Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rubenblades24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    como estuvo la alineacion ayer cofras ? agradesco el dato para no tirar mi plata agua
     
    Última edición: 11 Ago 2023
    rubenblades24, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    119
    Para mí el local solo se resume en dos flacas: Paulina y Lina. Un peldaño debajo tengo a Nicole, quien veo que se ha soltado más. El tema es que Lina ya se va (si es que no se ha ido), así que solo me quedarían Paulina y Nicole. A la primera hay que buscarla de preferencia en plan de 5 a 6 pm porque en las noches ya está a full, tomando o atendiendo. Francamente si no estuvieran esas tres flacas que menciono, no tendría motivo alguno para ir a este local, salvo tal vez Natasha; esperemos que traigan novedades porque de otra forma no hay un mayor incentivo para ir. Otra cosa es que tienen que mejorar la seguridad, en verdad veo este local un blanco fácil para delincuentes o para borrachos con ganas de mechar.
     
    Cheroca, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Tanto que rajaban de Lina, ahora que se va después van a estar extrañandola :D
    En pre pandemia también se quejaban de que el nivel paraba bajo, que la pañalona atiende hasta las w... , Que aburre ver a Paulina, etc etc.
    En pandemia como lloraban para que abran las cucas.
    Concuerdo contigo, son de las pocas bonitas que destacan en el local. Deben traer más flacas atractivas, hay escasez. Las que habían han huido del Perú, no han vuelto más, que pena. El año pasado a sirenitas bajaban buenas flacas, hoy a veces parece el botecito del CALLAo. El sg aún mantiene a las chicas que jalan miradas y también hay de todo.
     
    Kazuya_wins, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rubenblades24 y rigo831 les gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Y después de varios años volví a las cucas ( ex cucardas), recuerdo estuve antes de la pandemia, estuve misma visita de médico por chamba ayer jueves 10.08 entre las 3pm y 4.30pm, al llegar cerca de 10 cófrades y entre 12 y 15 chicas (todas en el primer piso y ninguna en el piso 2) algunas que pasaban piola físicamente y otras no. La entrada a 30 soles y el servicio promedio en 80 soles.

    El local desde mi opinión no ha cambiado mucho, muy parecido a como lo dejé, corredores, baños, bar, segundo piso, etc, ya la gente tiene más detalle.
    Las pocas chicas que ví, recuerdo un par de Ecuatorianas de hace más de 05 años atrás, el resto nuevas para mí.

    Las pocas que recuerdo y pregunté: Alexandra, Paulina (Ecuatoriana) , Noa ( Ecuatoriana), Barbara( rubia venezolana de físico en algo), Pamela ( Peruana de carita en debe) , Rubí ( en el ex cuarto de Valechtka), habían más flacas pero estaban atendiendo pues los cuartos estaban cerrados.

    Antes de las 5pm comenzaron a llegar más chicas, ahora si lo ven como costo-beneficio considero que actualmente poco vale la pena asistir, depende de cada uno como quiera gastar su billete. Me fui invicto pues antes quería reconocer el campo de batalla, espero volver pronto como en los viejos tiempos.
     
    Última edición: 11 Ago 2023
    telematico, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, warrant, IKKI y otra persona les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bienvenido vuestro aporte estimado, toda una institución en este foro
     
    wiffalla, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rubenblades24 le gusta esto.

    rubenblades24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    escuche que barbara enmascarada podria regresar a las cucardas o ahora cucas, me comento que tiene clientes que podria encontrar ahi que no atiende pre pandemia en mi caso hacemos salidas seguido pero en el local siempre es mas economico y se puede tirar tragos y dobletear y tripletear con otras musas
     

    Adjuntos:

    rubenblades24, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ternero 2 le gusta esto.

    rubenblades24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pensaba asistir hoy viernes pero lei que fin de semana es bajo mejor voy lunes o martes de la siguiente a ver que se encuentra en el menu
     
    rubenblades24, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naked snake le gusta esto.

    rubenblades24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Paulina es polvaso asegurado si quieres gastar bien tu billete paulina es buena opciona , lina no vive tanto el polvo pero tiene lo suyo en todo caso con esas dos el local da ciertas agarantias pero no leo buenos comentarios en las alineaciones de los ultimos dias, barbara chica del antifaz me dijo que podria retornar por las cucas en un futuro y seguramente otras rankeadas
     
    rubenblades24, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esa no pasa nada no es un buen polvo. Esa peruana una vez le entre no sabe moverse bien es mecánica paso
     
    Zeusmierdas, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reylich le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra pense que me lo dijeron a mi nomas , les dije q acaso a mi nomas me hacen o quieren agarrar me de Gil? Me quite y volví al dia siguiente ni ca dejo mi auto hay
     
    elgavilanpollero, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que cagado esta el local, encima Vi a la tía Yuri y algunas ex sirenitas geishas y troca que no vale pagar 80 y eso pagarles a esas 50 ya era mucho ahora 80 no pasa nada
     
    elgavilanpollero, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve, rasrimar, mylord y otra persona les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    En sg he encontrado flacas bonitas y que me atienden casi casi al nivel de Paulina.
    Nose porqué aquí revientan cuetes a las mismas de siempre, no pueden conocer más chicas q les atiendan bien? Si gastan un hue de plata en una mejor gasten conociendo a varias y se daran su sorpresa.
    Baja tu entrada, no los valen!
     
    Kazuya_wins, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, cacheroviejo y rasrimar les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Buenas noches algún cofra que esté saliendo de Cucas y nos pueda dar una breve alineación de las kines . Gracias
     
    Corredorf1, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras buenas noches,

    Llegue a eso de las 9:30pm, pocas kines.

    Ahí va lo que vi:

    101: Nicole, cuerpazo (el mejor de las cucas probablemente) casi ingreso pero me bajo un poco su cara, con esos labios que se ha puesto ahora si parece un pescado. Pero ya sabemos que su atención es muy buena.

    después vi a Paulina con la tía Juliana tomando en la barra, esta tía Juliana está en algo pero no me anime a entrarle.

    había una caballona con un tatuaje en el muslo, pero me parece lei en algunos rankings que no es recomendable o es mecánica. Igual tiene su clientela.

    Al resto la verdad no las conocía. Había una flaca con pelo rojo y una flaquita de minifalda negra (estaba rica) tomando con otro enamoradizo en la barra.

    En el 2do piso, vi a Britanny (está bien pañalona) como siempre fichando con un tío en la “zona vip” con su prima Manuela (que no pasa nada)

    escuché el nombre de Kenzie y si no me equivoco estaba la china María Fernanda al frente de la cabina del Dj con una minifalda morada (estaba bien rica) pero ya pasó por las armas.

    me fui invicto porque pensaba encontrar a Claudia pero no vi ninguna con esas características (solo la caballona del tatuaje en el muslo)

    Espero haber aportado Cofras.
     
    Quico, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer llegue plan de las 10.00 pm, regresaba con gran espectativa, luego que varios cofras señalaban que el local y las chicas estaban mejorando. La realidad es otro muy distinta, hasta parece chongo de cono, de las que conosco y pude ver hasta las 2.00 am que me retire:
    *Nikol* ya esta irreconocible, mucho plastico y cirugias le quitaron el lado femenino a la pescadito, parece trans, *Paulina* la encontre en la barra del 1er piso, estaba con una especie de short blanco que dejaba a preciar sus anchas caderas y un top que reluciá y desbordaba su pechonalidad, lo malo que desde la hora que llegue hasta las 2 a.m, estuvo secuestrada por un tio que parecia el ekeko, tanto en apariencia fisica como en money, la tenia chela tras chela y no la soltaba, cerca de las 11 se fueron a meter su polvito, aproveche en hablar con la chata y me dijo que se desocupaba despues de atenderlo, que la espere que no demoraba, sigo esperando hasta ahora, salieron del cuarto y otra vez a la barra, cerca de la 1 me acerque y me dijo papi me esta pagando el tiempo, no se cuanto demore, la chata ya estaba choborra. *Britany* con su prima *Mariana* ambas en el segundo piso con mucha sed, con dos cofras que me parece regresaban del desierto y tenian mucha sed, la pañalona me dijo papi estoy ocupada toda la noche. En el segundo piso pude ver a una chata gordibuena al limite de peso, con un tremendo batan creo que dijeron que se llamaba Kensi o algo asi, luego pude per a una colocha de vestido rojo me dijo que se llamaba amor, cotizo en 100 si servicio esta matada de cacharro y un cuerpo qur no me pone, me parece haberla visto prepandemia, estaba tambien uma kine matada de cacharro y cuerpo, Juliana me parece que dijo llamarse, estaba tomando y bailando con cualquier incauto que le invitara su coronita, me llamo la atencion una ecuatoriana cuerpo juvenil, de nombre amalia o amelia, me dijo 80 y 100 completo, lamentablemente cuando la quise probar ya no la pude ubicar, parece que la encerraron o e retiro; luego para mi puras n.n. que no valen ni el costo de la entrada mucho menos los 80 del servicio
    En el primer piso unas 10 o 15 chicas exagerando de las cuales maximo 3 o cuatro en algodon.
    En el segundo piso 6 o 7 en total.
    En conclusion para ser sabado una lagrima, desperdicio de infraestructura y falta de chicas, no entiendo para que abrir el segundo piso si no pueden ni llenar el primero, me dio nostalgia de tiempos anteriores cuando las chicas estaban en los pasadizos con sus clientes esperando que se desocupe un cuarto para atenderlos, le decian cuarto libre, ahora los cuartos si estan libres, esperando a las chicas.
    PD.
    Mencion a parte tengo que señalar que no tengo nada en contra de los cofras que secuestran a las kines en la barra y se la pasan horas dandoles de tomar, solo les aconsejo que si su vacilon es ese, mejor saquen a la kine por fuera, es mas tranquilo y te da exclusividad, lo digo porque ayer en el caso de Paulina, varios cofras se acercaban a la chaturri y le pedian sus servicios a pesar de estar ptesente el man que le compraba full chelas, es mas pude apreciar y oir a uno mas abesado que se acerco y hablo con el cofra en mencion y le pidio que le preste a la chata 20 minutos para llevarla al cuarto el tio solo le movio la cabeza negando su pedido, rl cofra se fue renegando hablando entre dientes que al chongo se viene a culear y si quieren chupar como esponja deberian ir a otro sitio porque malogran la diversion en un chongo.
     
    Bart Simson, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Alguien por ahí dijo que uno si le dice a Paulina para un polvito ella dejaba a su paganini para atenderte y solucionado. A ellas les conviene hacer éso, salvo que la bitch sufra de una enfermedad en el hígado para que ya deje de tomar como pasó con una en un local.
    Eso también me paso con una casera, la tenían secuestrada toda la noche y me la acerqué y le dije que me de un polvito express y me dijo muy amablemente que no va a poder porque ya la habian pagado. Si te tienen consideración no te hacen ilusionar con que te van a atender.
    Hacer pataletas por eso ya es RIDÍCULO, piña pe! Por eso hay que diversificar nuestros gustos, no depender de una perrita, es lo bueno de este mundillo que puedes tener a cualquiera a tu disposición ;)
     
    Kazuya_wins, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroviejo, Culionero31 y DrossRotzank les gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado estuve en Las Cucas, y aquí va lo que pude ver.

    Lo más rescatable que pude ver fue una mujer de lindo rostro, y sonrisa con cabello negro, lencería negra que tenía un tatuaje grande en el abdomen y unas tetotas que no sé sí sean naturales pero son grandes y resaltan en ese brasier negro, estaba en la puerta 123, alguien me puede decir su nombre? creo que se llamaba Catalina?... soy malísimo para recordar nombres. No da anal.

    Luego vi a una mujer joven venezolana en esa recta de habitaciones del primer piso de la entrada que da hacía el escenario, tenía tetas pequeñas operadas que no resaltan mucho, un culito bien formado sin estrías ni celulitis y carnosito que era lo que más destacaba de su cuerpo, piel relativamente blanca, carita pequeña, nariz pequeña, delgadita, cabello negro, cejas pintadas y gruesas que no le quedaba nada mal... recuerdo que su brasier era negro y le cubría con 2 tiritas cada pecho. Alguien sabe su nombre? creo que se llamaba Valeria o algo así. Ella da anal. Ayudenme a confirmar el nombre por favor, para poder dejar ranking y review ya que me atendí con ella.

    Luego vi a una mujer con el cabello entre castaño y rubio, con un vestido medio morado claro en conjunto con minifada, tenía tetas medianas parecía naturales porque tenía una bonita caída natural, ella es muy sonriente de rostro agradable, es blanda, estaba en el segundo nivel y luego bajó al primero, recuerdo que no daba anal.

    Luego ví un par de chicas de rostro regular a bonitas, pero sin tetas o un culo que realmente llame la atención en el primer piso.

    Sin embargo encontré a una mujer que se llamaba Gaby me parece, tenía tetas pero no era resaltantes ni grandes, pero tenía un culo considerablemente grande, nalgas carnosas, creo que esas nalgas tenían celulitis por el uso de pantalon muy apretado, pero aún así fue muy apetecible, de carita si llama la atención probablemente era venezolana, nariz pequeña, cejas bien marcadas, era como una negra blanca lo cual me gustó.
     
    José Cortés, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y rasrimar les gusta esto.

    Djbobo

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pucha ayer llegue plan 10 pm, y la verdad q varios cuartos vacios, a la q reconoci fue a kenzie, tomando en la barra con un cofra, dando vueltas como pollo a la brasa me llamo la atencion una kine q no la conocia del 1 piso pucha atencion mecanica
     
    Djbobo, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gustavo79

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bajísimo el nivel el día Sábado. En el turno mañana solo me empilaban Yuri y una flaquita que estaba con transparencia morada sin sostén en el 129 (Camelia) Después llegó Paulina, atendió un casero y se fue a la barra con un Ekeko que la entretuvo horas. No entiendo a estos especímenes que las ocupan x horas solo para tomar. Después llegó la pescado, pero a eso de las 7pm amago de incendio y nos botaron a todos. En resumen solo vale la entrada Paulina, Nicole y Vicky. Pero como Vicky está de vaca y Paulina ficha todo el día con sus paganinis, no vale la pena las Cucas. Lástima porque el ambiente es mejor que Sirenas, Geishas y el Bote.
     
    Gustavo79, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroviejo, warrant y José Cortés les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    He leído mucho de que Paulina siempre para secuestrada y tomando con paganinis. Sin embargo, fui esta semana y si bien la encontré en la barra con sus amigas conversando, ningún Paganini al costado. La gente se le acercaba normal y ella los llevaba al cuarto. También la vi en su cuarto y por momentos sin clientes. Creo que eso del secuestro no es todos los días, así que sería un poco cuestión de suerte encontrarla libre.
     
    zarko, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheroviejo y Culionero31 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página