Después de algunos meses volví a ir al geyshas ayer sábado y las ex cucarderas que vi fueron Sacha q está con el nombre de Nicol , Rachel pedidasa , Ariana tetona , culona y patona , Marisol tetona , culona y patona , Carol la Chuki con su caminada de pato buscando un incauto q le pare bola y le invite trago , la negra Camila q parece una tabla tuvo un incidente con un pulpin , no vi nadie más de las q conozco .
Acá viene lo interesante: se que los taxistas son una moneda al aire , pueda q den alguna información veridica pero creo q en general hay q creerles tanto como a una kine (osea menos de la mitad) , la cosa es q al salir del local y tomar un taxi de los q están afuera en la puerta le empiezo a preguntar al taxista sobre varias cucarderas , la cosa es que me dice que Bárbara la enmascarada estaba asistiendo al geyshas hasta hace un mes , yo lo mire con incredulidad pues pensé q se refería a Barbara la veneca pirañona de buena atención de geyshas y q había estado en Sirenitas pero me dice q no , q era Barbara la ex cucardina q tenía un antifaz negro y que últimamente estaba chambeando sin antifaz , bueno me quedé pensando .
Y no solo Barbara , también me dijo que Rubí la ecuatoriana megaculona estaba chambeando en Ica . Aunque lo más probable es q sea falsa alarma sería bueno que alguien corrobore ese dato .