[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Loredana iba hasta tu casa o departamento . Cuando ya tenias confianza con ella. Y ese dejo colocho, buenazo, en la faena.
     
    mylord, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    En su telegram de cucardas ya han puesto un anuncio oficial de su regreso. Pero no fecha.
     
    Kazuya_wins, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pilatos2019

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Donde la encuentro a sirena k rico, alguien k pueda pasar el dato alguna vez me atendí en las. Cuquis muy entregada y a parte carne blanca
     
    pilatos2019, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    causa el trato para mi y mis cofras siempre fue excelente en las cucardas , habian buenas kines y bien ubicado el local , la entrada y el polvo precio justo ! si pa ti era carolina mejor vete a otro point causa , si pa ti ya cerro definitivamente entonces no pierdas tu tiempo en el foro y espero que no vayas pues parece que nunca fue de tu gusto o de alcance pa tu bolsillo tanpoco ! sobre temas del gobierno nose que haces hablando aca ! el tema se llama cucardas ! lee bien ! si quierew hablar de politica vete buscar chamba a un periodico paq hagas prensa aca tu opinion sobre el gobierno vale menos aun que tu opion sobre si abrira o no las cuquis ! a tipos como este causita deberian banear de buenas a primeras ! se nota que esta aca por las huevas ! segun tu no abrira ? entonces no pierdas tu tiempo en este foro menos en este tema llamado cucardas 2022 ,no vayas cuando abra tampoco y si quieres hablar de politica y del actual gobierno buscate chamba en un diario porque aca tu opinion no existe ! por otro lado saludos a cofradia y como dicen los que saben ! el anuncio ya se hiso por telegram , nos queda ser pacientes pues despues de mas de dos años esperando que son unas semanitas mas ? saludos mi cofradia
     
    Jack krosty, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain, warrant, rigo831 y 2 otros les gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Y yo donde hablo de política ,o gobierno o sea lanzar un par de palabras en forma irónica del actual momentos,"ya estoy atacando algobierno del pueblo",k le arda a alguien eso hasta pedir mi expulsión francamente sí k es risible,el post es para hablar de las cukis ya sea bueno o malo,o acaso hay una obligación de decir solo cosas buenas de los antros,pongo mi percepción y mi opinión ( y se ve k bastante te importa k lo lees y me contestas,jajaja),y sobre lo k fue las cukis ,además está allí los demás comentarios de algunos cofrades k señalaban k las cukis los últimos años estaba de bajada y en algunos casos agresiones,y ya no ameritaba pagar un precio tan alto para lo k se encontraba,así k no vengas a dar de moderador y pedir mi expulsión ,para mí con el tiempo solo keda ver en k se convirtiera ese antro.
     
    Última edición: 16 Oct 2022
    malemalo, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paco acero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    asi es mi hermano ya como dice @Jack krosty en uno de sus post ! se puede olfatear la reapertura pero como tu bien dices no se sabe cuando , almenos ya se ve la luz al final del tunel quien sabe podria ser pal dia de la cancion criolla o pa fines de año a fin de cuentas ya se sabe que abrira y lo que algunos cofritas predican que se encontrara las mismas kines conocidas y rankeadas de este gran foro como punto en contra yo diria que mas bien es punto a favor pues hasta el tema " cucarderas extraviadas " lo dice ... aca mucho cofra esta esperando la reapertura del templo para el reencuentro con sus musas extraviadas durante pandemia por eso diria mas bien la reapertura va a rayar ! seguro sera cola pa entrar , por algo las cucardas es el chongo mas historico del peru ! me imagino que la competencia no quiere que abran xq las cuquis se jalan todo el publico pero por fin la cuenta regresiva empiesa para caminar esos pasillos y ver esos shows con amigos y cofras nuevamente
     
    paco acero, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akiles el dementor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    volveremos a las canchas , todo sea por las cuquis los conocedores saben que esos partidos uno no se quiere perder asi es esos pasillos mas quetodo del segundo piso albergaban uno culaaazos pa todo gusto , por esos culos me pongo los chimpunes de nuevo y asi es yo tanbien espero encontrar las conocidas musas historicas de las cucardas por eso vuelvo a las canchas
     
    akiles el dementor, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A agustin cueva le gusta esto.

    felixito0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    asi es cofritas geishas y sirenas quedan muy lejos y los cuartos no son buenos las chicas tampoco son las mejores excepto por algunas ex cucarderas que me comi ahi como rachell y otras que esta de mas nombrar pero al fin se abrira las cucas despues de casi tres añasos esperemos volver a ver esas caritas extravidas y seguramente las ex cucarderas repartidas por otros templos regresaran a las cucardas por que como dijo @paco acero este es el mejor chongo y el mas historico del peru ! esperemos el dia de su reapertura se den abasto por que facilmente se armaran las colas en los pasillos fuera de los cuartos de sus musas y en la entrada para pagar ingreso
     
    felixito0, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty y agustin cueva les gusta esto.

    agustin cueva

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    uff
    uffff la tia rachell haha aunque somos casi de la edad me gusta decirle tia pues tiene toda la pinta de milf no la taladro hace siglos sera motivo para volver a ponerse los chinpunes como lei por ahi o mejor dicho para volver a ponerse el poncho haha otra es paulina esa colocha me enchucho en sus epocas y asi podria nombrar otras como nicolle y mas kines historicas de las cucardas aun de epocas mas remotas que espero encontrar en el templo en su pronta reaperturacion
     
    agustin cueva, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reylich y Jack krosty les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Durante más de un año, en este foro hubo rumores de una próxima reapertura del histórico y famoso chongo conocido como Las Cucardas, y no paso nada de nada.
    Y tal parece que otra vez se estaría vendiendo humo con tal rumor.

    Antes de la pandemia del covid, ese chongo del jirón Ricardo Treneman recibía muchísimas críticas en este foro, sin embargo actualmente se extraña al histórico y famoso chongo conocido como Las Cucardas.
     
    esparatcus, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Van a estar las mismas kines y luego muchos empezarán a maletearlas.
    Esperemos que su tarifa no lo suban, algunas pendejas quieren poner 100 soles el polvo.
    Si abren no sera bueno ir los primeros días. Los van a grabar en la puerta desde algún lado y van a a ser noticia: "cherokas desesperados por entrar a cucardas" :D
     
    Kazuya_wins, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y spike_999 les gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cierto por lo pronto seguiré tirándome a las cucarderas por fuera
     
    OTORONGO1960, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frodo Pingon

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo ese dato, pero tambien cuando la agarraba los brazos y la jalabas, ptm, me cago ver como me pedi que le diera mas duro, y estava que gritava, agachando la cabeza. Ptm, ese dia, me fui saltando en tres patas. Algo que me paso con ella, fue , que tanto me obsesione xon ella , que ya no me cobraba al inicio de xache, y a veces se olvidava. Tanto , asi que cuando regreso luego que quitarse por su huevadas que se puso en el poto, ya te cobraba llegando al cuarto.
     
    Frodo Pingon, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    dantek69, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mucho antes de la pandemia del coronavirus, Las Cucardas tuvo mucha cobertura de medios de comunicación del Peru. Incluso hubo un reportaje en ese mismo chongo del jirón Ricardo Treneman, de Carlos Carlin.
    Además en el Peru, decir y leer Las Cucardas, hacia que uno al toque identifique esa denominación con el chongo más famoso del Peru de cierta época.
     
    Última edición: 17 Oct 2022
    esparatcus, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Parece que se comprueba lo que muchos comentamos, la gente de las Cucardas está esperando que se levanten todas las restricciones y todo vuelva a ser "normal". En sus comunicaciones la administración de Las Cucardas habla mucho sobre formalidad, pero creo que todos tenemos claro que si no fuera por las coimas el local nunca pasaría una inspección de defensa civil; así que con el estado de emergencia y las restricciones seguramente todas las coimas se han disparado, incluso puede haber funcionarios que no querían exponerse a salir en alguna noticia como "dan autorización de funcionamiento a chongo en plena pandemia".

    Desde mi punto de vista el problema es que la administración estaba en su zona de confort, el negocio funcionaba y sacaban buenas ganancias sin hacer mucho esfuerzo. Es por eso que no se decidían por la reapertura, se necesitaba invertir y hacer cambios. La ley del menor esfuerzo.
     
    suvivor, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo más probable es que la pérdida de recursos derivada de la pandemia fue tan imprevista para los dueños del local que, simplemente, no pudieron acoplarse a la situación y menos evitar sus regímenes de gastos... Estaban tan acostumbrados a un flujo que, de la noche a la mañana, se cerró. Eso fue para ellos un "plan aguja imprevisto", propiciador de diferencias.... Luego, las divergencias entre socios dieron lugar a que fuera muy difícil poder concretar una inversión para la "re-apertura del local". Mucho más ante un escenario de incertidumbre sanitaria con pérdida de la licencia por Covid Inestable y/o el Mal del Mono. El miedo de exponerse a perder la licencia fue demasiado como para decidir... Mi perspectiva es que "Las Cucardas" quedará como marca, y que el inmueble terminará siendo vendido, es lo más lógico, a un condominio o edificio con frontis a Guillermo Dansey.
     
    ENZITO DENEIRA, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Estimados camaradas veo difícil en la Lima "Potencia Mundial" como prometió el recientemente elegido alcalde, que se otorgue algunos minutos de discusión en cuanto a licenciar a este y otros lupanares. Será un tema olvidado, quien haya tramitado ( y está a tiempo?) su licencia con la actual administración pues puede continuar, sino lo veo difícil.
     
    dantek69, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Laurita regresó con una sed de leche peruana uff esta vez tres polacos con tomada de leche y el otro full ano muy buenos con esta vieja gloria cucardina cada vez más experta en la chupada de pene y bolas
     
    OTORONGO1960, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    A estas alturas es difícil por no decir imposible que las cucas pueda abrir,algunos se basan k en el telegrama de las cukis ya soltaron esa info de pronta reapertura y es completamente falso,no sé a k y porque lanzan esos comentarios,lo único que a echo esa Telegram es mostrar un vídeo de hace tiempazo y nada más,cosa k de vez en cuando hace y solo eso,ya todos los antros han abierto y es más hay hasta nuevos y las cucas sigue cerrado polvoriento ,mugroso y seguro con algunas ratas allí dentro,así k para creer que justo para la canción criolla lo abren es como creer que el Castibestia de Palacio es inocente y nada robo
     
    malemalo, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página