Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una observación para la administración.

    Constructiva lógicamente, para que mejoren ese pequeño detalle.

    La señora que recibe las llaves o la persona que está encargada de ese trabajo, debe estar allí permanentemente, ya voy observando en varias oportunidades que la SEÑORA se va, al parecer le vende productos a las chicas y se va a los cuartos a recursiarse, lo que genera que la gente estemos esperando para dejar o recoger las llaves, celulares, relojes etc etc y todo lo que quitan en la entrada.
    Encima ayer la tía se va a cenar o a tomar un café y estábamos como cuatro esperando su santa paciencia, la tía llega con su velocidad de perezoso de zootopia y el lugar de atender, celienta un sándwich en el microondas que tiene allí, osea primero esta su antojo que su trabajo.

    Yo no digo que no coma o que no se recursee, eso esta bien siempre y cuando no descuide su trabajo, se supone que el cliente es la prioridad del local, y uno no está para estar esperando sus tiempos de la respetable señora.

    En estos tiempos tan Dinámicos, perder un minuto de tiempo es muchísimo, ya suficiente uno pierde el tiempo dejando el celular y a veces el smartwhatch, para que te hagan esperar a la señora que no cumple su trabajo con responsabilidad
     
    Dwighteinserhower, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrossRotzank, MGP, Javu_77 y otra persona les gusta esto.

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    La alineación de hoy de una parte del segundo piso :cool::eek::rolleyes:

    Screenshot_20230711_165944_WhatsApp.
     
    rigo831, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saliendo de Cucas
    Lo que puedo observar a diferencia de otros días

    La reaparición se la Diosa Paulina, ha regresado más rica, estaba con un vestido negro apretadito, tetasas, culaso de esta chata riquísima, su atención es más que 100 puntos

    Las tres colocajachas chelenado en el segundo piso, están ligeramente gorditas

    Hay una ecuatoriana bien alta, simpática llamada Angie, es guapa y buen cuerpo ... próxima a ser degustado

    Hay una chata colombiana llamada "amor" tiene buen cuerpo, blanquita de rulos negros, cara de loca o enferma en la cama, se le veía una cinturita y un culaso

    En el cuarto de Vicky había una flacuchenta, pese que cuando llegue estaba su letrero "vicky"

    Ausencias, no la ví a Natasha, ya varios días que esta ausente, en que andará

    Ausente, la malagracia de LINA, al parecer la gente lee el foro o a simple vista la sacan que es una estafa completa, que se retiro la paisa, ojalá no regrese, su nivel de ella es en otros chongos donde puede tratar como le da la gana a los que pagan 40 soles o menos, que bueno que sólita se de cuenta y se vaya ... igual si se queda será para mosquearse y más bien esta quitando el cuarto a una probable chinola nueva

    No estaba, Niurca, ni Claudia, que les habrá pasado
     
    Dwighteinserhower, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MR cream pie, rasrimar y Javu_77 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    119
    Al fin regreso Paulina, la maestra del buen servicio :rolleyes:
     
    Última edición: 11 Jul 2023
    Kazuya_wins, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MR cream pie le gusta esto.

    RenzoAABB

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saliendo de las cucardas, para ser martes buen ambiente primer piso la mayoría de cuartos en atencion, la cuba libre es un asco deberían mejorar eso, segundo piso las hermanas con 3 niñas más le dan ambiente al segundo piso, aproveche en atenderme con Brittany hace tiempo no me la cruzaba, buena atención como hace 8 años cuando fue la primera vez, la cama no ayudaba mucho hay que cambiar ese colchón, a la próxima voy por sirena!! Ojalá siga mejorando el point
     
    RenzoAABB, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Por la descripción vi una el día sábado en el segundo piso estaba con un vestido turquesa, cuando fui a buscarla ya se retiraba del local, estaba el 204 o 205 creo
     
    Corredorf1, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...estimado cofrade, se ve que no conocías las cucardas antes de pandemia!

    Lo que hoy hacen, eso algo que siempre se ha dado y difícilmente cambie, tomar tragos con las putas en grupo o solas, es lo que en algún momento se llamo FICHAR y su profesión FICHERO.

    Práctica usual entre los cofrades antiguos, incluso entre algunos cofrades de rango. La verdad nunca le encontré el porque de esta practica, entiendo que es una manera de demostrar algo, pero mi limitada capacidad de análisis en ese aspecto no me permite siquiera especular una razón., a pesar que lo practice algúnas veces, claro está, otrora.

    Tener a una puta tomando, pagandole para que este ahí sentada y privando al pueblo de deleitarse con su rendimiento es poco comprensible. Pero existe y entre ellos se hizo famoso el "tío mi Farma", otros extintos guerreros del foro y gentlemen venidos de otros lugares.

    Además a la puta les gusta, pues prefieren estar con un solo huevon que les gasta trago, les paga por compañía y no se maltratan cachando con varios... porque ojo, el fichero tiene esa posibilidad que en cuanto lo quiera se va al cuarto y se cacha a la puta de paso.

    En fin cofrade acostúmbrate y te recomiendo la búsqueda de otras opciones.
     
    Darkzininho, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo comprendo que te tomes una chela con la dama, si, a mi también después del polvo me da sed y me tomo mi chela, y si es acompañado de una bella señorita no me hago paltas en invitarle un cerveza, pero que la tenga a la kine en la barra o sillones una hora, mientras todos me miran esperando que la suelte, eso esta hasta las huevas

    Hay tipos que están horas de horas con la dama, con todo respeto al chongo se va a cachar, tengan en cuenta que todos quieren cacharlas a las damas, por que ese es su trabajo,

    Por otro lado, veo que se fue Lina de las Cucas, osea se largo Manuela, se largo Lina, ambas fueron muy comentadas en este foro y más veías mosqueandose en sus puertas o tiradas en sus camas, ambas son mujeres hermosas pero con un carácter de y no se ubican que estan en un chongo, donde el cliente viene a relajarse y disfrutar.

    En mi última incursión, ví a Lina con un pantalón negro, que se le veía más vieja de lo que ya es, estaba tirada en su cama como una res, y un tipo de unos 30 años con ropa normal, se le veía un tipo decente, el cofra le preguntó cuanto el servicio y la dama le dijo "100" y lógicamente el tipo le dijo que por que 100?? Que cosa hacia adicional para pagar cobrar 100?? Y la caleña grosera se fue de voca diciéndole de todo al pata, me quedé asombrado hasta donde llega su grado de alucinada o que se cree esta señora, por que le dijo, "si eres un cholo mugroso con ropa barata" osea hasta la ropa que uno trae se fija esta marciana que se cree la miss Colombia, cuando en Medellin trabajaba en un calle por unos cuantos pesos ... y acá a Perú se las viene a dar de racista ...
    Lo bueno que ya se largo y ojalá no regrese, que vaya a sus chongos que cobran 10 soles la entrada y el polvo 40, porque su servicio vale mucho menos que eso
     
    Dwighteinserhower, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y cacheroviejo les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    raro que lina la definan como estafadora,
    recuerdo en la epoca que la colombiana isabella y la colombiana taliana (2016 to 2018), rayaban en el turno tubero, lina no era considerada estafadora, inclusive le habian puesto el apodo de "la lame escroto" no creo q se refieran a otra lina.
    supongo q si cambio es por algo.. tal vez por que ya consiguio pareja , o derrpente fue abusada u otro trauma parecido , algo tipico en esas mujeres, si se largo mejor, creo q se dio cuenta q en las nuevas cucas no la hace.
     
    Fabricio.Montana2011, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Entra S/.30 polvo S/.80
    Pero no vale el precio a pagar, pocas kines (la mayoria recicladas) mal servicio de la boleteria, bar, seguridad que revisa al ingreso cochino, tienes que dejar en recepcion celular, llaves, gorro, smartwatch, canguro, llave de auto, morral, etc.
    En fin un caos.
     
    Jim Morrison88, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Javu_77 les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es muy bueno que escribas tu criticas e incomodidades, con la finalidad que la administración lo lea y mejore estos aspectos, no deberían quitar el celular ni nada al ingreso, actualmente estar desconectado una hora del celular es un peligro, en el trabajo, en la casa, y muchas cosas más, ahora que te quiten el reloj, las llave, etc etc ya es ridículo.
    Encima, la tía que entrega los celulares, nunca esta en su kiosko, se va donde las kines a dejarles productos o a cenar y un tiene que esperar su paciencia.
    Porque a las kines no les quitan el celular también, si ellas para en todo momento en sus puertas con el celular, me parece que deben tomar nuevas y mejores propuestas para el cliente.

    Los tiempos cambian, allá por el años 2008 te dejaban entrar con celular si es que no tenia cámara, después empezó lo de la cámara, pero en la actualidad hay cámaras hasta en los botones ...

    Hagan cosas para mejorar la atención al cliente, tengan CREATICIDAD, INNOVACIÓN, han copiado exactamente las mismas cosas negativas del ex Cucardas y se sorprenderán con la concurrencia de público

    Dejen entrar a la gente con celular, no le quiten sus llaves, relojes etc
    Varíen dw vez en cuando el tickets del cuba libre barato, pongan ofertas en el bar, póngale un uniforme a los limpiadores y a la seguridad, den información al cliente de la asistencia de las chicas, antes de la pandemia había un WhatsApp que podías preguntar si esta asistiendo fulana o sutana, incluso comenzaron a colocar la alineación,
    Busquen un ingreso directo del estacionamiento al local, para no estar exponiéndose al salir de noche, regalen una cerveza de vez en cuando,
    Organicen, un sorteo, con tu ticket te ganas un sin Pack o lo que sea, pero hagan algo, no caigan en la RUTINA, o haber copiado lo mismo de ex cucardas y haberlo copiado mal encima
     
    Dwighteinserhower, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y Jim Morrison88 les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    ojalá sigan mejorando, pero coincido no deben pedir las llaves del auto eso esta mal. Pedir el celular hasta cierto punto es entendible.

    deben estar uniformados, CONTRATEN una mesera chama buena.

    y sigan mejorando las chicas, y no todas deberían cobrar 80, algunas deben cobrar 50 así más cofras se atenderían, las más rankeadas 8p no hay problema es libre mercado.

    en ves de cubra libre ofrezcan gaseosa personal o agua botella etc
     
    mengueche69, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrossRotzank

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Doy fe q es cierto eso q la tía deja abandonado su puesto…debería mejorar mas presencia de seguridad sobre todo si tienen la negligencia de dejar vacío el puesto de los celulares … las cucardas hacían eso de quitar los tonos xq tenían personal de seguridad de sobra.. aquí creo q dentro del chongo no hay seguridad… y ya peor q te quiten la llave… ridiculo en verdad
     
    DrossRotzank, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MR cream pie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alineacion ayer
    Nicole la vi subir al segundo piso
    106Yuri
    113una colocha Amor
    119Vicky
    121 colocha Lina
    126Rubi
    128Marian
    106Yuri
    En la barra Paulina y su grupo de amiguitas todas nuy fuertes ; una ecucha Angie muy buena ,en el segundo piso vi a unas 2 o 3 kines jovenes , una con vestido negro apretado que tenia buena silueta a la proxima sera ya esta agendada y en el primer piso varias kines mas que no me se su nombre de batalla pero en lineas generales muy buen ambiente y buena calidad de flacas , el local va por buen camino; hay una media chata en el corredor derecho que para con una bestido de transparencia o maya algo asi ya la veo hace tiempo arrechante es media cholona power como se dice, esa tambien esta agendada para la proximq visita, muy probable mañana o viernes
     
    Última edición: 12 Jul 2023
    MR cream pie, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como cambian los tiempos!!...ahora ningún taxi me quiere llevar a las Excucardas en cambio les digo Geishas en santa anita y al toque! Cofras cuál es el horario regular porque creo que no es como antes.
    Saludos!!
     
    warrant, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar y MR cream pie les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    El horario es hasta a la 1:00 AM, pero si existe demanda de cofras alargan hasta las 3:00 AM max. Mayormente las kines se quitan a la medianoche. Ya no es como antes.
     
    rasrimar, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, Javu_77 y MR cream pie les gusta esto.

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Y pensar que antes de la pandemia este local para mi era una muy buena opción a un precio regular (calidad/precio), post pandemia regrese 1 vez y salí algo decepcionado, espero que recupere en algo su nivel. Por ahora lo que vemos es lo que hay.
    Saludos cordiales cofras.
     
    bruvilare, 12 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el diablo carasas y MR cream pie les gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno ayer me di una vuelta y esto es lo que vi, disculpen si se me van los nombres

    Chama grandota en el 101, me olvido su nombre
    Flaca de lentes 102
    Mariana
    Salome, esta flaca la vi por el 2018 en cucardas una colocha siliconeada.
    Josefyn
    Paulina
    Lina
    Vicky
    Moana, esta flaca se pone mucho filtro en sus fotos porque en persona a mi no me vacila.
    Una rubia que salió a bailar en el escenario, colocha también.
    Ketsi

    Esta vez si vi regular de gente en el primer piso, segundo piso vacío, no fueron las colojachas
     
    scarface2016, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Para mi que esos venecos tienen algún motivo para colocar insistentemente a esa chica, tal vez el objetivo es que es una menor de edad y luego quieran denunciar el foro y tirárselo abajo, o tal vez sea la hija, sobrina y/o nieta de algún tombo y estos csm lo quieren perjudicar por medio de esas fotos, o esa chica este desaparecida y estos mierdas asi quieren despistar las investigaciones. Chequeen la redacción de estos mensajes y son solo venecos los que hablan de ella. Extraño que solo se creen cuentas para hablar de ella y solo la vean ellos...
     
    rigo831, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 y Javu_77 les gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    117
    Troll, ¿Tu crees q en foro somos estúpidos? Ya notamos que están haciendo , crean reportes falsos en base al reporte de cofras de rango como para despistar haciendo creer q sus reportes son reales. Y le meten luego q vieron a la flaca de las fotos como metiendo la cucharita para q uno no se de cuenta jajaja , ahora tu reportar q viste a Charo, y Charo no está yendo a las cucardas sino a las geyshas, entonces como dice el cofra Rigo , ustedes son monozolonaos porque son bien idiotas.
     
    theblaster12, 13 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página