Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    el sabado cai por el local, y de verdad cada vez esta mas bajo
    estaban Paulina, Nicole, Vicky, Natasha, Claudia, y desmonte
    al parecer las amigas Mafer y Mabel desaparecieron, solo estuvieron unos dias, y solitas se retiraron por falta de clientela
    en el segundo piso hace bastante tiempo que ya no viene las hermanas sirenas y ballenas, al parecer al igual que las anteriores se retiraron por falta de clientela
    y asi hay una lista inumerable de flacas que comienzan a retirarse, por que saben que el barco se hunde
    lo mismo me dijo Natasha, que en cualquier momento el local se va al carajo,
    les falto mucha falta de imaginacion, falta de creatividad, falta de compromiso a esa mediocre ADMINISTRACION
    aun estan a tiempo de reaccionar y hacer los cambios necesarios
     
    Dwighteinserhower, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Zeusmierdas les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Las kines que están en debe o son estafas solas se están dando cuenta que el cliente es distinto como en otros chongos de la sirena o gueisha (sus competencias) ya que la entrada, el consumo, el polvo estándar es más caro que otros antros. Cofras que van, solo van por sus kine favorita, se atienden y se quitan o en muchos casos van, se atienden, piden su número y la reservan por fuera. Casi el %80 no está para pagar sus 80 soles. Por otro lado, la cucas al ser caro, poner restricciones absurdas o ambiguas, el alto precio del consumo y el poco quórum de kines le esta pasando factura. Antes de poner un nuevo local debes mirar el mercado, no porque vas a poner el mismo precio de la anterior administración te va a salir igual o mejor.
     
    rasrimar, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla y Dwighteinserhower les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Mi opinión personal : El local esta hasta las webas porque NO hay merecas a las que valga la pena pagarle las 80-100 lucas que piden por un servicio de solo 15 minutos. Es irónico que una tia de entre 35-40 años pida casi 100 lucas por un polvo ... PLOP ! ! La mayoría de esas flacas ya tienen laburando de merecas entre 15-20 años asi que obviamente hace rato ya estan de bajada. Esa supuesta "exclusividad" de las mujeres que laburan alli para exigir el pago de casi 100 lucas NO existe, porque estas tias ya han trabajado en chongos en provincia, patinando en la calle, en el Troca, en el Bote, etc. ó algunas vienen de laburar en chongos ilegales y clandestinos como las Geishas, Las Sirenitas, etc.
    El dia que el local contrate chicas nuevas, jovenes, esbeltas, no gordas, no tias de mas de 30 años, no merecas ranqueadas, etc. estoy seguro que aumentara por default la cantidad de parroquianos. Algunos parrocos dicen : Pago las 100 lucas por el buen servicio asi sea por 15 minutos. se respeta. La verdad, yo prefiero pagarle 100 lucas a una chica de entre 20-25 años, no gorda, no siliconeada, que me atienda bien, que no joda con el tiempo y que me atienda mis 30 minutos bien pagados. Como hasta ahora no encuentro este material en las cucas, no me hago paltas, me pongo en modo : Peace and Love, perdí mis 35 lucas de entrada :( , chapo mi caña y me voy de frente al Bote.
     
    GALIFARD2, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, MGP, elgavilanpollero y 2 otros les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entrada cuesta 30 soles la atención 80 soles un polvo y solo algunas se salen del costo promedio pidiendo 100 soles que nadie debería pagar pero algunos caen siempre
     
    Culio N. Mudo E., 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras. Estamos en un libre mercado. Si no te gusta lo que ofrece las Cucas, pues no adquiera su servicio y migre a otro. El Mercado solito castiga o premia el servicio y regula las tarifas.
     
    zarko, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panda loco

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cambiando de tema, alguien sabe como se están dando los trios hoy por hoy en las cuquis..
    Quien ha tenido esa experiencia ahora último
     
    Panda loco, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pulseando puede ligarte algo, he visto a Vicky junto a Niurka conversando y desde atrás se veía unos culazos en tangas negras más rico, como son mis amigas me dijeron que si pero 100 soles cada una no anal y solo 1 polvo venida o 15/20 minutos máximo así que ese día les dije mejor luego
     
    Elve, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Consulte a natasha sobre el trio con paulina, me pidio 100 cada una, lo basico, si queria algo mas, dependiendo que, sube el precio.
     
    Bart Simson, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y naked snake les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Quiero juntar a vicky con amelia, la proxima visita al local le hago la consulta a ver si se animan por el trio
     
    Bart Simson, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    el trío qué he visto y que me ofrecieron fue natasha y vicky supongo será buen trio ese :p

    Pero si seria un trío Paulina y otra colocha

    por cierto siempre veo a Paulina tomando y conversando con los cofras, qué esos patas para ahí tomando hasta picos le dan :rolleyes:
     
    naked snake, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    natasha con paulina, a cien lucas cada una, buen trio pero nada fuera de lo normal
    yo pense que la tia natasha se la comeria a la peuqeña pau... pero veo que la pau asi chatita como es, las tiene dominadas a todas, con la mirada no mas no se deja
    al final fue como meterle un polvo por separado a cada una pero en la misma cama ... la pregunta es, en que concha termine ?? pues me vine en la de natasha
    la experiencia fue chevere, pero en comparacion con otros trios no le llega ni a los tobillos ..(Laura Mitzy, Laura Taliana, yajaira Taliana)
    creo que el problema fue paulina, natasha se dejaba llevar, se dejaba sopear, y la pau estaba media palteada y la chata cuando se paltea pone una cara de media molesta que es preferible hacerte el huevon para no mandarla a inflar burros ..
     
    Dwighteinserhower, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroviejo y elgavilanpollero les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esta bien que haya libre mercado y que uno pueda ir a donde le de la gana de gastar su dinero... pero este foro es para informar, ya esta en el que lee si toma el consejo o simplemente no lo lee o ignora
    y yo si ratifico lo que dice el cofra, las Cucas esta hasta las huevas, con puras kines de 40 años (Vicky, Natasha, paulina... ) o creen que esas tias son chibolas ?? de lo que puedo resaltar en esta nueva ADMINISTRACION es que hayan captado a CLAUDIA, la veneca alta, piel canela, guapa la tipa... pero es la unica nueva que ha generado esta nueva administracion ... no han podido traer nuevas flacas
    traen a flacas que ya tuvieron su epoca en cucas y ahora estan pansonas, viejas y abandonadas (Mabel, Mafer, Yuri, Josefine, etc etc )
    ya no hay un cotrol de calidad como lo hacia el chino, ponen para completar con desmonte peruano o desmonte ecuatoriano ...
    yo ya van varias semanas que no voy
    pero seguire leyendo el foro, a ver si hay una reaccion de la ADMINISTRACION
     
    Dwighteinserhower, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y elgavilanpollero les gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hay una nueva chama llamada génesis atiende bien tiene una semana recién en el local, de a pocos se estará incorporando supongo
     
    naked snake, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroviejo le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino

    Siempre cobran 300 soles promedio por hora o dos polvos, ese precio las tienen todas extranjeras o peruanas, cuando consigues sus números pero tú mismo cuando ya le agarraste confianza o le has agradado pues ellas hasta a 200 te dejarán por la confianza, muchos las hemos sacado por fuera y es algo más íntimo más rico.


    Sobre operado Charo tiene muchas operaciones y claro son muchas las que se operan el culo primero antes que las tetas pero a algunas les queda bien como natural y a otras se nota lo falso como Ginette pero se les ve igual bien a excepción de Antonella La Chilis que su culo era horrible con sus piernitas de pollo con moquillo; ahora la tal Naomi veneca si era gorda pero bajo de peso
     
    Última edición: 12 Sep 2023
    Elve, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    179
    O sea Mabel ya no va? Pucha estaba pensando ir esta semana a recordar viejos tiempos. Hace unas semanas me la cruce en el gym y bueno la edad ya llegó a ella y las amanecidas han mellado su rostro aunque igual se le ve buen poto y buenas piernas.
    Saben si sigue llendo Cory? Daba buen servicio esta flaca.
     
    WINNER777, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajja ni modo es mona de manara y la
    Peruana Mabel estas viejas ya encima ya está has la webas por eso cada rato veo en Chongxhongo rotando en todo lado hasta en la sopa lo veo Jajaj
     
    Zeusmierdas, 12 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tyson93

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    He ido 3 veces ( no pienso regresar) cada vez que he ido de mal en peor, flacas en debe,... conversando mosqueandose...el animador anunciando: en breves minutos el show de tal tal....y se pasa la vida anunciando y nunca salen....y si sale la flaca a hacer show, el show es malo. Cigarro por 5 Lucas... están bien cojudos,... el trago de cortesía te atiende un tío todo sudoroso y tiene el trago en una botella de plástico que se ve resinaza, y que se ve mal aspectoso, probé el trago de cortesia y la pichi del gato debe saber mejor, lo tuve que botar,....si no cambian las estrategias ,no le veo mayor futuro al local...cómo estará de malo el local que lo mejor que ví un día que fui, fue el show de Mabel, yo la veo aún guapa pero como dicen los cofras los años no pasan x gusto.
     
    Tyson93, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y Jim Morrison88 les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Miércoles 13.09, llegué al local con mi pata desde la 1.30pm hasta las 3pm, entre 10 y 13 chicas, algo de 5 a 8 cófrades, por allí una morocha tomando con dos patas y una sacalagua rulosa rubia delgada también en tragos con un gordito, me llamó la atención que la sacalgua rulosa tenía tatuada una mariposa con la mitad de una ala en el omoplato derecho, alguien la saca quién es? Se veía en algo para inmolarse y atenderse, lástima que cuando terminó de atender (a su paganini) salió a canjear sus tickets por dinero en efectivo y luego se fue con uniforme de estudiante de cosmiatría.

    De allí pocas novedades, corredor de baños: Yuri en malla roja, Angie de lentes, una ecuatoriana llamada Evelyn simpática de rostro pero respondía sin ganas y otras Peruchas en poco, corredor a mano derecha: Melek, Kasandra, Amelia, un par de gorditas y la morocha llamada Marfil (a quien luego le pregunté su nombre). Para su referencia en los próximos días. Saludos!
     
    Última edición: 13 Sep 2023
    telematico, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    pucha cofra creo que han dicho por acá, se arm regular a partir de las 5 pm, la próxima anda esas horas cofra :cool::p
     
    naked snake, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A erling haalan y Culionero31 les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Gracias cofra por el aviso, ya lo sé desde hace más de 15 años, por chamba es el horario que puedo, como siempre se dice, ya cada uno toma su decisión de ir o no,sólo reporto, a esas horas hay opciones aunque quizás no para todos los gustos. Saludo.


     
    telematico, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página