Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    buena informacion cofrita, a ver me dare mi vuelta por la mañana ya que en la noche es las misma huevada de siempre ... ya reportare
     
    Dwighteinserhower, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Claramente sabemos que de día actualmente es una lágrima ir todo muy triste pero también es verdad que varias ecuachas como Yuri gordibuena parca y Amelia culona delgada chibola están desde temprano y se van de corrido, sobre Amelia culona flaca que tal estaba vestida porque la mocosa se produce bien con sus putifalditas micro chiquitas o sus enterizos tanga dónde resalta lo buena que está con ese culazo rico
     
    Culio N. Mudo E., 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    en que cuarto la ubicas a esa AMELIA ?? mañana caere al local a eso de la 12
     
    Dwighteinserhower, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domadordeculonas69

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saben si hoy estará nicol en la cucas
     
    Domadordeculonas69, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre la veo en el primero piso corredor de.la.entrada mano derecha 129 o 130 ella es fácil de identificar media alta delgada estilizada buenas piernas tetas chiquitas con un culazo bien rico, cabello largo tatuajes pequeños en los brazos y uno notorio en la nalga izquierda no tan grande letras tiene
     
    Culio N. Mudo E., 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estuve a eso de la una
    De verdad una lágrima completa
    Me fui más triste que la gente que fue albestadio al partido con Brasil
    En el pasadizo de la entrada, estaba la enana brisa, toda mal geniada, más adelante una flaca alta, delgada cabello lacio usa lentes supongo que es Amelia, más adelante la colocha Marieta y dos flacuchentas que no pasa nada de nada
    En el otro pasadizo estaba Yuri , dos flacas bien feas y en el 102 una ecuatoriana fea de cara pero con buen tubo y buenas balas..

    La verdad no deberían atender de día, uno entra a perder su dinero, no hay nada bueno
     
    Dwighteinserhower, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Error esa tal Amelia no usa lentes, la chica alias es bien joven en cambio esa de lentes es una ya mayor creo alias Manara o algo así y bueno todos sabemos que el turno día es un desastre actualmente. Esta tal Amelia se queda de corrido hasta la noche pero veo que tus gustos son diversos pues alguna vez dijiste que Luna era fitness cuando esa monita es más flaca que Amelia y no tiene nada de fitness sino todo de tener una mala alimentación diaria
     
    Culio N. Mudo E., 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Antes el primer turno, que le decían el Turno Tubero, era hasta mucho mejor que el nocturno. Ahora el primer turno es lo que nunca debería visitar ningún cofra bajo ningún punto de vista .
     
    gus69, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Así es, ayer en el primer turno a las 2 de la tarde habían únicamente 6 kines, tres en cada pasadizo, me fui invicto, la verdad ninguna era de mi agrado y entre Marieta y Yuri, prefiero mil veces salir del chongo sin cachar a nadie
    Lo qué veo, que ya no dan el trago de cortesía en ese vaso de PLASTICO mal oliente, por lo menos ayer estaban dando en vaso de vidrio, o será que no estaba el mozo gordito que no le gusta lavar los vasos ...
     
    Dwighteinserhower, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    brisa se refiere a la ecuatoriana lejendaria que estuvo en el primer turno anets de pandemia ?
     
    NickMario, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    no cofrita, esta es una chata colombiana, siempre la ubicas en el pasadizo entrando al costado de la escalera, tiene su cuerpo y de cara media china ya tiene sus años, a veces coloca su nombre en la puerta,
    pero no es la ecuatoriana a la que te refiera
     
    Dwighteinserhower, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    Cofradia alguien sabe donde esta
    trabajando la peruana Nena
    que trabajaba en el turno noche.
    fui a cucardas , condesas , geishas
    y no hay indicios de esta cucardina.
     
    Faruk, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, sonsoso y reylich les gusta esto.

    sonsoso

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hago extensivo el comentario de @Faruk ... Alguien sabe el paradero de LA NENA ?

    Entendemos que no era del todo entregada, que era desatenta, etc. Pero en lo particular me gustaba su cuerpo y me atendía bien.
     
    sonsoso, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    alguien que haya estado ayer? hoy iré por la. noche a ver que tal el ambiente :p:cool:

    espero pueda agarra a Paulina disponible
     
    naked snake, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Paulina anoche estuvo, con un vestido marrón, toda la noche sentada en los muebles con un paganini que no la soltaba ni para ir al baño, yo y varios le hacíamos señales a la enana para que suelte al pata unos 15 minutos, y meterle su cachada ... pero la pequeña estaba feliz, chela gratis, cigarros gratis y encima le pagan por estar allí, sin que maltrate su cuca ... al final me fui con Mariana, a fin y al cabo culo es culo ....

    Si te la quieres comer hoy a Paulina, debes ir temprano (antes de las 6) después llegan los paganinis de la tía colocha y se queda cheleando toda noche ... recuerda que hoy es sábado
     
    Dwighteinserhower, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estas últimas semanas caímos borrachos luego de unas conferencias de trabajo y partidos por las Eliminatorias con una manchita de la chamba y pude cogerme a unas nuevas una tal Noah culona delgada chiquilla ecuacha, Cathy o Catherin culona gordibuena perucha que dice ser colocha más falsa, Rubí culona rellenita colocha, Fiorella culona perucha amiga de Josefyn morena y una tal Mara culona cara de Eliane que me parece que es la prehistorica la innombrable solo que me hace dudar su contextura y sus tatuajes tipo Nicole quien sabe si Elian y Mara son la misma mujer; también repetí con Yuri culona ecuacha gordibuena ha mejorado en algo y como al ví en putivestido se dejó hacer de todo sin sacarle la ropa que rico, Amelia culona delgada ecuacha todo estuvo rico a 80 soles costo promedio
     
    Culio N. Mudo E., 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    si me di cuenta que desde las 7 pm Paulina para tomando nada más, casi ni la veo entrar a atender, jeje iré antes de más 6 entonces.

    por cierto alguien con alienación actual? saludos cofra
     
    naked snake, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 y erling haalan les gusta esto.

    erling haalan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me atendi con paulina hace 2 semanas , excelente performance de la colocha el lado negativo es que esta siempre tomando en la barra con un paganini de turno por eso prefiero comerme a natacha o luna que esta en el segundo piso están disponibles en la puerta del cuarto , el dia jueves me inmole con natacha y buen polvo como siempre , luna tiene buen cuerpo trato , las incursiones recientes a las cucas no encontre a fiorella una peruana que atiende en una habitacion enfrente del baño y meses atras bajaba una peruana yeni no esta bajando
     
    erling haalan, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    El día viernes, tenia un espacio libre así que me fui un toque para marcar tarjeta eso de las 9:00 PM. No se para que ponen orquesta, la gente viene a tirar no a bailar o sino que venga un par de vedettes que hagan sus shows. Siendo viernes muy pocas kines, lado izquierdo a excepción de Claudia, Paulina, Pescadito. De ahi puro desmonte y estafas. Las flacas deben darse cuenta que no es su zona. (Por ahi el troca es su mejor opción). En lado izquierdo Moana y por ahi la Estafa Vicky y Noa dándolo todo en el segundo piso y más desmonte. No menos de 18 kines en el primer piso. En el segundo piso había una morenaza gordaza con un señor culazo. Sirena y su hermana (Para lo que le gusta las kinemones). Una tía de rulos blancona y otras 3 gorditas + una flaquita sin relevancia. También, una blancona con botas de vaquerita, cuando le hable pidió 100 el polvo toda bien sería, así que NEXT. Por último, había una flaca charapa que se llama Mara chibola trigueña de buen culo que le gusta bailar sola. Aplique aquí se deja maltratar (buena atención). De ahi fugue. Iba otro polvo, el problema de las kines que mencione de color rojo estaban con paganinis así que fugue. Crédito Bonus: Vi a Yuri toda sería ponle 1 sol de gracia por lo menos.
     
    Última edición: 17 Sep 2023
    rasrimar, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Pude ver en estos ultimos días a esas dos nuevas del segundo piso, la blancona de botas y puti short es delgada ni se dejaba ver el culo así que no puedo calificarla pero cuando la ví tenía lentes y acento colocho me dijo llamarse Shirley es joven, la otra Mara de cerca tiene la cara de una mujer mayor con un buen culo y tatuaje en el abdomen estrellitas o lunas al estilo Nicole pescao algo parecido. No tome los servicios porque por ahora prefiero ir a lo seguro con las que ya tienen comentarios en el foro o la misma gente que te habla ahí en el local pues a veces hay parroquianos que comparten información y uno puede escuchar o participar de la conversa
     
    Elve, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página