2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Al igual que otros días, el día viernes pocas rescatables, al ingresar al lado izquierdo una culona en leggins lo más salvable, entré con ella, rico culo que lo punteé y froté antes de desvestirme, buena cintura de donde agarrar, se dejó besar los pechos unos segundos para la exitación. Dijo llamarse Karina, es de Ecuador, antes estaba en las cucardas y las sirenitas.
    Buen culo, el cual amase más agarre de tetas antes de venirme.
    Pd: hay una flaquita, coordinadora del bar, se pasea libremente,camina toda resuelta que da cierta morbosidad.
     
    rasputin17, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica es una tipo cholona voluptuosa de cabello lacio largo culona piel cobriza el anal aguanta bien
     
    Culio N. Mudo E., 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno para saludar y ver si es cierto q subió la entrada a 15 yo fui la semana pasada y normal 10 claro fui día entre semana otra las dos veces q fui no pude probar a micaela bueno a probar si es cierto q creció su culo si more me pareció rica esta ecuatoriana y además ver si ubico a charo q hace tiempo si no la pruebo a esto una pregunta para aquellos q van más seguido a este local q fue de la mesera chinita rica las dos veces q fui ya no la vi la verdad cuando estaban todas encerradas o un domingo sin ninguna buena por lo menos uno se entretenía viendo a esta chinita q están más rica q todas si alguien sabe algo pasen la voz pago capricho
     
    soltero, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra la chinita rica de jean ajustado y coqueta hace mucho tiempo que no está. Ella y la chica corona que paraba con el animador en esa temporada creo que luego de la intervención q hubo y posterior reapertura no se la vio más al menos las veces que he ido no las he visto. Siempre era un deleite verla atender o ver pasar también a la chica "corona" agacharse con su minifalda para atender las mesas,te ganabas con todo y levantaba la pieza a falta de showso_O
     
    warrant, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio202220

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    julio202220, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    las ecuatorianas dan la hora en geishas buena atención en su mayoría, eso si no entren con las venezolana en especial la morena de bikini rosado creo esa casi ni quiere que la. toques te hecha demasiado alcohol por más que este limpio uno.

    Arelete atiende bien solo que no la noto muy higiénica por algunos olores que debe tener el geishas en si, deben tener mínimo videte para que se laven bien.

    por cierto saben la. atención hasta que hora es de lunes a jueves?
     
    naked snake, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    En este local a las kines les permiten abusar de los parroquianos al momento de tomar en los sillones, les hacen tomar varias rondas ya borrachos estas kines no toman nada. Esta práctica ya es rutinaria a vista de todos, claro está menos de los incautos parroquianos que toman con estas kines confabuladas con las meseras que se llevan los tragos llenos a la barra. Hasta cuando más van a permitir eso sres. Administradores? Aprovechandose, haciendose los vivos con quienes van a pasar buenos momentos en su local. Esperemos no seguir viendo estas prácticas muy lamentables.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Massimo1900

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi atención ayer 11 de marzo, ví a varias laicas nuevas a mi parecer y las que antes eran fijas rotaron de cuartos. Hubo cantidad regular de parroquianos. Mi atención con Charo en el cuarto 26 por ahí,se hace llamar Katia creoo... Es mi segunda vez con esta Laica, la primera fue en la clínica(trato muy bueno), pero hoy su atención fue de regular para bajo nomás alrededor de 15 minutos, mal aliento y suda bastante, bueno lo del sudor se entiende ya q no hay aire acondicionado, solo un bendito ventilador en su habitación.
     
    Massimo1900, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No hay buenas chicas, fui el día martes y vi lo mismo de siempre, me atendí con una ecuatoriana que estaba en el corredor izquierdo que estaba con vestido blanco, se dejó amasar el culo y besar los pechos para la afección, es algo que algunas kines no entienden que debe haber exitacion, bueno está flaca se dejo amasar el culo y besar sus pecho y luego fui con Karina que estaba cerca del escenario, no la reconocí pero igual le si, lo malo que no se deja acomodar bien en perro...No hay buenas jermas como las había antes, espero que recluten a más boluptuosas.
     
    rasputin17, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    La del 28 es Sabrina, y es nueva (no le veo parecido a su diz que clon). Para mi es de las mejores atenciones del local.
    Supera a la mayoría de las relojeras y quisquillosas que hay actualmente.
    Servido.
     
    Última edición: 16 Mar 2024
    Kazuya_wins, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cofra en mi caso, acabo de salir del SG y como pocas veces tuve buena faena con nuevas caninas, llegué plan de 8pm y como siempre muchos parroquianos circulando y varias puertas cerradas, lo bueno es que ahora hacen más shows y como que te distraes mientras se van abriendo las puertas pero vamos a lo nuestro, hoy toco degustar a una ecuatoriana pequeña pero bien tuneada, room 70, muy maniobrable y le pone muchas ganas y te propone varias poses. Después de muchas vueltas y esperando ver nuevo material me llamo la atención el room 32, una veneca blanca, pechos tuneados y vientre operado, poco culo pero igual provocaba, aquí si que buen polvo, estuvimos largo tiempo y como para ya botar la descendencia tocó darle piernas al hombro y que elástica está canina y al parecer sintió todo el muchacho adentro que empezó a gemir y moverse como loquita, ver esa escena me arrecho y aguante todo lo que pude y ya estando como 15 minutos taladrando salió todo el quaker. Esperemos SG siga trayendo nuevo material porque ya las caninas de siempre como que aburren, humilde opinión, no se arañen, alaos cofras.
     
    Pipo59, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y José Cortés les gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No encontré ni Alejandra ni a bella hoy día. Está bien rica Leslie y Danna, por cierto como se llama la chica (se parecía mucho a la chuecona) que su cuarto estaba cerca al escenario ??
     
    Raymond Sandoval, 17 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien conoce o tiene info de la milf morocha que esta en el cuarto 75?
     
    Dizaiko, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juan enrique 21 le gusta esto.

    juan enrique 21

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es esta ? IMG_5426.jpeg
     
    juan enrique 21, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cuando fui el sábado, no había ninguna rica mujer morena. Por cierto como se llaman esas ricas mujeres ??
     
    Raymond Sandoval, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No es.

    Es una morocha chata, cuerpona, casi porte de vedette que siempre va con hilos de una pieza tipo los que usa Borat y tacones no muy elevados. Tiene el cabello negro rizado, en un peinado semiafro y por el rostro se ve que ya es milf. Es fija en el cuarto 75, está en ese cuarto desde hace ya unas semanas.

    Actualización: la morocha de la que hablo es Kamila, la falsa cubana.
     
    Última edición: 21 Mar 2024
    Dizaiko, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ella es Carolina, chama morocha semimilf de buena figura. En la consulta es algo seria pero una vez adentro es bien amena y mañosa. Buen cache en líneas generales.
     
    Dizaiko, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ese baño del fondo no lo terminan porque el tío que pone el cerámico se la pasa tirando!!
    Por lo visto ya no se la vé a Muriel,valentina exsirenas chata blancona de grandes nalgas.
    la ecuatoriana Dayana hará trios?
    En los cuartos sigue la calor insoportable ¿como pueden encerrarse una hora?
    Por allí vi una morena finita,delgada pero bien proporcionada,quebradita,simpática de cara,no tenía cuarto andaba rotando por la zona vip,no pude abordarla.
     
    warrant, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Dizaiko les gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    la. ecuatoriana Dayana cuerpona guapa del 37? pero le consulte y dice que no desea la toquen mucho su cuerpo eso me desánimo por eso no entre, además no da la cola :oops:
     
    naked snake, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    por que suba a 20 soles, pero que tengan bidet en los cuartos para que se laven, que todas huelen bien raro y sudado por no tener como lavarse la cuca es antihigienico.


    por cierto incluso en los baños no hay ni agua para lavarse la cara o manos, que mal en ese aspecto
     
    naked snake, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página