@TONI2024
Soldado
- 53
- 48
- 10
87%
- Puntos de reacción
- 48
1 Year of Service
lamento decirte que no hay local en lima por ahora que se compare a las cucardas ni en chicas ni en ambiente, las de geishas tienen la mayoria el afan de ser relojeras destacando ahi las chamas que son las mas estresantes a excepcion de una que se retiro hace poco llamada Barbara uff que epocas con esa chama , luego tendrias que tener mucha suerte en ver cual te tinka mejor, en la conversa de puerta te puedo asegurar que muchas te dicen que si y adentro dicen que noSaludos cofradía, acabo de regresar a Lima y me gustaría incursionar por primera vez en las Geishas, yo antes solo iba a las cucardas en sus mejores años. Quienes son las más mamonas al natural de este local que me puedan recomendar y quienes son las mejores analadictas y que días recomiendan ir para verlas? voy a estar una temporada corta en la ciudad y quiero dejarles ranking con info detallada para todos.
De este local solo he visto a Emily y Effy que se promocionan más en telegram y no sé si realmente valga la pena entrarles con ellas, no sé si sean las mejores mamonas lobas al natural como a mi me gusta