2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheroca

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    159
    Jessica - Venezolana morena ojiverde

    Mi ranking es de hace una semana aprox. Fuí a Geishas después de tiempo con la finalidad de encontrar nuevos valores y en eso veo a esta bandida caminando junto a Kassandra, yendo de un lado para otro hasta que se fueron a la zona de los sillones para atrapar a algún paganini que les pagara las chelas. Debo aclarar que apenas la ví me llamó la atención por su porte y porque es agraciada así que a pesar de que estaba en los sillones, estaba libre por lo que luego de algunas consultas, nos fuimos a su cuarto.

    El desanimador la anunciaba como brasileña, lo cual me hizo dudar en su momento porque sí que podría pasar como brasileña también.

    1.- Tipo de Chica - Venezolana de tez morena clara, cabello lacio negro que le llega hasta la altura del hombro, ojos verdes lo cual le da cierta mirada felina. Alta.
    2.- Edad: le calculo unos 27 años aprox.
    3.- Cara: Simpática. Ojos verdes
    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos.
    5.- Senos: entre el promedio y algo grandes. Pezones marrones. Se los deja chupar a discreción aunque se siente las siliconas cuando se los chupas. Es rico ver como sus pezones se agrandan producto de la excitación.
    6.- Cintura / barriga: alguito tacuchi me parece, cuerpona me parece un término más correcto.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande y relativamente duro con un tatuaje
    8.- Piernas / suaves y delgadas
    9.- Piel: tez morena
    10.- Tatuajes / seña característica: En el culo tiene un tatuaje. No recuerdo si eran alas de mariposa o algo así.
    11.- Aseo personal: Limpia. No sentí malos olores ni nada de eso. Se lava bien al final de la faena.
    12.- Fellatio: Normal, dentro del promedio. Se toma su tiempo.
    13.- Papita: morena y depilada. Ajuste normal, pero qué rico cuando su vagina se expande y contrae.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Buen trato. Te atiende bien y no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Una vez cancelado el servicio y ya desnudos procedí a chuparle las tetas mientras acariciaba su vagina y luego procedía a nalguear y apretujar ese culazo. Luego me eché boca arriba para el fellatio respectivo y con su chupada dentro del promedio. De ahí me puse encima de ella para penetrarla mientras chupaba sus tetas sin tregua alguna y besaba su cuello, mejillas y nos dábamos unos piquitos. Luego vino piernas al hombro y ahí la tuve un buen rato porque esta es la pose con la que más se mojan las flacas. Luego vino doggy y aquí nuevamente la nalgueé suavemente. De ahí al filo y finalmente nuevamente me puse encima para seguir penetrándole sin parar hasta que se vino toda la leche y sentía como vagina apretujaba al malito para luego soltarlo y de ahí apretujarlo nuevamente.

    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 03 a 04 años. Me comentó que venía de Las Condesas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy geishas. Cuarto 30 la vez que me atendí con ella aunque de ahí estaba en el cuarto 40. Como es relativamente parece que la rotan.
    20.- Precio: S/50.00 de servicio + S/10 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Sí los vale para lo que pagué. Como ya le comenté, la flaca es buena onda y no te apura. Con algo más de billete creo que la podrías tratar como a tu mujer y si es con chelas, mejor.
    22.- Ubicación: Habitación 30 o 40.
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
    24.- Volvería?: Sí, para que haya más adicionales.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Cheroca, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    4.844
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes de entrar dile que quieres con luz blanca, todos los cuartos tienen cambio de luces.

    Sobre la ventilación la Administración debe ponerse las pilas, el verano está cerca, en Sirenitas ya todos los cuartos tienen tremendo ventilador. Esa tontería del pequeño ventilador empotrado no pasa nada.

     
    lefty1708, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Pipo59

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    esperemos que la administración haya aprendido la lección y si no garantizan seguridad y salubridad puede ser que de nuevo les cierren el kiosko, porque desde que lo clausuraron atienden con el portón cerrado, alaos.
     
    Pipo59, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si,falta ventilación,dentro del cuarto te ahogas y peor si quieres darle duro terminas con la gota gruesa!! o_O
    Sobre las flacas una que tiene la piel bien cuidada es la Ecuatoriana Samantha,rico cuerpo,buena atención,debe ser una de las mejores.
     
    warrant, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El sábado fui y hubo mucho movimiento, vi a TAMARA La Niña q cobra 80 , ASHLEY la chama también estaba está algo subida de peso, CARLA también estuvo , BELLA creo q la vi en el room 13, La ecuatoriana VANESA la vi al entrar , también pude ver a ALEJANDRA la ecuatoriana prima de Bella.
     
    Identidadxzero, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Emily fue el sábado y no la vi ,tampoco vi a Alison , hace meses q no voy al local T-T
     
    Identidadxzero, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    4.844
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Martes 21 de noviembre del 2023
    Segundo turno

    Después de casi un mes regreso al local. No hay caras nuevas

    La única novedad es el regreso de Alejandra. Ha agarrado mas cuerpo, sus caseros merodeando cerca a su puerta Cto 40. pero ojo, no es cuarto fijo.

    No están
    Karla
    28 la patona blanca
    Ashley la chibola rica altaza
    Danna 72 la chata blanca culona.

    Los pasillos con buena ventilación, pero algunos cuartos como el de Alejandra sin ventilador, uff que calor .... Se siente la pegada. Señor administrador pongase las pilas.
     
    Última edición: 22 Nov 2023
    lefty1708, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Pipo59 y Lince_dv les gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Fue mala idea del admi del GEISHAS poner un restaurante a metros de las chicas , por Dios acaso nadie lo dirá?? ASHLEY subió mucho de peso ahora si tiene barriga , KARLA ni que decir , BELLA se comió a la bestia , ETc las chicas se están inflando como globos aerostáticos!! , Señor admi del sexy geyshas si lee esto por favor cambie el menú del restaurante comida MÁS SALUDABLE POR FAVOR !! ensaladas ,jugos.. T~T
     
    Identidadxzero, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adrenaline, Culionero31, MGP y 4 otros les gusta esto.

    clever

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas cofras..... alguien sabe si AMELIA está asistiendo al local... gracias
     
    clever, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    Dejenme deciros que este puterio es joya, hoy saliendo de ahí vi seres hermosos
    Me quedo con una negra Salome me dijo y las dos de delante al costado del escenario
    Sali invicto xq hoy solo disfruto mirando, yo en retiro pero q sabrosuras encobtré hoy
     
    CaloCalo, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal es su anal?
     
    Fractario, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elve le gusta esto.

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El día lunes en la habitación 02 había una flaca de nombre Giselle, de vestido azul ceñido. Estuvo paseando por los pasadizos y visitando algunas amigas.
    La vi caminando y me atrajo su figura, de vestido azul ceñido y de hermoso culo. Tiene un culo cacheton y de tatuajes y es sumisa, qué rico sentir mi miembro dentro de ella...Me dijo que es de Ecuador, tiene pinta de fina, saben si va seguido?
     
    rasputin17, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    En el otro local sirenitas también les servían pura fritura, es comida fácil y rápido de hacer y no necesitan un cocinero experimentado. Pueden poner a cualquiera we bon de cocinero y con tal que saquen plata poco les importara. Una vez me contaron que encima les venden caro el menu.
    Tienes toda la razón, culpa de su mala comida que venden es que sus trabajadoras sexuales han engordado, vinieron en forma y acá se fregaron.
     
    Kazuya_wins, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hace una semana volví a ver a Karla y ahora tendrá q volverse a operar porque el efecto de la operación desapareció, su clientela se desplomó , su cuerpo ya no llama la atención, ACASO LAS KINES NOSE DAN CUENTA que viven de SU CUERPO ?? Deben de cuidarse , alimentación , ejercicio , clases de ventas y marketing…. Ahora entiendo porque es una profesional corta para el 90% de las mujeres q ingresan a este mundo , lamentable
     
    Identidadxzero, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Pipo59 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    La comida que vende geishas (y los demás) es la que las engorda, encima toman cerveza como Vikingos. No hacen deporte, como no van a engordar así.
    Colombianas y ecuatorianas se mantienen en forma en sus países, x ejemplo Lina vino con buena forma y ya en sus últimos dias estaba que subía de peso. Ahora que está en su país la he visto que está en forma. Esa historia pasa con muchas.
    Valentina o Danna también estaba en forma en sus primeros meses que estuvo en Perú, ahora está una chanchita.
     
    Kazuya_wins, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siempre sumisa no propone solo aguanta todo no se queja a pesar del tamaño y grosor traga todo siempre con lubricante puesto
     
    Elve, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Eso es verdad cofra @Kazuya_wins He visto a Valentina subida de peso. En cambio la ecuatoriana Samantha se mantiene figurita al igual que Fernanda la colocha del trio patito lina,mariana...aunque ya no veo a fernanda en geishas.
     
    warrant, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipo59

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    es cierto cofra, varias nenas han subido unos kilos desde que abrieron ese cafetín y no solo comen sino se ponen a chismear y no a atender a los cofras, ojalá mejoren las cosas que ya se viene el verano, alaos.
     
    Pipo59, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A la cofradía no se le pasa ni una!! varias veces he tenido que mear buen rato en ese baño al lado del ingreso chequeando y esperando hasta que mi musa termine de empujarse su lomo saltado!!o_O
     
    warrant, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno chicos ayer viernes fui al sexy geishas y ya q no encontré mi juguete preferido decidí probar a la única q me llamo mi atención.
    CUARTO 36 NAME : TAMARA
    Debo ranking
    La novedad esq está nena me quiso cobrar 80 y luego me bajo a 70 y yo en mi mente dije ¿QUE? Jajajaja ósea la única q me llama la atención y resulta q es sangrona, Me lo pensé la verdad , di algunas vueltas y ninguna me llamo la atención puras chicas con mucho relleno, nada natural MIERD444444 !!! Me gustan la cara bonita y de face ninguna me llamaba la atención jajaja MRD !!!
    Para largarme de ese horrible burdel decidí entrar al cuarto de TAMARA, pero antes consulte a un viejo q salió de su cuarto y me dijo: si atiende bien.

    Me acerqué a su cuarto y nada que habría jajaja di algunas vueltas y nada jajaja ya pensaba largarme y habré la puerta la mire y para dentro.

    SPOILER: buen cuerpo, nalgas de chibola , cuerpo filme , todo natural como me receto el doc !!, rostro bello , sin duda es muy guapa ,piel joven propio de su edad , tetas pequeñas y firmes.

    lo único malo q personalmente le vi esq mide 1,60 cm si midiera 1.65 o 1.70 sería genial, lo otro q no me agrado fue q cobra 70 pero considerando q productos similares en san borja están 100 o 150 pues yo diria q lo vale , aunq siendo honesto ni MIA la colocha cobraba 70 jajaja siendo más rica q TAMARA, pero que hace tenía probarla T~T.

    como dije debo ranking…
     
    Identidadxzero, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página