[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo gracioso es que ganan como M pero siempre paran en bancarota, por eso nunca dejan el puterio.

    Me he enterado que Petro quiere nacionalizar la afp colombiana... a ese paso Colombia será otro país mas que se va a la quiebra y ojo que pueden venir mas putas colombianas al Perú.
    Esperemos que los cofras no se emocionen y paguen caprichos y sigan jodiendo el mercado cacheril.
     
    Kazuya_wins, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Los paganinis cagan el mercado
     
    wiffalla, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mengueche69 le gusta esto.

    Djbobo

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenos días ante todo... Disculpe cofra cuando le hacen el beso negro.. A la mamacita de turno
    . Claro sI hay confianza.. X mas q este bien limpio no le sale luego llagas en la boca..
     
    Djbobo, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En especial me gustan las colochas son mejores q las venecas
     
    Randokan_20, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hubo un modus operandi de parte de ciertas kines delincuentes que chambearon en Las Cucardas que extorsionaban a sus clientes con amenazas de la peor calaña.


    El chino Henry, tenía sus engreídas en Las Cucardas, recibiendo regalos y propinas de parte de tales kines. Además ese Henry sabía mucho de este foro, como también sabían kines de Las Cucardas que lo leían o leen, y hubo chismosos que les dateaban a las kines lo que se comentaba en este foro.
     
    Última edición: 18 Sep 2022
    esparatcus, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Eso último que comentas también me consta, y de hecho creo que vendría bien referirlo un poco más a profundidad y con cierto cuidado.
    Es verdad que algunas kines conocían y/o conocen del foro. Por temas de discreción no daré nombres ni nacionalidades, pero sí diré que extranjeras y nacionales sabían y/o saben del foro. De hecho algunas leen (o han leído) lo que se refiere sobre ellas, acá y en el otro de HDL. Incluso algunas me mencionaron que cosas que se referían sobre ellas no eran verdad, sobre cosas que hacían o no. A decir verdad yo no pondría las manos al fuego por kines. Imposible luego de tantos años y tantas experiencias. Lo que sí, es posible que muchas de ellas, quizás la mayoría, sepan del foro y también de las cosas que se refieren de ellas.
     
    Kurt Cobain, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1, halconperegrino19 y Corredorf1 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    También es evidente qué hay ciertos chismosos que les cuentan a sus kines amiguitas lo que se comenta en este foro. Incluso hay marketeadores de kines que exageran y distorsionan verdades con tal de quedar bien con sus amiguitas que son kines.
     
    esparatcus, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me parece que en respecto a lo primero que mencionas puede que tengas razón. Lo segundo creo que es mejor tomarlo con pinzas, porque así como han habido "marketeos", también han habido "maleteos". Lo que sea que se refiera me parece que merece el beneficio de la duda, porque podría ser relativo, para bien o para mal desde la particular experiencia de cada cofra.

    En fin, buen cierre de semana para todos, cofras. ✌️
     
    Kurt Cobain, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Esto de que conocen del foro es de hace tiempo y peor aún pues hay clientes que les cuentan todo hasta le muestran detalles, las mismas porstitutas buscan saber más del foro e indagan con varios pues surge la pregunta al aire: cuando tú pita de confianza te habla de unas páginas en Internet a quien no le han preguntando si conoces la página perutops, lo más triste es que las putas se burlan de los que les cuentan porque los catalogan de tontos útiles que creen que mientras más información les dan ellas estarán más cercanas o pegadas a ellos. Triste pero cierto las putas hasta para usmear usan a los más caídos del palto y sin vergüenza los tildan de títeres, hasta en eso se burlan. Sobre lo de hacer beso negro y que ose algo te pegue cosas eso que dice el cofrade pues solo pasa con alguien sucia y enferma así que a cuidarse siempre
     
    Última edición: 18 Sep 2022
    Culio N. Mudo E., 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Es cierto cofra, muchas veces cuando leo lo que escriben otros con demasiados detalles de como estuvieron con una kine, que la fueron a recojer al aeropuerto y/o la llevaron a tomar o a un restaurant y demás no les creo nada. Las flacas leen el los mensajes del foro. Un ejemplo de ellas es la pescadito, me llegue a atender con ella (300 lucas) y me pregunto de donde la habia contactado y ella misma al toque me menciono el foro, pero le dije q vi su anuncio en PK. La pescadito esta en modo cazacofrades (otras tmbn). Asi que esos detalles minuciosos que dan que le hicieron una u otra cosa (ya sea a ella o a otra kine), que se fueron a uno u otro sitio y después lo hicieron a peluche es puro floro. Las kines al toque los identificarian y ellas los banearian de su lista de clientes, o no harían de todo con esos clientes ya que luego lo sapean....mucho cafetal y managers de putas hay en el foro...
     
    Última edición: 19 Sep 2022
    rigo831, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22, Kurt Cobain y From Heaven les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Claro cofra , pero el billeton que saca la tapu en ese tiempo q esta chambeando le sirve para poner su negocio y retirarse y vivir de su negocio , claro eso seria lo logico si no fuera q las mismas putas no tienen la cabeza necesaria para hacer eso y siguen puteando algunas hasta ya siendo abuelas , solo algunas aprovechan ese tiempo para juntar su billete y retirarse por la puerta grande . Un ciudadano comun no tiene acceso a ese billete y si lo tuviera de hecho pondria un negocio y viviria tranquilo por el resto de su vida .

    Te refieres a Dulce Maria , esa colocha q yo sepa esta en las Geishas

    Me hiciste recordar al gran forista Wallpa Ayawire

    Todas las kines sin excepcion saben de este y el otro foro , y actualmente con el telegram peor , varias kines sin duda se crean su cuenta ahi . Con respecto a las Cucardas ellas sabian de este foro y siempre veian lo q se escribia ahi de ellas , hasta algunas querian cazar a los foristas .
     
    halconperegrino19, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En este foro hubo y aún se observan marketeadores y maleteadores de chongos y de kines.
    Los lectores de este foro, evaluarán la credibilidad de quienes emiten mensajes en este foro, comparando lo escrito con la cruda realidad de tales chongos y de determinadas kines.


    Aparte de que hayan kines que sepan y lean este foro, también existen los chismosos que les cuentan a ellas sobre lo que se comenta en este foro.


    Hay casos de kines, que intentaron y que aún intentan detectar a usuarios de este foro, y algunas de ellas lo hacen con delictivas intenciones.
     
    Última edición: 19 Sep 2022
    esparatcus, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esos chismosos les cuentan todo, razón por la cual queda en reserva los diferentes aportes, fotos o videos de las kines, que uno tiene que mantener en la memoria nada más y para su privacidad
     
    Pirulo82, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E., Kurt Cobain y elmoncho1 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Hay temas que deben estar en privado, he visto que las fotos de las cucarderas están a libre disposición sin estar registrado. Si leyeran el foro no creo que les guste que esten publicando sus fotos así nomas.
    Yo ya tuve una experiencia en que sospecharon que yo era del otro foro (y solo fue un comentario sin importancia) y la puta cambio radicalmente conmigo, tuve que barajearla, ni mas volví donde esa laica.
    Pero si creo que ellas deben amedrentar, en el geishas siempre me he ganado que los matones salen leyendo el celu de algun parroquiano. A veces pienso que esas broncas también son por publicar cosas privadas de las putas, como dicen eso queda caleta y si lo pasan haganlo sin levantar sospechas y no perjudicar a la puta como publicar libremente fotos o videos.
    Dicen que Mia de geishas se fue para siempre del Perú porque publicaron su video en el telegram.
     
    Kazuya_wins, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es muy probable que algunos de esos chismosos, incluso participen en este foro, marketeandolas y promocionándolas con falsedades.


    Este foro recibe ataques de boicoteadores que intentan desacreditar a como de lugar a quienes informan verazmente en este foro.
    Eso de que se diga de que las kines deben amedrentar, no es algo pertinente ni correcto. Se debe respetar a las kines, por el simple hecho de ser personas, pero ellas también deben respetar a sus clientes, sin amenizarlos, ni extorsionarlos.
     
    Última edición: 19 Sep 2022
    esparatcus, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Claro las cosas más privadas como fotos o videos personales quedan para uno o como dicen los mejores recuerdos se llevan en la mente y quedan para uno siempre así es mejor pero hay algunos del foro que piden y hasta exigen que se compartan números, fotos y videos hasta temas privados y suelen insistir al punto de ya colmar la paciencia. Es obvio que lo más personal nunca se dirá ni en la fiscalía porque sino queda la evidencia
     
    Culio N. Mudo E., 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pilatos2019

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Algun samaritano que pase el cel de esta colocha o como hacer para atenderse
     
    pilatos2019, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No abren las Cucardas por no pagar impuestos ?
     
    alex_c, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por interno bro
     
    Pirulo82, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Durante toda esta pandemia del covid, no abren el histórico y famoso chongo conocido como Las Cucardas, porque simplemente no les da la gana.
    Y si es que patentaron adecuadamente la marca Las Cucardas, si que tendría alto valor aquella marca.
     
    esparatcus, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página