Sábado 26 de julio del 2025
Segundo turno
Ingreso 15 Lucas
Atención 70 soles
Cambio de numeración
(Los cuartos 00 y el 14
1/2 ahora son
1 y
16 así que la numeración de los cuartos ha cambiado, ya no acaba en 77 si no en
79)
08
ANGIE ecuatoriana alta, clara, y buenas caderas. Ha agarrado más cuerpo
20
DOMÉNICA ecuatoriana guapa, alta joven, se deja cachar pero es seria, No atiende con luz blanca, y tampoco se quiere desnudar total.
22
MICAELA la tetona de cabello rizado. Hoy con vestido apretado negro transparente que permite ver sus tremendos melones.
24
POCAHONTAS trabaja un poquito de peso pero está seria en su puerta.
26 flaquita joven de piel clara apetecible.
40
LUANA la alta y tetona. Le crecieron o se operó?
https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-luana-blancona-tetona.512307/
46
BRITTANY la flaquita de lentes de ricas tetas. Piel clara.
55
YULEXI culito hermoso. Ecuatoriana delgada.. ,¿se ha hecho retoque en la cara parece?
59
LESLY de cabello negro ya MILF, ha bajado de peso un montón, está flaquísima.
62
NATALY ecuatoriana piel clara, de buenas piernas y culo natural.
66
MICHELLE ecuatoriana cara chola, culona. No acepta pingones.
69
SOL tetona x silicona, ecuatoriana ex-Clinica
77
ARIANA la china ecuatoriana de rico cuerpazo. Alguien que actualice info please.
DANNA Chama pequeña blanca-leche de tremendo toto, la vi caminando
FEFY chama blanca hizo striptease
- Los de seguridad han cambiado de uniforme, ahora están con color caqui parecen militares, además tienen chaleco antibalas (parece).
- Unas siete chicas de meseras; (demasiado para las pocas mesas) caras nuevas, había una bien guapa.
- Al ingreso del local, había un caballero de bigote y cabello blanco promocionando que por 2 soles más tenías pase para ingresar a la zona VIP. Algún colega que haya entrado, que informe cómo está la cosa por esos lares
- De la semana pasada que vine a ahora, se fueron varias y hay otro tanto nuevas. El local no rinde como para que se queden. La gran mayoría de ellas no valen 70 soles la atención. Y en el corredor de ingreso muchos cuartos a oscuras, es decir, sin nadie adentro
- El ballet de local está haciendo un gran esfuerzo para que la gente no asista. Tuve la muy desagradable experiencia de presenciar un show gay, No se pasen!!!
- Me tocó regresar aca, porque en Sirenitas y Clínica todas mis caseras no están. Acá al menos tengo cuatro que me atienden bien.
Venus el miércoles pasado la vi en sirenitas