administrativas. También pude observar que siguen maltratando a los cofrades con el tema del sencillo al momento de ingresar y pagar en caja. Estaba la china Ariana, Marisol (Subida de peso para lo delgada que era, pero aun así manteniendo un cuerpo de guitarra que rica se le veía con esas yucazas a esta morenita) y otras ex cucarderas. Me atendí con una yeguaza del cuarto 37 si no me equivoco dijo llamarse Diosa su atención normal y como puso un cofrade su cartel con los precios de sus servicio. Para los clitorianos esta tiene uno enorme. Con ropa jala bastante la vista sin ella no pasa nada. Tambien vi una seguridad mujer y a las meseras ya no esta la chinita que sacaba cara entre ellas ahora en sirenas estan mejores las meseras. No vi al animador que se paseaba como dueño por todo el local jodiendo a todos y me da gusto no verlo.

Saludos
frankie ruiz.
Consulta puntual sobre ex Las Cucardas que han caído a trabajar a este local, saben si están ahí actualmente Marisol culona ecuacha morena delgada del cuarto A en el local de Treneman y la otra flaca más actual Amelia culona ecuacha delgada estilizada rubia pelo pintado tetas chicas dos limones y un tatuaje en una nalga con palabras en ingles que dice cry babe o algo así avisen bien

hola manes, alguien me puede dar info de Shanel?

gracias

Consulta puntual sobre ex Las Cucardas que han caído a trabajar a este local, saben si están ahí actualmente Marisol culona ecuacha morena delgada del cuarto A en el local de Treneman y la otra flaca más actual Amelia culona ecuacha delgada estilizada rubia pelo pintado tetas chicas dos limones y un tatuaje en una nalga con palabras en ingles que dice cry babe o algo así avisen bien
Marisol si está y ya no está delgada. Amelia que tambien la conozco no la ví en el local.

Gente que tal!! espero que hayan pasado unas arrechantes fiestas patrias!!! la pregunta de rigor!!!! sigue la gordibuena de Yuri asistiendo al local??? y tambien mi tia Natasha??

Gente que tal!! espero que hayan pasado unas arrechantes fiestas patrias!!! la pregunta de rigor!!!! sigue la gordibuena de Yuri asistiendo al local??? y tambien mi tia Natasha??
Yuri la e visto en el turno mañana y natasha x el momento no esta bajando a este local

Nada! no hay ni noticias de Natasha, con ella descargas a la segura!

Hoy le metí su galletazo a la tía Yuri en el turno mañana, esta en el cuarto 10 con su enterizo de siempre, yucazas pero el culo cada ves más chupado, igual se deja cachar la tía

Cuanto esta la entrada y el polvo en el turno de la mañana ? que tales kines hay?

Hoy miércoles 6 de agosto se paso la Administración. Alrededor de la mitad de los cuartos de la zona general vacíos!!!
Y para colmo varias kines presentes están a nivel Botecito: chibolas flakuchis sin curvas, o de cuerpo cuadrado. Se le dio oportunidad al producto nacional.

En la zona general conocidas :

14 LUANA tetona natural de piel clara, muy buena actitud con el cliente, pero ya está algo señora, la piel no está tersa y el cuerpo está con toques de liposucción. https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-luana-blancona-tetona.512307/
16 SAMANTA ecuatoriana blanca-leche, guapa, talla media-baja, atiende desnuda y con luz blanca , pero te avisa sutilmente cuando se te pasa el tiempo.
23 DOMENICA guapa ecuatoriana de talla alta, piel trigueña, joven. Pero hoy está apática y por lo tanto mosqueándose. https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-domenica-caballona.524040/
28 morocha joven y bonita de buen porte delgada, pero para ser morena le falta piernas y caderas.
29 flaca altaza de ojos achinados, tuneada, actitud bien positiva.
36 altaza nueva, cheleando con unos tios con pinta de Manolo Rojas.
37 SAMANTA aka 'ICarly', bonita delgada de cejas pobladas piel clara,
62 ARIANA la china MILF, tamare está flaquisima!!, algún colega que informe como se le ve ahora calata.
66 la flaquita alta, amiga de la chibola Jenny.
67 SOL la tetona alta ecuatoriana ex-Clinica.

Quieres preguntar por tu kine favorita?
https://perutops.com/foro-relax/thr...o-kines-que-trabajaron-en-las-geishas.522635/

Última edición:
Hoy miércoles 6 de agosto se paso la Administración. Alrededor de la mitad de los cuartos de la zona general vacíos!!!
Y para colmo varias kines nivel Botecito, chibolas flakuchis sin curvas, o de cuerpo cuadrado. Se le dio oportunidad al producto nacional.

En la zona general conocidas :

14 LUANA tetona natural de piel clara, muy buena actitud con el cliente, pero ya está algo señora, la piel no está tersa y el cuerpo está con toques de liposucción. https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-luana-blancona-tetona.512307/
16 SAMANTA ecuatoriana blanca-leche, guapa, talla media-baja, atiende desnuda y con luz blanca , pero te avisa sutilmente cuando se te pasa el tiempo.
23 DOMENICA guapa ecuatoriana de talla alta, piel trigueña, joven. Pero hoy está apática y por lo tanto mosqueándose. https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-domenica-caballona.524040/
28 morocha joven y bonita de buen porte delgada, pero para ser morena le falta piernas y caderas.
29 flaca altaza de ojos achinados, tuneada, actitud bien positiva.
36 altaza nueva, cheleando con unos tios con pinta de Manolo Rojas.
37 SAMANTA aka 'ICarly', bonita delgada de cejas pobladas piel clara,
62 ARIANA la china MILF, tamare está flaquisima!!, algún colega que informe como se le ve ahora calata.
66 la flaquita alta, amiga de la chibola Jenny.
67 SOL la tetona alta ecuatoriana ex-Clinica.
que fea nota se esta yendo a la mrd ese chongo

El fin de semana estuve por ahi después de varios meses y me gusto la zona vip ... estuve dando vueltas y termine entrando con una colocha, si no me equivoco se llamaba sabrina, el primer cuarto entrando a la zona vip a la izquierda ... cumplidor su servicio.
Como les dije, no voy hace tiempo ... me puede dar recomendaciones de chicas que den una buena chupada, porque es lo que la mayoria esa en debe.

La zona general de las geishas ya no amerita, cuartos vacíos, solo algunos habilitados. Zona vip mucha gente, al menos fui esta semana y me atendi con una flaquita. Discoteca de zona vip decente, pero todavía mucho que mejorar.

Sábado 9 de agosto
Segundo turno

Ingreso 20 soles
Atención 80 soles
Son 100 soles
(Sin contar tu transporte)

En la zona general
Presentes Luana tetona, Doménica alta, Ariana la china MILF, Samanta Blanca-leche, Sol tetona, Fernanda ojo travieso.
De los 79 cuartos solo unos 29 están con chicas. Es decir; como 40 cuartos vacíos. Apoyando el producto nacional, (o a falta de otras chicas) hoy presentes chibolas y señitos de SJL, SJM.
Aquí aun continúan con el mismo precio..... por ahora

Y el baño de la zona de ingreso, sin agua.

Última edición:
Con su Zona Vip, y su subida de precios. Sólo han logrado que la clásica zona general se vuelva literalmente un desmonte.

Hola
Una falta de respeto total poner en la puerta de ese pseudo-VIP un cartelazo que dice “80 a más”. ¿Es en serio? En mis años de putero jamás vi algo tan ridículo. Básicamente les están entregando el poder a las féminas para que hagan con el cliente lo que les venga en gana.
Quieren jugar como el Manchester City… pero con Valera de ‘9’, Quevedo borracho de extremo y Lagos tropezándose en defensa.
El administrador debe vivir en un universo paralelo donde cree que así se gana la Champions.
Como bien dijo el cofra Lefty los cuartos están más vacíos que promesa de político. Construyen 36 más… ¿para qué? Si de los casi 70 que había, la mitad parecen zona fantasma Geishas lo administra un niño de 8 años o que?
Anoche cantó Mayra Guzmán. ¿Y las chicas? Pocas fichando, la mayoría como en recreo escolar: paradas o bailando entre ellas también el ficheo con ellas está 180 soles por un balde de 6 Coronas que abuso!
El local está feo, triste y sin alma. Aquellos tiempos del local pequeño pero guerrero, con buenas hembras solo quedarán como leyendas que contaremos con nostalgia…
Saludos cofrades… follen y follen antes de que nos invadan los colochos.

EL GATI.

Última edición:
Hola
Una falta de respeto total poner en la puerta de ese pseudo-VIP un cartelazo que dice “80 a más”. ¿Es en serio? En mis años de putero jamás vi algo tan ridículo. Básicamente les están entregando el poder a las féminas para que hagan con el cliente lo que les venga en gana.
Quieren jugar como el Manchester City… pero con Valera de ‘9’, Quevedo borracho de extremo y Lagos tropezándose en defensa.
El administrador debe vivir en un universo paralelo donde cree que así se gana la Champions.
Como bien dijo el cofra Lefty los cuartos están más vacíos que promesa de político. Construyen 36 más… ¿para qué? Si de los casi 70 que había, la mitad parecen zona fantasma Geishas lo administra un niño de 8 años o que?
Anoche cantó Mayra Guzmán. ¿Y las chicas? Pocas fichando, la mayoría como en recreo escolar: paradas o bailando entre ellas también el ficheo con ellas está 180 soles por un balde de 6 Coronas que abuso!
El local está feo, triste y sin alma. Aquellos tiempos del local pequeño pero guerrero, con buenas hembras solo quedarán como leyendas que contaremos con nostalgia…
Saludos, cofrades… follen y follen antes de que nos invadan los colochos.

EL GATI.
avisen de las nuevas opciones este local ya quemó, no se si serán chamos los que administran pero de lejos se nota que andan muertos de hambre.

Hoy el área de la zona vip pocas kines total de cuartos 36 pero más de la mitad vacíos katy atendiendo en la puerta número 10 o 12, en la zona general pocas kines una peor que otra. Al final pague 20 soles pero no me atendi, así es que a comerce un pollito a la braza con tu familia que gastar 80 mal invertidos.

estuve el sabado a eso de las 6 pm y estaba casi vacio de parroquianos, solo la famosa zona vip tenia gente que era un poco mas de la otra zona, pero ni se atendian, solo daban vueltas y vueltas, hay kines que no valen los 80 y menos los 100 que algunas piden, al final me atendi con samantha la mona, no fue una gran atencion pero creo que mucho mejor que otras, la zona general, casi vacio tanto de kines como de clientes las pocas tapus que estaban no valen los 70 que piden, la mona me comentaba mientars me cambiaba que recien habia llegado en esa semana y que iba a probar como va con todos los cambios que hay, pero que muchas estan pensando en buscar nuevos chongos donde ir por la baja cantidad de clientes.

El administrador o administradores, son unos completos imbéciles. Con esta pseudo estrategia se metieron un balazo a los pies. Primero, porque propiciaron que muchas chicas de la zona general se marcharan del local, al ver que esta medida no tenía sentido ni beneficio para el negocio, a tal punto que la zona general a diario solo mantiene activo un 35% de las habitaciones, con señoritas que no valen esos 70 soles de ninguna manera. Segundo, porque las chicas de la zona vip no poseen el físico y buena atención para recibir 80 a más soles por atención, con muy pocas excepciones (contadas con los dedos de las manos). Tercero, toda la afluencia de público se aglomera en la zona vip, por lo que ahora es mucho más difícil poder atenderte con tu casera de turno. Si antes hacias colá de 2 o 3 punteros, ahora hay como 15 idiotas parados en la puerta. Cuarto, esta zona fue creada para los pagan is, pero... Lo paganinis se fueron a otros locales jajajajajajaja por angurrientos les pasa eso xD. Ni siquiera es necesaria una huelga... Ahora la única solución es que la zona general retorne a 50 lucas y la entrada 10 lucas. Sería lo justo si quieren revivir ese local.

Users who are viewing this thread

Atrás