Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Javu_77, 9 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo la verdad respeto mucho sus opiniones, pero no las comparto del todo.
    Yo soy divorciado y voy al chongo a cachar, a meterme un buen polvo, tomar una chela, antes de dormir.
    Yo no pido que sean unas lobas o que te traten como marido, eso lo hago con las que le tengo confianza Natasha, Niurca, Vicky, Claudia entre otras

    Pero yo pago por un servicio y si pago 100, casi el doble que en otros lugares se supone que será un buen servicio, pero Lina no quiere que le agarres las tetas, Yuri se tapa las tetas con una mano en pleno polvo y Manuela ni siquiera se saca el sostén.... no jodan
    Ahora, yo pago por 20 minutos como mínimo, y en pleno polvo a los 10 minutos la kine te dice: "ya apúrate, termina o dame tu leche" ... no jodan

    Por último, le pides una pose más y te ponen una cara (particularmente Lina y Yuri) como si les estuvieras pidiendo algo gratis ... encima Lina, tienes que tener pinzas para responderte, porque de cualquier huevada pone su cara de enojada y está bien equivocada, ella está cobrando por su servicio
    Osea si voy al peluquero, tengo que caerle bien para que me corte bien el pelo y hacer vida social, sino me caga la cabeza ... no creo que así funciona

    Lo mismo es en este negocio, yo se que los besos, los abrazos o las frases arrechantes de Natasha, Niurca, Claudia son más falsos, pero es su trabajo dar ese placer, por eso cobran más que un servicio normal estándar.

    Para minese trío Lina, Manuela y Yuri, no sirven para meretrices, se equivocaron de chamba, lamentablemente no creo que sirvan para otra cosa, menos a estas alturas donde las tres ya tienen muchos años en este negocio y en lugar de mejorar, se han vuelto más estafadoras ...

    Es mi opinión cofras
     
    Dwighteinserhower, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Solo quiero añadir una frase de un gran personaje. Si esperas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.

    Pdta. Espero el admin no mande mi mensaje a irrelevantes porque aquí falta bastante ayudar a los cofras, se que que duele tirar la plata cuando nos va mal, por eso la idea es ayudarnos.

    Buenas tardes.
     
    Última edición: 9 Jul 2023
    Kazuya_wins, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y wiffalla les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tenemos que empezar señalando que aca pagamos por un servicio, no es gratis o nos hacen un favor , ese es el tema de fondo que las kines deben de tener presente, logicamente que por parte nuestra lo principal es ir bien aseado, esos dos puntos son a mi modo de ver, las dos prioridades al contratar un servicio sexual. Despues el resto llega por añadidura. Que si la tienes grande o pequeña, que si duras mas de 20 la kine se enamora de ti y otras cosas que ya son imaginacion o complejos de quien los escribe
     
    Bart Simson, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, MusashiMiyamoto y Dwighteinserhower les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    la verdad, concuerdo con el cofra Dionisio. Cuando contrato a un doctor, ingeniero o abogado me tiene que dar un buen servicio, para eso le pago. Con más razón si es caro, xq se supone que cobra así de caro xq destaca entre sus colegas, así que espero un mejor servicio que el estándar. Si yo no le caigo bien, ya sea por impresentable, malandro, cochino o cholo entonces que no acepte mi dinero y listo, así funciona el mundo. Desde el momento que la kine me conoce y acepta mi dinero entonces está obligada a dar un buen servicio. Ella tiene que caerme bien a mi (para regresar), NO AL REVÉS. En las cucas pagamos las tarifas más altas del mercado chongueril, entonces esperamos un buen servicio y no las cagadas que ofrece la tal Lina por ejemplo…o la Shantall, MILF de performance decepcionante. Tener cuidado para que la kine no se moleste???….que es eso??, salvo que pretenda torturarla o algo parecido, yo no tengo que tener cuidado de nada.
     
    zarko, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylich

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Manuela , hasta el pincho
    Lina tambien
    Hay que decirlo, para que la cofradía esté avisada y no pase un mal rato
    Personalmente cuando le entre a estas kines, salí más triste de lo que mis expectativas para esa noche
    Ni más volveré a entrarles
     
    reylich, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Dwighteinserhower les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Te cobra 350 soles por una hora y se queda un rato mas para hacerte creer que le caes bien. Ese juego me la sé :D
    Su tarifa debe ser 150 la hora y bien atendido. Ya es mayorcita y bonita no es.

    Gustos son gustos.

    Conocí a la pescado que la llaman ya que la mayoría le tira flores como si fuera lo mejor de lo mejor. En la consulta me miro con cara de querer pegarme jajaja tmr sali corriendo jajaja
    Su tarifa de 100 soles me desanimó peor, ta loca!
     
    Última edición: 9 Jul 2023
    Kazuya_wins, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y MGP les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es un hecho que la tal Lina, Yuri y Manuela dan mala atención, x esa razón nunca entro con ellas.

    Mi primer filtro son los foros, luego llegó al local y le consulto su servicio..ahí veo su actitud..y me voy, sigo viendo cómo entra y sale los cofras...ahí también veo como salen y me dice mucho...ello.

    Si en la pregunta es demasiado arrechante y fingida...no es ahí.

    Si los cofras salen igual de como entraron, bien peinados y sin desorden..ahí tampoco es.

    Todo eso ayuda, pero no es definitivo..te puede pasar de todo, y la idea es hacerle sentir la pegada cuando la tienes al frente, de todas maneras se tiene que arrechar la Kine para hacerla tu casera, sino solo un polvo p el olvido.

    Hasta ahora me acuerdo la primera vez que me la comí a la veneca Jessi....desde el primer día fue un polvo de campeonato...salí maltrecho de ese cuarto y de hecho q sintió la pegada también.

    Lo mismo con Valetchka, desde la primera vez cuando era media watoncita...salí sudando de ese cuarto....ahora Paulina es la mejor ...espero vuelva la próxima semana para darle duro como se debe.

    Otro tema la hembra debe ajustarse a tus gustos sexuales..no al revés..a menos claro que te guste ello y he visto mucho de eso , en las cucas también.

    Recuerdo q había kines para todo tipo de gustos...los enamoradizos q buscaban a Cereza, le entre 01 vez polvo soso y aburrido,
    Los fanáticos de la Mitzi...media mandona...no fue de mis preferidas, 01 vez me fue mal con esa weona,otras 3 fueron regulares.

    ..y asiii..espero este local traiga nuevos valores, xq son poquitas q dan buen servicio..el resto es puro relleno
     
    wiffalla, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y Anka les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofras, el local está mejorando cada día, hay una ligera tendencia a traer mejores kines, esperemos que siga así, sin embargo las estafadoras tienen dos opciones o se van de cucas (como se ha ido Manuela) o cambian esa actitud (eso esta bien dificil)

    Para nadie es novedad, que el 40% de los cofras que asiste añ local, está en este foro, algunos comentan y otros simplemente se informan.
    Para nadie es novedad que las kines leen este foro, incluso yo las he vistos a tres damas tiradas en una cama leyendo los comentarios, luego entre con una de ellas y me enseño su celular, y se reían de los comentarios a una kine algo conocida.

    Para nadie es novedad que la administración de Cucas y también del ex Cucardas lee este foro y se enteran de algunas cosas para mejorar o cambiar.

    Algunos cofras, me han estado preguntando como llego a darme cuenta quienes son esas tres damas que están en mención, ya que no las conocen por nombres, paso a dar una breve descripción

    Manuela, colombiana de Medellin, normalmente la ubicabas en el 101, aunque las dos últimas semanas ha dejado de asistir, dicen que se fue después que le hicieron leña en este foro, usaba lencería oscura, cabello lacio negro hasta la cintura, flaca menuda con siliconas en el culo y tetas desproporcionales con sus piernas de pajarito, de cara si era simpática para que negarnos.

    Yuri, ecuatoriana, en el 107, frente al pequeño pasadizo que une los dos pasadizos, vieja con cara de vieja queriendo arrugarse, gruesa, caderona, cabellos medio castaño, casi siempre usa legins, se desmondonga por los brazos y piernas, ya se le nota los 40 años, siempre te sonríe con su mirada arrecha en su puerta, cierras la puerta y tus 100 soles al agua, esta asistiendo regularmente estos días, tomen sus precauciones

    Lina, colombiana Caleña, blanca, cabello negro lacio hasta antes de la cintura, de cara es guapa pero media cacharrona, pómulos pronunciados y puedes apreciar que aunque aparenta ser chibola se le nos que va camino a la base cuatro, tatuajes en los brazos, se le reconoces principalmente por su cuerpo, es flaca con buena cintura, buen culo, pero el corte de su cuerpo es medio largo, osea su tronco es largo, y su espalda muy ancha para su cuerpo, parece albañil que ha llenado techos desde chibolo, la ubicas por estos días en el 121 en el pasadizo del ingreso, a mitad de pasadizo, cerca al cuarto de natacha, normalmente tirada en su cama con su celular, tengan cuidado

    Bueno espero haberlos orientado
     
    Dwighteinserhower, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77, MGP, wiffalla y otra persona les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Hoy en día la que ocupa esa habitación es Nicol si la vez de perfil tiene una cara de pescadito.
     
    rasrimar, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Rocon

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno mi experiencia con Manuela no ha sido desagradable, todo lo contrario, me gusto y volveria a atenderme con ella.....
     
    Rocon, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Solo quiero decir que Manuela no se ha ido. Está mas viva que nunca en el local.

    Más bien cuidado con algunos que su frustración con algunas malas experiencias les lleve a cometer tonterías y lo lleven a la realidad. Leí por ahí que a un parroquiano le dieron ganas de ahorcar por el mal servicio que le dieron. Eso ya son web... (sabiendo que el machismo en el Perú es fuerte) varias me han dateado algunas experiencias desagradables con algunos que son obsesivos por eso que terminan mal pero para la comunidad la víctima es el parroquiano.
    Quiero dejar bien en claro que no pretendo defender a nadie. Estoy totalmente en contra de cualquier acto de abuso contra las mujeres por más malas que sean. Duele que te estafen por un mal servicio, y cuando me pasa éso simplemente nunca más vuelvo.

    Buenas noches.
     
    Kazuya_wins, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Corrigete!
    la violencia no es buena venga de donde venga, sea de hombre o de mujer, la violencia contra la mujer es mala como tambien la violencia contra el hombre,
    pero aveces pasa q la misma mujer agrede... recuerdoa kataliana le ecuatoriana estafadora q una vez le rompio la cabeza a un parroquiano con una botella...o a la problematica mabel q una vez me gane cuando le tiro una cachetada a un parroquiano, o a la recordada liliana, bueno eso ya conocen ustedes la historia.

    bueno si a ti no pasaria nada si una mujer te agrede en fin eres tu . una cosa es ser buena gente, otra cosa es ser bab***so.
     
    Fabricio.Montana2011, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eso no viene al caso, esa persona que intento ahorcar es un enfermo, criminal y debería estar preso, esos son extremos que no se debe llegar.

    Por más que te estafen las kines, con sus mentiras y promesas en la puerta, uno debe mantener la cordura y recordar que las kines son damas que trabajan por sus hijos o por necesidad, o por que quieren dedicarse a la prostitución, el dinero fácil, total, es su vida de ellas y si te estafaron, ya pues, es el riesgo de meterte con una kine que no conoces o dejarte llevar por una carita bonita.

    Por eso, nuestra mejor defensa, es leer siempre este foro antes de ir, y los que van, colocar su experiencia positiva o negativa, para que el resto analice si la toma en cuenta o no.

    Y si ves que más de cinco en este foro ya hablaron negativamente de una kine, ya eres masoquista o quieres que te malogren la noche al entrar con una de ellas en lugar de tener una noche agradable y regresar a tu cuarto a dormir bien relajado.

    No comparto la violencia de ningún tipo, porque también es verdad que algunas kines se creen
    Ya miss Colombia, y se enojan si les consultas su servicio y no entras con ellas, por eso la importancia de este foto es trascendental
     
    Dwighteinserhower, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Ya sabemos que para ti las kines son unas pobres mujeres q no tienen culpa de nada y los malos somos los cofras porque el machismo es fuerte en el Perú jajajajaja , lo que uno lee por acá . Por si acaso muchas de esas mujeres q no tienen culpa de nada , esos seres de luz se juntan con malandros , sicarios y toda clase de lacras , aparte muchas de ellas les gusta sus polvos magicos , pero eso que nos importa , como muchos dicen por acá nosotros pagamos por un servicio y si bien la kine no esta en la obligacion de tratarnos como su marido (algunas si lo hacen incluso a la primera) si estan obligadas a dar un trato por lo menos bueno y mas si cobran precios mas caros que el promedio , y que es eso de no hacer algo q a la kine le disguste , acaso se le esta agrediendo? , pegando? , no me digas q agarrarle las tetas a la kine es para q se disguste? , una kine q piensa asi es una alucinada q parece q no se da cuenta q es una puta y que por lo menos debe saber tratar bien , y no nosotros adecuarnos a ella , es el colmo .
    Leo harto "tips" por aca cuando la premisa es siempre la misma , ir bien aseado y entrar con la kine q te guste , si te atiende bien vuelves con ella o la haces incluso tu casera y si no cumple tus espectativas o te estafa buscas a otra y la chancas aca en el foro , asi de simple .
     
    halconperegrino19, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    acá es algo raro a mi me atendió bien, incluso no puso peros y no olía.

    eso sí supongo que debe ser esa chamas qué son variadas en sus atenciones, pero si me cobro 100 desde el principio me dijo para atenderme bien y demás.

    buenos supongo será x eso :oops::p
     
    mengueche69, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Olía feo la habitación, no ella. Hasta me dijo que no quería perrito porque recién se había operado. Entrando ya calato la veneca me pidió 50 soles más para que sea más especial. Cuanto me dijo eso ya estaba a punto de quitarme xq ya sabia que iba ser hasta las wuevas. Es recontra estafa si no le das lo que pide se pone exquisita, pero así no es.
     
    rasrimar, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    images.jpeg. En vivo y en directo saliendo de ese muladar, pocas kines como siempre el barman no habido (estaba atendiendo una vieja mala gracia hasta la huevas la cuba libre).
    Ahora si le echo tierrita a ese MULADAR.
    El tio gordo de seguridad siempre para con pelos de gato ó perro en su ropa (puta que asco).
    Los baños como siempre sucios y sin jabon solo habia papel toalla.
    Encima se demoran un culo en atender la boleteria, ese viejito que parece que es el administrador (parece que ya se muere en cualquier momento) en general toda la nueva gente de las cucas de la tercera edad (más lentos que en la pelicula zootopia).
    Ponen musica de pollada,nada que ver con el D.J. pre pandemia.
    Como diria melcochita:
    ¡NO VAYAN...!!!
     
    Última edición: 10 Jul 2023
    Jim Morrison88, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69, peruano23, Adrenaline y 4 otros les gusta esto.

    wolf20072021

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un bro me pasó el dato que la chola power Helena(Eyva-SG) estuvo por acá el último sábado y decidí ir a este chongo el día de hoy.
    Un pequeño listado de hoy 10/07 :
    *101: Nicole cara de pescadito tomando en la barra
    *125: Mohana, chola power ecuatoriana
    *126: Rubí colocha chata culona con su cartel
    *Vicky
    *Lina y Mariana frente las primas ex geishas
    *Yuri blancona algo narizona
    Después puro desmonte , no ví a la tía Natasha ni a mi chola power Helena que la vengo buscando varios meses, para cambiando de chongo esa chola.
    Algunas cobrando 100 soles como Mohana , Mariana, Nicole.
    Hoy no estuvo habilitado el segundo piso.
    Se puede caminar , la mayoría de los HDL's en la barra tomando y en los sillones con algunas féminas, no hay mucho movimiento de clientes como Sirenitas o Geishas , y no todos los cuartos estaban ocupados.
    Si por ahí ven a Helena chola power en este chongo u otro por favor me avisan o si tienen su número de celular me lo pasan al interno :);)
     
    wolf20072021, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar, dantek69, TROMPOLOCO y 2 otros les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A la alineación del cofra, que esta muy buena, le añado unos datos más
    Pasadizo de los baños
    101, Nicol como siempre con su transferencia
    102, vacío
    103, una gordita cacharrona, que tenía su jale, varios entraban y salían con sonrisa de oreja a oreja
    104, 105, vacío
    106, siempre Yuri
    107, 108, 109, 110, 111, no pasa nada
    113, una colocha llamada Amor, buen cuerpo chatita, de esta semana no pasa

    Pasadizo del escenario
    119, Vicky, esta bien rica
    120 vacío
    121, la tía Lina, mosqueandose
    124, Mohana,no Niurka coloca
    126, Rubi, con letrero
    127, otra colochita
    128, Mariana, colocha simpática.

    No Paulina, no Natasha, no claudia, no Manuela, no Niurca, no las colocajachas etc
     
    Dwighteinserhower, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aroni Montella y Javu_77 les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer fue cumple de Sirena, x eso las colocajachas estuvieron ausentes. En esta semana le meto su regalazo de cumple a Sirena.
     
    zarko, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página