[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Carloncho123

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Dónde está trabajando Thalia?.
     
    Carloncho123, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Alguien sabe algo de la colocha Lia? Estuvo bajando a sirenitas a comienzos del año. Tenia un rico culote
     
    Kazuya_wins, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culonas Lover

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se extraña las Cuquis, era otro nivel comparado con Geishas y Sirenitas, había mejores flacas, más estético el ambiente y se llegaba más rápido al local...en los otros chongos hay muchos pirañas que hacen bulto por ahi, y están en zonas más jodidas y lejanas...si no vuelve a abrir ojalá que habrán algún chongo nuevo similar a este
     
    Culonas Lover, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    el Geishas me parece buena opcion, hay muchas candidatas para escoger. La ultima vez me meti con Cielo, una tetona muy complaciente, bien rica. Otra buena opcion es una ecuacha blancona de pelo negro alta al costado del baño del pasadizo que da al escenario, grandota aguanta castigo duro.
     
    slashito2015, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalaxe

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    28
    EN GEISHAS EL 90 % SON RELOJERAS, APURADORAS, HE VISTO COMO LOS TIPOS DE SEGURIDAD SACAN HASTA TOLACAS A LOS PARROQUIANOS...APARTE QUE ESTA MUY LEJOS TMR...
    UNA PUTA MONA CUENTA EN TONO BURLON, SI SE DEMORAN UN POCO, AL TOQUE MANDA A LOS SEGURIDAD QUE BOTEN AL PARROQUIANO.
     
    Kalaxe, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo que un tiempo en las cucardas te controlaban el tiempo con las kines y te tocaban el timbre , el de seguridad te tocaba la puerta y te querían cobrar doble ticket , ahí mis engreídas sacaban cara por este pechito y los mandaban a la , igual me llego al pincho y empecé a sacarlas por fuera hasta que acabaron con esas ridiculeces
     
    OTORONGO1960, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En este foro, antes de la pandemia del covid, mucho se maleteaba a Las Cucardas. Aquel histórico y famoso chongo del jirón Ricardo Treneman, tuvo pros y contras, pero realmente valía la pena ir a Las Cucardas, buscando a las respectivas kines caseras.


    En las Geishas de Santa Anita, actualmente casi todas las kines están relojeando despachando rápidamente a los clientes que entran con ellas.


    Lo del ticket doble, tras la primera atención y lo de controlar el tiempo en que atendían las kines, fue una pésima idea dispuesta en Las Cucardas.
    En la mejor época de aquel chongo del jirón Ricardo Treneman, uno se encerraba el tiempo que quería, dependiendo de las kines lo que se les pagaba. Además incluso uno chupaba tragos y hasta se podía pedir comidas por delivery o de las carretillas que hubo afuera de Las Cucardas.
     
    Última edición: 15 Sep 2022
    esparatcus, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Era una tremenda ridiculez eso del doble ticket. A mí también me resulta más conveniente eso de salir por fuera o meterle sus buenas encerronas. Con eso del doble ticket había que usar sensitivo sí o sí y concentrarse para acabar antes que esos gordos hasta las huevas empezasen a tocar la puerta. Personalmente esa modalidad me parecía inconveniente, para la kine y para el cliente. De repente por ahí le convendría a esos que acaban en 2 minutos todos sus polvos, ja.
     
    Kurt Cobain, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo nunca pague doble ticket , siempre que caía por las cucas era para meterme muchos polvasos , entonces a la primera le daba mi ticket a las demás le metía floro y no me lo pedían . Cuando empezaron con la joda del control de tiempo los mandé al carajo y las saqué por fuera
     
    OTORONGO1960, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenas noches , y hoy 15 de septiembre del 2022 se cumple 2 años y medio que el local sigue cerrado y por lo visto seguira asi , el fin de las cucardas es un hecho .
     
    IKKI, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    15 de septiembre ?? si las cucardas lo cerraron cuando comenzo la plandemia.. cuando vizcarrata decreto q todos los lugares publicos se cerraran. osea en marzo del 2020.
    haber algun allegado del chino fumon q tenga acceso a conversar con el , y le pidan q su basural se lo venda al dueño de las sirenitas para asi lo levante y le coloque otro nombre a ese local.
    miren el trocadero apesar q el trocadero esta llena de viejas de la 3era edad igual funciona.
     
    Fabricio.Montana2011, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Gente una pregunta, cuanto tiempo segun uds creen que deberian dejarles cachar por 50 soles que pagan en geishas?
    No es por sacar cara por las putas, pero a veces por 50 soles hay gente que quiere chachar mas de media hora porque son demorones o que se, pero eso ya me parece un abuso también, tan bien físicamente están para que duren mucho? considerando que la mayoría de parroquianos estan hasta las huevas con el físico.

    En mi caso he cachado tranquilo en el geishas por el tiempo que se pacta, incluso hay algunas que si te dejan un poco mas pero eso ya depende de ellas como le caes y no puedes agradar a todas.

    Veo mucha negatividad en algunos comentarios, generalizan y con eso hacen desconfiar en ir cagando asi a algunos que si les puede ir bien.

    Por eso es mejor ir uno mismo y comprobar como te va, el foro solo es una referencia y no tomarselo tan enserio. Si me hubiera guiado por los tantos comentarios negativos sobre relojeo en sirenitas y geishas jamas hubiera conocido a esas flacas que me hicieron pasar bien.

    Orgullosamente puedo decir que en sirenitas y geishas ya tengo mis fijas para dejar la leche tranquilamente y ojo son bonitas. Una vez un weon me decia "esta si se deja caxar bien, esta no esta si esa no ..." jajaja y lo gracioso fue que la que me dijo que es cagona a mi me fue bien. Asi de simple.
     
    Kazuya_wins, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    El ticket doble no se podía evitar así que no vengas a darte de gran pendejo, ellas estaban obligadas a dar el ticket al cuartelero, sino tenías que pagar por otro, con eso controlaban el tiempo, por eso había tocadera de puerta, lo bueno que se suprimió, el 2016 se dejó de pedir ticket doble
    También había los que no entraban a tirar y dejaban su tickets en las mesitas o en la barra, podías hacer uso de eso, pero que te acepten sin ticket pa entrar a cachar nicagando
    Me recodartes a lordnperu, que iba una vez cada 3 meses y comentaba todos los dias
     
    pulcro, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, maverick 1, Kurt Cobain y 2 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para ser precisos, el último día que atendieron kines en Las Cucardas fue el domingo 15 de marzo del 2020. Y desde el lunes 16 de marzo del 2020 hasta la actualidad, este histórico y famoso chongo del jirón Ricardo Treneman esta cerrado.
     
    esparatcus, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paisley le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    89
    Disculpen alguien tendrá el fono de sirena
     
    Aroni Montella, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay muchísimos casos de kines de las Geishas de Santa Anita que ofrecen de todo, mintiendo y diciendo que atenderán media hora por 50 soles pero que mienten con tal de captar clientes. Y eso también sucede en otros chongos.

    También queda claro que las hembras que chambean en chingos como las Geishas, las Sirenitas, el Botecito u otros, se exponen a atender a todo tipo de clientes, chanchos, deformes, pezuñentos, feos, calavericos, en general de todo aspecto físico y son ellas las que aceptan atenderlos.

    Además la cruda realidad de las Geishas, las Sirenitas, el Botecito y de otros chongos, se puede comprobar yendo a tales locales en donde se podrá también comprobar lo que se comenta en este foro, evaluando la credibilidad de quienes comparten datos de esos chongos en este foro.


    Eso del ticket doble en Las Cucardas fue una pésima idea que se implementó en Las Cucardas, que espantó en cierto tiempo a cacheros caseros que iban continuamente a ese chongo que actualmente esta cerrado.

    Y los lectores de este foro, deben evaluar la credibilidad de quienes comentan sobre chongos y kines, ya qué hay casos que exagerando o sin ser veraces se marketea o se maletea a chongos y kines.
     
    Última edición: 16 Sep 2022
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Se confirma, por lo leído aquí, que una de las viejas glorias ya regresó y aparentemente algunos están como locos...

    La NATI NATASHA, como le suele decir la otra vieja gloria LAURA, está devuelta, sobre todo para el deleite de todos los consumidores de restos arqueologicos :D:D:D:D.

    Ahora bien valgan verdades, la tia si es otro lote para el caché, es una reputisima consumada y con ella puedes hacer todo lo que quieras, aunque eso implique que sea una ruleta rusa al fin y al cabo, lo malo de eso es que el cuerpo no paga lo putisima que es, pero si salvas esa condicional... pues la NATI es lo que necesitas para explorar el buen sexo y sus excesos.

    Por otro lado, también llama la atención que varios cofrades están atentos a los alumbramiento del otro dinosaurio VALETCHKA y de la IRIS, en todo mi tiempo en este foro no había visto tamaña situación, incluso por ahí un conocido "escritor" que fuma de la buena ya está organizando su Babyshower, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: cosas de la vida, que solo pasa con gente de las cucardas.

    Entiendo que varias putas estarán regresando, LAURA, PAULINA, comentaron de ANALIA (gorda de no mucha fama en cucas, pero aquí con mucha pleitesia), la mandibulina BRITTANI coloco en su perfil de WhatsApp que ya se va para su tierra y el resto de putas distribuidas entre Geishas o Sirenas.

    Al parecer las ofertas hay, pero las cucardas no y eso es los que extrañamos los de la vieja escuela, caminar por sus pasadizos, en búsqueda de la puta del día para descargar los hijos...
     
    Darkzininho, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1, oroenpolvo13 y From Heaven les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimado UD tenía una musa ecuatoriana riquísima, q será de la vida de ella?
     
    wiffalla, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que te agarren de Castillo es tu problema yo cuento mi experiencia , aquí cada uno puede contar la suya , y no por eso soy un pendejo , si no lo hacías tu problema , si lees bien yo dije que eso hacía antes que empezaran con la toquedera de puerta
     
    OTORONGO1960, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colocholover

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ella estaba en el geishas hasta hace dos meses ya regresará.
    Saludos
     
    Colocholover, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página