2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por hodin, 2 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Philip J. Fry

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Q tal cofrades.
    Ayer estube en las sexy geishas, lo que vi, ya que solo estube un rato:
    CTO 03 Una kine totalmente calata, detras de su puerta
    CTO 08 JESSICA La charapita tetona.
    CTO 09 MISHELL La Ecuatoriana, achinada, rubia con su plata.
    CTO 24 La kine delgada, casi fija, simpatica
    CTO 30 Una Morena impresionante, culonasa, tetonasa, quise entrar como para experimentar con lacarne negra pero se metio y se demoraba en salir.
    CTO 31 Una kine con top y jean.
    CTO 33 KATTY, kine de bolsillo, buen culito buenas teteras pero de escala 1/100, con gente esperando en su puerta, me gane que le estaban haciendo guardia en su puerta y un seguridad, seguro templado de esta kine, botando a los parroquianos para que no le esten haciendo guardia.
    CTO 35 KAREN, delgada fitnes
    CTO 63 AMBAR, kine con un culazo pero con cara de paisana, estubo bien producida con un traje verde limon fosforecente.
    Cto 67 Salome, Kine de color serio
    CTO 71 LUCIA, kine estafadora.
    CTO ?? VALESKA, kine siempre con top y jean paseando por el bar, se sento a tomar con unos patas, no estaba en su cuarto..

    Saludos
     
    Philip J. Fry, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rosadotony y FONZIE les gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades, potenciemos este tema. No tenemos mucha info los de esta zona, no hay rankigs, fotos, etc.
    En otros foros, no existe libetad de info como en perutops....
     
    Pagasus, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    4.833
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    martes en Sexy Geishas,
    RACHEL. catira culona. uff, me saque el clavo con esta kine, queria un 2do round y la encontre en el cto. 33 Fui directo hacia ella con la mejor buena actitud y ella me recibio de igual forma. La reconocen por lo guapa que es, piel clara y su rico culo y buenas yucas, tamaño mediano, pelo lacio teñido con rayos rubios, bien bonita de cara. Usa un traje de baño negro, escotado a los costados que te hace alucinar con sus caderas y culo que se maneja. Tendra 22-23 años.
    A lo largo del polvo gime despacio al compas de tu chaca-chaca. No es una loba en la cama pero tampoco es arisca o fastidiosa. Se deja culear, tranquila nomas, no me apuro para nada.
    Ya agarro confianza conmigo y fue un encuentro bien chevere, me fui happy a mi casa.
    Estuvieron presentes:
    CATALINA la china de lentes, buena talla, bien atractiva, piel clara, de unos 26 años; tatuaje al costado de la pierna, pero de mala atencion segun comentan. cto 38 creo.
    LILIBETH. ecuatoriana con tetazas a lo Katerina Hartlova, en el cuarto de la primera esquina para voltear hacia en chupodromo. Se le dio por usar tacos altisimos asi que aparenta ser alta, cuando es chatita. Siempre usa un bonito vestido, pero no exhibe sus ricos senos. Si usara solo sosten o un escote pronunciado, la gente notaria su pechonalidad y le haria cola. Asi como esta, pasa desapercibida.
    MUÑECA, la kine guapa ex-Sirenitas, flaca trigueña de bonito cuerpo. De cara tiene un aire a la chibola de lentes de "De vuelta al barrio". Es de tamaño mediano pero por los tacazos se ve alta. Esta en el cto. 19 o 18, en ese pasadizo largo que recorre desde el costado del escenario hasta el baño de al fondo. En las Sirenitas tenia fama de mala atencion, aqui no se si haya mejorado, colegas por favor actualicen informacion.
    KATERINE negra ecuatoriana de culito bien pronunciado, a primera vista se ve voluptuosa, pero ya calata es una flakis de poto parado. Esta ubicada en la esquina al frente del baño del fondo. Solo si te la tiras de costado te ganas rico con su potito. En su atencion es algo parca y seria, pero se deja cachar.
    CAROLINA. Chama altota de piel clara. pelo lacio, se lo hizo colorear de lila creo, la vi entrar al cto. 2 , entrando al local nomas. Para los fanaticos de las altas de verdad, aunque para mi gusto le faltan mas curvas, si eres aventajado la kine va a sentir la pegada.

    Hay kines de las que quisiera informacion:
    La chinita bonita de unos 23 años que tiene cerquillo, TE SONRIE , PIEL TRIGUEÑA, pelo negro lacio largo, usa bikini en la puerta.
    La chama trigueña de llamativas caderas y buenas yucas, ESTA EN EL CTO. FINAL AL FONDO DEL ESCENARIO, USA POLITO BLANCO Y SHORT-JEANS.
    como se llaman , que tal atienden.
     
    lefty1708, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rosadotony, FONZIE y dantek69 les gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Referencia de la primera y segunda flaca?? Para ver si me doy una rebolcada con estas putas y dar a conocer mi rating..
     
    Philip J. Fry, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rac12

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Uy que tal es la 35 karen ? Me dijeron que es un buen polvo habrá que comprobarlo hoy aunque tiene cara de botada igual me arriesgo. Saludos.
     
    Rac12, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
     
    markAnto, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Viernes en la noche

    Saludos a los cofras de esta sección, anoche fui de visita por la casa rosada para ver como era la movida por ahí; llegué cerca a las 8 y me quité a media noche. El sitio es bastante grande y la infraestructura está muy bien, eso me sorprendió, son 77 cuartos y un gran escenario. Anoche estaban ocupados casi todos los cuartos, todo tipo de chicas, la mayoría flaquitas sin mucho cuerpo, pero también había varias tuneadas. Muchas caras conocidas de las Cucardas, estaban casi todas las que leí por aquí, a la que no encontré fue a Karen; no sé que nombre usan aquí pero vi a Jessica, Marita, Mafer, Lucía, y varias que nunca supe su nombre y tampoco llegaron a ser fijas por allá pero sí las había visto, hasta la cuarto de pollo Vivi está por acá, y parece que no le va mal porque estuvo encerrada casi todo el tiempo que pasé por ahí. De ese grupo la sabrosita es la que más chambea, no bota rápido a la gente pero si entran seguido, casi no está sola en su puerta; Mafer estuvo echada en su cama con su celular buen rato sin atender, luego bailó y parece que eso animó a algunos a entrar; Jessica estuvo tomando con unos patas cerca al escenario. Ese escenario alto me hizo acordar al Scarlet's, más cuando anunciaban el show del "ballet", por cierto se ve que esas flacas si le dan duro al gym, bueno supongo que el baile también ayuda, pero estaban mejor que varias de las kines jajaja. Estuvo también la vedette Malu de la Vega con un par de bailes y parece que también la pega de animadora en el local, porque presentaba a las Kines que balian. Por otro lado la verdad es que no me vaciló el tema del trago, como la gente toma en vaso hay muchos que terminan y lanzan su espuma al piso, eso a pesar de que la mesera entrega un recipiente para eso; en fin... Otro punto en contra es que en el tamaño personal sólo venden Corona, debe ser por eso que por los pasillos me encontré con un tío caminando con su pilsen y su vasito jeje. Por ahí vi un par de tíos que tomaban un etiqueta roja con unas kines en los sillones junto a la barra. En cuánto a shows pues no vi muchos balies de las Kines, sólo a Violeta y Candela (creo, no estuve atento al nombre) que tienen algo que me llama la atención, habría que verlas bien, en el baile cumplen con el desnudo pero no destacaron mucho; la que si destaca en el momento al subir a los tubos es Magnara (o algo así entendí el nuevo nick de Mafer), hizo varias figuras en el tubo. En lo que podría llamarse show erotico cuando llegué estaba haciendo su performance una kine llamada Khalessi, flaca sin mucho que enseñar pero se quitó todo y bajó a interactuar con el público, se sentó en una de las mesas de atrás, se echaba cerveza por la marucha y la rocogia en un vaso, luego quiso hacerle tomar a un parroquiano, después de eso jaló a un pata hacia adelante y lo medio desvistió, lo hizo tirarse al suelo y ella dese arriba derramaba cerveza en su cuerpo para que el pata tome lo que chorreaba, también se sentó en una de las mesas de más adelante, abrió las piernas, cogió una botella y se la metió, por donde y hasta donde le entró no lo sé porque yo estaba por atrás y no se veía bien jajaja. Cuando me quité estaba empezando el "estelar de la noche" con el cómico Carlos Cuya.

    Voy resumiendo: la zona no es tan brava como leí por ahí, hay bastante movimiento incluso cuando salí que era media noche. La infraestructura muy buena, también miré dentro de los cuartos, lo malo es que en el baño no hay jabón y en los caños apenas sale un hilo de agua, veo que la gente no se lava las manos después de orinar, pero eso hasta en mi oficina pasa jajaja. El escenario muy bien con su súper pantalla y con 3 tubos para que las flacas se luzcan, también es ideal para las orquestas pues con sus instrumentos y la gente necesitan bastante espacio. En cuanto a las flacas pues la mayoría parecen jóvenes, creo que las más veteranas son las que vinieron de las kukas, de las que vi anoche hay algunas chicas que están en algo (a mi criterio claro, ya que todos tenemos diferentes gustos en cuanto a kines), pero no hay nada que te deje con la boca abierta o que amerite hacer cola. Esto en cuanto a apariencia o físico, en cuanto a desempeño en la atención ya es otro punto que depende de muchas variables y sólo queda probar; y considerando que son 40 lucas pues creo que si hay opción de probar y probar. A mi no me cuadra el tema del trago porque la cerveza personal me da la opción de moverme por el local y la corona no me termina de gustar. Sin embargo parece que al local le funciona bien, pues así tienen a la gente que toma en un sólo sitio y así evitan las posibles botellas rotas por gente que se choca en los pasillos, así como la necesidad de poner tachos (deberían poner un par al menos).

    En términos generales (como dice Gareca) el local quiere ser un Night club pero le falta mejorar sobre todo en las chicas, aunque supongo que si consideramos los costos está bastante bien.

    Espero que la info le sirva a alguien, al menos para hacerse una idea del local.
     
    Última edición: 23 Nov 2019
    suvivor, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rosadotony, dantek69, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    suvivor

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Algo que olvidé comentar es que hubo un incidente con la gente de seguridad, no estoy seguro de qué pasó porque fue en el pasillo de la entrada y como estaba lleno de sapos pues no vi nada, sólo vi que los tipos de seguridad llegaban corriendo de todas partes y se metían entre el tumulto, más tarde escuché a unos patas que comentaban: "Por las huevas le han pegado"
     
    suvivor, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    5.968
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Buena onda con la gente de esta zona de perutops...

    Llegue el lunes porque estaba haciendo algunas actividades por huachipa y entre ir a las condesas y las geishas preferí darle opción al local de "moda"...

    El lo la es bien amplio de muchos cuartos no pude hacer un conteo general pero fácil calculo mas de 70 cuartos.

    Muchas chicas de los night clubes de la zona del norte, anaconda, botecito, el olvido... Y varias ex cucarderas, pero la mayoría casi que pasan desapercibidas en dicho local de la avenida treneman...

    Eso si vi que hay acceso al comedor, y vi algunas kines comiendo con los parroquianos o serán sus cafichos?

    Eso si ingresa gente de todos los estratos sociales, muchos en muy malas condiciones de limpieza  que hasta los olores se sienten... En fin es un local para el populorum, esto sin discriminar (ya toy viejo pa esas cosas)

    Me metí un viaje con una tía culona veneca que si mal no recuerdo se llamaba RACHEL o algo así, otras morenas en algodón y algunas panzoncitas por ahí, en los cuartos primeros había una flaca que tenía sus brazos más trabajados que yo... No serán brocas?...  :D:D:D

    Después nada fuera de lo normal, la zona es accesible y si vas en auto hay una cochera..

    Cuando me salía me cruce con una de mis lovers ex cucas... MARITA, me dice que cobra 50 x 15 min... Uhmmm bueno el costo es bueno habría que probarla... Aunque con ella ya es yalaza!!!!

    Volvería por las venecas que tienen algo que me jala...

    Suerte.
     
    Darkzininho, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una noche de la semana pasada fui a Las Geishas del Cono Este. Y al pagar 3 entradas con un billete de 100 soles, en caja intentaron darme un billete falso de 50 soles, así que tengan MUCHO CUIDADO al recibir vuelto al pagar la entrada en aquel Chongo Ilegal del Cono Este.

    Algunas de las habitaciones de Las Geishas aun tenían cierta decoración de Halloween. Aquella noche atendían 3 meseras venezolanas chatas culonas, teniendo 2 de ellas caras simpáticas siendo mucho mas apetecibles que la gran mayoría de Kines que chambearon tal noche en Las Geishas.

    Aquella visita a Las Geishas fue con 2 patas de la chamba, y pudimos ver lo ABUSIVOS y COBARDES que son esos venezolanos que chambean de seguridad en el interior de Las Geishas, con chatos y con gente que esta en estado de ebriedad y que no se pueden defender.
     
    Última edición: 27 Nov 2019
    esparatcus, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    El servicio esta mejor que las Condesas, el precio no es barato, pero es una buena alternativa para people del cono este
     
    trotador, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer me di una vuelta por el local me atendí con la flaquita del 40 dice ser colocha aunque no parece no recuerdo su nombre es de contextura delgada nariz respingada atención regular colabora en las poses, estos lugares son solo para botar el taco 40 lukitas tiene sus culito tetas pequeñas. Saludos cofras.
     
    hercules481, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles pude chequear en Las Geishas del Cono Este a 4 Kines EXTRANJERAS con MALA FAMA que han chambeado en Las Cucardas. En el cuarto 18 estaba la colombiana que en Las Cucas era conocida como Marita, en el cuarto 43 estaba la ecuatoriana quien en Las Cucardas era conocida como Mafer, en el cuarto 55 estaba la ecuatoriana que en Las Cucas era conocida como Violeta y en el cuarto 74 estaba la ecuatoriana quien en Las Cucardas era conocida como Rachel.

    Aquellas Kines mencionadas que han chambeado en Las Cucardas, en Las Geishas están cobrando de 40 a 50 soles por polvo, y suelen pedir propinas, venden los condones a los clientes y solicitan que se les invite algún trago (pidiendo que se les deje el costo de aquella bebida que prácticamente obligan a los clientes que entran con ellas) además chotean en menos de 10 minutos a los incautos clientes que caen con aquellas Kines EXTRANJERAS en Las Geishas del Cono Este.

    En la habitación 41 de Las Geishas chambea con vestido una tuneada con el nick de Dalila quien despacha a los que entran con ella en menos de 5 minutos. Y también ayer miércoles, una EXTRANJERA culona aceitada que chambeo en el cuarto 58 tuvo problemas con 3 clientes, ocasionando que los COBARDES y ABUSIVOS venezolanos que chambean de seguridad en el interior de Las Geishas, boten a esos 3 clientes de aquel Chongo Ilegal del Cono Este por culpa de aquella Kine PROBLEMATICA que ayer chambeo en la habitación 58 de Las Geishas.

    Los venezolanos que chambean de seguridad en el interior de Las Geishas estaban marcando y filmando a un tipo que es hermano de un casero de El Trocadero del Callao (quien estaba con camisa ploma y fumando en los ambientes de Las Geishas), siendo señalado por una ecuatoriana que chambeo en el Troca hace tiempo. Y es de lo mas PATÉTICO e INADECUADO que en Las Geishas del Cono Este entreguen vasos de plástico para que se tomen las chelas.

    Como mesera en Las Geishas, ayer estaba chambeando un travesti, y tal parece que hay clientes que van a Las Geishas porque tienen el gusto de tener algo con aquel travesti de ese Chongo Ilegal del Cono Este. En el estacionamiento de Las Geishas ayer miércoles se notaban ayer muchos mototaxis estacionados, siendo evidente que a ese Chongo Ilegal del Cono Este van muchos mototaxistas, va mucha gentita del Mercado Productores, y MALANDROS de Santa Anita, del Agustino, de Ate, de Barrios Altos y de los Cerros cercanos a Las Geishas siendo también conocido ese Chongo Ilegal del Cono Este como "La Casa Rosada" al no tener letrero en el exterior de Las Geishas pero si tener una fachada de color rosado.
     
    Última edición: 29 Nov 2019
    esparatcus, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    5.968
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Ala hasta aquí lo encuentro al @esparatcus jajajajajajajajajajaja

    Dejala a mi sabrocita tranquila que ella está que se gana sus frijoles dignamente...

    Las otras VIOLETA tenía algo. Que jalaba su baile... Aquí también bailan las chicas, eso no pude ver el día que fui
     
    Darkzininho, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    4.833
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jueves 28 de noviembre del 2019
    Entrando en la 01 una chama trigueña de buenas caderas y piernas algo MILF, hermana de la mamacita de la 30.
    En la 02 la kine chama CAROLINA, actualmente la mas alta de todas, para los colegas que les gustan las caballonas, piel clara, se ha hecho reflejos lila o algo parecido en su cabello. Su atencion es buena, aunque si eres pingon sufre.
    En las esquinas 45 y 53 creo, dos chamas morenas bien taipa, quizas hermanas, culonazas y tetonas, pero con ayudin del doctor Aceite de Avion, asi no va gente. la del 45 es ANTONELLA, su atencion no es mala pero tampoco es para recomendar, antes de entrar le pregunte si lo suyo era natural y me mintio.
    En la otra esquina frente al baño del fondo la negra KATERINE de Esmeralda - Ecuador. Parada se le ve bien apetecible, pero ya calata es flaca y su unico gran jale es su culo parado. Para disfrutarlo mejor tienes que hacerle el perrito pero ella echada de costado, un doggy normal no se ve la gran cosa ya que no es caderona. es bien serial durante el polvo, solo para darse el gusto.
    En la 19 mi amor LILIBETH de ecuador, pero no estaba de buenas y su atencion no fue de las mejores. Tetona natural de cabello bien lacio. Su yunta la potona CARLA tambien asistio pero no vi en que cuarto estaba.
    En la 30 la kine guapa de ricas piernas y caderas. Chama trigueña que para con su hna mayor que estuvo este dia en la 01. Muchos le entran pero salen al toque.
    En la 33 una negrita de bolsillo con vestido largo elegante, bien requerida por los colegas. Por algo será.
    En la 38 CATALINA la china de lentes, buena talla, bien atractiva, piel clara, de unos 26 años; tatuajes al por mayor, pero de mala atencion segun comentan.
    No asistio MUÑECA, ni mi amor RACHEL, la chinita de cerquillo la vi en la entrada, no le dieron cuarto.
     
    lefty1708, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rosadotony, elchupaculos y Philip J. Fry les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    157

    Hahahahaha qué feo debes ser TÚ trato para que las kines te quieran cobrar por todo. Triste tu experiencia en todos los prostíbulos de la ciudad, en todos te tratan mal, en todos te quieren cobrar por todo, naciste piña y serás piña, la seguridad te parece mal, el lugar te parece mal, la luz del foco izquierdo te parece muy brillante, el color de la puerta te parece demasiado intenso, la hormiga que se pasea por el patio te parece muy pequeña. Mejor ya no vayas a los prostíbulos, quedate en tu casa y no gastes tu dinero. Mira una porno. No sé... ya tu ve.
     
    antonio_prietto, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Q tal la atención de Kimberly monita chinita de cerquillo piel trigueña q está al lado de la puerta q van las flacas cómo una puerta falsa cerca al baño. Se agradece la info
     
    hercules481, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En esta zona del Foro de Las Geishas reapareció el CLON antonio_prietto, sin aportar algo sobre este tema de Las Geishas. Siendo evidente una vez mas que al CLON antonio_prietto le perturba que se comente la cruda realidad de ciertos Chongos Ilegales.

    Por tanto solicito a los Moderadores y Administradores de este Foro, que como corresponde, sancionen drásticamente al CLON antonio_prietto por violar otra vez las normas básicas de Perutops.
     
    esparatcus, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer pase por este antro cerca de las 5:30, regular cantidad de gente que fue aumentando con el paso del tiempo. Como es de costumbre los fines de semana hay chicas que quedan sin cuarto y se paran como putas callejeras cerca del escenario, entonces uno tiene que escoger y llevarsela a uno de los cuartos que estan asignados para estas putas, los cuartos son los primero, ni bien uno ingresa.... ya tengo una mala experiencia llevandome a una puta a estos cuartos...tal vez fue la puta que era cagona o tal vez les dicen que tienen que botar a los clientes rapido para que ingresen las demas chicas...
    Antes los venecos jodian y no dejaban que uno se recueste en los pasillos, menos mal esto empezo a cambiar aunque ayer escuche a dos decir "avancen, avancen" como si fueramos ganado.
    Tienen que mejorar el tema del agua en los baños, sale apenas un chorrito..
    Esto es lo que vi el dia de ayer, este listado tambien lo dejare por otros lares, creo que no esta prohibido.

    CTO 4 DANIELA, la cara de chucky.
    CTO 5 MORENA, una morenota, tetona, culona, con vestido enterizo rosado.
    CTO 6 Blancona con luz blanca y tetas al aire.
    CTO 7 VALESKA, la cuerpona blonde.
    CTO 8 JESSICA, la charapita delgada.
    CTO 9 MISHEL, la blonde ecuatoriana.
    CTO 15 KIMBERLY, Ecuatorian achinada con lentes, full tatuajes, estuvo con un top transparente mostrando las tetas.
    CTO 19 EBOLE, o algo asi la nombraron cuando salió a bailar.
    CTO 21 MILENA, flaquita simpatica, media achinada, con enterizo, ayer estuvo misia.
    CTO 23 DAMARYS, Monumento al chocolate sublime.
    CTO 24 ROMINA, Flaquita simpatica pero sin tetas, siempre usa vestido.
    CTO 27 ADELA, la flaquita sin tetas, simpatica.
    CTO 29 YADIRA, milf, con faldita y top transparente dejando ver sus grandes tetas.
    CTO 30 una kine ancha pero de esas que ya esta perdiendo forma, tirando mas para gorda.
    CTO 31 la misma kine con top y pantalon jean.
    CTO 33 KAREN, Enana de buen cuerpo.
    CTO 35 La kine simpatica, de buenas caderas pero se nota fofo, siempre con short y top.
    CTO 38 CATALINA, Kine alta, achinada, usa lentes, tetasas, simpatica pero cahe para el olvido
    CTO 41 ERIKA, asi la nombraron cuando salio a bailar.
    CTO 42 ISABEL, kine chata sin forma, jodiendo a los parrokianos.
    CTO 43 MAFER, ex cucardas, segun los ratings que le hicieron en las cucardas esta flaca es estafa.
    CTO 44 HELLEN, flaquita simpatica
    CTO 45 ANTONELLA, Morena chusca, a comparacion de las morenas del 5 y 23 que son verdaderas negras, esta es mas chusca, tetas grandes pero parecen operadas, muy seria en la puerta.
    CTO 47 KIMBERLY, la peruana simpaticona, esta vez en bikini verde, otras veces para escondida atraz de su puerta enseñando las tetas.
    CTO 48 ENANA, una enana blancona
    CTO 49 kine de buenas tetas y buen culo pero con cara de estafadora.
    CTO 50 BRENDA, La milf gruesa pero con un culaso grande y bien formado,siempre con top y pantalon en malla.
    CTO 53 VALERIA, la que tambien para en el cuarto 58, el culo mas grande bien formado y natural de este chongo, la flaca no es negra pero tienen todos los rasgos en la cara.
    CTO 57 KINE delgada media alta, trigeña full tatuajes
    CTO 58 AMBAR, La culona sin tetas
    CTO 65 PAOLA, La oxigenada
    CTO 67 SALOME, Morena fitnes
    CTO 68 Falda escocesa y tetitas al aire.
    CTO 69 SHANEL, La flaquta, pelo ondulado y lunar cerca de la boca.
    CTO 72 PAOLA, La flaquta simpatica
    CTO 73 CAROLINA, kine altasa, cuerpona pero de esas que son rectas, blancona, con el cabello turquesa, SCF.

    Saludos
     
    Última edición: 30 Nov 2019
    Philip J. Fry, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rosadotony, FONZIE, Dokho de Libra y 3 otros les gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Fui hoy en la noche y me atendí con Fernanda una colombiana delgada de cabello negro largo dice que ha trabajado en Ecuador tal ves por eso algunos dicen que es ecuatoriana. La sacan por su figurita y su cara risueña con braquets y el tatuaje que tiene en la espalda grande en el centro.
    Tierna conversadora y te acepta cualquier pose y se deja meter hasta el fondo. Le faltan caricias y es algo mecánica y fría. El mameluco es solo por cumplir.

    6 de 10
     
    Última edición: 2 Dic 2019
    goldsnake123, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página