Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la cochera es parte del negocio, actualmente el local esta atendiendo como maximo hasta las 12 de la noche, a esa hora ya no hay ni una kine, en todo caso para mayor seguridad, pidele su numero al tio que cuida los carros, por que el tio se queda dormido y cierra su puerta
     
    Dwighteinserhower, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scarface2016

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui un par de veces la semana pasada y la vi las 2 veces que fui, creo que estuve yendo regularmente en la semana pero más seguro la encuentras los martes o miércoles por ahí
     
    scarface2016, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Cuidado con ese tio cabeceador de la cochera. Te dice pagame 20 y te quedas hasta mañana por ser buen consumidor. Como si te estuviera haciendo un favor.
     
    Kazuya_wins, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.128
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dilo de una mejor manera porque no se entiende, cuenta que fue osea para que te va a decir que te quedes hasta el día siguiente si ahí cierran medianoche todos los días y abren bien tarde más de 11am si es que abren, además los domingos ni está abierto
     
    Última edición: 27 Jun 2023
    Culio N. Mudo E., 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Por eso ps, es cabeceador. Quiere que le pagues tarifa plana sabiendo que cierran temprano.
     
    Kazuya_wins, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ese tío es desubicado, confianzudo, hace sus bromas ridículas como si uno fuera su amigo, encima cuando le das un billete grande te pide propina, pero lo peor de todo es que es muy lento, escribe tu placa como los perezosos de zootopia, va mira tu placa y cuando escribe se equivoca de placa, por estar conversando o jugando se huevea de placas, cuando sales se demora un año para restar la hora de entrada con la de salida, encina tiene un reloj de ferrocarrilero de hace dos siglos.
    Antes había un tío bien respetuoso, se limitaba al buenos noches, mientras estacionabas ya venía y te entregaba ti ticket, cuando salías ya te decía cuanto tenias que pagar, hasta te avisaba si había tombos a unas cuadras.
     
    Dwighteinserhower, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buenos días, les recomiendo no ir de día pues hace poco fui y sólo había 5 flacas y no pasaba nada, en la noche hay más variedad pero el nivel es muy bajo solo 3 kines están buenas, lo bueno es que no va mucha gente y es tranquilo.
     
    IKKI, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Realmente el nivel no está alto, están las viejas glorias y desde mi punto de vista laa mejores de cuerpo y cara son Nícol, PAULINA y Manuela...aunque la semana que paso no vi a PAULINA solo a Nícol y Manuela aunque de esta última se dice que no da buen trato me llama la atención pero no veo a la gente salir muy contenta que digamos
     
    godzilla69, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Kine tragaleche y besucona y que le gusta tambien estar en la barra, sin temor a equivocarme, debe ser la tia Natasha, es una ruleta rusa
     
    theblaster12, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    reafirmo lo que dice el cofra, he ido en las mañanas dos veces desde la apertura, realmente es de lo peor, habia cuatro flacas y ninguna tenia el estandar promedio de las Ex Cucardas, todo oscuro... perdi mi tiempo y mis treinta lucas, las kines comienzan a llegar a partir de las 5

    respecto a las kines que refieres, Paulina y Nicoll, ambas 100 son muy buenas, guapas mujeres, cuerpos perfectos y muy buenas en la cama, nada de que quejarse de esas damas, sin embargo de la colocha MANUELA, es un fracaso total, aparentemente con su lenceria negra en su puerta, normalmente en el 131 (costado del escenario) pareciera un buen cuerpo, cuando se baja de sus tacos es enana, cuando la pones el perrito, puedes ver sus piernas delgaditas y su culo grande pero siliconeado, tocas ese culo y parece una piedra, sus pechos de la misma manera, ella flaca muy delcaga y sus tetas dos bolas duras como hielos, de cara su es guapa sin llegar a ser hermosa, pero si es simpatica, le queda bien el cabello negro lacio, ahora su trato, en la puerta te habla muy agradable, pero todo es que entras y se saca rapido la ropa, no quiere que la toques, no quiere que le agarres las tetas, no quiere nada, muy mal polvo.
    por eso es que normalmente la ves buen rato en su clasico 131 mosqueandose o conversando con su cologa natalia de similar atencion, ojala lea este foro y cambie, por que si es guapa de cara y de lejos ese cuerpo jala miradas, si tuviera un poco de carisma y le pone ganas a su trabajo, esa mujer se hace millonaria
     
    Dwighteinserhower, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. y Octopus_20 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Manuela de la que hablan aquí es la que estuvo hace unas semanas en el geishas por el cuarto 17 o 18? La descripción es casi la misma, fue un cache aceptable y sobre todo me dejo hacer ciertas cosas que le pedí. Ya no la he vuelto a ver y me parece que es de la que hablan aquí. Alguien puede confirmar
     
    Kazuya_wins, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no exactamente ella cofra, hay varias que hacen eso, sobretodo las antiguas (pre pandemia)
     
    Dwighteinserhower, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Pero xq nos dejas con la incertidumbre de saber la marca de tu carro jajaa....y así tu fantasia estaría completa jaaaa...mi querido culo nn de mudo
     
    Última edición: 27 Jun 2023
    Farruco, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es sábado fui con un amigo estaba vació.
     
    pajero galactico, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.128
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


    Esta tal Manuela no va a cambiar en actitud es así desde que llegó hace años fácil finales del 2018 y su cuerpo es muy falso, cuando la tocas te das cuenta lo mal operada que está pues sus nalgas son siliconas mal puestas se nota como que se mueven en bloque y sus senos igual, además tal cual dice el cofrade hay una gran notoriedad en la diferencia entre su culazo y sus piernas delgadas; un tip sobre cómo sacar una culona natural o con una buena operación que mejoro o resaltó ese culazo es ver sus piernas en comparación de su culo si sus piernas son totalmente delgadas desde los muslos hasta el tobillo y tiene un enorme culo pues esa es falsa pero si sus piernas tienen forma carne y se ven moldeadas a su culo pues ella si es culona de verdad. La tal Manuela de cuerpo muy falso tiene ratings aquí ella trabajo en turno noche siempre fue así agradable de cara culona pero piernas de pollo y trata astalculo muy parca
     
    Culio N. Mudo E., 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antraxs

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3


    Hablando de las cosas raras q piden en la recepción,
    Las gorras tiene algo de sentido porque no te podrán ver la cara por las cámaras si pasa algún evento. Así como prohíben usar capucha.

    los Smart whatches, creo que es más por ignorancia, si el personal estuviera capacitado sabrían identificar el lente de una cámara en cualquier aparato. Los Apple whatch en efecto no tienen cámara. Y si están vinculados a una esim. Al menos tendríamos WhatsApp y mensajes mientras estamos offf. Y no daríamos pie a desapariciones extrañas o perder chamba por estar sin el celular.
    Igual es jodido porque un día a mi ya adentro uno de los seguridad me dijo estas grabando. A ver tu reloj, al menos fue amáñale, procedí a enseñarle q era un reloj analógico. Y que no había cámara. Y ya se fue. Se palmean por las uo solo estaba mirando la hora que no avanzaba y la puerta de la escogida no se abría.

    las llaves del carro. Definitivamente esta mal. Y ojo una vez por arrecho acepté. Pero por más que revisé mi caña al salir estuve paranoico muchos días. En el carro además de tus objetos de valor tienes también toda la documentación del auto. El control de la cochera y quien sabe más cosas. Podrían hasta sembrarte
    Imagina esta escena. Vas a culear todo bacan y dejas las llaves. Cuando sales antes de llegar a la av. patrullero. Alto. Papeles. Inspección de rutina. Abres la maletera y tu bolsasa de piqueo snack.
    Esos policías son la cagada. Recuerdo una vez llegando a las cucas y un cofra bajó de un patrullero y se metió a cachar. Imagina eso.

    creo q podemos alzar nuestra voz de protesta para lo de las llaves y hasta lo del celular porque por ejemplo en sirenitas y geishas lo apagas y ya. y todos una vez en el baño o en el cuarto prendemos el celular.

    Formas hay solo que debemos hacer fuerza común.
    Igual no hay muchas Kines pero siempre hay 1 o dos culeables.


    A todo esto mis amigos que saben de Dulce María. No lo veo hace semanas
     
    antraxs, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.128
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Imposible no leerte pero sobretodo no se puede dejar de comentar, con todo debido respeto hacia ti y por experiencia propia con las antiguas del local desde hace años que las conosco a casi todas ninguna va a besarse con un cliente en la barra o los muebles menos en frente de los otros clientes o delante de los Dueños que andan dando vueltas por ahí; osea si es comprensible que te moleste que la gente vaya a tomar y enamorar putas en vez de cogerlas de frente porque cuando los enamoradizos se sientan con una puta nos quitan la oportunidad de cacharla rápido y retirarnos pero tú historia es muy fantasiosa y creativa pues primero ninguna se va a dejar llenar de semen la boca justo en los dientes para tragarsela ahí adentro del local así como luego ir a besar a otro parroquiano delante de todos como líneas arriba mencionas, ni Paulina que le gusta coger con algunos y se moja solita cuando le gustas no se echa lubricante ni para el anal así ella tenga mucha confianza con algunos de años ni Nicole que es bisexual ni Charo que está más arrecha ni Natasha que juega con fuego la delgada línea ni todas las otras antiguas menos las nuevas hacen esas conductas tan riesgosas así nomás porque si menos ahora. Comentar que la más arrecha de todas es Vicky y ella ahora ha cambiado dentro del local no da anal así nomás como antes lo hacía en el turno diurno. Sobretodo otra de tus fantasias dónde dices que te hacía señas cuando lo besaba o que diga que tú semen es dulce, mis mujeres no putas y mis amigas putas me dicen que mi semen es el más limpio que se han tragado sin olor, sin sabor sin color, bien calientito y sin mal gusto pero dulce jamás eso sí de dónde lo has imaginado o sacado, me como vaginas con mi lengua y anos también y ningún órgano sexual femenino es dulce tampoco eso lo sabemos todos así que por eso causa extrañesa tu comentario.

    Si realmente es cierto lo que dices esa prostituta está muy loca y fácil con el bicho por eso quiere ser una asesina sexual porque si hace eso en su trabajo un prostíbulo mínimo ella tiene ETS s y lo peor es que ella lo sabe y actúa con alevosía y ventaja siendo una delincuente, personalmente no beso putas menos públicamente y menos voy a tomar licor en un ramerio porque a este tipo de locales y los night clubs solo se va a cachar bien rico
     
    Última edición: 27 Jun 2023
    Culio N. Mudo E., 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reylich le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Definitivamente ese relato tiene mucha sazón cofra, nunca e visto una kine chapando en los muebles con un cliente, a lo mucho un pico, tendría que estar muy borracho o muy Gil el pata pero ni así, y que la kine haciendo esa mueca arriesgandose que alguien del trabajo la vea peor. No hay forma no importa quien puede ser la kine, ninguna es tan estúpida y ni un cofra es tan estúpido. Solo es un relato para levantar el alicaido ego del cofra que escribió eso.
     
    Última edición: 28 Jun 2023
    gus69, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reylich y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    De las veces que he ido me han cobrado 80 y eso que recién las conozco este año. Donde esta el AMDIN mucho spam y comentarios irrelevantes por aquí.
     
    rasrimar, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mengueche69 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay harto vendehumo aqui y en todo foro o grupo cachero...solo se les lee y al toke sacas tu linea, son webadas...en los mismos rankings se obvia algunas cosas para que no te identifiquen, pero otros pintan como tremendos cacherazos.. que dejan sedientas a todas las kines..en fin..con elt iempo cada uno saca conclusiones y listo
     
    wiffalla, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página