2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    clever

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy encontré a las 2 hermanas ecuatorianas (bella y Alejandra) consulté y buena onda las 2 al responder...... dijeron la atención 50 pesos.... si quería hacer con las dos 100 pesos......
     
    clever, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puntos de trofeo:
    179
    Hoy Ivanna estaba en el cuarto 26 quiere indicar que me la caché pero esta gordazaaa se le nota en la papada que me a salido y en la panza. Cuando me vio se palteo y le dije que fueeee porque te has descuidado tanto y me dijo si disculpa. Mínimo a subido sus 20 kilos.


    En el cuarto 22 estaba una ecuatoriana guapa María José se llamaba pero recontra relojera y muy fría.

    En el 66 hubo una flaca con buen culo de traje verde se me olvidó como se llamaba pero se veía bien.
     
    lakalaka, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 y Culionero31 les gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿También te estafo Ivanna?
     
    Última edición: 26 Nov 2023
    Dizaiko, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegomerk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, ayer al lado de Micaela, sobre su mano izquierda, estaba una de vestido blanco... que siempre va, como se llama y q tal atiende saben
     
    diegomerk, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puntos de trofeo:
    179
    Ivanna ya se comio todos los turrones y panetones de Lima tiene una panzota y además miren nada más si papada parece de camionero al mismo estilo de Mayimbu.

    Ivanna la venezolana del cuarto 26 siempre a sido estafa solo que antes estaba rica y tu decías al menos para que mi cíclope clave allí pero ahorita lo subida de peso que está ya no anima porque en el servicio se tira como si fuera una almohada y se pone a contestar su celular ósea un pésimo servicio.

    Consejo debería bajar unos 20 a 25 kilos para estar como antes pero será difícil que lo haga por temporada navideña y lo otro sería un milagro si mejora en algo su servicio ya que siempre veo a los cofrades salir molestos de su cuarto.

    Además la chama se cree la última chupada del mango y cree que se hace un favor en tan solo dejarte que la veas.
     
    lakalaka, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La más guapa de cara en el local de lejos , el precio es la única razón por la q esta chica no tenga una cola de cofrades en su puerta, atención del sábado
    TAMARA ROOM 35
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto de San Marcos , san borja por hay que te la quieres comer
    2.- Edad: debe tener 20
    3.- Cara: es muy Guapa
    4.- Talla: mide entre 1.58 a 1.60cm
    5.- Senos: pequeños pero hay para agarrar, son firmes
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga , es natural al 100% producto saludable jajaja
    7.- Caderas / derrier: tiene sus curvas, hace hace 2 semanas la vi con ropa de calle y se veía muy bien
    8.- Piernas / pies: es esbelta , sus piernas tienes de donde agarrar
    9.- Piel: suave, sin bellos y bien cuidada , algo q no veo usualmente en esos lugares, algunas chicas incluso tienes piel de naranja y manchas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo T~T
    11.- Aseo personal: limpia La Niña , no sentí ningún olor desagradable
    12.- Fellatio: no lo pedí , la vi desnuda y en una le metí todo el sable
    13.- Papita: ajusta , no está muy manoseada feliz mente
    14.- Anal: ni idea no le pregunté
    15.- Trato: haber claramente la chica apesar de ser algo nueva sabe como funciona el negocio, YO llegue como a las 5 el viernes , di varias vueltas y volví a ver a esta chica , cada vez q abría su puerta varios homosapiens se paraban en su puerta, consultaban y se hiban, uno q otro entraba y se quedaba un buen rato dentro.
    Me dejo con curiosidad la chica, como dije di varias vueltas y no encontré nada, luego de casi 2 horas le pregunté a un señor q salía de su cuarto y me dijo q atendía bien , así q decidí pararme en la puerta 36 a esperar q salga y no salía jajaja.
    Salió después de 15 min, consulte y me dijo “80” jajajaj ¿QUE………? Me vio la cara y a los segundos me dijo “70” , me lo pensé por unos segundos y a dentro.
    Cuando estuve adentro fue muy amable, se quitó la ropa y me bailo de espaldas… ok me agrado el trato, luego me quiso hacer el oral y le dije q no , La heche en la cama y me la folle en perrito , vaquero , de costado , le tenía ganar ,algo q me di cuenta esq tiene el cuerpo firme y en 4 se forma espectacular, una pura fiesta ese trasero!! Le bese las nalgas y los muslos , me gusto su cuerpo y Ella sabe hacer miradas arrechantes.
    Paso mi tiempo intercambiamos palabras y me fui , en todo momento fui amable a menos conmigo y estoy seguro q con otros también, su trabajo es q regreses y lo logra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, verle la cara mientras me la tiraba fue muy estimulante
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 6 meses
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: en San borja cobran 100 la atención asi q no me quejo
    22.- Ubicacion: Santa Anita
    23.- Local: geyshas
    24.- Volveria?: si , voy a regresar
    25.- Puntaje final: si fuera de 1.70 le pondría 9 pero por ahora y como fue mi primera atención con ella le pondré un 8 , luego la veremos.
     
    Identidadxzero, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puntos de trofeo:
    179
    Gente más bien saben como se llama la chica del cuarto 66 que estuvo el sábado con un conjunto verde.
     
    lakalaka, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolf20072021

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, Bárbara no estará una semanas en Geishas.
    Kitty según un live que hizo vuelve la otra semana
    Luz también me parece estará fuera una semanas.
    Charo SCF en estas semana ha estado en el cuarto 42 , ahora coloca su bandera de Colombia en su cuarto para que la identifiquen
    La que no veo desde Halloween es a Eyva (helena ex cucardas) alguién sabe su info de esa chola cachera
     
    wolf20072021, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dizaiko y Aroni Montella les gusta esto.

    XJose12

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados, saben algo de Teresa es una ecuatoriana que estuvo hace 2 semanas aprox.
     
    XJose12, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mauricio Fernan

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Luz parece q todo el 2023 no estará en geishas
     
    Mauricio Fernan, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Horarios de atención? A qué hora empiezan a llegar las chicas…
     
    Graz, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheroviejo

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    que ruta hacen para ir a las geishas, recomiendan ir y venirse en taxi o mucha palta
     
    cacheroviejo, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buses.
    A media cuadra está la carretera central, así que la mayoría de buses que van de Lima a Santa Anita, Ate-vitarte, Chosica te dejan cerca. Pregunta si pasan por el "Paradero Unión". Ojo, pasada las 7 ya cantidad de buses disminuye drásticamente, igual los domingos.

    No hay roche
    Es zona industrial, Así que en esa cuadra solo hay fábricas, paredes altas y sin ventanas, solo grandes portones, no hay un vecindario o tienditas con gente yendo y viniendo. A la hora de salida de las fábricas si hay gente, y por la puerta pasan unas seis líneas de buses.

    Sobre ir en tu propio carro, en taxi o de los que van a altas horas de la noche, dejen sus comentarios.
     
    Última edición: 1 Dic 2023
    lefty1708, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Addicted le gusta esto.

    cacheroviejo

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Roban? si salgo de geishas en la noche ya perdí?
     
    cacheroviejo, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Las veces que he ido a geishas he ido en combi o caminando desde la panamericana y no he tenido problemas, sin embargo recomendaría tomar combi o taxi de regreso si sales muy de noche porque a veces aparece algun desadaptado afuera buscando a quién robar.
     
    Última edición: 2 Dic 2023
    Dizaiko, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rayofollador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen día gente está incursión a santa Anita fue el día de ayer animadisimo por la culona Charo bigass que comentan tiene excelente atención y Amelia creo q es la quebradita que da anal y aprovechando que estaba en la zona baje por primera vez aquí el detalle, PARA MI MALA SUERTE NI UNA NI OTRA CSMR, me di la vuelta buscando la putiseñal de la bandera y nada fui a la zona de tragos nd y ahí vina 2 flacas que antes estaban en zepita y ya había comido con buena atención de ambas no excelentes pero al menos no plata al agua estuve rondando cerca de 1hr esperando a se abran algunos cuartos, y aparecieron este par de ricuras , una Maura en el 57 y otra Samantha en el 75, empezaré por esta última

    SAMANTHA ROOM 75
    1.- Tipo de Chica - Categoría: VENEZOLANA QUEBRADITA Y JOVEN CARA DE 19,18 QUE SI O SI QUIERES METERLE DIENTE
    2.- Edad: aquí el detalle le ponía 18,19, tiene 22 según ella misma
    3.- Cara: SACALAGUA guapetona facciones delgadas, de una la sacas por la cara de mamona
    4.- Talla: mide entre 1.58 a 1.60cm
    5.- Senos: pequeños, si vas de apocos pasas de besos a chupaditas de tetitas, se erectanrico
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga , es natural diría que hasta fit pero ella indica q no va al gym
    7.- Caderas / derrier: esto es lo que me jalo el ojo la veía quebradita como me gustan, y ese culito se veía rico y así fue una vez q se sacó su taco10 tenia una menudita QUEBRADITA y culoncita
    8.- Piernas / pies: acorde al culo 100% natural no feik, no le ví los pies lo siento feticheros de pies
    9.- Piel: suavecita, súper cuidada al tacto ese culo suavecito igualmente las piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: me jalo la vista con su esbelta figura en la puerta del cuarto, pero una vez adentro sin tacos ver esa figurita rica me esplaye y no ví si tenía alguno la vdd
    11.- Aseo personal: le metí una aspirada con la nariz a sus partes nada de malos olores
    12.- Fellatio: buena chupada de pinga al inicio dice yo solita pero no sé si la pone el tamaño de mi miembro chape su cabeza y se la metí hasta el fondo lagrimeo un poco y me dijo no lo hagas de nuevo, está bien le dije pero solita hizo la misma sin lograr metérsela hasta el fondo por el grosor de mi falo pero rica chupaba al final soltó baba en mi falo relamio limpio con pañito y se subió, nos visitó esferas del dragón
    13.- Papita: AJUSTA, despacito me pidió y entendí una vez que estuve en la puerta de su cuerpo el porq
    14.- Anal: no quiso y dijo que ni por amor lo da jaja pero la csmr abrió su culo frente a mi antes de sentarse encima y me tiró una mirada de arrecha y como si dijera tuyo no será jajacapaz si lo hace con su marido o csficho
    15.- Trato: como decía pase varias veces y no encontraba algo rico hasta que en la enésima vez vi a está nena quebradita arqueada en su puerta abrí bien los ojos porq las luces de mrd del local te quitan panorama de visión, me acerque pregunté me dijo 50 consulte colita me dijo no hago y que tampoco le gusta las nalgadas, me di una vuelta y regrese a su cuarto y ahí es donde veo a la otra flaca del 57, que TMB recién llegaba pero ya había ido por está así que dije acá corto oreja y allá ya veremos, entre me pidió q me desvista la flaca se sacó los tacos y dije entre mi q rico está csmr había perreo de fondo hice alego de perrearla y ella me siguió el juego peeeerreo por un toq mientras le iba quitando todo, ya se tía mi falo, me sento en la cama me terminó de quitar la ropa chapo toallas y alcohol examinó mi verga y alrededores minusiosamente (punto a favor ) y arranco con la mamada pa arriba y pa abajo chupando y en eso veo q quiere hacer un gp lo intenta una y otra y como no podía y su boca realmente apretaba mi falo chape su cabeza y PAL fondo jaja hastaq lagrimeo la solté, salió de ahí y me miró y me dijo q no haga eso que no me gusta q ella sola puede ok le dije hazlo entonces y procedió solita ha darme lo mismo pero no hasta el fondo igual ya estaba fierro y antes q le diga algo se volteo me abrió el culo delante mío y pa adentro se la metió poquito a poquito y me dijo no te muevas q lo tienes grande déjame hacerlo y ya luego me das, dijo eso pero una vez adentro se samaqueo como loca y me mostraba el culo abriendolo con sus manos, me retaba la hdp así que la chape de la cintura y plam plam plan a darle como a cajón peruano por pendeja ahí sus gemidos suaves se transformaron entre actuados y reales la vdd me daba igual ese culo merecía ser azotado por retarme tanto la csmr, la tire a la cama sin sacarse la y a meterlo a full de Costarica levanté su pierna la hice mirarse al espejo y le dije mira lo rica q te vez en esta pose jaja y la se ríe y me dice dame más duro jaja y así fue saque mi falo le abrí las piernas y pa adentro en misionero me dijo con cuidado porfa suavecito al inicio y a full a los min me dijo cuidado se te sale el condón porfa jaja y yo tranquila y disfruta la cogida ahí no más la chape del cuello mientras lamía sus tetitas jajaja y como metralleta jaja la sentís súper mojada creo q se había venido o algo y así no más la puse en 4 que hermoso espectaCULO, rica quebrada arqueada que se metió la rcsmr y pa adentro como cajonq no suena ahí es donde por instinto le metí su nalgada jaja y se achoro la csmr jaja me.diji así no no me gusta te dije haha ptmr perdón le dije y se quería salir y yo de una se la vuelvo a Zampar la jale hasta el filo de la cama y se la metí hasta terminar, lo bueno es que me dejó menear mi nepe hasta que salió la última gota de semen csmr y al terminar me dijo estaba todo rico y la vienes a cagar goleandome, solo me disculpé y entre mi dije no te gusta pero bien que me ajustaste como mrd la pinga con la nalgada jaja y no te retiraste sino q seguiste jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, solo me jode que no se deje nalgear ese culo lo amerita CSMRRR pero ya que
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuánto tiempo este en el local pero en Perú lleva más de 3 años me dijo no sé si quineara desde entonces
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: si y no, me gusta las que se dejan nalgear aunque sea un poquito, se deja hacer de todo sin peros y se exita pero al menos para mí eso es algo importante en el tire
    22.- Ubicacion: Santa Anita
    23.- Local: geyshas
    24.- Volveria?: si, luego de encontrar a la tal Charo por ahí a la salida ví otro par que estaban ricas pero dijo base 2y3 pero ricas nada antinatural (40/ 41 eran esas tías o 45/46) no me acuerdo si alguien fue ayer la del 40o45 tenía como un traje lencería rojo tipo odalisca y la del 41o46 tenía uno similar pero en negro)
    25.- Puntaje final:
    cuerpo: 8
    Mamada : 7 (debe dejarse atorar a placer pes, fue buena mamada pero a mí gusto faltó eso)
    trato: 8
    Sexo: 8
    Total : 7.8
     
    Rayofollador, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A neztor le gusta esto.

    Rayofollador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cómo les comentaba a esta flaca la Vi en el 75, cuando regrese por Samantha, me hidrate y descanse como media hora y antes de pararme a buscarla veo que se acerca con otra culona blancona de nombre Dana a la zona de tragos me pare y acerque esperando a ella solita me lleve a su cuarto y así fue

    MAURA ROOM 57
    1.- Tipo de Chica - Categoría: VENEZOLANA DESPACHADA D BIGASS
    2.- Edad: LE PONGO SUS 25 ELLA DICE 22
    3.- Cara: TRIGUEÑA.GUAPETONA QUE JALA POR EL CULO RICO Q TIENE
    4.- Talla: mide entre 1.58cm
    5.- Senos: pequeños a medianos lo Natural en una culona
    6.- Cintura / barriga: no note rollos no hay barriga es una pera
    7.- Caderas / derrier: BUEN CULOTE RICO OA AHOGARSE EN ESE ANO Y LO MEJOR SUELTA EL CULO RICO
    8.- Piernas / pies: ACORDE A ESE ANO BUENAS YEGUAS OA LLEVARLO, PIES NORMALES, no soy fetichero pero normalitos
    9.- Piel: suavecita, súper cuidada al tacto ese culo suavecito igualmente las piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro por ahí en la cintura me parece y a la altura del hombro creo pero pequeños al fin
    11.- Aseo personal: le metí una aspirada con la nariz a sus partes nada de malos olores reconfirmo no hay malos olores limpia
    12.- Fellatio: Buena mamada con gp visitada de bolas la flaquita para que sabe su chamba
    13.- Papita: AJUSTA, rico apretón y pa adentro
    14.- Anal: ya en este punto si me decía no doy lo repensaba mucho en si gastar o no la plata pero como dijo si papi rico
    15.- Trato:
    Bueno como dije la Vi en el cuarto de la otra beba, me gustó lo q ví un buen culo y en armonía con esas yeguas se jalo, me hidrate luego f terminar con la otra flaca al rato la veo en la zona de tragos con otra culona blancona bien ricas ambas jalaron la vista en one la seguí a esta q me pareció más rico consulte y me dijo tu estuviste con mi amiga hace un rato no picaron jaja le dije si pero me gustaste y vine por vos jaja me dice tienes buen gusto la pendeja bueno pregunto por el anal y dice q si hacía anal y dije vao con todo,
    Me desvestir más rápido y ella sin tacos es una chata power me ve la pinga y me dice rico como me gustan limpieza de rigor y mamadaza de Rigor suave al inicio y sube revoluciones luego la atore a gusto y normal no decía nada, se levantó y ahí me dió una buena montada frente y luego inversa que rico le lance un par de nalgadas y que rico no dijo nada, me raneo a buen nivel y pa cucharita pierna levantada contra el espejo de su cuarto misionero y para terminar en 4 dónde quise que me dé el Anastasio de una se metió crema y poquito a poquito que gran ajuste de culo solita meneaba la cola chape cintura y me dijo bebe es para acabar no te olvides jaja ya bebe le dije y le empecé a subir la velocidad tener esa imagen en la mente hizo que me ponga burro y le di hasta acabar con nalgadas y todo
    La flaca al final me dijo que buena maltrada me has dado jajas y se rió quise sacarle el fono pero no atraco y bueno despedimos y salí del cuarto sudado fui por otro sporade salí polvo del geyshas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, paso el examen
    18.- Experiencia en el laburo: lleva años la ecuajacha
    20.- Precio: 50 soles + adicional ( eso lo ven en el cuarto me dijo )
    21.- Costo / beneficio: si buen polvo buen trato sumisona vale la pena
    22.- Ubicacion: Santa Anita
    23.- Local: geyshas
    24.- Volveria?: si, luego de encontrar a la tal Charo pero primero iré al cucas ya que dicen que allá está la tal Amelia la q da anal rico quiero probar esa carne
    25.- Puntaje final:
    cuerpo: 8.5
    Mamada : 8.5
    trato: 8
    Sexo: 8.5
    Total : 8.5

    Gente se que soy nuevo y que no tengo muchos post pero la razón es pq tenía flaca jaja ahora q estoy suelto en plaza estoy buscando material y probando ese material por eso ando en busca de las 2 que ya mencione y que uds mismos reportan como buenas incursiónes, ahora sí en el camino encuentro buen material aquí se los traeré el tema es aportar siempre buenas opciones, sobre las chicas que ví de zeputas aquí en el local no tenían cuarto y eran mi última opción así que por eso me abstendré en dar comentarios, en un eventual regreso si tiene cuarto ya comentaré sobre ellas
     
    Rayofollador, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A neztor le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra OTRA SAMANTHA??asu le hará la competencia a la ecuatoriana
     
    warrant, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Que fue cofras? Fui y no vi a Teresa la cara de galleta cuerpo a
    Era fake la noticia?
    Saluditos
     
    slashito2015, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer pase por el geishas una lagrima el lugar, no Ashley , no Tamara , etc.
    me sorprendió que varias titulares faltaran ,no hubo nada bueno , salí desanimado.
    Ya q no gaste nada decidí irme a un buen restaurante y luego me compre unas zapatillas, dinero bien gastado.
     
    Identidadxzero, 3 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dizaiko le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página