Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Screenshot_20230321_145015_Instagram. Screenshot_20230321_144959_Instagram. Screenshot_20230321_144942_Instagram.
     
    rigo831, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darksiders

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esperemos bajen mas kines, hace 3 semanas estuvieron
    Kristel, Eliane, Mia, Shanel, Sirena, Thalia, Britani y tres mas que no pasaba nada
    Confirmar la segunda re-apertura
    slds
     
    darksiders, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, fabian2122 y Culionero31 les gusta esto.

    alejandro88

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Reabrieron el local. Voy a entrar
     
    alejandro88, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabian2122, Javu_77, Culionero31 y 3 otros les gusta esto.

    hiei265

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    5
    Reabierto cofras, dejó foto
     

    Adjuntos:

    hiei265, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, mañuso, fabian2122 y 3 otros les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y pensar que por ahí decían: "que ya nunca más iban a volver a abrir el templo", que: "Pe, pe, pe, pe… pero a mí me dijeron que con Porky íbamos a ser potencia mundial. Porky no negocia con corruptos, ni con chongos, va a erradicar la prostitución, él sí es mano dura, va a botar a Odebretch, es virgen, se latiguea a él mismo, está enamorado de la virgen María, como es creyente religioso tiene que ser bueno, pues, es fitness, pelucón, anticaviar, anticomunista, antiterruko, es el ideal. Es lo máximo, jojolete, lero lero, candelero, yo tengo razón y tú no". :rolleyes:

    Bueno, el chiste se cuenta solo.
    Politiquearon esta sección del foro por las puras webas. Era más que obvio que no iba a ir a mayores ese asunto, solo a negociaciones, a pesar del sensacionalismo de algunos medios de comunicación y de uno que otro usuario incauto que idealiza y romantiza a políticos. No me sorprendería que también se enamore y confíe en prostitutas. De eso último no tengo pruebas, pero tampoco dudas. :D

    ¿Quién es menos confiable? ¿Una puta o un político? Quizás los políticos. Aunque quién sabe. El punto es que el templo vuelve a estar operativo una vez más. Me daré una vuelta el jueves de rock.
    A los cofras que vayan a ir hoy, pues, buen provecho. ✌️
     
    Kurt Cobain, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruano23, reylich, butler y 2 otros les gusta esto.

    Benito55

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro que reabrieron, pero debemos ser conscientes que YA NO es LAS CUCARDAS, ahora es las 4P Vip, es mas se debería modificar el titulo a LAS 4P VIP, EX CUCARDAS, otro nombre, otra administración de diferente manejo, ojala iguale y mejore a la administración del chino Shimahujuro, y no siga el camino de lo que ocurre en el Callao, y es parecido a lo que pasa con el Trocadero, una administración post pandemia, que esta hasta las "huevas" y que también se debería poner su verdadero nombre, obvio, ya no es el troca de la finada L Templo.
     
    Benito55, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Confirmo, hoy martes 7.30pm la puerta abierta y luces a full...
     
    MGP, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, Fallinsher y Javu_77 les gusta esto.

    Inconforme69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    reabrió este lupanar que ahora tiene la denominación de club las 4pvip, pero sinceramente hoy el ambiente estuvo desolado, no más de 10 feminas a eso de las 7:00 pm, todas en debe, por allí vi a kenzie la del troca en el 117, se encerró y no salió más, vi a rubi una ex varios chongos al costado de la escalera y sol una que era colmenera, en fin para el olvido esta reapertura, no Sirena y compañía, la pescadito sigue por tierras cafeteras si no me equivoco... si este lupanar sigue así, tiende al fracaso, lamentable
     
    Inconforme69, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y Javu_77 les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    que bueno , pase con un taxi por ahi a eso de las 12pm y estaba cerrado por lo visto abrieron ya por la noche.

    Saludos
     
    rolo22, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenos dias a todos , en estos momentos este local no vale la pena pagar 30 soles por entrada y 80 por polvo , hay pocas kines , el nivel es bajisimo , este local es una estafa pues ya no es las cucardas , los que han abierto el local son un grupo de improvisados , tienen el mismo nivel de el trocadero algunas vienen de ahi , no hay ni para sentarse , el local todavia huele a guardado y se nota que no han fumigado , cero asepxia en el local , y no se soprendan si ven alguna rata caminando por el local , como se dice han abierto al guerraso , avisado estan cofrades .
     
    IKKI, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius, Javu_77 y Jim Morrison88 les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hay que darle tiempo al tiempo, lo mismo sucedio cuando reabrió el Bote, habia puras tias, viejas y gordas. Luego de unos 3 meses ya el ambiente empezo a mejorar asi funcionan los chongos despues de estar cerrados buen tiempo. Los chongos manejados por las mafias venezolanas como Geishas y Sirenitas ahi si hay merecas como m... porque ellas trabajan para mafiosos que no tributan nada al estado (como te explicas que el Troca funciona con solo 20 merecas y el local tiene cerca de 200 cuartos ??).
    Solo hay que esperar que las ex cucas vuelva a ser lo que un dia fué. Para los dueños, que seguramente leen este foro, hagan castings para captar chicas nuevas en el puterio tal como hacia el chino Shimabukuro. Total de lo que se trata es que el negocio funcione y solo va a funcionar si hay merca para todos los gustos.
     
    GALIFARD2, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Claro ese nombre las 4 P Vip lo mencionan los reportajes del operativo así que seguro si fue algo tramado para bajarse a los nuevos dueños que con plata en mano pagaron para que ahora los vuelvan a dejar operar
     
    Culio N. Mudo E., 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sinner88

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Saben cuanto están cobrando la entrada en 4P? Y cuanto el servicio con las monjitas?
     
    Sinner88, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    30 entrada , para ver putas de nivel trocadero sirenitas colmenas y recicladas de la calle (zepita)
    80 el servicio., para una atencion q no sabras si sera buen o mal polvo....

    por mi parte no creo q baje a este vodrio de local, prefiero ir a gastar mis fichas al botecito troca, sirenitas o colmenas. a menos q las cucardas baje el precio a precio sirenitas o trocadero creo q seria lo mas justo
     
    Fabricio.Montana2011, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Screenshot_20230322-192314~2.
    Para variar
     
    Syd18, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ichie90

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    No, ha renacido como el ave fenix. En realidad no deberia cambiar el precio, lo que debería cambiar es la calidad del ambiente. Volver a ser como antes. Un lugar agogedor.
     
    ichie90, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, warrant, Javu_77 y 2 otros les gusta esto.

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Mi causa el día de hoy me presionó para ir, él no había ido desde su 'apertura' y pese a decirle que el nivel no era el de antes, insistió y tuve que acompañarlo, igual entrada 30 mangos y no dan cortesía, el local ya tiene abierto como 1 mes y no se han dignado a comprar unos muebles decentes (sigue esa silla cochina, que da la impresión de que tiene más ácaros que la )... la heinken personal 15 soles y la Amstel de 630ml a 25 soles!!!!

    Luego en cuanto a chicas, vi a la veneca tuneada Shantal, y al frente de ella a una chata culonaza (hab 117) iba a atenderme con ella pero llego un paganini que la encerró toda mi estadía, en ese pasaje puro desmonte nivel troca para abajo, en el otro pasaje vi a Joselyn, y a una grandota culonaza, de ahí las demás nivel callejeras de grau, puro desmonte.

    Debo haber contado unas 13 o 14 putas y aceptables unas 4, el resto desmonte; ojo nivel aceptable, no espectacular, ni bien.

    No se para que van las desmontes yo estuve como 3 horas en el local y no veía a ninguna de esas chicas atender, se estaban mosqueando.

    A las finales me atendí con la veneca Shantall que es de lo más aceptable que hay el local pero le apesta a chimbote la cuca, a tal punto que ya tenía que taparme la nariz para no respirar ese olor a basurero.

    Al salir escuché a un tío de lentes que es uno de los administradores hablar con otro tío que tenía venda en la mano, hablando de la dirincri y que estaban tratando de conseguir un contacto.

    En conclusión, debo decir que el local es una cagada, están cagados de la cabeza para seguir cobrando 30 soles de entrada para ver a puro desmonte, 15 soles una chela personal cuando no hay donde sentarse cómodamente, y es un abuso que pretendan cobrar por una cerveza de 5 soles en cualquier bodega a 25 soles!! Me pareció que están cagando fuera del water, en lo personal, no vuelvo a ir hasta no leer comentarios positivos de este local.

    Estrategia que deben aplicar los adms actuales, 1. urgente lograr el permiso a como dé el lugar, 2. Comprar muebles decentes y cómodos.
    3. Bajar la entrada a 15 o 20 que xuxa + cortesía.
    4. Bajar el precio de la chela, 10 la personal, 12 la grande.

    Hasta recuperar nivel...

    Pero es algo que esa gente no va a aplicar, lamentablemente este local va de mal en peor.
    Slds.
     
    Última edición: 23 Mar 2023
    Fallinsher, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    No hemos cruzado cofra. Algunos datos adicionales es que la cochera ya pusieron alumbrado. Cuando pagas la entrada el ticket indica cucardas nigth wtf?
    Con respecto a los baños estaban limpios pero falta jabon. Por otro lado en los cuartos no hay ventilación y desde que estuve ahi todo era música disco (cambien de Dj). Con respecto a las kines no estuvieron las hermanas que tanto auspician este local. vi caras (4) conocidas que no recuerdo su nombre antes de pandemia pero están diferentes. Algunas kines estuvieron en el bar moviendo su cucu para que las lleven. Personalmente 6 kines estaban en un nivel aceptable. Shantall, la flaquita de a lado, la que esta al frente de Shantall, una flaquita ecuatoriana de buen culo domenica y en el otro pasadiso de la derecha una trigueña grandota de buena cola y una al frente de ella media gringa de lentes venezolana amiga de shantall. Con respecto a cofras no mas de 25 un poco mas de hace semanas que fui. Me meti una chelita, una kine y fugue.
     
    Elgolditopendenciero, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar, Kurt Cobain y Javu_77 les gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cada vez peor el nivel de la ex cucardas, no da ganas de ir , la información de los cofras es muy buena yo estaba por ir pero mejor no lo hago todavía
     
    OTORONGO1960, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    119
    He pasado 2 veces esta semana por este local y he visto movimiento en la puerta como en el tiempo de las cucardas.
    Sería bueno que regresen las bandidas oficiales que tienen tantos hinchas aquí para disfrutarlas esta vez. En sus tiempos no aproveché como debe ser este chongo pipipipi
     
    Kazuya_wins, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Culio N. Mudo E. les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página