Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    54fce12c-699f.
    Jajajaja q cague de risa, dicen q rescataron a 40 putas xddddd. X lo visto alguien no recibió su "tajada"... esta nueva administración es un chiste.
    Y bueno creo q ya es hora de cerrar el tema de cucardas y abrir un nuevo tema de este nuevo chonguito "Las 4p Vip" xd
     
    DoeJohn, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Javu_77 le gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    40 mujeres ????? cuando fui el dia sabado nisiquiera vi q llegan a la mitad de 40 mujeres, para mi q confundieron a los clientes tambien con putas.
    3 menores de edad ? ... yo no he visto a ninguna menor de edad, si son puras ancianas recicladas de otros chongos.... seguramente vieron a sirenta, britany y su prima como 3 menores de edad (encima virgenes):D:D:D:D:D:D:D

    ahora ir a las cucardas o lo q fue las cucardas dara temor como ir alos chongos del naranjal osea temor a q te caiga la batida y te levante, de ser asi no tiene sentido de ir a este local q sus precios estan por las nubes con putas de la misma calidad q otros chongos economomicos.

    las cucardas ahora me hace recordar del local ya extinto llamado "el anaconda". osea caro de precio y con preocupcacion q venga la tomberia y caiga la batida. :eek::eek::eek::eek:
     
    Fabricio.Montana2011, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A MGP le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Cucardas está clausurado porque según la noticia indican que es por trata de blancas y proxenetismo (mucho peor si encontraron supuestamente a las 3 menores)
     
    Syd18, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Veamos cómo se desarrollan la situación...esperemos q las cucardas poco a poco vuelva a ser lo de antes...pero no deja de ser preocupante la evidente falta de dinero..en fin, da la impresión q la competencia está actuando
     
    wiffalla, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Javu_77 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que queremos los usuarios es MAS COMPENTENCIA. No queremos Monopolios, como aparentemente lo hay de las Geishas y Las Sirenas. Osea queremos este nuevo local abra nuevamente, por bien de los usuarios. Y si es de mala calidad simplemente los usuarios no iran. Asi de simple.

    Respecto a los de las 3 menores de edad. Si es cierto, ahi si fueron. Ahi, si es culpa de ellos mismos. Aunque mas parece algo armado.

    Mas parece algo dirigido o impulsado por las Geishas/ Sirenas. Mas bien cuanto billete abran soltado para que se haga dicho operativo. En este ambiente este tipo de guerra es usual.
     
    mylord, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Menor a de edad, jajaja, si casi todas están arriba de 30 y hasta de 40 encuentras
     
    cristian7junior, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso digo, pareciera que fuera Armado. No creo que sea un gil, el nuevo administrador de poner menores de edad., porque si es UN DELITO. Y si fuera cierto que le caiga todo el peso de la ley. Pero repito, todo esto mas parece ARMADO.

    Y la pregunta de RIGOR, es quien armo o impulso este OPERATIVO.? O financio....
     
    mylord, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    scarface2016

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que todos sabemos quien lo armó. Antes de pandemia la cucardas era de lo más concurrido ..Las geishas en esa época era poco o nada con algunas flacas rescatables y eso porque te cobraban 30 o 40 soles sino me equivoco.
     
    scarface2016, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Un detalle, las kines que se fueron de Geishas a Cucardas no podrán regresar es lo más probable, ahora toca ver cómo se reacomodan
     
    Syd18, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Nicole, la pescadito o Paola H. Ya se arrancó del país hacia México. Sensible baja. Cómo terminará esto del cierre de este local.
    Ojalá que baje el precio de la entrada. Si desean las líneas si pueden cobrar 80 Lucas y cada uno ve si se atienden pero la entrada no puede costar más de 15 soles. En eso sí han fallado los nuevos administradores.
    La idea de la reapertura era hacerla atractiva para que vaya más gente y a más gente mayor oferta. Las kines al ver movimiento van a dejar los chongos de cono y recalar aquí pues tendrán mayores ingresos y el cobro del cuarto debe ser un porcentaje de sus atenciones. La que atiende más paga más s. Ya luego cuando el negocio este reactivado pueden buscar otras formas deanejar los ingresos del local y los ingresos de las kines
     
    Vladimir Apaza, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...bien reza un dicho... "Lo que mal empieza, mal acaba", tomo esta frase para resumir, lo que le pasa al ex Cucardas, al que personalmente le llamare... "Night Club el Guerrazo".

    Cualquier que sepa de negocios, sabe que el arranque de uno, es una parte muy importante, vital en algunos casos, lamentablemente para los dueños actuales esto no aplico, pues el local empezó al caballazo puro:

    1. Abriendo unos cuantos cuartos cuando no estaban las instalaciones acabadas.
    2. Reclutamiento de chicas sin mayor ton ni son, pareciera que el anuncio hubiera sido, si quieres putear en un lugar seguro, solo ven y prueba este nuevo local.
    3. No hubo marketing, si con el talan de las putas como NATASHA y BRITTANY ese local volvió a ser visto, imagínense con una buena estrategia de marketing.
    4. Las putas recicladas de todos los lados, saberse que hay callejeras venezolanas en ese local (según lo que dicen aquí y en el telegram) es pensar que ni siquiera se tomaron la molestia de evaluar quienes iban a entrar a ofrecer sus servicios.
    En fin todo fue hecho mal.

    ¿Pero cofrade la inversión es fuerte, en este tipo de chongos?
    Si, es caro tener un negocio así, pero si no tienian los fondos necesarios, mejor hubieron ido de modo lento, ojo no solo es el local, hay que invertir en putas, en la infraestructura... también esta las coimas, la municipalidad, la policia etc., a quienes tienes que mantener bien pagados, porque sino los eventos como el ocurrido serán usuales.

    El local seguro que reabrirá (si es que no lo hizo ya) todo es cuestión de plata, pero no se vislumbra nada alentador, como digo si empezó mal, mal ha de terminar... lastima, ojalá los nuevos dueños entiendan el negocio y no terminen jodiendolo... pues como van el camino no es tan lejano.
     
    Darkzininho, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Javu_77, halconperegrino19 y IKKI les gusta esto.

    Cabtemplario

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Huele a guerra de competencia, el local recién se había aperturado y estaba jalando algo de gente. Es más cerca que irse hasta los otros chongos.
     
    Cabtemplario, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A From Heaven le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Veo q están interviniendo no solo las cucas, también a las q andan por plaza norte y han puesto bloques cemento en los telos cerca a zepita. Obvio q no va a desparecer el meretricio. Se va a resistir c toda la plata q mueve.

    Pero es q es mucho escándalo c estos venecos violentos y su cupos y las muertes. La autoridad tiene q hacer algo aunque sea solo para las cámaras. Ven por ejemplo q chaparon a la psicopata veneca de los cupos. Solo queda q todo se estabilice y controlen a los venecos para poder volver a las Cucas y q esta vez le metan más monedas para muebles y un buen scout para q consiga flacas
     
    Octopus_20, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Calicanto

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si actuo la policia solita sin municipio entonces si, alguien se olvido de chorrear lo respectivo.


    40? Wow donde estaban? El tercer piso?

    Como van a haber menores si pura menopausica caía por ahí... Conociendo a los tombos se recogieron 3 de zepita y listo.

    Que a proposito que asco ver una fila de mocosas en esas calles a vista y paciencia de todos porque lo venecos quizá si pagan puntual....
     
    Calicanto, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    40, pero si estaba vacío igual que el Trocadero
     
    pajero galactico, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajajaja sabes que es lo gracioso??? Que estás completamente convencido de que tienes la razón.

    Puedes opinar lo que quieras , yo hablaré de las cucis , fui antes que lo clausuraran y no me sentí motivado por las chicas.
    Me hubiera gustado que siga funcionando pero bueno ya veremos qué pasa.
    Lo cierto es que las sexy geishas y las sirenitas están tratando de armas un monopolio, tampoco es para tanto , las chicas en el SG o sirenitas no son la gran cosa, ojalá que aparezca buena competencia porque personalmente ya no voy SG ni al sirenitas , ya me aburrí de esos lugares.
    Guardaré mis fichas hasta que alguna chica me jale la mirada, como en su momento mía del SG lo hizo.
     
    Identidadxzero, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.400
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Retorno de A.R, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    julio202220

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Con los diversos eventos de cierre, de algo estoy seguro. Que los administradores de chongos, de administradores no tienen nada. Los casos más recientes fueron la hoy cerrada Cucardas y la Clínica del Amor. Ambas aperturaron con precios más allá de la realidad, marketing engañoso y en ambos casos sin considerar la voz de los clientes. Este mismo problema se replica en el Sexy Geishas y Sirenitas, locales de donde dejaron fugar mujeres con alto potencial para el servicio sexual, cuando la idea era retenerlas y brindarles facilidades durante su permanencia, de modo tal, que la clientela se incrementara. Cualquier asiduo de estos locales, podrá confirmar que su clientela ha bajado significativamente. Otro dato importante, es que muchas de las señoritas asfixiadas por estos pseudo administradores, perdieron la fe en su retorno a los chongos más concurridos de Lima y ahora están optando por emprender en el negocio de la virtualidad y las redes sociales ¿los más perjudicados? nosotros. Me temo que se viene una terrible caída de nivel en atención para todos los chonguitos.
     
    julio202220, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Cuando reabrirán las cucardas?
     
    Aroni Montella, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cuando alianza lima gane un partido en la copa libertadores.
     
    Fabricio.Montana2011, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Zorrillo, MGP, guillelozano y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página