Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scarface2016

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    25
    Es verdad las veces que me he atendido con Paulina la veía en su puerta o rodando la barra el primer piso me la cruzaba y la llevaba a su cuarto, es más en una de esas me contó que le da risa que cuando está libre un día nadie se le acerca pero cuando ya está tomando con alguien ahí si la buscan.
     
    scarface2016, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si coincido..siempre que voy demoró, pero termino atendiendonme con la chata, q es bien sumisa x cierto muy rica
     
    wiffalla, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylich

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Secuestrar a las kines es de lo peor, como puede haber gente así. Darles de tomar horas tras horas malogrando la diversión a la cofradía. Se tiene que llegar a un punto en que la administración ya no permita esas prácticas muy a menudo, ya que juega en contra de todos
     
    reylich, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El problema es que la administración jamás podría parar eso, porque están consumiendo en la barra. Es más ganancia.
     
    gus69, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Exacto, es mas ganancia para la administracion
     
    Bart Simson, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Exacto, es mas ganancia para la administracion
     
    Bart Simson, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    25
    Así es, eso nunca va a cambiar, todos los chongos tienen sus respectivos bares el cual va a ver gente que va a secuestrar las kines al precio que sea, lo único que queda es tener diversificación de chicas al cual ingresar para no estar dependiendo de una sola.
     
    scarface2016, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Lamentablemente es la cruda verdad. Las kines al estar tomando con los paganinis y consumiendo es otra forma de ganar dinero (para el local y para las kines). De hecho, muchas prefieren eso, ganar tomando que ganar cachando. Lo único que queda es manejar otras opciones. Otra opción es identificar a las kines que borrachitas se ponen más cancheras. Ahí solo queda tener paciencia y esperar que la suelten para gozarlo en su pico más alto de arrechura. Yo normalmente prefiero elegir otra, salvo excepciones. Por ejemplo, hace años la kine Mercedes se ponía toda una loca cachera cuándo estaba tomada, hasta le daba por Detroit con furia y sin pagar demás, incluso en plena clavada me decía “no te vayas a venir todavía hijoeputa…dame, dame….” Jajajaja…esos recuerdos. Ahí si valía la pena la espera.
     
    zarko, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    La chata paulina para tomar 1 hora es 300 soles, sin incluir el polvo. Adicionalmente si la quieres raptar todo una tarde por fuera es S/.3000 desde las 12:00 pm hasta las 6:00 pm.
     
    Última edición: 13 Ago 2023
    rasrimar, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Entonces ayer que estuvo raptada tomando desde las 10 hasta casi las 2, se envolso, 1000 y el cofra solo la llevo 15 minutos a su cuarto, a la , con esos mil me comia a una docena de kines del local. Ahora pagar 3000 por estar de 12 a 5 osea 5 horas, estamos hablando que serian 600 soles por hora? es enserio, no sean malos ni que fuera mis colombia, nadie niega que la chata esta buena, aca aplica el refran en tierra de ciegos el tuerto es rey, ademas de que no habiendo mucho de donde escoger la chata esta rayando, pero de ahi a pagar 3000 por 5 horas, personalmente no lo haria
     
    Bart Simson, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Britanny con una seña viene volando a su cuarto así el egoísta secuestrador se ponga saltón. o_O
     
    warrant, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    algo para añadir es que dejaron sola a una pokemon con transparencia en el segundo nivel donde estaba un animador animando a unos parroquianos sentados, el resto se fueron al primer nivel Paula tomando con el Ekeko, había un par de chicas más pero solo estuvieron un rato bailando y tomando... otro dato interesante es que YA NO ES OBLIGATORIO usar la tonta luz azul en las habitaciones cuando se da servicio, recuerdo que una cucardera me dijo que la señora que revisa las habitaciones le pedía que usaran la luz de colores cuando atendieran, cuando entré con una Cuca me daba la opción de usar luces de colores o la luz normal. Honestamente no veo muy interesante ir a las cucas porque no hay mujeres apetecibles, ya no hay ese ambiente, y para que te cachen bien hay que pagar como 500 soles cuando antes con anal incluido y frances te salía a 150 soles la hora y con trato de pareja o trato hot, te limpiaban e incluso se quedaban un rato abrazandote después del sexo agotador y se podía hablar, ahora hay unos cuantos parroquianos dando vueltas sin tomar servicio y las chicas apuradas o pendientes del celular...

    Puras venezolanas queriendo cobrar el doble... típico, creo que ellas realmente han malogrado la plaza al cobrar tan caro por tratarte como pareja cuando realmente el trato es estandar, el trato de pareja o amante lo daban las antiguas cucarderas y sin pedir de más.

    Pero en lo que mejoraron es en las habitaciones, mejor iluminadas y con espejo en la pared, luego todo lo demás sigue igual pero con el branding de GENTS, entre otras cosas el servicio de taxi es más caro que antes y ahora buscan llevarte al CHANEL CLUB que está muy cerca a polvos azules, supuestamente es el local del *Chino* y donde están las cucarderas que no ves en las cucas, pero lo veo como a cuento.

    Ir a las cucas solo me hizo extrañar esos tiempos que no volverán pero que lo viví rico jajaja saludos espero que esta info le sirva a quienes aún no hayan ido al local.
     
    José Cortés, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroviejo, Culionero31 y Dr. Acula les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si cada vez me está decepcionando más el local
     
    wiffalla, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahora con el cierre de las s geishas y si eso es definitivo ,como dicen, podría este local también estar en la mira o recibir más flacas
     
    warrant, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Baje el día jueves y vi k el local sigue igual antes de pandemia ,o sea la gente k se maleaba diciendo k había sillones rotos ,baños en mal estado y con cuartos que ya no eran lo de antes ,pues nada de eso vi,es más con tu ticket igual te invitan tu trago de cortesía o tu gaseosa lo que prefieras como antes se hacía,lo que si es un gran cambio es esos gorilones que fungian de vigilantes y al menor descuido o te agarraban del pescuezo o te botaban a patadas solamente por señalamientos de kines o si miraste o contestaste mal a uno de gorilones, al menos esto de ahora se muestra más gente y no tienes ningún presentimiento de que te vayan a responder mal,respecto al cofrade que el chino tiene otro local ,pues sí un tiempo una kine me dios entender algo así,ya k lo que falta a esta nueva cucas es chicas ,francamente pagar 30 soles y solo ver la mitad de que lo que había antes y de esas solo 2 o 3 en algo rescatables ,no amerita por eso haber si confirma ese nuevo local del chino por polvos azules ,a lo mejor por allí recaen algunas excucarderas k no se ven x estos lares
     
    Última edición: 13 Ago 2023
    malemalo, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen punto, el servicio de vigilancia es muy atento, incluso el señor mayor que trabaja adentro tiene una corbatita de michi te sabe dar información del local... me informaron que los jueves desde las 7pm están todas las chicas, porque cuando vas después de las 10 la mayoría o ya se fueron o están metidas en sus habitaciones o tomando con ekekos.
     
    José Cortés, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroviejo, Culionero31 y naked snake les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    FICHAR o FICHEO.- "Arte" inmemorial, en el cual un parroquiano invita a tomar a una puta de un chongo, con el afán de; conversar, huevear, entrelazar o asegurar una relación cliente - puta (aunque algunos ya exageraron este propósito), conseguir algún contacto o quizás la apertura de la misma, joder o imponer un estatus de superioridad sobre los demás parroquianos.

    Este "arte" los usaron muchos, incluyendome para poder, quizás desde un punto de vista cojudo, tener la llave para llegar a la puta, en mi caso la use algunas veces con la bonita y recontra malagracia de SABRINA, de quien podre decir se logro el propósito... eso si con su respectiva revolcada y con corrida en las tetas.

    Igualmente, era usado por muchos GZ, antiguos miembros destacados del foro (por ahí algunos sobrevivientes aun comentan sus estados), quienes se les veía libando licor con las ruflas en determinados días, eso si no recuerdo haber visto al mismo cofrade, una misma semana y con la misma puta.

    Hoy por hoy, el ficheo se ha tomado como un deporte tan usual, que en una misma semana he visto al mismo peruano emprendedor, con la misma puta tomando licor y enpinchandose, cuando la ve irse con un parroquiano conocido y cachero.

    En fin, seamos coherentes y a la vez pacientes, pues en esta vida como en todo lugar "la plata manda" por lo que si no tienes los papeles que dan poder... te queda solo mirar y refunfuñar un carajo o un hijo de la reputisima...

    Lo que si, es de justo reclamo, es sobre las pocas putas en este local, entiéndase de aquellas que valen la pena entrar o mirar, pues putas hay, pero la mayoría parece sacadas de jirón zepita.

    Por ahora habrá que identificar a los ficheros y solicitar a la administración que les prohíba el acceso :D:D:D:D:D, fuera de bromas, a tener paciencia pues la VICKY ya regresa, pero igual seguro que la secuestraran... pues una cosa es el fichero de sala y otro el de cuarto, ese es el más pendejo ... ya que ese peruano toma y a veces cacha!!
     
    Darkzininho, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALIFARD2

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que buenos recuerdos cofra, ojala se vuelvan a repetir pronto con las nuevas chicas que vayan llegando a las cucas. Recuerdo que la chata Cori tambien me hacia esperar y cuando ya estaba sazonada se escapaba del pagannini con el que estaba chupando y entrabamos a su cuarto. Ahi le daba duro a la chata por los 2 canales y los dias que estaba super arrecha, mojaba toda la sabana y se metia sus ricos squirts. Otra flaca que tambien le gustaba atenderme cuando estaba picada era Dasha, esa flaca solo me soltaba el chico cuando estaba huasca. Me decia, esperate un ratito mas para empilarme bien y una vez que esté lista te aviso y nos metemos al cuarto. Al pobre gilazo que le pagaba los tragos le decia que iba un ratito a llamar por cel a su mama y la pend.. se metia al tocuar conmigo. Ya dentro estaba super hot y a veces hasta le daba pura tuberia y se metia sus ricos polvos. Tiempos aquellos, ojala se vuelvan a repetir.
     
    GALIFARD2, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El Geishas nunca fue legal, Las Cucardas sí es legal y hacen control sanitario permanente. No va a cerrar, pero su nivel no va a subir porque las chicas de Geishas no van a ir hasta allá y tampoco serían gran aporte. Las Cucas hasta ahora no tiene el nivel esperado pero si va a levantar el refuerzo debe venir de otro lado. El tiempo lo dirá.
     
    gus69, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rubenblades24, elgavilanpollero y warrant les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Si vienen las de mejor performance del geishas a este local sin duda levantarían un poco. Hay un grupo de chicas del geishas que atienden sin estafa y son atentas al cliente. Aunque no son al nivel de entrega de Paulina que ya es el máximo que he visto en las kines, pero al menos atienden mucho mejor que pagar 100 soles a la cara de pescado que llaman y te atienda hasta las huevas y son mas agraciadas.
     
    Última edición: 14 Ago 2023
    Kazuya_wins, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página