2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sin tener intención de marketear a tal chongo ilegal las Geishas del cono este, me informaron que el viernes 31 de enero estaran atendiendo hasta las 8:00 de la noche por lo del desatinado toque de queda decretado por el patético presidente de la republica y su nefasto consejo de ministros. Y el 1 de enero las Geishas atenderá “normalmente” en plena pandemia. Así que cuidado con infectarse con omicron al estar en el interior de ese chongo ilegal del cono este.
     
    esparatcus, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, ElDiego10 y Abrahan supo tito les gusta esto.

    Rocco siffredi69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojalá no le caiga la batida al chongis
    Cuidense cofras :D:D:D
     
    Rocco siffredi69, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    Abrahan supo tito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias esparatcus se agradece me cuidare nuevamente gracias
     
    Abrahan supo tito, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Fines de semana, viernes y sabado la verdad es todo un mercado ferial, como hace 5 años en las conejas de carapongo donde no se podia ni caminar, actualmente los fines de semana son asi en las Geishas.. entre 6 y 11pm, el 90% de nuestras DAMISELAS DEL PLACER estan full atendiendo, hace tiempo no veia hasta 7 parroquianos esperando a su dama escogida para su sesión amatoria, que gran exito actualmente el de las Geishas, ningun otro prostibulo tiene la cantidad de asistencia de parroquianos y la preferencia de nuestras ricas fornicadoras que se pelean los cuartos, y muchas hasta recontra consadas van a juntar el maldito dinero, estacionamiento a full, los carros estacionados hasta carretera central afuera, al frente, el desmadre del fin de semana es BRUTAL.

    Cofrades que van borrachos .... "pasados"... cuando fui, en la puerta cuando entre habia un grupo de borrachos tratando de entrar, algunos sin carnet... unos no tenian para la entrada... se estaban prestando entre ellos.. jajaja.. en fin...

    Dentro un quita quita en las puertas... en la 25... los manes esperando.. entraban practicamente a lo bestia... jajaja... en la 25 ... justo salia un parroquiano.. y altoque se metio el otro man... y la flaca asada lo hizo salir.. y se fue a comprar un agua... estaba extenuada... se estan haciendo entre 20 y 25 puntos al DIA!!!!! WAOOOOOO....!!! eso es un exito para ellas.. ahora ya sabemos porque esos cuartos actualmente son una mina de ORO para nuestras DIOSAS DEL PLACER.

    Para los que recuerdan las conejas... aqui podran encontrar a YOSHIRA... la chiquita y aquella vez flaquita.. ahora muuuy gruesita.. y ya los senos no se le notan tan bien.... la ha maltratado la pandemia...

    en la 39... vi casi lo mismo que paso en la 25... los manes... entran un poco mas y se avientan.. jajaja.... es un chiste...

    No se porque ultimamente los chaturris son los que estan dando problemas a los de seguiridad... vi 2 que fueron sacados .. jajaja resistiendose... de verdad que los de seguridad tienen paciencia... uno borracho ... o creo que pasado.... y el otro al costado del bar se puso a jode a un cofrade que estaba con una veneka buena tomado su whisky.. jaja... uta... chaturris si saben que van a perder para que se ganan lios csmres....

    A diferencia de las Sirenas... aqui hay mejores mujeres...almenos mucho mas producidas... y aca no encuentras de 40 ninguna... todas 50 ... 200 la hora si quieres darte tus 2 o 3 polvos.....

    La otra que rallaba era la que esta al baño del fondo.. dicen que es brasuca... y se hizo 3 en 40 minutos aprox...



    Casi todas todas son ex CUCARDAS.. una que otra...(las que no tienen cuarto fijo) son las que pululan por todos los antros de Lima... hay una flaquita... parecida a estefania (de las conejas) que esta rallando pero rota bastante... geishas... el de SJL, Sirenas y el que esta cerca al Sirenas...

    Un pequeño reporte...antes de año nuevo... y hago un llamado a los cofras:

    1. sean mas caballeros... y no se pasen de vivos.... esa de que "ahora en perrito" y mientras la flaca se voltea y me saco el condon para meterselo CALATO??.... ya las flacas se la saben.... CON EL YO TE ESTOY PAGANDO O TE PAGO LO QUE PIDAS... la vida no tiene precio....y algunas mandaran a seguridad... NO SEAN COBARDES PUES... ademas ellas son mujeres.. son DAMAS... quieres un buen trato y sumision... o "ORINARLA"..."CAGARLA" .... "AHORCARLA" o ETC... habla con ella... PROPONLE.. ella verá si acepta por billete... NO LE IMPONGAS!!!! las flacas luego no quieren nada con nadie porque algun ANIMAL la cago.. y nos caga a todos.....


    FELIZ 2022 GEISHEROS

    LAS GEISHAS... LA NUEVA CUCARDAS DE LIMA!!!!!!!!!
     
    ElDiego10, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Siete machos, Bastian17, Malito20 y 7 otros les gusta esto.

    Alexdelarge

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pasé raudo por este local hoy viernes 31 de diciembre de 2021. Un pata quería visitar a las geishas y le hice la taba. Salí a las seis, más o menos, ya había bastante movimiento. Supuestamente, hoy funciona hasta las 8:00 pm. Más o menos, las mismas de siempre de los últimos días. Pasé revista a la ecuatoriana Amelia, cuarto 31, buena atención. Ya haré su ranking en estos días. Mi pata se metió con Cataleya, tb buenas referencias. Esperemos que este 2022 traiga más y mejores putinhas. Feliz año cofradía. Salud!!!!!!!!
     
    Alexdelarge, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ciertamente dicho pues el prostibulo Sexy Geishas parecer ser la sucursal de Las Cucardas al menos hasta la reapertura del gran local de la calle Treneman en el cercado
     
    Culio N. Mudo E., 1 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Alexdelarge

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amelia ecuatoriana - Cuarto 31

    Ranking del 31 de diciembre del año pasado. Bastante movimiento en el Sexy Geishas Night Club, la gente bajó para meterse su último polvito del año. Había ya buen movimiento alrededor de las 5 a 6 pm. Como era de esperarse tal día alinearon más o menos las mismas nenas de los últimos días, así que esta flaca estaba en agenda. Felizmente, fue una buena atención.

    1. Tipo de Chica: Flaca ecuatoriana blanca de ojos café y cabello negro. Creo que me dijo que era de Guayaquil.
    2.- Edad: Calculo entre 28 a 34 años.
    3.- Cara: Pequeña, ovalada, ojos grandes color café, labios más o menos carnosos.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: Pequeños naturales, se deja besar y chupar. Pezones y areolas medianas.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Se le arma un rico culito en cuatro.
    8.- Piernas / pies: Delgadas acordes a su contextura.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Le puso empeño y lo dejó listo para el combate cuerpo a cuerpo.
    13.- Papita: Hay ajuste todavía.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Bueno, la flaca es buena onda. No pone peros, ni relojea y es dócil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez hecha la consulta, me invitó a pasar a su cuarto. Un saludo, un poco de paleteo y a calatearse. Un poco de bailecito y paleteo para animar al muchacho. Me senté en la cama y empezó a succionarme la pinga. Lo hizo bien, poniéndole esmero y cariño al muchacho. Preguntó cómo quería empezar, misionero le digo. Primero, abrazaditos cuerpo a cuerpo, luego le levanté las piernas un poco y le di con todo. Vivía el cache la flaca. Le pedí que cabalgara, aquí aproveché para besarle los senos. Luego, pasamos a perrito, estuve un buen rato ahí. Su apariencia en esa posición me hacía recordar a una amiguita. Le pedí que se echara boca abajo y ahí le di la última lechada del año.
    17- Calidad de Masajes: No hubo, solo un bailecito y paleteo al iniciar.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas.
    20.- Precio: 50 castilllos.
    21.- Costo / beneficio: La flaca es guapetona y su trato es agradable, así que vale la inversión.
    22.- Ubicación: Cuarto 31, costado del escenario.
    23.- Local: Sexy Geishas
    24.- Volvería?: Sí, es una buena opción.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Alexdelarge, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y Dokho de Libra les gusta esto.

    Roberto rod

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La ultima vez que pase por este local fue el 30 de diciembre y estaba lleno de gente y con casi todas las rufianas tomando con paganinis. Pocos cuartos atendiendo. La mayoria de las muchachas no se veian apetecibles y las que si estaban buenas son las que peor atencion daban ( un amigo tuvo un percance con una colocha blancona )
    Alguien sabe si para el dia de hoy volvieron las que se fueron de vacas x fiestas ?
     
    Roberto rod, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Elmazo22

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofritas, el jueves baje al geishas para despedir el año como se debe, me comí a Manuela, Dulce María y Camila, como ya le hice rating a Manuela cto 28 proseguiré a hacerle a las otras dos caninas, comienzo por Dulce María:

    Dulce María colocha - Cuarto 25

    1. Tipo de Chica: colocha chiquita de lindo rostro, con varios tatuajes y tetas plastificadas
    2.- Edad: no le pongo más de 30, sus 27 o 28 tal vez
    3.- Cara: lindo rostro, coqueto, simpática la colocha
    4.- Talla: es chiquita, fácil 1.55
    5.- senos: tetas medianas plastificadas, duras pero las deja a disposición, aquí estuve como bebito recién nacido
    6.- Cintura / barriga: cero barriga
    7.- Caderas / derrier: potito mediano pa chiquito pero natural, rico al tacto
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo, pies cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande debajo de los senos, también uno en la mano
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: Bueno, Lo hizo con paciencia hasta dejarlo erecto
    13.- Papita: masomenos de ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: aceptable, no la vive pero hace caso con las poses y deja que toques todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba esperando a Manuela pero un tío se me adelantó y la encerró, entonces para ir haciendo tiempo vi a esta colocha libre que recién había despachado a un cofra, ya la había visto antes pero no le entraba pero siempre es bueno probar, me acerco, le hago las preguntas de rigor y pa dentro, nos presentamos, la empiezo a puntear un rato con ropa, le pago y me desinfecta con alcohol las manos, nos desvestimos, aquí me dejo sus tetas de pvc a disposición yo sentado al filo de la cama, ricas lamidas le metí y normal no me dijo nada, chevere por eso, me recuesto para comenzar el oral, me pone el condon y comienza a succionar, cuando ya estaba erecto le digo para metérsela, comienza montando encima, buena vista desde aquí agarrándole las tetas, después de un rato le pido perro, aquí ya iba a terminar ya que estaba arrecho, le doy agarrando sus nalguitas, buenas nalgas, chiquitas pero amasables, le doy así hasta que me vine, nos limpiamos, hablamos un toque más, me vestí y chaufa
    17- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, no fue el gran servicio pero cumplidor, voy a atenderme más seguido para tener más confianza
    22.- Ubicación: cuarto 25
    23.- Local: Sexy Geishas
    24.- Volvería?: sí, quiero hacerle más poses
    25.- Puntaje final (1/10): por ahora le pondré un 7
     
    Elmazo22, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    Elmazo22

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Después de comerme a Dulce María cto 25 me atendi con Manuela cto 28, como ya dije, ya le he hecho rating a esta colocha y el servicio fue muy parecido, para no repetir lo mismo voy a saltearme el rating de Manuela y seguiré con el de Camila Chama culona ex sirenas, ya voy atendiéndome 2 veces con esta venezolana de gran poto que aún no tiene cuarto fijo, aquí la experiencia del jueves pasado:

    Camila chama culona ex sirenas - Cuarto 02 (SCF)

    1. Tipo de Chica: Milf voluptuosa, harta carne que agarrar pero todo en su lugar
    2.- Edad: de hecho que ya en base 3 hace ya bien rato
    3.- Cara: algunas secuelas de acné en los cachetes pero simpática, nariz fina media achinada, cabello negro laceo
    4.- Talla: con tacos 1.70
    5.- senos: : Senos medianos pa grandes que deja tocar pero con cuidado ya que recién se los ha operado, aún se nota la cicatriz reciente
    6.- Cintura / barriga: un poquito de rollos al sentarse pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: CULASOOOO, lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas acorde a ese tremendo batan, pies normales
    9.- Piel: blanca pa trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene un tatuaje cerca al tobillo, no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: Rico oral, se engolosina la chama, lo chupa hasta que tú se lo digas, me gustó bastante
    13.- Papita: masomenos de ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: entregada, te perrea antes de que quites la ropa, deja que te morbosees con ese culaso, no dice no a ninguna pose, buen trato de esta culona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era mi tercer polvo, me tome un bolt mientras la esperaba fuera de su cuarto, se demoró un culo en salir, también había otro cofra esperando pero tiro la toalla xd como yo andaba ya con dos polvos aproveché en recobrar fuerzas, cuando abrió su cuarto y despacho a un pata, altoque la salude, me reconoció y pa dentro, de una vez comienza los paleteos ella abrazándome mientras yo amaso ese potaso y apreciando todo por el espejo, hablamos un rato, le pago sus honorarios, me echa alcohol en las manos, pone musiquita en su celular y me empieza a bailar, rico ptmre aquí ya estaba con la pinga parada jaaaa luego de tanto paleteo nos desvestimos, veo como se quita el traje de baño, tenia ese potaso frente a mi cara, no pude contenerme y metí mi cara entre esas nalgas xd mientras ella movía el culo haciendome rebotar entre esas nalgas, comenzamos con el oral , cómo dije líneas arriba lo chupa rico se engolosina, ya bien erecto comenzamos el cache en perro mirando al espejo, de frente comienzo fuerte y rápido mientras la chama soltaba gemidos y yo veía como rebotaban esas nalgotas, aquí me demoré bastante rato ya que es de lo mejor con tremendo anaso, le pedí hacerlo paraditos, me dijo que no saque el pene jajaja y así nos acomodamos al costado del espejo para ver cómo se la metía, aquí fue una imagen enfermante ya que la chama es un animalon, de lo duro y parejo por buen rato hasta botar la descendencia, me quede pegado un rato manoseándola y parece que no le molesto, nos limpiamos, hablamos un rato más, nos vestimos y nos despedimos con su agarrada de nalga hasta la próxima semana
    17- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años, es ex sirenas y ex dejavu
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: 50 soles bien invertídos, voy dos veces tirándome a esta chama y las dos las he pasado de ptmre, nunca me ha apurado, es entregada y buena onda
    22.- Ubicación: esta vez en el cuarto 2 pero aún no tiene cuarto fijo, la primera vez que me atendí la encontré en el 34 en el salón principal
    23.- Local: Sexy Geishas
    24.- Volvería?: claro, ese poto tiene toda mi atención
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 por ahora ya que aún no puedo gozar bien sus tetas por su reciente operación (y yo soy tetomaniaco xd) sino le pondría 9 pero por lo demás la chama está aprobadasa
     
    Elmazo22, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17, José Cortés y FONZIE les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Nada que ver con lo de que las Geishas sería como una especie de sucursal de Las Cucardas.
    Todo chonguero putero sabe que Las Cucardas es incomparable, considerando a kines que marcaron huella en aquel chongo legal como son los casos de las peruanas: la superbuscada Gloria, la riquisima patona Débora, la bandida Gabriela, la riquisima Farid, la todoterreno Sahian, la provocativa Tomyko, la simpatica Ámbar, la curvilínea Franchesca, la bandida bullera Marion, la todoterreno Karina, la gordita bandida Brigit, la culona simpatica Larey, la riquisima Keyla, la bandida patona Doris, la rica Pamela, la chata power Geraldine y otras mas que atendían bien en Las Cucardas antes que se maleara con extranjeras alucinadas que atendían hasta las patas.
    Tal chongo ilegal las Geishas es también conocido como la Casa Rosada por tener una simple fachada pintada de color rosado. Actualmente las Geishas es una especie de asilo en donde se están reciclando kines que han estafado en Las Cucardas como también en el Trocadero del Callao.
    Y Las Cucardas tuvo su impulso marketero cuando existía un programa de calatas hace años, que se llamaba Cueros y que salía por canal 33 de señal abierta.
     
    Última edición: 2 Ene 2022
    esparatcus, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y José Cortés les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es un buen lugar para espimir la energía
     
    Identidadxzero, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno esta ultima semana fui un par de veces, pero comantare sobre la ultima que fue la de fin de año y un resumen rapido de la penultima.

    Laura Ecuatoriana Cuarto 42 creo (ex cucardas): habia arto parroquiano ese dia..como si el mundo se iba acabar..tenia q darme varias vueltas para ver algo bueno y queria ir con una blaquita de buen culo q suele estar en la 41, pero estaba tomando con unos gordos en la barra. Es bien pedida esa flaca..asi que me di mis vueltas, y creo q las mejores no fueron o no lo se pq no pude ver mucho buen material hasta que vi esta chata qe la tenia marcada desde otro dia..ni bien salio uno, entre. Cuando converse con ella, me dijo q era de las cucas y me hizo acordar, si ella estaba en el primer piso x la escalera casi.

    1. Tipo de Chica: la ves y parece peruana, pero de buena figura pues me llamo la atencion que es baja, buenos pechos y un culito rico
    2.- Edad: facil sus 28
    3.- Cara: ni hermosa ni fea..como una chica de barrio q te la comerias
    4.- Talla: con tacos 1.66 con tacos
    5.- senos: : medianos pero eran puestos, me las dejo chupar como bebe y ahi senti algo duras pero no puso peros
    6.- Cintura / barriga: si hay
    7.- Caderas / derrier: grandecito y puesto tmb
    8.- Piernas / pies: no desentonaba
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: se limpia
    12.- Fellatio: para para el muchacho
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poqutio seria pero cumplida con su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del oral ella paso encima y comenzo a moverse rico mientras chupaba sus tetas, no sabia que agarrar asi que primero tentas mientras ella movia el culo, pero me gusto como lo movia asi que mis manos pasaron a su rabo y luego una mano a su rabo y otra a su teta chupandola...rico...luego paso abajo y piernas al hombro, abierta total un rato y luego las dos pierdas encima de un hombro mio, pasamos a perrito y buen panorama, levanta el culo rico y habia donde agarrar y dandole parejo, con el espejo me enfermaba y ahi bote mi leche.
    17- Calidad de Masajes: no da..nadie da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años, la vi en las cucardas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: todo bien, no me quejo, tetas y culo lo paga.
    22.- Ubicación: cuarto 42
    23.- Local: Sexy Geishas
    24.- Volvería?: no suelo repetir, teniendo varias opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): creo q su 7.5 x su cuerpo, debe mejorar en el oral y quizas ser mas perra en la cama

    Bueno la penultima vez vi a una colocha morena cabello largo, media coquetona pues te miraba y te llamaba con la mirada...la tenia el mira antes pues la vi con un top transparente q sobresalio unas tetas ricas con pezones bien oscuros y grandecitos..pero le gusta hacer trios creo pq ese dia entro con 1 pata y el fin de año tmb jalo a la misma flaca o amiga para hacer un trico...yo me meti solo con ella y digamos que bien, ella tiene tatuaje en su pierna hacia su rabo...buen panorama en perro...le chupe las tetas pero no se dejaba mucho..atendia en el cuarto 37, pero despues la vi en otro. Sus 6.5 a 7 puntos creo.
     
    casiuscv, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    jre3x28

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dejare mi incursión de la semana pasada , estaba chekando material y me llamo la mirada una chatita con bikini negro , me dijo que era scarlet.

    1. Tipo de Chica: De lejos no la ves tan buena , es bajita y tenia un bikini negro , su mirada me atrapo.
    2.- Edad: calculo sus 27
    3.- Cara: promedio.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- senos: : pequeños , se los dejo tocar cuando la tenia de perrito.
    6.- Cintura / barriga: no note mucho.
    7.- Caderas / derrier: regular, no era la gran cosa pero estaba bien puesto.
    8.- Piernas / pies: en su punto.
    9.- Piel: Estaba muy oscuro pero creo que es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna q recuerde
    11.- Aseo personal: Si , limpieza antes y despues , ella misma y a mi muchacho.
    12.- Fellatio: pasable
    13.- Papita: ajuste regular.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Accesible , trata de hacerte pasar un buen momento y no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la salude , le pregunte precio y me cayo bien, pienso que se medir cuando alguna monjita te va a relojear o fastidiar en la consulta , no me equivoque , pasamos y primero le pedi un buen perreo para que levante al muchacho con su bikini puesto , luego paso al respectivo oral , ya con el muchacho bien levantado le pedi de costadito , mientras le agarraba suave los senos no dijo nada , despues cowboy reverse girl , se montaba y se movia bien pero le faltaba un poco medir el ritmo , por ultimo ya para acabar le pedi perrito , mientras nos acomodabamos mostro el culaso en 4 para que me enferme , con esa pose terminamos. nos limpiamos , conversamos un poco y adios.
    17- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 3 o 4 años a mas talves.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: todo ok , no me apuro y me tome mis 20 minutitos.
    22.- Ubicación: cuarto 46
    23.- Local: Sexy Geishas
    24.- Volvería?: Creo que si , buscare mas opciones.
    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo un 6 y por el trato 7 , un 7.5 clavado.
     
    jre3x28, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 y ElDiego10 les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Puntos de trofeo:
    199
    Buen reporte cofra Ha visto últimamente a la cucardina Mabel?
     
    WINNER777, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    Alexdelarge

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cintura, a veces la veo mosqueándose tirada en su cama viendo su celular.
     
    Alexdelarge, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 4 de enero en las Geishas en plena tercera ola de la pandemia del coronavirus en el Peru:
    Las kines con más demanda son la chata tetona ecuatoriana Cataleya del cuarto 18 y la ecuatoriana estafadora Samanta del cuarto 38.
    Como dijo públicamente el Tigre Gareca ayer en el aeropuerto Jorge Chavez, ya depende de uno cómo cuidarse en esta pandemia. Siendo evidente que las Geishas y otros chongos semejantes son focos de alto riesgo de contagio masivo de coronavirus. En las Geishas peligrosamente muchos clientes y kines paran fumando y como que no chequean adecuadamente a los clientes que ingresan con relación a lo de la constancia de la aplicación de dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.
    Y las kines con los rostros más bonitos en las Geishas eran la malagracia y relojera del cuarto 23, la alucinada del 27, la malagracia y faltosa del 41, y la chata culona del cuarto 55.
    Hoy no estuvo en las Geishas la estafadora y alucinada peruana quien en Las Cucardas era conocida como Mabel.
     
    Última edición: 5 Ene 2022
    esparatcus, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bastian17, El Tecnico, akallare y 3 otros les gusta esto.

    Monono12

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, tendrán material de Shirley, la tetona del cuarto 22?
     
    Monono12, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bastian17 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Viernes y domingo... ay caray.. jajajaja tmr... full sexo, ya va aburriendo ...pero ahi nunca falta "el amigo"que dice OE MAN.. VAO A TIRAR... y ya pes.. UNO QUE NO ES DE FIERRO...

    Comenzando por los cofrades disculpen los que no lo son, pero sabiendo que la OLA OMICRON esta fuerte, los miserables andan sin mascara o con la mascara abajo... QUE SE CREEN M$P$#@S....??? que el DJ de las Geishas tiene que estarles diciendo que se pongan o suban la mascara... esta bien que les guste tirar pero por su VIEJA, tengan respeto al cofrade caray.. no que somos "hermanos de leche"?

    Bueno, el viernes fue una lagrima... INCREIBLEEEE!!!! es el primer viernes que veo que se mosqueaban las flacas, poca gente, poco cofrade??? DONDE ESTABAN??? DONDE???? las flacas se metian a su bunker a esperar que mejorara pero no mejoro nadaaaaa!!!! fue el viernes mas triste en las ultimas 20 semanas segun vi y me comentaron las damiselas, habia sitio a las 7pm para estacionar... QUEEEE?? SI.. ADENTRO HABIA SITIOOO!!!

    Me atendi con la flaquita blanquita tetoncita del 37, para el olvido... no recuerdo su nombre y prefiero que sea asi.... lo reitero para el olvido... de entrada la flaca no tiene trato, es como tirarte a la tia borracha de uno de esos barcitos a la espalda del cementerio El Angel, debi pedirle que se desnudara me muestre las tetas y me pajee hasta venirme.. pues... mejor olvidar.. encima al final me dice : "o que pues, usted vino con mal animo no?" no voy a detallar pero un trato asi lo considero maltrato,

    me salvo la 25, como siempre... mi colocha ex cookies... siempre con buen animo aun que una cara como si no hubiera dormido 2 semanas, necesita una vacaciones le dije, pero igual cumple a la hora de tirar,

    Bueno, ayer no fui, pero los que han ido confirmen esta info... ayer al parecer se hicieron las pruebas a todo el personal, desde nuestros VERDADEROS AMORES, hasta los huachimanes, hasta donde se sabe, si vieron cuartos cerrados eran las que salieron POSITIVO MI HERMANO!!!!, y las han mandado a descansar, al igual que varios de INSEGURIDAD, por eso hoy en habian otros manes controlando, y ya pues... jajajaj me dan risa... sera que hay cofras COYUDOS???? O QUE??? siempre hay los que no tienen el carnet de vacunacion o no se han vacunado... y los paran en la entrada encima protestan... le dicen al man de seguridad "OEEEE... TEN CRITERIO PEHHHH..." pucha cofras la verdad lo unico en comun entre varios de ustedes es la necesidad por el sexo tmr, despues parece que muchos fueramos de plantas distintos csmre...!!!

    Buenos cofritas, a ver... esta semana va a estar fatal... al parecer harán pruebas mas seguidos a NUESTRAS NINFAS DEL SEMEN FRESCO. Y los que han asistido en la semana que paso, estense al cuidado porque si su sesión fue extenuantes por ahi ya estan con su OMICRON... si van con "RESFRIADO" como muchos dicen a las flacas... los obligaran a usar mascarilla, tenga por seguro que las que estan ahorita ahorita estan sanitas sanitas.... ricas ellas...

    Saludos cofradia y a cuidarse... y usen mascara bien puesta en el local PEHHHHHH como dicen muchos....

    El... 10
     
    ElDiego10, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, Bastian17, Dokho de Libra y 3 otros les gusta esto.

    Siete machos

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Las Cucardas la debe haber cagado de alguna forma que no conocemos, quizá a nivel administrativo y de manejo, porque incluso antes de la Pandemia muchas chicas que eran fijas en las Cucas empezaron a aparecer en Geishas. Eso nos dice algo de aquel "chongo legal".
     
    Siete machos, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página