Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Javu_77, 1 Ene 2024.

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sabado 06 De Enero
    Ayer fui plan de 9pm, para ser sábado el nivel de flacas esta Tela, en el salon si habia como 25 parroquianos. Presentaron show de Jenn Fit (No se porque se hace llamar Fit, si de Fit no tiene nada esa flaca)
    Ls flacas que recuerdo
    130 Paulina
    127 Alejandra
    104 Una rubia que era como que la mejor opcion
    103 una flaquita simpatica con demanda
    123 Hellen
    124 Kassandra
    126 La tia Rubi
    Luego los mismos pokemones de siempre, esta vez me anime por Hellen, polvo regular, la flaca es especial eso jode. Me fui y como siempre los taxistas piensan que están en el aeropuerto. Mejor pedir taxi por aplicativo.
     
    tantra2013, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Javu_77, telematico, germanotarola y 4 otros les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    197
    Jajajaja como la extrañan, la colocha vuelve en febrero pero no se sabe si vuelve a las cucas o solo hará salidas, ahora dice que es exclusiva y aumentará más la tarifa. Un paganini que pague su capricho, no ca**mos, de 200 lucas que estaba por épocas de pandemia.
     
    rasrimar, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A rimar027 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Ustedes la volvieron exclusiva, de tanto llorarle por los paganinis de la chata... ya ven :D:D:D:D:D cagaron el mercado... pero eso será para los pulpines, para clientes antiguos siempre han existido los descuentos de verano e invierno :p:p:p:p

    En fin si sube o no su tarifa es tema de ella, si vuelve o no también, ella no es la unica que mueve la aguja de local, pues no es la única, por más que quieran que así sea...

    ¿HELLEN?... asu!!! mucho nombre para una kine normalita, ese nombre tiene trayectoria en cucardas y en especial entre las peruanas... la otrora pocahontas...

    La gente esta desesperada por cachar, pero lo que no saben es que las putas aún están de viaje... deben esperar hasta fin de mes o quincena de febrero para que regresen las demás y ojalá llegue mejor material y podamos escoger... pues ya las tias no están para seguir siendo las más rankeadas!!!!
     
    Darkzininho, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    warrant

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tienes razón cofra esos taxistas cobran un montón y no es seguro. Si hubiera más gente podrían activar un sistema taxi colectivo para llevarte y sacarte hasta cierta parte tranquila de esa zona,ganarían más ida y vuelta cargando 5 cofras x 5 ó 6 lucas por unas cuadras. Ahora sería el colmo que te subas y los otros 4 sea choros csm!o_O
     
    warrant, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Alexdelarge

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, si pues, los taxistas "de la casa" cobran como pendejos. La mejor opción es algún taxi de aplicativo. Hace unas semanas salí caminando hasta la colonial, todo tranqui; pero ayer si vi un par de punteros por ahí. Otra opción es salir a la argentina y chapar un taxi desde allí. En fin. Con respecto al material carnal, pocas, escasas opciones ayer. Nada realmente bueno. Me quedé con las ganas de probar a la nena del show. Veremos cómo va este antro en los próximos meses.
     
    Alexdelarge, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PedroSuarezVertiz

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es exclusiva? seguro el ekeko le paga todo, ya vendio la jato por la chata, esa chata ta acostumbrada a eso, aya los templados pue.

    La chata se volvio rankeada porque en pandemia era de las pocas buenas hembras que se quedo, y el tuerto en el reino de los ciegos es rey, armo su cartera de clientes y ya el resto es historia, a diferencia de antonella que se fue a españa y se abrio paso allá, el 2023 fue el año de la chata a pesar de las burradas que cometio, pero el 2024 es año de un nuevo ganado, es cosa de esperar.
     
    Última edición: 8 Ene 2024
    PedroSuarezVertiz, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    GALIFARD2

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cuando voy sin caña, prefiero salir lateando hacia la Argentina ya que es mas seguro porque solo hay empresas para ese lado. En cambio para Colonial hay un callejón donde viven unos chorizos y fumetas que salen a chorear en la noche. Cuando salgo de la cochera con mi caña miro por el retrovisor para marcar a los choros que andan en patrullero. Estos pendejos se estacionan pasando la puerta de la cochera casi a mitad de cuadra para "intervenir" a los cofras que salen de las cucas. Estos pendejos no se conforman con el bono que les dá la tia Dina-mita y Matarola y se van a joder a las cucas a sacar su sencillo.
     
    GALIFARD2, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A MGP y warrant les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.118
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen actualmente las chicas más rankeadas que no volverán hasta tomarse un buen descanso, lo comentan de manera directa en su círculo amical cercano, solo mencionar que Paulina anda relajada descansando, también Vicky; andan modo vacaciones igualmente de las nuevas la veneca Claudia y la mona Amelia y dicen ellas van a avisar su fecha real de retorno laboral
     
    Culio N. Mudo E., 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Dizaiko le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Parece que volverán a la "normalidad" la última semana de enero. Gradualmente irán volviendo, no de golpe, porque la plata se les va acabando y necesitan facturar para ellas y sus respectivos chulos.
     
    gus69, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Suave cofra, hay algunos que piensan que esos seudo policías están haciendo bien su trabajo y que están con su unidad oculta en la oscuridad para CUIDARTE que no te pase nada y no te roben jajajajajajaja
    No tengo nada en contra de los buenos policías, muy pocos pero hay aun en este mundo ...
    Pero esos payasos uniformados, chibolos sub oficiales de tercera con un triste grado de instrucción...
    Que en lugar de cuidar en las zonas donde el mapa de calor indica alta peligrosidad, están a inmediaciones de las Cucardas asaltando a los parroquianos que salen de tomar sus chelitas ...
    Esos miserables deben sacarlos de esa institución, viven del dinero del estado, emplean el vehículo y combustible del estado para hacer sus coimas, la gran mayoría tienen el descaro de venir del Rimac, de San Martin, hasta de la Victoria, cuando esa no es su área de aplicación...
    Yo le tome fotos a la placa, filme la intervención y toda esa documentación se la envié a un amigo policía de mucho mayor graduación ... ya se imaginarán donde acabaron esos delincuentes uniformados ...
     
    Dwighteinserhower, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    upload_2024-1-9_13-26-33. upload_2024-1-9_13-25-50. upload_2024-1-9_13-26-33.
    Culonaza para carnotauro? Pues Laura y/o Natasha. Debajo foto
    upload_2024-1-9_13-25-50.
    upload_2024-1-9_13-26-33.
     
    zarko, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    naked snake

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    algún cofra qué haya ido estos días? para ver si ya regresaron las colocha y compañía :p
     
    naked snake, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    119
    Confirmo el regreso de las colochas. Ayer vi a Sirena y la otra me parece que es Thalía. No vi a Britanny. Estaban fichando como siempre.

    Por cierto, LISTA DE 09/01/2024

    Sirena
    Thalía
    Dayana (hasta las 10:35 pm aprox)
    Natasha
    Mabel

    Algunas caras conocidas, pero no sé sus nombres. Digamos que esas son las que me llamaron la atención.
     
    Cheroca, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A momochi y Javu_77 les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Miércoles 10.01: Llegué entre las 3:15pm y 4:30pm, algo de 12-14 chicas entre los dos pasillos, algo de 8 cofras con cara de angustiados al no encontrar a sus musas o algo que valga la pena…sin más rodeos lo que ví en ese lapso de tiempo:

    Corredor escenarios:

    124: con luz encendida pero nadie a la vista, cuarto siempre cerrado
    123: Camila, chata clara perucha un poco ojeroza, ojo que es una kine estafa (PK) de Lima Norte llamada Andrea/Fabiana ( se cambia de nombre a cada rato para despistar)
    126: La tia Rubí
    127: la tía Katherine
    128: Kasandra con vestido y gafas
    121: una chata cara de charapa usando Jeans y sin salir de su cuarto
    120: Una alta gruesa de baby doll negro

    Corredor Baños:

    111: La peliteñida rubia Abril
    107: Yuri
    106; Una flaca en debe
    115: Fiorela
    116: La colocha Adriana, en el tiempo que estuve vi que entró un cofra y no salió hasta que me retiré del local incluso con otro cofra esperando en su puerta como haciendo cola…jaja

    Como tenía chamba no pude quedarme más tiempo, me perdí a Alejandra y Genesis que recién llegaban pasado las 4.30pm ( será para la próxima pues le tenía ganas a Genesis) …para su referencia de los próximos días…servidos y saludos
     
    Última edición: 11 Ene 2024
    telematico, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    rimar027, IKKI, WINNER777 y 3 otros les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Compañero Telenatico, cuando mencionas a la tía Katherine 127, es la colombiana de hace ufff años, que paraba con jeans o es otra?

    Gracias por la alineación.
     
    Subterraneo666, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    Qué tal es el servicio de Alejandra? Hasta ahora no vi ningún ranking.
     
    WINNER777, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    rimar027

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Cumplidora no más. Un polvo que te saca de apuros a veces al ver tanto desmonte.
     
    rimar027, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A rasrimar y WINNER777 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.118
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tuve el placer sexual de comerme unas cuantas veces a una Katherine culona turno tarde pero ell me dijo que arrancaba desde turno día es culona gruesa cabello ondulado el cuerpazo es voluptuoso a lo hick girl como le dicen los gringos buen polvo se deja hacer de todo en ese culazo rico pero recién la vi el año pasado post pandemia me comento que era nueva dice
     
    Culio N. Mudo E., 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ufff la tia colombiana katherine, esa esta desde antes q el chino remodelase su local,
    esa colocha usaba un jean apretadazo aun recuerdo q cuando se vestia tenia q agarrar el jean de atras para q pueda entrar ya q el tremendo culazo q tenia le apretaba demasiado, uff cuantos polvos inmemorables con esa colocha,
    no creo q ella este en el local si ella se retiro en el 2014, mira son mas de 10 años que han pasado no creo que siga igual a lo mucho ya habra conseguido machete.

    por otro lado ayer fui tambien al local y el nivel pauperrimo, putas q no pagan los 80 solanos, me fui invicto de ese local.
     
    Fabricio.Montana2011, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A rimar027 le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenas tardes , a katherine la colocha la conoci en el 2009 en cucardas , una de las primeras colombianas en cucardas junto con esmeralda, diana, candy, valentina y sol , la ultima vez que la vi fue en el 2012 ya mas de 10 años paso , los pulpines de ahora no la llegaron a conocer , era muy conocida en el local .
     
    IKKI, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página