2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cacheron1234

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    lima
    Cristina - ecuatoriana morena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, chata, razgos de morena marcados, crespa
    2.- Edad: 20 -21
    3.- Cara: Guapa , razgos de monita
    4.- Talla: es chata, sin tacos debe estar por 1.60
    5.- Senos: pequeños, naturales, se los deja chupar t agarrar durante la faena, erecta pezones en el juego previo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura sobre todo en perro, formadita- poco de barriga nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: culito parado, no muy grande, no pequeño. Bueno pal cache
    8.- Piernas / pies: Piernas: 2
    9.- Piel: more a
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no recuerdo tatuajes, nariz de zambita, a veces la vi laceada, a veces crespa, se maquilla los ojos.
    11.- Aseo personal: limpia, te pone alcohol, se lava al terminar.
    12.- Fellatio: te la chupa hasta ponerla erecta, antes de chupar te ayuda poniendo cuerpo para que se pare y mornosees
    13.- Papita: normal, tiene ajuste en perro
    14.- Anal: pregunte pa saber y me dijo 50 extras
    15.- Trato: amable, no apura se preocupa porque la caches rico y la pases bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre de frente porque ya me habia atendido y sabia que era buena onda la zbita, su alcohol, me sente en la cama me puso las tetas para mamar, se volteo para que vea el culito, cuando el ciclope se paraba agarro condorito y lo puso com la boca, chupo y chupo, de ahi al ring, raneada, cowgilr invertido, estabamos en misionero y tocaron la puerta, era la hora de almorzar, ella no queria abrir, yo le
    Dije normal si abre, el porbelma fue que ciclope se resintio a pesar de todoa los esfuerzos de ambos no pudo sacar la lechita por mi desicion, quedamos en una revancha. Buen trato de la morena a pesar de lo sucedido pa que negarlo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia: tiene su maña, goza la zamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: s g
    20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicación: sg
    23.- Local: sg
    24.- Volvería?: este fue mi 2do round con la morocha, cacha rico pero quiero probar una negra de verdad antes.
    25.- Puntaje final: 8/10 me gusto
     
    Cacheron1234, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pegama1302 le gusta esto.

    Albert dani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a GEISHAS a ver k novedades, si hubo diferentes colochas y chamas entre en la habitación 25 y estuvo buenaza la colocha se movía bien y saliendo a las 6:40 pm hubo una pelea afuera en la puerta de ingreso un parroquiano creo lo sacaron y le reventaron la ceja estuvo sangrando
     
    Albert dani, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Si estuvo lleno.... estaba por entrar a las 7, pero era exagerada la asistencia, no habia donde estacionar adentro...y dejar el carro afuera que roche... por ahi pasan mis trabajadores, y habia un colon para entrar, ya mucha nota, me di tres vueltas esperando que algun parroco con carro se quite, pero me imagino que adentro estaria como cuando no se puede ni caminar... y mis engreidas mas que seguro en encerrona... los carros ya estacionaban afuera hasta casi la carretera central y no vaya a ser salado que justo vengan a remolcar y la calada..., se ve que el parroquiano comun no le tiene miedo al omicro que si esta tumbando a medio peru....

    Alguien sabe si esta asistiendo YOSHIRA??? o sabe en que otro antro esta trabajando???

    El....10
     
    ElDiego10, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    2.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Viernes y sabado son malos dias para ir apartir de las 5 de la tarde. Cuando voy estoy apartir de las 2 hasta las 5 de la tarde del sabado ya que todavia hay poca gente y puedes atenderte nornal, desde las 5 llegan gente en grupos tal vez vienen de la pichanga
     
    Dhemaxx Larena, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CKennedy

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades. Sabra alguno de ustedes si en las Geishas esta trabajando la ex-cucardera Amy (o Eimy)? Es una charapa bajita, media achinadita, experta chupandola y estando arriba. Saludos
     
    CKennedy, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rock92 le gusta esto.

    hidantutorial

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena dato cofra, consultenle a cuánto da la colita :)
     
    Última edición: 23 Ene 2022
    hidantutorial, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axton

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
     
    axton, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axton

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Don chepe sorry , creo que ella es la colocha que llego hace un par de semanas , cristina no era su nombre ptmre esa flaca es un bombom lastima que ya se volvio para colombia :(
     
    axton, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    891
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La colombiana NINA excucardas en este local?? UFF !! recuerdo sus enormes pezones, cuando se le ponían duritos eran como gomas de biberon....que ricos pechos!! Trato amable,buen polvo!!
     
    warrant, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999, José Cortés y IKKI les gusta esto.

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Saliendo del Geishas fui por Lina, y efectivamente esta, cuarto 41, bien rica aunque claro los años también hacen ciertos cambios, fui a sacarme el clavo con esta bandolera ojala se quede en este local que ir al sirenitas se me hace un viaje interprovincial
     
    SilvioBerlusconi, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    camila veneca alta voluptuosa esta aqui pero muy pronto se ira en febrero piensa volver a europa la ex dejavu, sirenitas y la miel
     
    Alien4666007, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    159
    Lina, la lame escrotos, asi la conocian en las cucardas. La verdad, cuando recien la conoci, estaba rica, pero luego se empezo a tunear el cuerpo y poner mas tatuajes, que en ves de mejorar , desmejoro.

    En lo personal, que Lina, se quede en las geischas, y no regrese al sirenitas.... Es mas , ahi en la geishas, he visto full ex cucardas. Parecía una convención de las cucas, ya muchas tomando en la barra. No dejan sus costumbres de las cucas. el trago.

    Hasta los vigilantes, los fuerzas de choque, son mis patas, de las cucardas, he visto 3 ex guachimanes de las cucardas, me parece muy bien. Nos saludamos con señas, Se tiene que dar trabajo a los peruanos, que a los extranjeros. Que muchas veces pagan mal, solo basta ver los noticieros.
     
    mylord, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacheron1234

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    lima
    Laura - ecuatoriana chata, full tuning,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chata, voluptuosa
    2.- Edad: me dijo 24, le creo.
    3.- Cara: Simpatica, la vecina que te quieres comer
    4.- Talla: chaturri, sin tacos debe estar por 1.55
    5.- Senos: tiene sus siliconas, grandes, paradas, pezones grandes se ponen duritos en el manoseo, se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: cinturita papa, en perro una delicia, para abrazarla rico
    7.- Caderas / derrier: culito parado, le meti bastante mano, tiene su ayuda muy ricolino
    8.- Piernas / pies: Piernas: 2 algo flacas para el culaso y las tetasas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la espalda, pequeño, tiene una pinta como de arabe por la nariz
    11.- Aseo personal: limpia, te pone alcohol, se trepa a su lavadero al terminar .
    12.- Fellatio: me pidió que me echara, se puso encima, te chupa mientras roza las tetasas contra tus piernas.
    13.- Papita: tiene sus kilometros, hay que raspar bien
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: risueña, al principio un poco seca, después de unos cuantos halagos y bromas se puso mas sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en su puerta, la verdad que estaba con ganas de comer algo así exuberante tetona, culito de burbuja, chatita, como para morbosear. Asi que prácticamente entre de frente, su respectiva calateada, su pago y a lo que vinimos. Empezo con su alcohol, ponchito y a chuparla, lo pone duro, de ahi me dijo como quieres, comence perrito, misionero, ella arriba ( se canso rápido) volvimos al perrito, perdi concentración cuando me dijo que me concentre y se me cayo el soldado, se puso echada en la cama a tocarse mientras le metia su pajita pa recuperar, rico verla pero debemos admitir que perdi la batalla. Después de quitarme a los minutos salio a bailar al escenario, que rico ver lo que te acabas de comer, lanzaba sus miradas, rica experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: te masajea el pene con su vagina.
    18.- Experiencia: debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la casa rosada
    20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicación: estaba en el 56
    23.- Local: SG
    24.- Volvería?: Quizas si para poder eyacular en esa hembra, se merece su lechita.
    25.- Puntaje final: 7/10 me gusto la yegua, la cago mi soldado.
     
    Cacheron1234, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y studentstudent les gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Disculpen cofradía
    Se que varias cucardinas están por esos lares
    Me pueden indicar si esta la Colocha Janet?
     
    bareta, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Ayer lunes pasé x este point entrada 10 Lucas están q piden carnet para ingresar, en cto 10 estaba Shantall ex troca está más carnosa con ese par de tetas casi entró, Lina (cto 13) con ella me tiré un polvo, buena chupada de gapin me dio y q sensación cuando me chupaba y me miraba con esa carita q tiene, es bien simpática d cara Lina, cto 20 una culonaza estába en shorts rasgado q le arma un culazo, pero se ve sería en su puerta y media sobrada, el 21 una delgada blanca también sobrada, cto 23 o 24 la colocha Andrea a esta ya me la caché en el tequila vip como en el sirenas, es polvo aceptable , cto 33 la chama camila ex dejavu está chama como la profesora Vero eran las reinas del dejavu en época de cuarentena, cuando todo los night club estaban cerrados, parece q está q le crece más el culo, parece ya un Minotauro, a esta hay q entrarle en el segundo polvo para gozarla bien, cto 40 una alta cuerpona como me gustan pero se Mosqueaba indicio d mala atención, cto 55 una colocha milf consulte se llama Nina cabello a lo pibe Valderrama es caleña pero ya milf, cto 76 una madurita en algodón d cuerpo esta fichada para la próxima como su vecina del 77 una blanca cabello largo amarrado buena silueta .
    Espero volver el viernes aprovechando las vagaciones.
     
    mazda, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y pegama1302 les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Saben si Charo o Guinette ex cucarderas van al local de las geishas?
     
    Graz, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealGansta

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Pura recicladas cae en este chongo...hasta ahorita no se hacen ninguna con una nueva flaca...me acuerdo cuando el chino de las cucardas renovada de flacas cada mes :D...la unica rica es MIA parece que te estas tirando una gringa de aya pero por ahora no esta por aca las demas son figuritas repetidas
     
    RealGansta, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCCO01

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    No la he visto. La verdad que pocas ex cucardaderas en estos dias. Será que ya abren ese local?
     
    ROCCO01, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Ojala amigo… ojalá.
     
    Graz, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    La colocha charo ex cucas y conejas si está bajando a este local desde el fin de semana pasado, ahora entiendo porque tiene tantos fans debo el rating de ella, no tiene cuarto fijo y es algo difícil verla libre, está con el nick de Kathia los de seguridad tampoco la ubican porque es nueva pero si está asistiendo
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Ene 2022
    RI_FLO, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y José Cortés les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página