Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.118
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Renovar bien todo algo así como una reingeniería es decir cambiar buscando mejora de procesos siempre, esto debe hacer la nueva Administración no solo cambiar el nombre de Las Cucas ex Las Cucardas a Las Cucardas Vip va a darles mejor clientela sino una mejor estrategia de ventas porque venden servicios empezando por vender mejor la marca Las Cucardas que era una marca exitosa bien posicionada en el mercado puteril; siendo actualmente una casa de reposo para viejas glorias y una que otra puta nueva que ofrecen así buscan destacar pero no logran ahora nada bueno. Sobre las de antes la verdad que las hermanas primas Colojachas ahora Gordojachas no pasa nada, quizás Brittany echada en su cama aún llame la atención por las piernas y buena talla, la Paulina chata siempre será un buen polvo cuando ella se exita te devora sinceramente si le gustas, Vicky siempre rica en todo sentido, Franceska JM saca leche aún y el cuerpo se mantiene algo agradable, Yuri y Moana aguanta bien el anal teniendo buen culo operado aunque engordaron un poco, ahora dejar en claro que Ruby colocha actual era antes Luana y tenía buen cuerpo solo con manchas, quizás falten otras antiguas por mencionar pero solo tengo presente a las amigas cercanas culonas de siempre todo en ellas bien rico.

    Sobre las nuevas post pandemia destacan Niurka buen culo con pocas tetas, Amelia delgada de un culo bastante rico aguanta bastante el anal, Noah delgada con un culito agradable que también resiste la destrucción anal, Paulina lentes la ecuaroriana delgada con buenas formas aguantadora también en el anal, Micaela peliroja que estuvo un tiempo ojalá retorne, todas ellas ecuatorianas bastante agradables a la vista y en el polvo; también mencionar a Génesis y Claudia venecas con buenos culos ambas a su estilo saben coger bien rico
     
    Culio N. Mudo E., 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A warrant le gusta esto.

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El sábado estaba lleno de kines pero pocos cofrades
     
    pajero galactico, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si eso si pero a veces tiene sus dias alla van pocos y a veces gebte regularmente mayormente los tios paganii
     
    Zeusmierdas, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    warrant

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mucha gente quiere ir a juerguear como antes a las cucardas pero no van a llevar su carro para que los detenga "el patrulla" que ronda. Entonces vean la forma de arreglar con alguna empresa el tema de la movilidad taxi,mototaxi,jaa etc para sacar a la cofradía seguro de la zona brava. Hoy a la salida encuentras pocos taxis y caros para nada seguros se nota al toque. He visto casos donde un vivazo se acerca a un cofra como si estuviera borracho para pagar el taxi a medias TENGAN CUIDADO y terminen en los pasadizos de los edificios colindantes. Por ejemplo las geishas se ha vuelto accesible cualquier bus pasa por la zona y a la salida hay gente,siempre encuentras taxis o los de la casa que al menos te aseguran el retorno tranquilo hasta cierta hora.
     
    warrant, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A elgavilanpollero y MGP les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    los policias andan con alcolimetro sin calibrar, tengan cuidado al salir o en el mejor de los caso taxi.
    Me toco probar a lia, la menor del clan. Algo floja y su cuerpo esta fofo. Si va al gym y arregla las cicatrices, va quedar expectacular. Cara tiene
     
    YaKoLeV, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A elgavilanpollero y warrant les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pobre diablos esos tombos hijos de p...
    No tienen ni un poco de vergüenza
    Por estos días después de fiestas que están misios es cuando más necesitan monedas
    Y si te detectan en estado etílico no se bajan de tres Basadres ...
    Con su popular "AYUDAME A AYUDARTE"
    Están al acecho, como fiera a su presa
    Tanto a la salida de la cochera por la avenida Guillermo Dansey, a media cuadra antes de llegar a las Malvinas.... están escondidos con sus luces apagadas ... solo a los carros que salen de Cucardas los intervienen ...
    Y si sales por la Argentina, igual están por todas partes ... el que esta en Dansey le avisa al que esta en ma Argentina por teléfono: "ha salido una camioneta blanca, lunas polarizadas" ...
    Esos miserables para eso si se organizan bien, pero para atrapar a un roba celulares no pueden, para eso si son unos ineptos de m....
    Bueno, ya están advertidos, recomendación no tomen ... y si toman vayan en taxi ... o preparen sus billeteras (efectivo) por que serán asaltados, no aceptan yape, plin, etc
     
    Dwighteinserhower, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras, alguien sabe algo de Charo? Sus clientes fijos xfa que nos digan si ya está en Lima atendiendo y donde o cuando regresa y donde atenderá. Se agradece
     
    zarko, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Dizaiko le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El sabado baje y la ví a Lía, sigue igual de guapa pero algo anchita en el cuarto de Vicky cerca al escenario luego se fuea chupar con Sirena y Britany a la barra (me cache a Sirena para recordar viejos tiempos jajajajaja con chupada de bolas) Vi a la Paulina ecuatoriana y esa misma lanvi en Sirenitas no sé si sea bien polvo pero si no cache en Sirenitas menos en Cucardas.
     
    elgavilanpollero, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra, serías muy amable de publicar tu rating sobre tu atención con Lia.
     
    Kazuya_wins, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Darkzininho le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo último de Charo nalgotas es que la chotearon de las geishas donde estuvo atendiendo..aún creo que está en su país
     
    warrant, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Dizaiko y alex_c les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Así es, en Geishas ya no la ubicas, por lo menos hasta ayer en lo que va del año ya no esta asistiendo ... fue expulsada ... ojalá regrese a Cucardas, aunque también esta con roche ...
    Sin embargo, la Administración de Cucardas hace rato debería llamarla y dejarse de resentimientos, Charo tiene mucho público y al estar en Cucardas aumentaría la clientela ...
    Lo mismo deberían hacer con Valeshcka, con Laura, con Mirian, con la Polister Michelle, etx etc
    Deberían de llamarlas, convocarlas y verán como aumenta su clientela ...
    Hace unos días le pregunté a una de ellas si la han llamado o si la invitaron a trabajar ... y me dijo que la única que siempre las llama para que asistan a Cucardas es Natasha ...
    Sino fuera por Natasha, que siempre llama a sus amigas, ese local estaría más hasta las huevas de lo que ya está con esa Administración descerebrada
     
    Dwighteinserhower, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Dizaiko le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias cofrades x sus comentarios. Ya sabía que Charo nalgotas fue echada del SG y que viajó a su país. Entonces, esta solicitud es para sus clientes íntimos: xfa, cuando sepan que Charo esté en Lima, pasen la voz. Si nos datean también la forma como seguirá atendiendo, se los agradecería bastante.
     
    zarko, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Dizaiko le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ¿CHARO, mucho público?

    Wow!!!! en cucardas entre el 2018 y 2019, era de las normalitas, nunca fue rankeada... después de pandemia estuvo creo un tiempo corto, pero como toda que tiene problemas en su vida se busco problemas y salió del mismo.

    En geishas (SG) te atraco que es una de las pedidas
    , pero aquí no se ah? de repente si la aceptan en cucardas VIP toda la "gentita" de geishas lleguen a cucardas, eso si no creo que todos lleguen, por el precio de la entrada.

    Pero igual, me gustaría que la pongan al costado de VICKY, PAULINA, BALLENA, NATASHA (que es su amiga, nos mandamos un trio con ambas el año pasado)... haber si realmente puede ser lo que tanto le pintan en geishas... eso si, la feita es bien borracha y los paganinis van hacer su agosto con ella, además de meterse todo lo que puede por la nariz, es muy piraña, ya por algo la botaron en SG.

    Por otro lado, cofrades, es cierto que la china MARIA FERNANDA ha regresado a cucardas con el alter ego de YAHAIRA., hoy día caigo haber si confirmo dicha noticia.
     
    Darkzininho, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    scarface2016

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer me di una vuelta rápida por la noche , me metí mi polvo (esta vez le di vuelta Genesis) unas chelas y fuga.

    Sirena
    Thalia
    103 alguien sabe como se llama, es una flaquita casi palo seco pero tiene bonito rostro.
    Shanel
    Yuri
    Kimberly
    Genesis
    Lia
    Britany
    Claudia veneca regresó de sus vacaciones
    Por ahí vi a 2 tías nuevas que no se de que asilo las sacaron pero en fin

    Regular cantidad de parroquianos a eso de las 11 y 12 que estuve.

    Saludos cofraa
     
    scarface2016, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A telematico y Javu_77 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.118
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando estuvo Charo aquí post Pandemia no duro mucho, ella paraba de arriba a abajo con Nati "ruleta rusa" Nati Natasha uña y mugre eran hasta que de un momento a otro ambas desaparecieron y fueron a parar al Sexy Geishas así como se les vio también en La Clínica del Corazón pero luego la culona Charo se desapareció del radar puteril se alejó un tiempo quizás le tomó más tiempo el viaje de descanso. Ciertamente fea de cara ella lo sabe y en Las Cucas el cuerpo es lo que manda en una puta, ella llegó más culona que antes y aún ahora sigue así pero según ella está gorda; lo que pasa es que algunas mujeres culonas lo primero que suben de peso es el culo y a ella se le ve mejor así recontra culona. Justo acabo de recordar que iba seguido por esas épocas un tipo en silla de ruedas que parece ser el que grabo la última escena con la china Abigail que se mando para el otro mundo, ese man debe haber sido el único en silla de ruedas que he visto en el local en todas mis asistencias durante largos años, parecia que algunas chicas ya lo conocían bien. Sobre Charo si regresa aquí al local de Treneman nada se sabe aún o al menos ella no da fecha de su pronto retorno
     
    Última edición: 19 Ene 2024
    Culio N. Mudo E., 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A rigo831 le gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Buenas a toda la cofradía. Por favor saben hasta que hora está abierto el templo, ahora que acabo el estado de emergencia en cercado de Lima?
     
    Corredorf1, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    La última vez que fui, en diciembre, un trabajador dijo que hasta las 3 am. Que confirmen los cofras que van tarde.
     
    Siete machos, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Corredorf1 le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    3 am a mas todo depende la cantidad de cofras que esten consumiendo en el local
     
    YaKoLeV, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Corredorf1 le gusta esto.

    Pegosus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es cierto que la kine danna de la tia paty , esta atendiendo en las cucas ??
     
    Pegosus, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy sábado 20 de enero 2024 se presentara Canelita Amoretti en las Cucardas Vip
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página