[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente no existe concreto indicio alguno de una próxima reapertura del famoso e histórico chongo conocido como Las Cucardas, pero como se leía en este foro hace meses atrás, continúan leyéndose falsos rumores de tal reapertura de ese chongo del jirón Ricardo Treneman.
     
    esparatcus, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Me duele la cabeza cuando leo al de arriba.
     
    Kazuya_wins, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Falso. Han puesto un medidor de luz y se han pronunciado refiriendo 3 posibilidades, siendo una de ellas la posibilidad de reaperturar el business. No vengas a vender humo y a seguir escribiendo esos mismos aburridos y redundantes discursos "sobre aquel famoso chongo legal del Jirón Ricardo Treneman". ;)
     
    Kurt Cobain, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    abrirán en dia de la canción criolla
     
    hsantana, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    fuente de los deseos.
     
    Fabricio.Montana2011, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    6A264463-D6FA-47DB-BD42-5460942A94DA.
     
    Kurt Cobain, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 y halconperegrino19 les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    lo veo difícil que habrá si depende del estado de emergencia, a los rateros del colegio de médicos del Perú y en general a las compras les conviene el estado de emergencia siga para que no haya fiscalización en compras.

    asi que las cukis no abrirá buen tiempo creo jeje
     
    mengueche69, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Creo y le doy la razón al cofra esparatcus que todo lo relacionado a la reapertura de las cucardas es humo.
     
    elmoncho1, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A diferencia del año pasado y otros rumores absurdos, han habido 2 hechos concretos: han puesto un medidor de luz y han sugerido 3 posibles escenarios:
    1. Reapertura
    2. Vender la marca
    3. Cierre definitivo

    En pocas palabras, en más de 2 años y medio recién se abre la posibilidad de reapertura, antes no. Para ser sincero no podría asegurar que va a darse, pero tampoco podría negar que la posibilidad existe, y menos asegurar que no va a darse. Aun así, la duda es completamente válida.

    Por último, hay otros chongos que también operan con licencia, y abrieron en verano de este año y el otro en plena cuarta ola. Dudo que vayan a haber inconvenientes o complicaciones al respecto. No vivimos en Suiza.
    El asunto más pareciera pasar por un tema de falta de voluntad, no de imposibilidades reales, sobre todo hoy en día que la prostitución en Lima ha incrementado de manera superlativa en comparación a lo que era el puterío en Lima antes de la pandemia.
     
    Kurt Cobain, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19, warrant y godzilla69 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    La última vez que la vi en cucardas estaba mosqueandose en su puerta, le hice la consulta y me respondió media misteriosa, pensé que sería un servicio hasta las webas, no lei sus temas. Me la perdí, la tarifa que me ofreció por la hora era mucho menos, me la perdí tmr. Esta cambiando bastante su rostro, que alguien le diga que no se haga muchos retoques, es bonita al natural, mucho retoque esta que la hace ver recontra artificial. La foto que copie ahí se la ve bien natural aunque debe ser de hace años porque se la ve más joven.
     
    Última edición: 19 Oct 2022
    Kazuya_wins, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que respetar las normas básicas de este foro, como también se deben considerar respetuosamente las recomendaciones de los moderadores de Perutops.


    Eñ usuario del mensaje citado, no debería expresar sus malestares de cabeza en este foro, siendo evidente que con tal mensaje no aporta en nada en este tema de Perutops.


    Los lectores de este foro, se darán cuenta quienes venden humo y emiten falsos rumores sobre la reapertura de Las Cucardas, desde el último trimestre del 2020.


    Sobre la próxima reapertura de Las Cucardas se vendió humo como también se dieron falsos rumores por meses.

    …………………..

    Y se agradecen los más de 4220 ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.
     
    Última edición: 19 Oct 2022
    esparatcus, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    todo esto me recuerda un poco al fenecido Scarlet , cuando cerro de un momento a otro alla por el 2016 si mas no me equivoco , aunque ya venia dando tumbos , nadie se quejó , nadie dijo nada , o por lo menos las quejas o llanto de los cofras duro pocas semanas y de ahi todo siguio normal . Creo que la pegunta q nos debemos hacer todos no es si es que abrira Las Cucardas sino porqué no anuncian su cierre definitivo? , si los dueños de Cucardas ya no quieren abrir mas porqué no han anunciado eso hace tiempo? , porqué sigue abierto su canal de telegram? , veo su canal de telegram , este foro o el de la competencia y hay bastante gente que desea que vuelvan a abrir , la voz del pueblo (entiendase cofras nostalgicos ilusionados con la reapertura) se hace sentir fuerte a travez de esas vias , y eso llega a los oidos de los dueños , saben que si cierran este local no solo se cerraria parte de la historia de Lima sino tambien perderian una mina de oro . Como dijo el cofra Kurt Cobain pareciera que es mas un tema de voluntad , pareciera que en un momento tuvieron la intension de no abrir mas pero no se decidieron y ahora al ver q luego de 2 años y medio la expectativa por la reapertura sigue viva y mas fuerte todavia quizas se estan replanteando si deberian cerrar o no . Vamos a ver que sucede .
     
    Última edición: 19 Oct 2022
    halconperegrino19, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, Kurt Cobain y IKKI les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    "NO CREO QUE VUELVA ABRIR"

    Saludos, cofrades, abro este humilde mensaje con una frase que resume mi perspectiva sobre el local que muchos aquí frecuentamos en sus buenos y malos momentos...

    NO, creo que lo haga porque las cucardas tuvo casi 1 año para adaptarse a la nueva convivencia y no lo hizo, eso de "formalidad" es tan cojudo como pensar que el congreso y castillo le hacen un bien al país, siempre se supo que las cucardas mantenía el estatus por sus "buenas relaciones" con la municipalidad (coimas), no tengo pruebas pero tampoco dudas...:):):):) y si no tenía liquidez o fondos para solventarse, que hace pensar que ahora si los tenga... como relatan varios cofrades aquí, los dueños pensaron que era una alcancía infinita de plata, pero basto una pandemia para enflaquezer sus finanzas.

    NO, Creo que regresen porque teniéndolo todo en el negocio del sexo, no lo exprimio como debía en la pandemia... y eso que opciones hubieron a montón, sexo virtual (contenido por el cual ahora pagan) casa de citas a delivery y otros negocios que se me ocurren, para mantenerse post pandemia... ejemplos el Colocolitas que operaba en Miraflores, y con trabajadores de cucardas y algunas putas de ese local, como la llaverito PAULINA o ahora esos shows virtuales que hacían por la red como 0nly etc, si mal no me equivoco la gata JEN MELL de eso vivía y hasta se daba el lujo, medio cojudo también, de sortear cenas con ella... como gran diva y pensar que muchos de aquí le sacaban oro por ese culo flaco y de transexual :D:D:D.

    NO, creo que regrese, de hacerlo tiene que hacer una reingenieria de su negocio y pensar más en el cliente antiguo y más en el nuevo que va a su local, de mantener la misma mecánica de negocio, entonces esta condenado a morir, ir y ver nuevamente a viejas y/o malagracias como LAURA, NATASHA, VALETCHKA, PAULINA, SONIA, LEONA, DANUSKA, RACHEL, VICKY, MAFER, MABEL, ANTONELLA, BARBARA etc. Entonces mejor que no abran y ellas se queden por geishas y sirenas.

    en fin nada esta dicho y la verdad, como consulta el cofrade, porque no se cerro ese local hace tiempo... la marca "Cucardas" aun pega y vende, por eso básicamente.

    Suerte

    NOTA: ... Y si otra que esta x estas tierras es la que se convirtió en malagracia total en cucardas, SABRINA, esta en geishas... si en cucardas era una mi€rd@ en trato (según muchos reportes de aquel tiempo), como será en geishas donde hay cada, tipo de cliente...:cool::cool::cool::cool:

    Suerte
     
    Darkzininho, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1, IKKI, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si ahora los nostálgicos, extrañamos a las cucardas, pero también era un hecho que antes de la pandemia el nivel de las cucardas se había aletargado...no había recambios y la administración no daba en el clavo ante embates de la competencia, pero igual cubría un nicho de mercado que hasta la fecha no ha Sido cubierto: lo céntrico de su ubicación, cuartos mínimamente decentes y el filtro de su entrada..daban cierta diferencia a lo que vivimos actualmente con los prostíbulos actuales.
    Tenía buenas kines de gran atención, pero seguían siendo las mismas y cada vez menos...fallaba en los recambios...ahí estaba el problema.
    En fin, con todo y ello seguimos insatisfechos con la oferta actual y también tiene su peso la nostalgia ....
    Ojalá abra cucardas para no tener q viajar mucho por un buen polvo, q a veces no se hace efectivo ...
     
    Última edición: 19 Oct 2022
    wiffalla, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, spike_999 y IKKI les gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Todavía da la hora hace un año no remojo ese ano , ya me provoco la contactaré y luego les comento
     
    OTORONGO1960, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Clientes caseros de Las Cucardas, extrañan visitar para cachar y sapear prostis en aquel histórico y famoso chongo del jirón Ricardo Treneman. Pero hasta el momento no hay algo concreto y objetivo sobre una próxima reapertura de Las Cucardas.


    La mejor época de Las Cucardas fue cuando no atendían en dos pisos, y cuando no chambeaban tantas prostis extranjeras en ese recordado chongo del jirón Ricardo Treneman.
    Actualmente ciertas prostis malagracias y relojeras que chambearon en Las Cucardas, están chambeando y estafando en las Sirenitas y en las Geishas.
     
    Última edición: 19 Oct 2022
    esparatcus, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Después de tiempo ingreso al foro solo para enterarme que las Cucardas sigue cerrado, entonces seguiré invernando, fácil esto será así hasta el 2023
     
    FONZIE, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    asi que una de las mayores estafadoras de cucardas regreso y a SG eso si es una novedad , seguro la mayoria no la conoce y se deja llevar , SABRINA es una pendejasa hermana de TRIANA que tambien paso por cucardas , vale decir que es una alucinada se computaba el mejor culo de cukis , cobraba mas que las otras, si querias tomar con ella tenias que pagarle y solo aceptaba si le invitabas botella de whisky , de que es rica lo es pero tampoco era para aceptarle sus ganas , avisados estan no entren con SABRINA , pues los despachara en menos de 5 minutos .
     
    IKKI, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Cierto, se mueve hasta las huevas, mal polvo esa colocha y encima relojera, la última vez que fui a SG la vi con el pelo pintado y estaba más gorda que en las cuquis, su cuarto esta cerca al bar....botarán su plata si se meten con ella....
     
    Última edición: 19 Oct 2022
    rigo831, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena información , si la veo de lejos nas por relojera
     
    OTORONGO1960, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página