2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    He leído algúnos comentarios acerca de micaela del 37 que mencionan q esta con el culo más rico bueno para mi siempre esta ecuatoriana tiene entre los mejores cuerpos de este local lo más rico son sus pechos no se sk alguien vio un show q hacen del chef algo así donde ella participó q ricos pfchos de pesones paráditos lastima q no los deja mucho a disposición pero si esta más rica ahora si dicen q llego mejor habrá q ir a visitarla pero con ese cuerpo si tendria una mejor atención de lejos seria mi favorita y fija siempre bueno estos Diaz le doy su visita
     
    soltero, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hay una ecuatoriana cuerpona que para en el 36, por cierto lo fines de semana y en la noche es imposible caminar, no tiene aforo?

    los shows de baile. me aburren a veces, deberían invitar bailarinas eroticas o culonas tipo vedetes a bailar
     
    naked snake, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Micaela ha recuperado su figura pero no te deja agarrarle nada en el cache.

    Confirmo era ella, estuvo encerrada todo el rato tomando con un paganini.
     
    Última edición: 20 Feb 2024
    Dizaiko, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio202220

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es que ese CULAZO de Micaela ya jaló a varios...todo mi TOP del Geishas últimamente las encierran demasiado, por eso ya ando buscando nuevos valores xD.
     
    julio202220, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Cofras, Para comentarles que el nivel sigue como el mes pasado ¿que esperan para presentar un show sexual o bailarinas streapers,queremos verlas a las bailarinas desnudas ó al menos semidesnudas sensuales que emocionen a a la gente a meterse a los cuartos y ver menos " bailarines" en el escenario.
    Ya de las buenas flacas ni hablar, paran encerradas o tomando con los egoístas que las secuestran que estando ebrios siguen sentados fregando a la cofradía que va a tirar. Obvio que a la flaca le conviene fichar pero la gente ya no va al local pues nunca va a encontrarlas libres e ir en vano es perder el tiempo.

    El COMPORTAMIENTO de los tipos de seguridad venecos está nuevamente regresando a las malas costumbres antes de la intervención de la muni donde muchos fugaron. Nuevamente la forma agresiva y matonezca de esos tipos está haciendose notar como que ya volvieron a agarrar cancha y conchudez. COMO ES POSIBLE que ese TRIBILIN venezolano se divierta cegando directamente a los ojos con SU LASER a la gente que tranquilamente espera en la puerta su turno para el polvo????? sin NINGÜN RESPETO les mete su empujón y muchos evitan los problemas,pero NO ES LO CORRRECTO. o incluso camina por los pasadizos empujando a quien encuentre en su camino. QUE CARAJOS LE PASA A ESTOS IMBÉCILES? luego están llorando para que no los boten del país,BUENO eso es lo negativo de este local y motivo por el que muchos NI REGRESAN! Los únicos amables son la gente peruana como el que recibe los tickets,el animador,las chicas que atienden las mesas...siendo así...PARA QUE TRAER extranjeros IRRESPETUOSOS? EN FIN por un lado invitan a la gente a ir al local a pasarlo bien con sus shows,haciendo el esfuerzo en el escenario y por otro lado tienen a estos sujetos faltandole el respeto a los cofras.
     
    warrant, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Puntos de trofeo:
    159
    Interesante apreciación, EL AFORO. del local. Como dice acaso no tiene aforo?

    La Municipalidad tranquilamente le puede meter UNA MULTASA, por estar sobrepasando el AFORO PERM ITIDO.
     
    mylord, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake le gusta esto.

    diegomerk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Verdad. Esa flaca Catalina se parece a Karla por porte y tipo de cuerpoz peinado, etc. Alguien sabe donde chambea Karla ahora?
     
    diegomerk, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wencho729

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Biankaaaa;
    Se hace la pena esperar , siempre la encuentro en la barra y nunca atiende .. :(
     
    wencho729, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ParroquianoDeCuentos le gusta esto.

    soltero

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno ayer me escape un rato para el templo hacia mucho no iba mala desicion lunes llegué media noche poca gente pocas chicas ninguna conocida respetable estube esperando el 37 de micaela para ver lo q comentaron q llego con el culito más rico pero esa puerta nunca se abrió vi una de mallas frente al pasadizo de micaela una con unas tetas as pero me llamo la atención q nadie entraba pensé q sería por mal servicio y así paso el tiempo y salí invicto al final vi pasar a micaela ya cambiada bueno estaba con una ropa q no se pudo apreciar si ese culo creció o algo ptm mala noche volveré otro día
     
    soltero, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frikitouna

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras hace 3 semnas fui y me atendi con Mileni pequeña con tetas operadas sino me equivoco en el cuarto 49 o 50. Recomendable la semsna pasada fui y no la encontre ahi alguien ssbe donde informan a las flacas con sus habitaciones respectivss por dia. Stephania tmb es positiva hab46
     
    Frikitouna, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan enrique 21

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Quien tiene datos la del 31 corredor izquierdo
     
    juan enrique 21, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    si debe ser porque me comento que no desea que le besen ni las nalgas esa ecuatoriana cuerpazo pero nada de nada en atención o_O
     
    naked snake, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En este local las mejores están siempre con paganinis y todavia estos tipos están recontra ebrios,salen a seguir tomando y regresan al cuarto a seguir encerrándose por horas,se ve gente esperando en sus puertas,mientras el imbécil venezolano les apunta con el laser en los ojos para que avancen. Tienes que agarrar la que encuentres sino pierdes.
    Fernanda la colocha del room 27 simpaticona ¿no es la que tiene una naricita en punta? o_O
     
    Última edición: 5 Mar 2024
    warrant, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Será para despistar a los paganis? ¿a los que les gusta encerrarse por horas?
     
    warrant, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aparte eso hace que te de sed y consumas mas cervezas
     
    Dhemaxx Larena, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Aplicaron la táctica de sirenitas y cambiaron a las chicas de sus cuartos habituales. Ya aprendí a reconocer a la mayoría así que no me va a afectar mucho que se diga. Las chicas que manden a los cuartos de la entrada están fregadas; en esa zona es difícil conseguir clientes.
     
    Dizaiko, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juan enrique 21 y warrant les gusta esto.

    julio202220

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A ver muchachos...los Paganinis tienen contacto directo con las señoritas de las geishas con la que quieran pasara noche. Esto lo digo por lo siguiente. Una vez quería entrarle a Vicky (la que ahora está en cucardas)...obviamente ese día yo crei que su cuarto era el mismo donde la Vi un día antes. Pero la habían rotado. Cómo me di cuenta del paganini? Pues me fui al baño de la entrada, para luego de miccionar volver al pasillo. Desde la entrada veo que ingresa un cliente. A quien lo veo caminar rápidamente y se planta directamente en el cuarto 12. Obviamente yo ya había buscado a Vicky en todo el local. Al patita este, lo ví bien plantado como 30 minutos y oh casualidad allí estaba Vicky. Entonces, estás flacas que muchas veces se rehúsan a dar sus fonos..se lo dan a los Paganinis para darles la ruta directa. Es mas, las he visto chotear a patitas que se quedan (aunque no lo crean) hasta 2 horas plantados en sus puertas jejejejejej...triste realidad...pero los Paganinis siempre tendrán privilegios.
     
    julio202220, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rac12 y warrant les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En el troca 2 chicas distintas practicamente me invitaron a retirarme del cuarto porque llegaba su cliente y que les dejaban una buena propina, yo no era tan frecuente con ellas porque siempre tenia mis caseras asi que las visitaba cuando mis 3 caseras estaban ocupadas es decir una vez cada 2 meses
    De la misma manera a una casera que era frecuente me hacia pasar antes de quienes hacian cola
    Es cuestion de si le caes bien o no a la puta y si eres casero o paganini
     
    Dhemaxx Larena, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si es cierto he visto a paganinis egoistas tiesos pero del cerebro sin poder levantarse pero allí sentado haciendo muecas a todo el mundo y al lado la kine obviamente le conviene y es su nota,bien por ella.Como dicen luego ya muchos ni le entran porque ese cuarto está igual que el parroquiano hasta las web! luego de la encerrona. Particularmente no entro cuando veo esa nota, ya me pasó hace años en las cucas entré y salí volando,la flaca estaba ebria,preferible evitar problemas. Hay otras chicas que sí se dedican a su chamba por ejemplo una de ellas es la conocida Muriel o valentina la blancona al menos no para en las mesas como otras. También Barbara atiende cuando ve a la gente esperándola y es recontra amable,etc Viernes y Sabado es aún peor! Saludos cofras!
     
    warrant, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Siempre normal que las chicas pasen de un local a otro pero es más frecuente que de SG se vayan a LS y viceversa, me parece a ver visto a esta morena delgada culonaza con el culo respingón bien parado y tetas chiquitas tarueja en el brazo grande casi circular, alla en Las Sirenitas se hace llamar Eliza o Elizabeth no recuerdo; a ver si el colega putero @Mishashi que pública estas imágenes seguido nos comenta que sabe de esta ecuatoriana y además las putas se cambian de nombre en el mismo momento cuando ven algo distinto
     
    Última edición: 9 Mar 2024
    Culio N. Mudo E., 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página