Cofras, realmente no entiendo porque piden las LLAVES al ingreso del local, un compañero me contó que dejó cosas de valor en su carro y al salir no verifico que estuvieran en su maletera, paso el fin de semana y el lunes se percata que no está completo lo que dejo en el maletero y el único momento donde el se ha separado de su LLAVE fue en el local, lógicamente esto solo es una especulación, no estoy asegurando que alguien del local le haya abierto el carro, pero al pedir la LLAVE ya queda la sospecha, ahora mi pregunta es, que ganan con quitar las llaves y relojes, personalmente yo dejo mi celular en el carro, voy a entrar y me dicen que debo dejar mi reloj (smartwhatch) con que objetivo ?? Si el reloj no tiene cámara, es solo para ver los mensajes y la hora, pero en fin, puedo entender que alguien trate de ingresar con reloj con cámara, pero que te pidan las LLAVES DEL CARRO???, sigo sin entender, en que les perjudica que entre con mi llave en el bolsillo, o como atento contra la seguridad con mi llave y alarma, más bien al contrario, si hubiera un siniestro, incendio, explosión, desastre natural, etc , uno puede salir rápidamente y dirigirse a su vehículo y salir.
Hace unos años hubo una explicación en Cucardas, (por corto circuito) todos salieron corriendo, incluyendo el que recepciona los celulares.
Hace unos años hubo un pequeño incendio en el segundo piso, y también salieron corriendo
Y cada cierto tiempo hay intervenciones de la policía y todos salen corriendo, sigo sin entender porque quitan la llave ???