2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Drako1990

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con SAMMY hace un par de semanas. Es chiclayana, buen trato no apura y tiene un cuerpito bonito. La vez pasada que también fui la vi haciendo show donde le metían la Chela por la y la gente tomaba de allí jajaja.... La última vez me atendí con una rubia con su plata mala gracia que apenas me eché lendije no tiene almohada y me dijo que acaso te vas a quedar toda la noche solo me has dado 40 soles. Ptm quería agarrar mis cosas e irme pero ya había pagado. Me la tiré y apenas acabé ni le dije ni nierda y me fui nomas sin decirle gracias a la perra esa ... no recuerdo el numero pero es una rubia con su plata
     
    Drako1990, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    man en esos locales solo es 8-10 minutos mientras te cambias, para empezar y vestirte de nuevo. pues tampoco por 40 pidan comodidades

    ser breve ir a lo que es y a full el taco. ya si quieres explayarte con alguien que te guste tranzas y puedes quedarte comodo alli . todas se manejan con billete.
     
    Mik88, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    risueño123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe de Rocio si ya volvio?
     
    risueño123, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo martes en Las Geishas estaba chambeando de mesero y también "ATENDIA" como Kine un Travesti con anteojos. Siendo evidente también que chulos, rufianes, vividores, cafichos, proxenetas venezolanos, colombianos y ecuatorianos chelean en aquel Chongo Ilegal del Cono Este chequeando y controlando a las extranjeras para que despachen rápidamente a los clientes incautos que entran con ellas en Las Geishas.

    Un MALANDRO aquel martes recorria con su mochila los ambientes de Las Geishas, vendiendo sustancias alucinógenas en ese Chongo Ilegal del Cono Este como también lo hace en Las Sirenitas VIP de Los Olivos. Ese MALANDRO tiene prohibido el ingreso al Trocadero del Callao porque tiene denuncias por estafa y agresión de parte de 3 Troqueras.

    Las kines que chambean en Las Geishas están pidiendo propinas y que se les compre chelas a sobreprecio, y también ellas le dan propinas a un ATORRANTE que se alucina presentador antes de la llegada de Malu de la Vega. Ese ATORRANTE recorre los ambientes de Las Geishas con micrófono en mano diciendo HUEVADAS, y pidiendo propinas a las kines que chambean en aquel Chongo Ilegal del Cono Este.

    El ultimo martes pude ver otra vez que ciertas kines y venezolanos que chambean en el interior de Las Geishas suelen filmar con sus celulares a ciertos clientes, asi que se deben tomar precauciones al salir de aquel Chongo Ilegal del Cono Este que tiene el mismo NEGATIVO Modus Operandi de Las Sirenitas VIP de Los Olivos.
     
    Última edición: 5 Dic 2019
    esparatcus, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Me sumo al pedido del cofrade
     
    arnaldoalonso, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El chicharo le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estuve a inicio de semana por el local está más decir q regreso fernanda la ecuacha, me atendí con jimena una colocha blancona del #7 esta gordita se maneja un buen batan conversadora la flaca acepto las poses que quise aguanto el maltrato si se pusiera hacer algo de gym sería una casera. Saludos estimados
     
    hercules481, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Ayer Jueves estuve x aquí en el
    cto 1 estaba luna ex miel estaba con su clásica malla roja aquí cobra 40 en la miel x 30 te la cachabas.
    Cto 4 una grandota facil 1.90 con las puntas del cabello color turqueza se ve media fofita .
    Cto ? Valeska ex nn2 antes usaba jean ahora usa short cortitos ya le aplique en la nn2
    Cto 9 estaba una ricura de cara y con una transparencia negra q se le veía un cuerpaso hice la guardia pero botaba rapido a la gente .
    Cto 22 Fernanda la piernona media relojera x no decir completa
    Cto 23 damaris chocolaton
    Cto 28 lilibeth tetona y q para tomando en los ambientes q estan al costado de la barra
    Cto 34 si no me falla la memoria esta una ex nn2 q paraba con su gorrita de Pedro navaja en ese point. Esta es estafa total tiene su hermana creo q llama paula
    Cto 38 Catalina tatuada grandota x los tacos recontra mecánica y tiene varias tarifas para atenderte
    Cto 43 Madara así dijeron cuando salio a bailar
    Cto 44 una blancona media milf cabello ruloso mosqueandose
    Cto 45 ex nn2 hermanda de la marbella ex nn2
    En Esa recta esta kimberly enseñando la tetas más fría q el tempano
    Cto 53 ex nn2 marbella la cárita de mono le ha crecido el culo cuando pase x su cto me agarro la pinga y no pude negarle dejarle su ración de leche cuando la caché en la nn2 ese culo era mas suave ahora esta mas voluminoso creo q se esta inyectando aceite de avión cache normalon
    Cto 54 una flaca con enterizo negro buen cuerpo xfa info si alguien sabe
    Cto 58 una voluptuosa de mini falda pegada buena delantera
    Cto ? Salome la negra de mozambique ex nn2
    Hay varias exnn2 ancladas aquí mamalu de la vega hizo su show q repite lo mismo cada vez q veo las mismas canciones para q canten los mismas palabras los mismo chistes ya pues malu cambia de repertorio las veces q he ido son los mismo .
    Cambio y fuera .
     
    mazda, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y lefty1708 les gusta esto.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Seguro es la que está en el pasadizo que va del baño del fondo hacia el escenario, una blancona pelo oxigenado. Es una atorrante esa mereca mona. Se para en su puerta con cara de estar incómoda y cuando le preguntas por su atención pierde la paciencia rápido si pides detalle o te muestras indeciso. No boten su plata.
     
    Dokho de Libra, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gory Gory

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Es la misma, y la mayoría se está contagiando, pero solo las nacionales. Las extranjeras tienen un mejor trato, no te relojean y se despiden con su respectivo besito. Por un tiempo me quedé prendado de Mia, pero ya no la veo.
     
    Gory Gory, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dokho de Libra le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las peores kines de Las Geishas y de otros Chongos son las EXTRANJERAS. Y las kines que chambean sin tener habitación para atender, son MAS RELOJERAS CHOTEANDO RAPIDAMENTE a sus clientes.

    Y ni que decir de los 2 baños para clientes que paran COCHINOS. Y hay un baño para las kines que chambean en Las Geishas que queda entre el cuarto 15 y uno de los baños para clientes.

    Y es ABURRIDA la SUPUESTA animación de Malú de la Vega y del PILLO que se pasea con micrófono en mano por los ambientes de ese Chongo Ilegal del Cono Este pidiendo propinas a las kines que chambean en Las Geishas.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    esparatcus, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La semana pasada baje de nuevo me atendí con Kimberly la achinada ecuacha de tatuajes cerca al baño polvo para el olvido q esa pose no hago q así no kiero etc y encima cuando la puse en perrito para botar el taco cómo q se va para delante para no darle toda mi verga. En resumen no la recomiendo. Saludos
     
    hercules481, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Excelente bro así se va identificando de mejor manera a las flacas, solo faltaría actualizar bien la numeración ya que no corresponde. Saludos
     
    hercules481, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - No se trata de tener encono o tener algo en contra de las kines EXTRANJERAS, simplemente lo objetivo es que casi todas las kines EXTRANJERAS chambean Hasta las Patas en Las Geishas como también en otros Chongos del Territorio Peruano, además las MARKETEAN con FALSEDADES.

    - El trato de parte de las kines, y del personal de seguridad de Las Geishas (especialmente de los EXTRANJEROS) es FALTOSO hacia los clientes que asisten a ese Chongo Ilegal del Cono Este.

    - Los baños para clientes paran SUCIOS.

    - El promedio del tiempo de atención a los clientes de las kines de Las Geishas va de los 5 a 10 minutos por polvo.

    - Se sabe que Las Geishas al ser un Chongo Ilegal, en cualquier momento puede ser INTERVENIDO por la MUNICIPALIDAD DISTRITAL, por la FISCALIA conjuntamente con la PNP.
     
    esparatcus, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A belsebu668 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    5.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Todo el mundo sabe que son locales ilegales, y todo el mundo sabe que muchas de las extranjeras aqui son muy malas como tambien las hay que son buenisimas en todo sentido.

    Y si tienes encono, parece que te trataron mal, igual superalo!!!.

    ayer como estaba haciendo algunas cosas por este local, cai por la noche como casi entrada la medianoche, un huevo de gente y la mayoria de cuartos cerrados muy poco abierto la verdad!, por ahi algunos borrachos haciendo sus tonterias.

    en si llegue como para seguir explorando este local, entre las que pude destacar son:

    C47: una de categoria MILF, me dijo llamarse KIARA, con el busto descubierto mostrando sus buenos mangos, pero al consultarle me dio un tufillo de malagracia.
    C19: una media gordita con un bikini casi imperceptible, de buen cuelo y buenos mangos.
    C15: una flaca ex cucas, delgada rayando todo el rato que estuve.
    C24: una flaca medio rubia de nombre XIMENA, casi entro pero no me decidi.
    C25: la chica mas bonita que vi en todo este local, blanconcita (es relativo por la luz) de buen cuerpo, cabello negro lacio un verdadero amor, justo me iba meter y se metio un tio.
    C26: la ex cucardera pucallpina, llamada JESSICA alla en treneman, aqui no se, estaba en un enterizo negro.
    C58: otra MILF bien apetecible de cuerpo bien tuneado trigueña y con unas cosas en la frente a lo hindu, me dijo llamarse DALILA.
    C75: una tia en ese cuarto, pero parece que la sacaron del mercado CERES:confused::confused::confused:

    despues no me llamo mas la atencion, como mencione mucho cuartos cerrados, la mayoria de gente en la zona del bar tomando y viendo el show de MALU DE LA VEGA, eso si se me hace grotesco que para un prostibulo la gente este tomando de pie con vasos de plastico y un tazon de metal para botar los conchitos de las chelas, pesimo la verdad, las mozas no estan como las que vi hace varias semanas atras, estas estan mas feas (y eso que habia un cabro de disque moza).

    la verdad no me llamo la atencion atenderme con ninguna flaca, la unica quizas fue la del c25, despues nada mas, me fui a la cafeteria y comi algo y me fui...

    aqui coloco el mapa de los cuartos para que se den una idea de como es el local

    GEISHAS.jpg

    espero los creditos y no a la pirateria, jajajajajajaja

    suerte
     
    Darkzininho, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven, paolog12, elpatron y 7 otros les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno en lo particular me ha tocado entre buenas y malas atenciones gajes del oficio pero x 40 mangos las flacas kieren sacarse de encima a los cofras algunas si como las venecas q encima dan un pésimo servicio quieren q te vengas rápido como es el caso de la chata trigueña del 35 q es media alucinada por lo general solo voy a cumplir con lo q es botar el taco y listo no espero mas de eso. Si kiero una atención de pareja mejor voy donde mis caseras. Saludos
     
    hercules481, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Juankrlosxd les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    En alguna oportunidad he caido por este point.

    En verdad es un lugar grande, con techo bastante alto, tanto asi que parece un local industrial, el escenario es bastante amplio y atractivo para los shows que, son bastante variados. Hay un amplisima variedad de kines de todos los calibres de varias nacionalidades.

    Si hablamos de lo negativo, creo que lo principal es la ubicación; si bien el acceso es fácil...pero sales del local y estan pasando los buses de transporte publico, cuidado que te vea algún conocido o familiar saliendo del chongo jajaja. Aunque ese riesgo se da en cualquier point al que vayamos a vacear los porongos.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Fui a este chongo a comprobar la calidad y la verdad que está en algo, algunas nenas por el precio que cobran parece que están en una maratón, los cuartos apestan, salvo algunas kines que llevan sus olorizantes y ventiladores que son pocas no hay sistema de ventilacion, la gente en su mayoría que asiste ahí son gente que va oliendo mal aparte que en su mayoría son pirañas se nota por su forma de hablar, me encontré con unas ex cucarderas como, la chica dorada totalmente gorda y ebria la saludé de lejitos y pase de frente, otra fue la mecánica Lucía que se está paseando por todos los chongos más mecánica no puede ser pase de frente, Paola la caleña si me trató bien pero le dije que frente cobrate 50 y atiende bien por qué ya nos conocemos y me habré demorado como 20 minutos y salí contento, otro polvo fue con Jessica la putalpina que ha bajado de peso muchísimo se debe a que ya no hace gym igual me atendí para recordar buenos momentos y salí satisfecho, por ahí también vi una flaca del cosita rica de bayovar que allá se mosquea a y aquí estaba rayando, ni pensar que por 150 soles me la llevaba de ahí y nos metíamos 3 polvos toda la noche entre chvpetas, en conclusión hay variedad pero si tienes tus conocidas de otros chongos, es ir a lo seguro, porque esas venecas las veo y me dan mala espina, vi varios cuartos que la gente salía en menos de 10 minutos, deben poner aire acondicionado porque ese lugar apesta por la gente que no se baña y ni que decir de las kines todas sudorosas pocas como las ex cucas se limpian bien, el resto las vi en su puerta sudorosas y eso sí que da asco ver pvtas sudando y se les impregna el hedor de los clientes.
     
    belsebu668, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    89
    a la miercoles la falta de higiene bajonea siempre a las kines y el lugar y pensar que un pata me hablaba maravillas del sitio
     
    EL DRAGON, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Las Geishas, conocido también como "La Casa Rosada" (por su fachada de color rosado y no tener letrero exterior con el nombre de aquel Chongo Ilegal del Cono este) recientemente se presento el CUMBIAMBERO PEGALON Leonard León.
    Y durante la presentación de aquel CUMBIAMBERO PEGALON, las Kines estaban PROHIBIDAS de atender. Ya que son OBLIGADAS a estar al frente del escenario. Por tal motivo cuando se presentan cantantes y agrupaciones musicales, las Kines que chambean en Las Geishas RELOJEAN mucho mas despachando rápidamente a sus clientes.

    Las Geishas estaba repleto de publico, con cualquier cantidad de MALANROS VENEZOLANOS merodeando por los ambientes de ese Chongo Ilegal del Cono Este, siendo conocidos de Kines VENEZOLANAS y de VENEZOLANOS que chambean de seguridad en el interior de Las Geishas.

    Las Kines mas ricas y apetecibles que chambearon en Las Geishas fueron la que chambeo en el cuarto 19 y la de la habitación 37, cobrando ellas 50 soles por una MALISIMA ATENCION de menos de 10 minutos.

    La mas chata de las meseras si que esta mucho mas rica y apetecible que la mayoría de Kines que chambean en Las Geishas del Cono Este además se maneja un rico culo. Hay una mesera de rulos que se alucina una top model, y que para amenazando a los ebrios que se chocan de casualidad con ella, siendo inadecuada su conducta al estar chambeando con gente que se encuentra en estado de ebriedad.

    Se nota también que en ese Chongo Ilegal del Cono Este han RECICLADO a ESTAFADORAS que atendían Hasta las Patas en el Trocadero, en las Cucardas como también en las Condesas.

    Los ambientes de Las Geishas apestaba a marihuana, a pezuña y a cochinada ante tanto MALANDRO y PIRAÑA de la peor calaña que rondaba por ese Chongo Ilegal del Cono Este. Para las Kines de Las Geishas es una tortura chambear en los pequeños cuartos en donde se percibe un calor SOFOCANTE e INFERNAL.

    En Las Geishas hay 2 llamadas zonas VIP en donde hay sillones de color turqueza. Y para sentarse en esos sillones se debe comprar una botella de whisky bamba además se puede contar por poco tiempo con la compañía de una Kine de ese Chongo Ilegal. Y si que no vale la pena gastar en aquellas llamadas zonas VIP de Las Geishas.

    Aquellos COBARDES VENEZOLANOS que chambean en el interior de Las Geishas si que son ABUSIVOS con ebrios que no pueden defenderse, ya que en 4 horas en que estuve en ese Chongo Ilegal del Cono Este pude chequear que golpearon y expulsaron de Las Geishas a mas de una docena de clientes ebrios.
     
    Última edición: 29 Dic 2019
    esparatcus, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adhemir1821

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui a este antro, adentro parecia misma mesa redonda, un montón de gente que transitaba por los corredores, lo que me llegaba al krilin que cuando conversaba con una Kine para ver como es su atención , un veneco que era seguridad gritaba CIRCULEN, CIRCULEN NO SE QUEDEN PARADOS, ósea maduro los bota de Venezuela y llegan al peru a dar ordenes, estamos todos locos.
     
    adhemir1821, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página