Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    Hinchapelotas69

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De como fue que le rajaron la nariz la tia cuenta mil historias. La verdad no la sabemos ni tu ni yo pero lo que si es verdad es que no fue ningun accidente, de eso puedes estar seguro. En el mundo puteril lo que mas abundan son las malas juntas y tambien la gente de mal vivir. A las putas les gustan ese tipo de gente y la tia Nati no es excepcion. Es mas, arriba el cofra otorongo hablo que la tia ruleta rusa tuvo un marido golpeador en el pasado. Eso confirmo, y el marido actual tambien es pegalon. A veces a la ves con moretones en distintas partes del cuerpo y toda desencajada. Por alguna razon a estas putas les gusta asi. Ya es cosa de ellas.
     
    Hinchapelotas69, 19 Sep 2024 a las 15:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Estimado old school por los galardones aquí, no se como tú también alimentas a las lacras que hablan de mi sin saber, yo soy ElVe no su Mentor ese tal Culion así que límitese a opinar de chicas y deje de mencionarme no me preste atención que no me crea tan importante, yo solo hablo de mujeres y si son culonas mucho mejor. Todos podemos caerles bien a las putas y yo conosco a muchas como el tal Sandro España actual nuevo forista de moda, algo que si coincidimos con su Idolo Culion es en preferirlas bien culonas y no mentir; últimamente me estoy comiendo por fuera a Amelia, Génesis (antes de sus viajes) Paulina, Claudia, Yeimi, Vicky, Moana y algunas otras amiguitas en común y todas culonas y siempre buenas fornicadoras más si les gustas pues todo entra por los ojos y estos culazos destacan es la verdad tristemente cierto
     
    Elve, 19 Sep 2024 a las 16:30

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maverick 1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajaja jajaja jajaja lo que la gente escribe con tal de obtener algún reconocimiento....[/QUOTE]
     
    maverick 1, 19 Sep 2024 a las 17:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zombie24 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno a mi dijo que era un asunto de robo y que se defendio, por eso la golpearon. Bueno cual sera verdad..... Pero me cuesta creer, que son sus maridos de turno que la golpean, que es MASOQUISTA.... no creo...:(:(:(:(.

    En lo que concuerdo con vos, es en lo ultimo, que dices, porque se mete un monto de maquillaje. Yo vi hace mucho tiempo atras, antes de las golpizas, de dia, en Lince, y eso que no tenia los golpeas aun, con poco maquillaje, con toda la luz del dia, y como dices casi me caigo para atras o de espalda. Lo que vi , fue una señora de las 5 decadas. :cool::cool::cool:.
     
    mylord, 19 Sep 2024 a las 18:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Las Cucardas nunca pudo compararse al nivel del scarlet,Emmanuel,Las Suites de Barranco,etc Así como hoy las sirenitas,Las sexy geishas,la clinica,etc JAMÁS podrán compararse a LAS CUCARDAS.
    Y algo importante es que la administración de las cucardas en ese tiempo nunca se quedó de brazos cruzados SIEMPRE batalló con otros locales por mejorar y no perder su clientela. Buenas mujeres,buena música,el DJ medio flojo pero se esmeraba o te anotaba el pedido:D,los bailes de streaptease acompañados de buenos temas,coreografias con sexo incluído, tomarte un trago allí era excelente,verla calatearse a las flacas entre tantas MariaJesus por ejemplo era espectaCULEAR o_Oel respeto entre la cofradía se mantuvo siempre.
    Tomarte un trago en geishas es como estar en una cantina,no hay shows sensuales, sexuales,ni streaptease al nivel de las cucardas,llegas a aburrirte de escuchar sólo armonia10,yaipen,corazonserrano,grupo5,etc los mismos videos en concierto de grupos chicha donde se ve a la gente borracha con unos caramelos bravoso_O Deberían aumentarl el sueldo al animador y a la flaquita creo que se lama gorgelis,a las meseras que levantan el ánimo y lo que se rescata de las geishas es que al menos encuentras buenas flacas lamentablemente la administración no se esmera.
     
    warrant, 19 Sep 2024 a las 19:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página